Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mio, quieras o no. por Ayame Uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayo!! miren aqui estoy presentandome con un one-shot n_n espero que les guste

Los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto (por desgracia, ya que si fueran mios... seria yaoi *o*)

                                   (*o*)

                  

 

Notas del capitulo:

Holaaa :) 

Aqui vengo con un one-shot...

quizas se convierta en two-shot..pero depende de lo que quieran!

 

De verdad, me agrada muucho que dejen reviewa, porque asi me doy cuenta como queda, y si pierdo tiempo 

subiendo estas cosas

o no

entonces me aflige saber

no me gusta perder mucho tiempo, ni hacer perderlo 

a ustedes 

n_n

Si quieren, pasen a leer

Estoy muy feliz, hoy cumplo dos años de pareja con Sai, desde hace unos días me he estado sintiendo muy mal, no he comido casi nada y he estado vomitando mucho, y por fin hoy me anime a ir al médico, realmente no esperaba que me dijera que estaba esperando un hijo.

Flash Back.

Bueno Naruto-kun, ya tengo tus exámenes, y debo de decirte que te tengo una muy linda sorpresa--Dijo el médico mientras entraba a la habitación con unos papeles en las manos y tomaba asiento en frente del rubio.

¿No me voy a morir doctor? ¿Es grave lo que tengo?--pregunto desesperadamente sin darle tiempo al otro para explicar nada.

Tranquilo Naruto-kun, no te vas a morir, y no es grave lo que tienes, pero es un cambio a tu vida pequeño. Según los análisis que te hice, todo parece apuntar a que estas embarazado.--lo soltó de una el mayor.

...-El rubio tenía los ojos abiertos de la impresión, y poco a poco una sonrisa se comenzó a formar en su cara--Un hijo..--susurro-- un hijo de Sai y yo...

Bueno, ahora te voy a recetar unas pastillas, y reposo, mucho reposo, ya que por lo que me has contado puedes estar en una etapa del pre-aborto y ¿no queremos eso verdad?--me pregunto esperando mi respuesta.

¡Claro que no ttebayo!, es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida--El menor le respondió con una sonrisa incomparable en su cara.

Bueno entonces toma--dijo mientras le entregaba una receta--Ahí anote todo los pasos que tienes que seguir, y recuerda, no te esfuerces.--Dijo mientras se paraba a despedir al chico y este guardaba la receta en su abrigo-- Fue un gusto conocerte Naruto-kun, te espero en un mes más, para hacerte un chequeo médico.

Claro que si doctor, en un mes mas vendré, y no hare nada que perjudique la vida de mi hijo--Dijo fuertemente el oji azul mientras se iba de la consulta con una gran cara de felicidad.

Fin Flash back

Un hijo...seremos padres Sai--decía al mismo tiempo que se tocaba el vientre--Seguro que te sorprenderá, nunca lo hemos hablado, pero en el fondo se que estallaras de felicidad cuando te enteres.--Lentamente fue caminando hacia su casa, metió la llave y entro, iba sumergido en sus pensamientos, que no noto los ruidos que venían desde la habitación que compartía con su amado.

¿Sai?--pregunto dudosamente al ver todo desordenado, y ahí se fijo en un pequeño detalle, había ropa tirada en el piso. Ropa que no era de él. Respiro profundamente y se encamino a la habitación. Tomo aire y abrió la puerta, dejando ver a un chico de piel blanca y cabello negro muy corto, el cual estaba embistiendo a una chica con pelo rosado.--Sai...Sakura--Dijo en un susurro, Sai, su pareja y Sakura, su supuesta mejor amiga, estaban engañándolo. Los presentes al escuchar la voz del rubio pararon lo que hacían y lo voltearon a ver.

Naruto...--Sakura abrió los ojos lo mas que pudo mientras bajaba la cabeza y escondía la mirada con su flequillo--Lo siento..--susurro como si con un ''lo siento'' solucionara ese acto de traición.

