Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between the flames black of Soul por mikami_kun

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de la autoría de Masashi Kishimoto-sama.

Este fic es yaoi y contiene Incesto =3 con todo mi amor les dejó este linda continuación de mi anterior fic n.n los adoro!!

Notas del capitulo: Mis lindos y hermosos lector@s n.n He regresado!!!

Les debo mucho ya que ustedes siempre me han dejado esos lindos comentarios y él número de lecturas al anterior fic, en verdad me dan mucha alegría que no puedo borrar está sonrisa que tengo en mi rostro OuO

Bueno como aclare en él anterior fic está es la continuación.

Déjenme aclarar que él otro fic era sólo una introducción de la historia, les prometo que aquí habrá mucho mucho LEMON!! (Lo que siempre han estado esperando n.n) y mas que nada mas emociones por parte de nuestro querido sasu-chan, espero les agrade mis amores n.n y a leer =3
-Naruto...- El rubio sonrio al llamado de su hermano sasuke.- Deberías estar estudiando en vez de ver televisión.

-Gomende sasu-chan... gomendasai- bajo el rostro algo apenado.

-Mejor ve a....- él menor se dejó ver un leve sonrrojo. "Tan... lindo..." pensó.

Sasuke fue asta donde se encontraba naruto y lo empujo asta él sillón quedando arriba del rubio.

-Sasuke...- El pelinegro puso un dedo en sus labios.

-Shhhh... - Susurro en su oído. -Dime naruto... ¿Quieres jugar un rato?...

-Nii-chan... ¡Ah!- Sólo un leve gemido al sentir los labios de sasuke en su cuello.

-Naruto...- Se mordió el labio inferior mientras ponía una sonrisa y sus cabellos le cubría los ojos. -Jugaremos un rato dattebayo...- volvió a ver el rostro rojo de su hermano, lentamente se acerco a su rostro y lamio los labios del menor.


En ese momento me desperté exaltado, y me incorpore rápidamente, estaba sudando y respirando muy rápidamente, mire a mi alrededor y sólo se encontraba una oscuridad inmensa a excepción de la ventana enorme delante mío que se encontraba abierta dejando ver a la luna creciente iluminada como nunca, rodeada por nubes negras y gruesas, pareciera que esas nubes llenas de oscuridad la querían atrapar y nunca dejarla escapar de sus inmundas garras.

Sasuke: ¿Que fue eso? -Me pregunte a mi mismo recordando el sueño, lentamente gire a mi izquierda y observé el reloj digital con los notorios números de luz color rojo brillante. -¿Tres y media?

No podía negar que era confuso, ¿Por que soñe eso?, y entonces me llegó de nuevo la razón, ese no era un sueño, que equivocado estaba, ese era un recuerdo de hace años... cuando apenas tenía ocho años.

¡¿Confundido teme?!, Ja, ¿Quien diría que se te olvidó eso?.... la primera vez que supiste que te gustaba naruto y lo empezabas a desear como un loco, pero dime... ¿Acaso naruto recuerda eso?

Sasuke: ¡¡Cállate maldita sea!!.- Grite algo bajo.-

Odiaba siempre tener que lidiar como idiota contra mi misma oscuridad, ese repugnante ser que me gritaba, insultaba todo lo que le pareciera divertido, aquella maldita amenaza de todos mis males contenidos, el responsable de mis impulsos y mi locura, mi misma oscuridad, mi otro yo... un ángel renegado... el sentimiento de la pureza reprimida en las frías lágrimas del averno que cosecha mi mas oscuro sentimiento y que yo mismo lo tengo miedo, Mi Obsesión.

Sentí la opresión de mi pecho, ahora mi culpa quería verme sufrir como el maldito moustro.

Con trabajos pude salir de la cama, y al principio camine algo torpe dándome unos tropiezos leves por que no podía ver nada, la oscuridad era insoportable, no fui directo al interruptor para encender la luz, si no que camine a la puerta a toda prisa, al abrirla me llegó otra vez el recuerdo de ese sueño, salí de mi habitación.

El pasillo tenía un poco de luz, logré distingir la puerta a cuatro metros de mi habitación, está vez acelere el pasó, uno mas calmado y firme, como si hubiese sido la puerta de mi habitación entre y la cerré después de estar adentro, me acerque a la cama la cual me recoste en ella, en frente de mi naruto, contemple ese hermoso rostro que me encantaba ver a diario, suspire alegre y pase una de mis manos por su mejilla acariciandola lentamente.

