Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

She Kill my Ego por Kuroshi Mei

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado a la chica que se dedicó a romper mi corazón lentamente y para después dolorosamente pasar por encima de esos pedacitos como si fuesen basura.

Notas del capitulo:

No hay diáologo, tampoco quise dar demasiados detalles... aún es duro xD pero no podía esperar más para subirlo .3. tenía tantos meses sin escribir que dije "Yaaa, sube esto" xD ok ya. 

A leer(?

Recién había comenzado la secundaria, no conocía a nadie. Mi madre había elegido una secundaria donde desgraciadamente no había ni una persona que ya conociera. Acabábamos de mudarnos, la zona no era lo máximo pero tampoco morirías por salir a las calles

Era el primer día de clases y se asignaban los grupos, a decir verdad la escuela era enorme, había seis grupos por año en total 18 salones de clases, cuatro talleres y cuatro patios

Todos habían entrado al primer salón que habían visto, creo que yo estaba en 1°B… pero no lo estaría por mucho. Un prefecto entró al salón y comenzó a leer los nombres de los que estarían en ese salón… no estaba el mío, claro, como no había comenzado a socializar, podían cambiarme si querían (¬¬ xD) el prefecto nos dijo nuestros salones, me había tocado el “E” al entrar a ese salón sentí pánico, a los primeros que vi fueron a unos chicos muy altos y, no se veían muy amigables.

Elegí a una chica a al azar, para que fuera mi amiga, era mejor sociabilizando con las chicas, no supe por qué pero le hablé a la primera que tuve enfrente, a decir verdad, era fácil hablar con ella y me sorprendí cuando descubrí que teníamos varias cosas en común, le pedí que se sentara a mí lado. Los maestros dijeron que nos sentáramos por orden de lista, había sido genial, también seríamos compañeras de banca, nuestros nombres apellidos estaban juntos… alfabéticamente, claro, hacíamos un buen equipo y cuando estaba con ella podía ser yo fácilmente… los problemas comenzaron a surgir cuando comencé a querer sociabilizar más, me “Casé” con Ann, una amiga que quería mucho  y presumíamos de ser un “matrimonio” estable,  pronto ella también se unió a “nuestro” circulo de dos, que ahora era de tres. Yo lo veía muy agradable

Az nunca expresó su incomodidad hacía Ann, nunca lo hizo, me di cuenta porque ella se alejaba de mí y de Ann, me sentía triste, no era yo si ella no estaba… le pedí que me explicara y no lo hizo. Fue por un amigo, de esos que al principio, cuando comenzaba el año, que me enteré que ella estaba celosa, claro como “amiga” aun así me sentí ¿feliz? De que ella me necesitara tanto como yo era tonto pero quería oírlo de su boca, así que le pedí que me explicara el porqué de su distanciamiento, y lo hizo, me lo dijo, me dijo que no quería ver como la reemplazaba, yo sonreí, la abracé, aunque era bastante más alta que yo, me levante en mis puntas y le dije al oído “nadie nunca podrá reemplazarte” ella también me abrazó y dijo un “Estaré contigo  siempre” realmente y desde ese momento supe que la amaba, esas palabras solo me hacían así de feliz solo por que venían de ella y, como una estúpida… me las creí, tal vez es porque aún soy demasiado joven.

Todo fue perfecto ese ciclo escolar, no quería admitirlo pero estar junto a ella era divertido y aún más que eso éramos de los mejores promedios en el grupo, todo era realmente bueno y entonces llegaron las vacaciones, en ese lapso de un mes, me di cuenta que tenía que decirle lo que sentía y lo hice, de la manera más sincera que pude…

Lo hice por mensaje, mis manos aún temblaban por lo que le había enviado ¿Qué respondería? ¿Me odiaría? ¿Sentiría lo mismo que yo? Y si no era así entonces porque cada vez que nos despedíamos no se despedía igual de los demás así como lo hacía conmigo… ella rozaba mis labios, lo hacía a propósito, era demasiado efusiva… mis pensamientos se interrumpieron cuando el texto llegó, lo abrí unos segundos después, con miedo…

“No sé qué decir a eso, pero yo no siento lo mismo que tú” algo así decía… o me dio a entender, le conteste que sabía que algo así pasaría, que continuáramos como lo habíamos hecho hasta ese momento, Az dijo que estaba bien y en verdad yo creí que así sería

Yo no era lesbiana, tal vez bisexual o heteroflexible pero no lesbiana, era la primera chica que me gustaba, pero no era la primera persona de la que me había enamorado.

 

 

 Nada volvió a ser como antes

 

 

Todo cambió desde el primer día del segundo año, en el fondo sabía que era por la confesión que había hecho, no había otra explicación.

Ella decidió que ya no sería parte de su vida con un simple hecho, que tal vez a otros pareciera estúpido, se cambió de lugar… no, cambió de compañera de lugar ¿Con quién? Nada más y nada menos que con la chica de la que una vez estuvo celosa, mi “esposa” Ann.

Ninguna de las dos pensó por un puto segundo que haría yo o que haría Mily la amiga “inseparable” de Ann. Sé que ambas estábamos confundidas por el cambio, habían sido bastante desconsideradas, les dábamos amistad un año, se hartaban y querían cambiar. Lo peor de todo no era eso si no que Mily y yo apenas y nos saludábamos, no teníamos mucho en común, pero a pesar de todo ese día no había sido tan malo, había conocido a una amiga de verdad, una que me extendió su mano cuando aunque no la conocía del todo estuvo a mi lado.

