Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendetta por Inaba Hiroshi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de  Masashi Kishimoto si fueran mios Neji aun segiria vivio y todo seria yaoi u.u

Notas del capitulo:

El uniforme que intente describir es el que aparece en el anime de ouran highschool host club.

La idea de hacer un fanfic llego el dia en que mi novia y yo leiamos oye dobe...¿Te casarias comnigo? de midori akamaru y Amando de nuevo de serenamoon, ella dijo que seria interesante hacer uno y aqui estoy intentandolo, mi Lala-chan es algo timida para estas cosas es por eso que lo hago yo.

Espero que les guste.

El sol pasaba atraves de una ventana, llegando al rostro dormido de un lindo rubio quien molesto por la luz decidio despertar, perezosamente miro el reloj que marcaban las 8:00am.

-Que tarde es, bueno no importa. Mientras pensaba en eso se dirigio a la ducha despues de 15min. se vestia con su uniforme escolar que consistia en un pantalon negro ajustado, una camisa blanca, corbata negra y un saco azul.
Bajo al comedor por su desayuno que ya estaba servido al lado de este una nota que decia FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO TE QUEREMOS arrugo la nota y se fue al colegio.

En la ciudad de Konoha se encuentran las 2 intituciones del mas alto prestigio de todo el pais la primera es Instituto Konoha que solo admite a varones, el segundo Instituto de La Rosa para donceles y doncellas. El cual tenia por lema castidad y pureza ante todo. Ambas escuelas compartian el mismo regimen donde los alumnos de familias de mayor status pertenecen a la clase A hasta decender a los de la clase D para miembros de la Yakuza.

-Naruto llegas tarde. Decia una pelirosa mientras se acercaba al rubio.
-Lo siento Sakura me quede dormido. Respondio mientras sonreia despreocupado.
-Bien no importa ¡Feliz cumpleaños Naru!
-Gracias responde mientras corresponde el abrazo que le dio su amiga, ¿Donde estan las demas? pregunta notando que solo su amiga pelirosa lo habia ido a buscar.
-En el salon sera mejor ir. Naruto no respondio solo comenzo a caminar.

Salon de clases 1 A

Se podia observar a varias personas entusiasmadas decorando un salon todos a la espera de su gran amigo Naruto Namikaze.

-Sakura estoy seguro de no querer una fiesta asi que es mejor que la cancelen. Naruto estaba algo molesto su amiga le habia insistido todo el camido con una dichosa fiesta y por mas que se negaba ella no se cansaba
-Vamos Naru sera divertido.
-Lo pensare. Respondio resignado para despues entrar al salon de clases.
-!FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!. Gritaron sus compañeros en cuanto lo vieron entrar.
-Gracias, pero esto no era necesario. Decia algo apenado.
-No es nada Naruto eres nuestro amigo. Le contesto una chica de cabello negroazulado y ojos color perla llamada Hinata que usaba al igual que todas su uniforme el cual consistia en un bonito vestido color amarillo suabe de manga larga, cuello blanco y un liston rojo.
-Vamos Naru no todos los dias cumples años. Le dijo un chico de cabello castaño y unos triangulos estraños en el rostro de nombre Kiba.
-Lo que pasa es que Naru ya se esta sintiendo viejo. Le dijo en tono bromista un chico de cabello blanco con las puntas azules y ojos violetas de nombre Suigetsu.
-Yo no estoy viejo apenas tengo 15. Respondio Naruto con algo de gracia.
-Ya no atosigen a mi primito. Hablo un chica peliroja, con lentes de nombre Karin mientras abrazaba a Naruto.
-Entonces Naru que dices sobre la fiesta que te prepararemos supongo que Sakura ya te lo dijo. Esta vez quien se acerco fue una chica rubia de ojos azules, que podria hacerse pasar por hermana de Naruto ya que se parecian con la diferencia que el color de los ojos de la chica eran mas opacos que los de Naru.
-¿Que fiesta?. Preguntaron Kiba, Hinata y Suigetsu.
-Lo que pasa es que Sakura, Ino y yo le preparamos una fiesta a Naru incluso invitamos a algunos chico de Konoha. Respondio una chica castaña con moños en el cabello de nombre Tenten.
-No se chicas saben que no me gusta celebrar mucho mi cumpleaños y no se si llegaran mis padres hoy.
-Vamos Naru sera divertido. Le dijo Ino.
-Yo no puedo ir mis padres no me darian permiso. Dijo cabisbaja Hinata.
-Yo tengo que asistir a una reunion con mis padres lo siento Naru. Hablo Kiba
-Realmente me gustaria ir suena divertido pero ire a la misma reunion que Kiba. Comento Suigetsu.
Justo cuando Naruto estaba apunto de decir una vez mas que no queria la dichosa fiesta entro su profesora para comenzar la clase ya que a peticion de todo los alumnos tuvieron las primeras 2 horas libres para felicitar a su amigo.

