Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alter Ego (FinnShall) por Tomoko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi segundo fic tambien FinnShall (es que no hay mucho de ellos y sinceramente es una pareja que amo)

ojala les guste :)

Notas del capitulo:

pueeeees...hace menos de una hora subi mi primer fic aunque honestamente este fue el primero que escribi en mi compu

quisiera que me hagan saber que piensan de el y si lo disfrutaron

Era de mañana en el dulce reino, se podian ver a los alegres habitantes del lugar limpiando lo que serian los restos de una fiesta la noche anterior: globos, serpentinas, banderines y restos de comida desperdigados por el salon del enorme castillo. Entre los habitantes tambien se podia vislumbrar a dos heroes y una joven de tez rosada hecha de goma de mascar descolgando los globos de las paredes y juntando serpentnas del suelo

_Wow hermanito es la mejor fiesta en la que he estado!- Le decia Jake a su aventurero hermano Finn

_Si jeje- asentia el- pero se la debo a los habitantes del dulce reino y a Bonnibel, si no fuera por ellos creo que no hubiera organizado nada semejante a esto

_Hay no hay de que Finn te lo mereces por ser el heroe del reino!-decia la Dulce Monarca- ademas son tus 17 años, es una edad especial que hay que disfrutar- A decir verdad ella quisiera haber podido tener la clase de diversión que Finn tenia. Cuando tenia 17 lo unico que debia hacer era velar por el reino, cumplir con sus responsabilidades y deberes reales y esperar a que Finn y Jake llegaran a tiempo cuando era secuestrada por el Rey Helado. Lo unico que hacia cuando tenia tiempo libre era encerrarse en su laboratorio, organizar algun evento entre la comunidad cientifica o del reino como fiestas de te y solo cuando los guardias la dejaban salir del castillo se tomaba la libertad de visitar a sus amigos.

Al cumplir los 21 años fue coronada la Dulce Reina, aun si no asento cabeza respecto al tema del matrimonio ya era una mujer de 22 años con un poco mas de responsabilidad que cuando tenia 18.Finn nunca pudo acostumbrarse a decirle reina después de tantos años de llamarla princesa. Pero llegaron a un punto de amistad en que la confianza era tan fuerte que ella lo dejaba llamarla por su nombre real, y el con eso estaba bien.

Luego de unas horas el palacio estaba limpio y reluciente, los ciudadanos ya se habian ido a sus casas hace rato y los 3 amigos se hallaban tomando te en una de las habitaciones del castillo.Y fue entonces cuando paso..

-Cuek!_se oyo

_Que fue eso?- pregunto Bonnie

_Que fue que? –pregunto Jake

_Que acaso no lo oyeron??-_-Cuek cuek!-_-Lo oyeron ahí esta otra vez!

_Yo lo oi…-Dijo Finn intentando buscar de donde provenia-Yo conozco ese sonido.Es como el de un…

_Cuek!

_Pingüino!- Dijeron Finn y Jake al unisono.

_Gunter que haces aquí pequeñito!- Preguntaba Finn

La Dulce Reina se quedo mirando la Escena hasta que algo cruzo por su mente

_Chicos, si Gunter esta aquí eso no significa que el Rey Helado esta cerc…

_Oigan miren! Que es eso que lleva ahí?-Pregunto Jake al ver como el pingüino levantaba una pequeña botella de cristal con intencion de tomar velocidad y estrellarla contra el suelo como era su costumbre preferida.

Y de repente la botella fue estrellada contra el suelo liberando todo su contenido el cual emanaba un olor extraño

_Oigan chicos,ese olor…ten-go sue…ño…yo…

Y en el momento en que Finn agarro a Bonnibel para que no cayera, el y Jake se desmayaron por el olor a somnífero que emanaba esa cosa.

 

Cuando despertaron ya no estaban en el Dulce Reino….

Notas finales:

y? que les parecio?

espero sus rw :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).