Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Inalcanzable? por Maru de Geminis

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste...

Notas del capitulo:

Espero que les guste...

Capitulo: 1
Después de la batalla contra Hades, Atena fue al Olimpo para que su padre le ayude a que Hades reviva a sus Caballeros... Zeus intercedió por Atena.
Hades acepto revivir a los caballeros muertos a cambio de algo... Que para gusto de los dioses no era nada difícil de hacer. Cuidar a la princesa del Inframundo y de los Elíseos no era complicado para algunos. Hades estaba seguro que su hija estaría bien cuidada por Atena y sus caballeros, además quería que ella aprendiera algo de los humanos.
Atena regreso a su santuario donde lo esperaban los caballeros de bronce.
-Atena -Dijo Cisne- ¿Qué ha dicho Hades y Zeus?
-Revivirá a los santos caídos –dijo Saori -Pero a cambio de algo.
-¿A cambio de que o de quien? –Pregunto Fénix que estaba junto a su hermano.
-No te preocupes, es un favor por otro –Suspiro- Cuidar por un año a su hija.
-Ah… -Dijo Pegaso- ¿HADES TIENE UNA HIJA? –Grito, sobresaltado Seiya.
-Sí, pero no es de sangre –Dijo Saori –La cuido de pequeña.
-¿Cuándo llega la niña? –Pregunto Dragón- ¿Y cuando reviven a los santos dor…?
Su pregunta fue interrumpida por un cosmo oscuro y poderoso que fue dirigido a los templos y la sala del patriarca. La diosa y sus caballeros fueron primero a la sala. Ahí frente ellos Shion, el antiguo caballero de Aries.
-Atena –Pronuncio arrodillándose –Perdón por…
-No tienes nada que disculparte Shion –Interrumpió la de cabellos lilas.
Uno por uno fueron bajando desde Piscis hasta Aries… Afrodita de Piscis, Camus de Acuario, Shura de Capricornio, Deathmask de Cáncer y Saga de Géminis le pidieron perdón por haberla traicionado y por utilizar la técnica prohibida.
Atena les dijo que no había nada que perdonar, que ellos eran y serán los caballeros de ella…Saori les informo que mañana a la mañana fueran al sala del patriarca para informarles algo que cambiaria la vida a muchos.
Shaka se quedo en Leo, Deathmask en Tauro, ya que sus templos estaban destruidos. Aioria y Aioros se reencontraron otra vez, pero esta vez nunca se separarían. Saga le pidió disculpas a Aioros por haberlo catalogado como traidor y haberlo mandado a matar, Shura también se disculpo por  haberlo matado. Aioros les perdono a los dos.
~*~*~*~*~*~
En la mañana los santos dorados, los de plata y los de bronce se reunieron en la sala del patriarca… Milo intentaba llamar la atención de su hielito perdón  Camus mientras este intentaba no congelar a un bicho molestoso. Afrodita hablaba con Deathmask , Kanon, Shaka, Mu, Aioria, Marín y Shaina de que se trataría la reunión. Shura y Aioros también hablaban pero de cosas de hace 13 años. Shion y Dhoko estaban junto a los de bronce… Saga se mantenía lejos de todos, de sentía culpable de todas las cosas que habían pasado, las batallas de las 12 casas, las de Asgard y de Poseidón fueron su culpa. Nunca podrá quitarse ese peso de encima…
Atena entro al recinto junto a Julián Solo y Sorrento, todos se arrodillaron en forma de respeto…
-Caballeros de Atena, que han peleado contra los dioses y marinos, les informo que dentro de una semana vendrá alguien que estará por un año acá en el santuario.
-Esa persona es hija de una deidad –Dijo Julián
-¿Cuál? –Pregunto el rejuvenecido Dhoko.
-Es la hija de Hades.
La sala quedo en silencio, nadie sabía que Hades tuviera una hija…bueno uno si, Saga según lo que había escuchado tiempo atrás Hades tomo como hija a una niña humana y desde entonces quiso tomar el control de la tierra.
-Atena –Pronuncio Shaka – ¿Como sabemos que esa niña no es igual al padre?
-Lo único que se –Contesto Atena –Es que ella es muy inocente y buena, según lo que me dijeron los otros dioses del Olimpo.
-Además Hades dio su palabra –Dijo Julián –que si la cuidaban nunca más va a atacar a la tierra.
-Entonces ¿seremos niñeros? –Pregunto Milo, todos pensaban igual -¿O me equivoco?
-Milo la hija de hades deberá de tener unos 15 o 16 años –Respondió Saori – Caballeros ¿Están de acuerdo con esta decisión? Lo que piensan que si que levante la mano.
Ninguno de los de plata levantó la mano, entre los dorados y los de bronce los que levantaron la mano fueron Saga y Shun…
-Atena –Saga levanto la mirada –Si me permite hablar- Saori asintió- Creo que no soy el más considerado en decir esto pero es mi opinión –Suspiro –Pienso que usted debería aceptar para que de una vez se acaba una de las tantas batallas entre usted y los demás dioses, además Hades seria un aliado.
Lo que decía Saga era cierto no lo habían pensado así, uno a un levantaron las manos.
-Ya que todos están de acurdo con esto la decisión está tomada, en esta semana reconstruiremos las casas para darle la bienvenida a la hija de Hades.
 
Notas finales:

Las parejas van a ir asi: 

Dhoko y Shion

Mu y Shaka

Milo y Camus

Saga y La visita

Shura y Aioros

Aioria y Marin 

Aldebaran y La comida

Deathmask y Afrodita

 

Si no les gusta alguna avisanme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).