En la hora de descanso todos se dirigian al comedor en cuanto entraron todos los observaron he hisieron una reverencia eso era muy comun ya que Naruto era el unico heredero de la coorporacion Namikaze que era una de las mas importantes en Konoha y a nivel mundial.

-Esto es molesto por que tienen que hacer lo mismo en todos los descansos y todos los dias. Se quejaba Naruto ya que a el ese tipo de actitud le incomodaba.
-Solo ignoralo primito. Le dijo Karin pero a ella si le agradaba toda esa atencion por eso siempre estaba sujetando el brazo de su primo.
-Na-ru-to feliz cumpleaños hermanito del alma. Una chica rubia con ojos color verde se acerco a ellos y abrazo a Naro que con lo distraido que estaba cayo al suelo junto a la chica.
-Eso dolio Temari. Se quejo Naruto pero aun abrazando a la chica.
-Lo siento solo queria felicitarte. Temari le ayudo a levantarce.
-¡Gracias! te quiero. La abrazo otra vez para Naruto Temari es como su hermana mayor que siempre esta ahi para apollarlo.
Todos se dirigieron a una mesa y comenzaron a comer mientras platicaban animadamente.
-Vamos Naru, que puedes perder solo por asistir.
-Ahh esta bien Sakura acepto ir a su fiesta. suspiro resignado el rubio.
-Ya veras que la pasaremos bien.
-Ahh yo de verdad quisiera ir pero hoy llega mi hermanito lo siento Naru. Se disculpaba Temari.
-¿Cual de los dos vendra Temari. pregunto algo emocionado Kiba cosa que no paso de ser persivida por los demas.
-Pues Gaara ya que kankuro aun esta de viaje con su esposa Mei.
-Ya veo me gustaria ver a Gaara hace tiempo que no hablamos.
-Yo crei que aun se mantenian en contacto.
-No desde hace como cuatro meses que no hablamos. Decia desanimado Naruto.
-Me siento cansado chicas a que hora es la fiesta me ira a casa.
-Te esperamos a las 8:00pm Naru en la segunda mansion de mi familia. Respondio Ino.
-Ok nos vemos luego. Se despidio de todos con una pequeña sonrisa para despues dirigirse a su casa, (que de casa no tiene nada ya que es la mansion mas grande de toda Konoha)

Mansion principal de la familia Namikaze.

-Bienvenido joven amo.
-Gracias Iruka, ¿mis padres han llamado?
-Aun no joven amo. Iruka era el encargado de la mancion y el cuidado de Naruto era un castaño con una cicatris en la cara.
-Deverias llamarme Naruto, despues de todo eres como un padre para mi.
-Pero no lo soy. Respondio Iruka con tono triste.
-¿Quien fue?
-No le entiendo joven amo.
-¿Quien te dijo eso?. Le pregunto con tono mas que molesto Naruto.
Al escuchar esa pregunta con el tono de voz Iruka se dio cuenta que tenia que responder, ya que eran pocas veces en las que Naruto se enfadaba tanto.
-Fue Mizuki su tutor primado.
-Ya deja eso me molesta que me hablas haci solo no lo hagas tu no por favor. Pidio Naruto con tono triste el no mentia al decir que Iruka era como un padre para el ya que desde que tiene memoria siempre ha cuidado de el mejor que sus propios padres.
-Lo siento mi pequeño Naru pero tiene razon, yo no soy tu padre aun asi te quiero como si lo fuera.
-Yo quisiera que tu fueras mi padre y no Minato.
-Tus padres te quieren Naru y les doleria oirte hablar haci. Iruka tenia abrazado a Naruto mientras acariciaba sus cabellos.
-Te quiero Iruka. Preferia dejar ese tema sus padres siempre estaban lejos habeces se preguntaba si aun lo recordaban pero eso ya no le dolia tanto ya que contaba con el cariño y cuidado de Iruka.
-Y yo a ti mi pequeño- Le besa la frente. -Ahora dime que haces aqui aun es temprano. le dijo en tono serio.
-No me sentia bien y decidi regresar. Naruto no era bueno mintiendo por lo que Iruka no dudo de el.
-Esta bien ¿quieres que te prepare algo?.
-No solo quiero descansar, si llaman mis padres habisame por favor.
-Claro mi pequeño.
-Ahh lo olvidaba despide a Mizuki no necesito a ningun tutor. Dicho esto se fue a su habitacion.