No digas nada, esto...no puede ser verdad--Susurro Naruto-- tiene que ser una broma de muy mal gusto.

No lo es--Aseguro la voz de Sai--ya me tenías aburrido así que no tuve otra opción de serte infiel. Tú me obligaste.

No...--una negación se escapo de los labios del menor, mientras una lágrima caía lentamente por su mejilla, lágrima que simbolizaba su dolor--No ahora...--Ya no era una, si no muchas lágrimas las que caían por las mejillas mientras que con una mano protegió su vientre.

Entiéndelo, para mí, ya no eres importante Uzumaki--recalco el apellido con odio-- Es mejor que te vayas, así me dejaras continuar con lo que hacía--dijo mientras paso una de sus manos por la pierna de la chica.

Eres...eres un desgraciado, no pensé que serias capaz de llegar a esto, maldigo el día en el que te conocí--Gritaba un chico rubio, mientras muchas lágrimas caían de sus ojos azules.

Pues, creo que lo mejor es que te alejes de mi casa y de mi pareja, ambos no queremos verte ni siquiera en pintura--Sentenció duramente.

Te vas a arrepentir en el futuro, lo juro--Dijo mientras dignamente con la cara llena de lágrimas salía de la casa, dejando atrás dos años, dos años que fue pareja de ese ...mal nacido.

---------------------------------------------------

Camine rápidamente, quería salir de ahí, pero ahora que lo pienso, no tengo donde ir. No tengo familia, y mis amigos, están muy lejos.--me senté en una banca y me abraza a mis rodillas--te voy a proteger, no dejare que nada te pase pequeño--dije mientras protegía mi vientre del frio.--Debo de ser fuerte, yo no lo necesito...no lo hago--no pude soportar y mas lágrimas salían sin parar, como me dolía el pecho, pero por dentro, nunca me sentí tan solo como cundo vi que con ella te acostabas, a pesar de todo, sentí como una sonrisa se asomaba en mis labios. Es cierto, ahora no estoy solo.

¿Qué haces afuera con este frio?--escuche que me preguntaron mientras tomaba asiento a mi lado.

No es como que tuviera un lugar donde ir--le respondí bruscamente recordando todo lo que había visto hace un rato.

Eso es un problema--escuche que pronunció...acogedoramente.-- Ven.

Eh?--mire directamente a sus ojos, ojos negros, tan parecidos y tan distintos a la vez. Lo volví a analizar y lo recordé.

Flash Back

Sasuke, no me olvides--decía un chico rubio de unos cinco años.

Tu tampoco Naruto, y cuando vuelva estaremos juntos--aseguro un azabache de seis años--Nada nos va a separar, ¿lo prometes?

Claro que si Sasuke-teme, lo prometo ttebayo--respondió con una sonrisa.

Vamos Sasuke--grito una mujer de unos 25 años-- o vamos a perder el vuelo.

Si mama, ya voy. Adiós Naruto, nos volveremos a ver--Y sin más se fue, dejando al rubio solo y en un internado.

Adiós...Sasuke...--dijo mientras comenzaba a llorar. Había perdido a su mejor amigo, los padres de su amigo lo habían venido a buscar.

Fin Flash Back

Sasuke...--pronuncie entrecortadamente. Estaba muy cambiado, pero no para no reconocerlo. Estaba más alto que yo seguramente, su cabello más largo, pero con la misma forma.

Veo que me recuerdas...Naruto, ahora ven, tenemos que hablar muchas cosas--solo gire mi cara hacia otro lado-- no quiero que te enfermes.-- Y me levante dispuesto a seguirlo, tenía ganas de saltar sobre él, pero ha pasado tano tiempo. Llegamos a una casa gigantesca, la antigua casa de los Uchiha.

¿Y? ¿me vas a decir porque estabas afuera de casa?--pensé que lo había olvidado...pero parece que no.

Yo...mi pareja me engaño-- vi como me miraba algo sorprendido, y luego sentí un calor reconfortante. Me estaba abrazando. No sé si contarle acerca del niño que estoy esperando, que pasa si reacciona mal.

