Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay with me, or watch me Bleed. por Kyo_Nyappy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste.

Notas del capitulo:

I need you , just to breathe.

Ya ha pasado un mes desde tu partida...
No puedo soportarlo.

Aún recuerdo el día en que me declaraste tu amor, un San Valentín, fue el momento más hermoso y memorable de mi vida. Siempre pensé que era solo yo el que sentía amor más allá de lo fraternal hacia a ti, lástima que nuestra felicidad, juntos como pareja...durara tan poco tiempo.

A los 3 meses de relación, me dijiste que ya estabas listo y fuimos uno solo. Fue la mejor noche a tu lado, te veías tan inocente mi amor, nunca olvidaré ese momento en que nos unimos, demostrándonos cuan fuerte era nuestro amor.

Después de un año de relación, le dijimos a nuestros padres y hermanos, lo tomaron bastante bien, nos quitamos un enorme peso de encima, ya que ambos pensamos que nos iban a separar, pero recibimos todo el apoyo que podríamos imaginar , tenemos una hermosa familia, una madre ejemplar y un gran padre, y unos hermanos maravillosos.

Duró tan poco...

A los 5 meses de que nuestra relación dejara de ser oculta, comenzó la batalla en contra del Señor Tenebroso... lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, muchos de nuestros amigos murieron por su culpa, pero la pérdida más grande fuiste tú. Tú eres mi mundo, mi felicidad, mi único amor, mi reflejo, mi compañero de travesuras, mi gemelo...

A pesar de ser gemelos, éramos muy diferentes, tú siempre a mis ojos fuiste más indefenso, más inocente. ¿Desde cuándo comenzé a amarte? Quizás desde que cumplimos 13 años, pero desde que recuerdo, siempre te he visto con otros ojos. Siempre supe que estaba mal que sintiera eso por ti, pero no me importó, cada día te amaba más y más y me dedicaba a protegerte a pesar de que disimularas ser fuerte y que no necesitabas de mi ayuda, siempre a tu lado.. Me reprimí tantas veces el deseo de poder besar tus labios, esos labios tan iguales a los mios, pero únicos en cierta manera gracias al dulzón que éstos poseían.

Mi Fred, mi hermoso Freddie, cuando los malos estaban llegando al castillo, me prometiste que estaríamos siempre juntos, pero a las pocas horas caíste muerto, uno de los seguidores del Señor Tenebroso te pilló desprevenido y te asesinó. No pude hacer nada, no pude protegerte, me odio a mi mismo por no haberte ayudado a tiempo. ¡La vida es tan injusta!

Habían miles de estudiantes luchando, pero tuviste que morir tú a manos de ese infeliz...Si, sonó egoísta, pero lo único que quería era que terminara la batalla e ir a casa contigo, estar junto a ti...Cada día sin ti es una tortura, la casa ya no se siente alegre, ya no hago bromas a nuestros padres. Todas tus cosas siguen en nuestra habitación, nuestras fotos juntos también.
Cada noche me acuesto en tu cama, pensando en que algún día entrarás por la puerta de nuestra habitación diciendo que solo fue una pesadilla y que no me volverás a dejar solo jamás.

Ya no me quedan fuerzas para continuar, estoy vivo solo porque respiro, pero por dentro me siento muerto, cada latido de mi corazón me pide a gritos que termine con esta tortura, mis ojos piden a gritos poder verte. Ahora me encuentro en el cuarto de baño, con un cuchillo en mi mano derecha...¿Cuántas pastillas me habré tomado? ¿Unas setenta? ni yo lo sé...
Tomo el cuchillo y comienzo a cortarme las venas, pronto estaremos juntos, le dejé una carta a nuestros padres, sé que entenderán, al menos eso espero...Quizás estés enojado por lo que estoy haciendo, pero quiero ir al lugar donde estés, poder sentirte de nuevo, mi Freddie...

"Las despedidas se supone que son para personas solitarias que se
quedan debajo de la lluvia
Y no importa donde vayas, es siempre lo mismo,
estas calles estan llenas de recuerdos
Ambos bueno para el dolor detectado,
y todo lo que quiero hacer es amarte,
pero soy el único culpable.
Quedate conmigo,
o mirame sangrar,
te necesito para respirar. "

"Esto no es lo que pretendía
siempre te juré que nunca me alejaría de ti
tu siempre pensaste que yo era más fuerte
pero puedo fallar
pero te he amado desde el principio "

Ahora veo todo blanco, y recostado con la cabeza apoyada en un enorme árbol estás tú, me miras y sonríes, mientras que lágrimas de tus hermosos ojos comienzan a caer. Corro a nuestro encuentro y te beso, tiernamente mientras lágrimas también caen de mis ojos, necesitaba esto, me siento completo, estaremos por la eternidad juntos, no te dejaré ir una vez más.

Notas finales:

Reviews? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).