El segundo día fue… horrible. Az me pregunto (al verme sentada junto con Mily) que si no regresaría ¿Era idiota? ¡Ella me había botado! Haciendo a un lado mis sentimientos… una amiga de verdad está ahí siempre no los días que ella quiere… me quedé con Mily  y hasta hoy no me arrepiento de eso

A pesar de que el lazo que nos unía pendía de un hilo muy muy delgado yo era muy muy idiota, no me resignaba, a pesar de que con Mily estaba más que bien, no era lo mismo, tenía que admitirlo, la extrañaba… pero ella no me extrañaba a mí

Aún seguía intentando ser linda con ella, seguía mostrándole mi sonrisa cuando otra parte de mí quería reclamarle el abandono, era un asco total, incluso el primer bimestre de ese año mis calificaciones descendieron, también la necesitaba

Mily se portaba de maravilla, habíamos encontrado varios puntos en común, y aun así había momentos  en los que sentía que le aburría, era triste, pero jamás se lo dije

 

Un momento entre Az y yo que hasta ahora me sigue confundiendo y matando por dentro fue esa vez dónde hicimos equipo (para colmo también debía verla en talleres, estábamos en el mismo) para una tarea de taller junto con Sam, amiga de otro salón. Habíamos quedado en ir a casa de Sam. Realmente terminamos muy rápido así que Sam y yo estábamos acostadas en su cama, fingíamos dormir, entonces yo entreabrí mis ojos divertidamente, enfrente de mí estaba Az sonriendo, extendí mis brazos hacía ella, quería que se acostara a un lado o… algo así pero lo que hizo fue posicionarse encima de mí, sabía que me había sonrojado, hacía calor y estaba nerviosa, ella solo puso su cabeza en mi hombro, sentía su nariz en mi cuello. Ella sabía perfectamente las reacciones que causaba a mi cuerpo, me estremecí pero no se comparó a cuando puso sus labios sobre mi piel, lo hizo tímidamente, como si esperara que reaccionara de otra forma, pero yo estaba inmóvil.

Así estuvimos un rato, hasta que Sam (la que había olvidado completamente que estaba ahí) dijo que jugáramos pelea de almohadas, que, al legar los hermanos de Sam, se convirtió en una pelea espartana, si, la única que no se metía a los golpes era Az, pero era divertido, una vez que los hermanos de Sam se fueron nosotras volvimos a la cama, esta vez cansadas de verdad, yo estaba por la mitad de la cama, mirando hacía la ventana, dándole la espalda a la pared, Az se recostó justo detrás de mí y abrazó mi cintura, volviendo a poner su rostro sobre mi cuello ¿A qué estaba jugando? ¡Yo realmente la quería! ¡Ella solo estaba jugando conmigo! Y lo peor del caso… ¡Yo era la de  abajo!

Sé que suspiré involuntariamente más de una vez, nunca lo había hecho, era extraño y… agradable

Giré mi cuerpo, mirándola a los ojos, si de por sí estábamos cerca, ahora lo estábamos más, tenía algo en mi cabeza que decía “Sólo bésala y ya” juro que estuve a punto de seguir mis instintos pero a lo único que llegué fue a rozar su nariz, Sam seguía ahí después de todo

Supongo que ese podría haber sido el único momento que tenía para decirle lo que sentía, nuevamente por que después de eso volvimos a ser algo indiferentes la una con la otra

 

Le pedí que al menos fingiera que seguíamos siendo amigas, eso a principio de segundo, no sé cuánto fingió, no sé cuánto fue verdad, solo espero que no se arrepienta de nada, solo espero que haya hecho lo que quería hacer.

¿Que sí la odio? Si, algo, por haber jugado conmigo aquel día por ser una maldita Heterocuriosa, por no haberme explicado nada nunca

Pero sé que está bien, ya que no volveré a verla

 

¡Me cambio de escuela!

 

 Mily, lo siento, eras la única persona de ahí por la que no quería irme, pero ya no está en mis manos, lo está en mi madre y no habrá nada que pueda hacer para  que cambie de opinión

 

Lo único que será difícil de dejar atrás serás tú Mily… gracias por tu apoyo

 

Pero ella también será algo que aun que yo no lo pida, lo recordaré.

 

Porque yo realmente… la amé

 

Eres tan hermosa 
estoy tan encantado por ti 
y yo… 
pienso en ti, en la noche no podré dormir 
eres tan hermosa 
me estoy volviendo loco 
y yo… 
es tan incontrolable que me siento mareado 

Ella mata mi ego 
dije que ella mata mi ego 
ella mata mi ego 
sé que ella mata mi ego, ego 

Hasta ahora yo pensaba que 
las chicas eran iguales 
he perdido toda mi confianza 
un tipo duro… 
pero el yo de ahora, lo has noqueado 

Dijiste que nosotros no 
nos adaptamos entre si 
así que intento esconder mis sentimientos, nena 
pero antes de que incluso yo lo supiera 
me arrodillé ante ti 
Oh por Dios! 

 

 

 

She kill my ego she kill my ego 
She kill my ego I said she kill my ego 
She kill my ego she kill my ego 
She kill my ego I know she kill my ego 

Notas finales:

Decepcionante, lo sé. Pero lo advertí, es algo que realmente sucedió así que ¿Qué es lo que esperan de la vida de una adolescente? Hahaha.

Gracias por leer la basura que me hicieron ;) tenía que encontrar una forma de sacar todo esto y ¡BAAM! Salió esta cosa Hahaha ¡los quiero! Y si ustedes desean ya nos veremos en otro original más lindo y menos deprimente que ¡Así no soy yo! xD Soy una cursi sin remedio (que ama el lemon) haha.

 

& ¡Que tengan mejor suerte que yo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).