Naruto: Sasuke... -dijo en un murmullo, poco a poco fue abriendo sus azulados ojos.-

Sasuke: ¿Si?

Se acerco mas a mi y puso una mano en mi espalda.

Naruto: ¿Que pasa sasu-chan? -Hablo algo divertido.-

Sasuke: No puedo dormir dobe... -Me vino un gran remordimiento.- es que...

Naruto: ¿Que pasa?

Sasuke: Nada. -Acorte esos pocos centímetros, lo bese tiernamente pero fue muy corto, me hubiera gustado que fuera mas largo.- Descansa naruto.

Sentí como apoyo su rostro en mi hombro, a corto rato se quedó dormido, pero yo no pude hacerlo, trataba pero cada vez que cierro mis ojos, pasan esas imágenes, ¿Por que aquello me molestaba?, la respuesta era obvia, por que era mi hermano, y sin duda en ese momento lo sabía, pero desgraciadamente nadie pudo detenerme, aquellos que pidieron hacerlo estaban muertos y la única persona que podía decirme que estaba mal era Madara, mi tío, que desafortunadamente falleció de un accidente cuando tenía doce año, siempre estaba al pendiente de nosotros, si el hubiera estado ahí, quizá. yo no sintiera esto.


¿Te culpas por amarlo mucho?, hay sasuke si que eres un teme... sea o.no de tú propia sangre, admite que siempre estaré yo para impedir que lo dejes de adorar... dime ¿Podrías alejarme fácilmente?.

¡¡MALDITO!!, Y se volvía a reír tan descaradamente de mi, una bestia tiene una mente poderosa pero un sentimiento insaciable igual que todos los asesinos, y si tenía esa bestia en mi entonces, ¿Eso me convertía en un asesino?, o un ¿Psicopata?.


Me percate de que eran las seis de ka mañana cuando la alarma de el celular de naruto sonó, la música para mi era ma menos apropiada para lo que yo pensaba... no la odiaba sólo que no me agradaba para este momento...

Tomé su celular y lo apague para no seguir oyéndola.

Naruto: ¡¡Es tarde!! -Dijo sobre saltado apenas toque la almohada.- ¡¡Voy a llegar tarde!!

Sasuke: Apenas son las seis... -Susurre adormitado.-

Naruto: ¿Que no deberías ir a trabajar? -Dijo burlon y con tono de "Yo lo se todo"-

Sasuke: Me he tomado unas vacaciones.

Naruto: Entonces... ¿Me podrías llevar? -Sonrei-

Sasuke: ¿Que no es obvio?

Naruto: Entonces... gracias sasu-chan.

Adoraba que me llamará así, cada vez que lo hacia, me daban ganas de hacerle el amor, pero gracias a que tengo y he tenido ese auto-control me contengo, oí como entro al baño y me quedé pensativo, mi mente se sentía a la vez feliz, pero no me faltaban los insultos de la bestia.

Decidí levantarme, era un milagro que no tuviera ojeras, entre a mi habitación, igual tomé una ducha rápida, me puse mi camisa negra ajustada, y jeans ajustados algo oscuros, una chaqueta negra de cierres y bajé a la cocina, como mi rutina diaria, tomé una vaso de agua y me cepille los dientes, no era de mi agrado desayunar tan temparano, naruto por su parte desayuno rápidamente.

Tomé las llaves del deportivo y me fui a toda prisa con naruto al instituto, llegamos temprano.

Me bajé algo cansado igual que naruto y caminamos a la puerta de entrada.

Sasuke: ¿Quieres que pase por ti? -El afirmo con la cabeza.- enton...

-Ahí está mi lindo cachorito rubio.- Un imbécil se acerco a abrazar por detrás a mi naruto, ¿Pero quien se cree este?!!, tenía cabellos color blanco y parecía ser de mi edad. -¿A que se debe a que llegaras temprano?, ¿Es que acaso me extrañaste?.

Naruto: Sueltame suigetsu!! ¡¡Dejame en paz pervertido!! -Intento quitarse a ese imbécil pero no pudo.-

Sasuke: ¡¡OYE!! -le dije intimmidante.- Sueltalo.

Suigetsu: ¿Pues quien te crees que eres? -Se aferro mas a mi naruto.- El es MIO así que no lo pienso soltar.

¡¡DESGRACIADO IMBECIL!!, ¡¡EL ES MIO Y SE ACABO!!.