Ya, tranquilo, mejor que vayas a dormir--dijo mientras me sacaba el abrigo y me señalaba una habitación-- Si quieres algo, no dudes en pedírmelo.--Le hice caso y me encamine a alguna habitación. Y él se quedo ahí abajo, observándome.

----------------------------------------------------------------------------------

Esta tan cambiado, aunque no se extingue ese aire tan infantil. Mire el piso y vi un papel, lo recogí y mire lo que era. Me sorprendí, acaso Naruto estaba... ¿esperando un hijo? Me puse un abrigo rápidamente y le fui a comprar sus medicinas. Cuando volví lo fui a ver de inmediato, tenía que escucharlo de él.

Naruto...--lo llame un poco fuerte mientras entraba a su habitación--tenemos que hablar--Vi como su cuerpo se tensaba, y escondía la mirada.

Yo...Sasuke, debo de suponer que ya lo sabes...--dijo mientras con su mano tocaba su vientre--Me iré.--levante una ceja.

¿Cómo que te vas?-- le pregunte, estando en desacuerdo con que se marchara.

No quiero causar problemas innecesarios-- me dijo totalmente decidido.

No hablo de causar problemas, vengo a hablar contigo acerca de tu salud. El médico te receto reposo y por lo que veo no lo estas cumpliendo-- me miro con los ojos muy abiertos--Así que ahora dobe, a la cama.­­­­­

Sasuke...--dijo mientras recibía el pijama que yo la estaba pasando y comenzaba a cambiarse ropa.

Y no te preocupes, que ese niño va a ser mi hijo. Quieras o no.-- le deje en claro que yo no lo iba a dejar solo. Al parecer volvió a sorprenderse, porque su labio comenzó a tiritar y las lágrimas no tardaron a caer.

-------------------------------------------------------------------

Cuatro meses después

Se veía a un peli negro muy feliz, el cual estaba tomando en sus brazos a su actual pareja. Naruto Uzumaki. Un chico rubio, doncel que ya tenía 5 meses de embarazo.

Sasuke se acerco lentamente a la boca de Naruto y lo beso tiernamente--Es el día más feliz de mi vida, me da tanta alegría saber que nuestro hijo, sea niña-- Si así como lo oyen, para Sasuke Uchiha, la hija que estaba esperando Naruto era de él.

Teme, no digas esas cosas-- se avergonzó Naruto, quien ya tenía en las mejillas un tomo carmín. Naruto estaba pasando su embarazo con una persona que lo amaba. Y él también estaba aprendiendo a amarlo.

-----------------------------------------------------

Octavo mes de embarazo

Señor, debe de estar tranquilo, en estos momentos, el mejor medico de Konoha está atendiendo a su esposo y a su hijo, no tiene de que preocuparse. Pero a pesar de las indicaciones de la enfermera, el pelinegro seguía angustiado. Hasta que oyó el llanto de un bebe, y una sonrisa se formo en su cara. Minutos después, Sasuke obtuvo el permiso para poder entrar y ver a su familia.

Naruto...--pronuncio al entrar y ver por primera vez a aquel bulto. Se acerco lentamente y su corazón dio un salto cuando vio que la pequeña tenía sus ojos abiertos-- Son...azules--dijo refiriéndose al color de sus ojos. Una pequeña con ojos azules y pelo negro.

Sasuke...Muchas gracias por tu apoyo--agradeció el rubio--Sin ti no lo hubiera logrado.

No tienes nada de que agradecer, somos una familia.--lentamente se acerco al rubio y deposito un beso suave.--mejor descansa, que este es el primero de muchos hijos que vamos a tener. 

Notas finales:

Y? ¿Qué les parecio? ¿les gusto, encanto? ¿lo odiaron, aborrecieron?

Quiero saber'ttebayo, no me dejen con las dudas. Es horrible quedarse con las dudas.. pero bueno me despido.

Se cuidan n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).