Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pero! ¿Qué rayos hice anoche? por Izax3

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí otro fic espero y les guste

Aquí estoy yo otra vez sin poder dormir, dando vueltas en la cama, perdido en un mar de pensamientos. A veces realmente deseaba no estar vivo un minuto mas ya en verdad que no lo soportaba. Eran las 6:00am y aun seguía despierto me  levante para ver si había alguien en casa y como era de esperarse no había nadie, de hecho ni siquiera se por que espero que haya alguien si estan o no es lo mismo es como si me ignoraran o tal vez es que yo soy invisible y aun no me doy cuenta. Pero en fin fui al refigerador en busca de algo de comer y como ya era costumbre no había comida hecha así que como la mayoría me dispuse a hacerme un cereal despues, me regrese a mi habitación para comer y ver TV. Termine de comer y solo deje mi plato por un lado y me quede viendo la tele sin poner gran atención y sin darme cuenta ya se había hecho la 1:00 pm, Y apague la TV y me puse a escuchar musica y de pronto sin darme cuenta me había quedado dormido. Despues de una larga siesta me levante mis ojos realmente estaban muy pesados cada día se me hacía mas difisil despertar y la verdad no tenía ganas de levantarme solo me quede acostado pensando en cientos de cosas que quería hacer , en cientos de historias que nunca pasaran por mas que yo las desee, despues de varias horas de estar pensando me decidi por levantarme ya eran las 9:30pm me salí de mi habitación con la esperanza de que alguien estuviera ahí, pero como era de esperarse ya se habían ido a dormir y para los que tienen alguna duda si, hablo de mis padres, y no es como si realmente los odiase pero no me molestaría que me prestaran mas atención, creo que soy de ese tipo de hijo no deseado, tengo un hermano mayor se llama Itachi y es el hijo favorito el brillo en los ojos de mis padres y en especial de mi madre Mikoto. Pero en fin no me iba a quedar ahí en mi habitación pensando en la basura que soy a comparación a mi hermano! Oh no! esa noche iba a salir! me arregle un poco y salí por la puerta tratando de no hacer mucho ruido pero que mas daba si alguien me escuchaba no es como si alguien me fuera a detener o si? 

Y ahí estaba yo, caminando por la acera viendo todo a mi alrededor con mis auriculares puestos, llegando a la esquina me tope con el Dobe, ahí estaba en la esquina como siempre de vago con Hidan, me detuve a saludarlos.

-Hey! ¿Qué haces Dobe?

-Teme, Deja de decirme Dobe!- Decía Naruto haciendo un lindo puchero

-Lo que digas Dobe, y entonces... ¿qué haremos esta noche?

-Pues, un amigo de Hidan tendra un fiesta.

-Sí, te estabamos esperando Sasuke eres muy lento - decía Hidan completamente aburrido

-Si,Si, Ya vamonos 

**En la fiesta**

Había alcohol por todas partes, todo estaba lleno de humo y había luces de colores y la musica estaba bastante fuerte, había mucha gente, la mayoria estaba bailando otros estaban tomando como locos y otros fumando como chimenea.

Yo solo estaba ahí parado sin saber que hacer pero entonces llego el Dobe con una cerveza y pues me la tome y empece a tomar con el Dobe y con Hidan quien por cierto parecía chimenea no paraba de fumar marihuana, y entonces Hidan le ofrecio a Naruto y el solo dijo si Sasuke lo hace yo también lo hare y en ese momento todas las miradas se posaron en mi y pues para no quedar mal accedí y despues de mi siguio Naruto el cual lo hizo sin quejarse ni nada despues de estar fumando y tomando me empece a mariar un poco pero no le preste mucha atención. De pronto Naruto solo dijo:

-Teme! ya me aburrí! vamos a bailar! ven!:D

-Esta bien Dobe! - Yo lo seguí sin rechistar 

Y ahí estaba yo bailando con el Dobe cada quien por su lado, pero empezo a llegar mas gente y nos fuimos acercando cada vez mas y mas hasta que terminamos bailando pegados muy pegados, yo ya no lo soporte y voltie a Naruto podía oler su cabello, su aroma me embriagaba, lo tome de la cintura para acercarlo mas ami y comenze a frotarme contra si trasero eso era realmente exitante, pase mis manos por su pecho, le toque un poco el trasero y empeze a frotarle su miembro y el no dijo nada ni se quejo ni se opuso, así que supuse que estaba de acuerdo, lo voltie y lo empece a besar, un beso lleno de pasión y lujuria, mi lengua recorria cada rincon de esa deliciosa boca no quería que eso terminara nunca.

*Al día siguiente*

-Ay! me duele la cabeza! - Decía Sasuke mientras estaba tumbado en su cama. Me pregunto que abre hecho anoche la verdad no me acuerdo de nada, pensaba Sasuke

~~~ Continuara ~~~

Notas finales:

¿Qué abra hecho? e.e


Bueno este ha sido el primer capitulo 


Si tienen alguna queja, alguna sugerencia pueden decirmela


Por favor dejen su review n.n


Y bueno eso es todo 


Hasta luego! n.n


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).