No aguanté mas, tomé a naruto por la cintura muy fuerte que logré hacer que lo soltara.

Sasuke: Te vas a enterar... -Lo tomé del cuello, le di una fuerte patada en el abdomen, tan fuerte le pegue que se agarró el estomago y se puso de rodillas tratando de recuperarse.-

Suigetsu: Mal-dito... -Se levanto tratando de golpearme, pero fue tan lento que en vez de devolverle el golpe a el lo tomé de la camisa y lo arrastre asta alejarme de la entrada, lo lleve asta la esquina donde estaba un callejón y lo empuje bruscamente a la pared.

Sasuke: No tolero que toquen lo que me pertenece.

Sonrei al ver que se puso mas furioso y trataba de golpear mi cara, perdí la noción del tiempo y cuando me di cuenta naruto me tenía abrazado por la espalda.

¿Que había pasado?, mire enfrente y estaba ese chico tirado sangrando, tanto que daba pena, estaba tan lastimado, ¿Acaso yo hice eso?.

Naruto: Basta. -Escuché su voz suplicante.- Ya era suficiente...

Yo... no recuerdo nada, lo último que recuerdo fue que sonrei cuando vi ese enojo pero apartir de ahí, estoy en blanco, ¿Que me pasó?, ¿Como pude haber lastimado a ese imbécil tan salvajemente?, se lo tenía merecido por acercarse a MI naruto... pero... estaba casi muerto.

Vi mi mano derecha, empapada de sangre.

Sasuke: Naruto... -Lo llame algo tímido.-

Lo agarré del brazo, casi corriendo, abrí la puerta trasera del auto y casi aventandolo hacia adentro lo empuje, cerré de un azoton la puerta y me subí adelante, entendí el auto y cunduje peor que cuando fuimos a Tokio.

No respondi a ninguna pregunta que me hacia naruto, pero estaba su voz estaba asustada y sorprendida.

Llegamos a casa y me bajé lo mas rápido que pude, naruto hizo lo mismo y me siguió asta mi cuarto.

Naruto: ¿Que pasa?

Sasuke: ¡¡PASA QUE NO ME GUSTA QUE TE TOQUEN!! -Sone enojado, furioso, lleno de irá.- TU ERES MIO Y SE ACABO!!

Naruto: Sasuke... -Me abrazo.- Lo se...

Sasuke: Te juro que no soporto ver como quieren intentar algo contigo!!

Se aferro mas a mi, quizá quería calmarme un poco.

Naruto: Se que es así... pero... tú casi... -Sabía a lo que quería llegar.- Lo ibas a matar... -Susurro asustado.-

°~°~°~Naruto~°~°~

Sasuke: ¿Y que?. -Escuché esas frías palabras.-

Me encontraba anonado por lo que había visto antes, esa persona no era mi hermano, no lo conocía... ¿Entonces?, ¿Quien era?

Sasuke: Me importa una mierda... -Empezó a reírse.- ¿Lo viste?

Me quedé paralizado al escucharlo, y es obvio que vi esos golpes de furia pero era una palea como de diversión para el.

Naruto: ¿Que...? -De mi boca no salió ni una palabra mas.-

Sasuke: Dije ¿Que si viste como suplicaba? -Me aleje de el un poco u observé su rostro, estaba sonriendo, estaba sonriendo burlonamente.- Fue tan divertido verlo suplicar.

Y de nuevo se río de burla, tal vez recordaba aquello.

Sasuke: Naruto... -Volvío a nombrarme mas calmado.-

Sentí como me empujo a la cama y se puso arriba de mi.

Sasuke: ¿Acaso el rojo sangre es el color mas repugnante y a la vez lleno de vida?

Naruto: ¿Que...Que dices sasuke...?

Ese no era mi hermano, ¡¡No!!, eso no podría ser sasuke, ¿QUIEN ERA?, ese comportamiento no era suyo, parecía otra persona completamente diferente, era como si estuviera hablando con alguien que disfruta ver sufrir y ver sangrar a las personas

Sasuke: Recuerda que si alguien quiere tocarte... no me importa si termina en un ataúd enterrado mientras los gusanos se comen el desperdicio que una vez fue... ¿Entendiste... naru-chan?
Notas finales: ¿Les gusto?, bueno espero así sea por que sino yo no sabría que decir T_T

Nos vemos pronto y gomende por dejarlos con un poco mas... no vemos prometo actualizar pronty n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).