Naruto jugaba con su consola pero al ver que iruka habia entrado a su habitacion decidio apagarla.

-Se que no es mucho pero espero que te guste. Le entrega una caja con un moño naranja.
-¿Que es?.Pregunta curioso y feliz el ojiazul.
-Abrelo. le anima el mayor.
Al abrir la caja se encuentra con un bonito zorrito de peluche con 9 colas.
-¡Es muy bonito Iruka gracias!. Se lanza a los brazos del mayor mientras le da un beso en la mejilla.
-Me alegra que te guste, la persona que me lo vendio dijo que es una espesie de demonio que proteje a su dueño, por eso me parecio buena idea regalartelo asi si no estoy cerca el te cuidara.
-Es lo mejor que me han regalado gracias.
-Emm disculpe. Interrumpio una de las sirvientas.
-¿Que sucede?.
-Joven amo sus padres estan al telefono.
-Gracias Anko ahora contesto.
-Te dejo para que hables solo feliz cumpleaños Naruto.
-Gracias Iruka.

-¿Diga?
-Hola Naruto hijo, ¿como estas?-
-Estoy bien Kushina, Como se encuentran ustedes.
-Naruto no deves llamar a tu madre por su nombre. Le reprendio una voz masculina atravez del telefono.
-¿Para que llamaron Minato?. Ignorando el regaño el menor pregunto con voz neutral.
-Nosotros solo queriamos desearte feliz cumpleaños hijo. Volvio a hablar la voy femenina algo triste.
-Ya lo hicieron en la nota.
-¿Que nota? Minato pasando por alto que su hijo lo llamara por su nombre pregunto.
-Olvidalo Minato tengo cosas que hacer adios.
-Hasta luego hijo. Volvio a hablar la voz femenina.
-Cuidate Naruto.

El pequeño rubio ya no aguanto mas y comenzo a llorar, se sentia mal cada vez que hablaba con sus padres a los cuales desde hace poco mas de un año llamaba por su nombre pero ellos solo lo dejaban pasar ahora ya habia comprobado que aquella nota tal y como sospechaba la habia dejado Iruka.
No se dio cuenta en que momento se quedo dormido al abrir los ojos ya era tarde por lo que decidio tomar una ducha para asistir a la dichosa fiesta. Una vez arreglado bajo para habisar de su salida.
-Iruka, voy a salir.
-¿A donde vas Naru?
-Las chicas me prepararon una fiesta.
-Esta bien, no lleges muy tarde. Iruka presentia que algo malo pasaria pero como era la primera vez que Naruto festejaba su cumpleaños lo dejo pasar.

Segunda mansion de la famila Yamanaka 7:45pm

-Ya esta todo preparado. Comentaba entusiasmada una pelirosa
-Si solo falta que venga el torpe de Naruto.
-Crei que era tu adorado primito Karin.
-Lo es Ino pero solo digo la verdad.
-Ya dejen eso para otro dia.
-Sakura, ¿ya les llamaste?.
-Si llegaran dentro de una hora.
-Ya es hora chicas comienzan a llegar los invitados. Les comunico Tenten.

Cuando llego Naruto pudo apresiar que solo habia adolescententes en la casa no se encontro a nungun sirviente, la casa no estaba adornada solo habia musica y aperitivos.
-Hola Naruto te ves muy bien. Le saludo Sakura que vestia un vestido verde agua corto, zapatillas blancas y su cabello lo tenia suelto solo adornado por una mariposa azul.
-Gracias Sakura tu te ves hermosa. Naruto vestia un pantalon negro ajustado que marcaba bien sus piernas, una camisa azul marino y un saco negro.
-¿Donde estan las demas Sakura?.
-Como sabes invitamos a alumnos de Konoha asi que estan en lugares mas privados.
-No deverian tener ese tipo de comportamiento.
-No pasa nada Naru es normal.

Naruto no sabia que hacer se sentia incomodo y preocupado ya que su prima y amigas no regresaban aun, tenia muchas ganas de regresar a su casa pero cuando estaba apunto de hacerlo Sakura lo detuvo.

-No te vallas Naru aun es temprano.
-Lo se, pero me siento incomodo.
-Vamos relajate y toma esto. Sakura le entrega un vaso con lo que parese una bevida exotica.
-Gracias pero de verdad me quiero ir. Se toma el contenido del vaso.
-¿Que sucede Naru?. Le pregunta Sakura ya que ve como le cuesta mantener el equilibrio.
-No me siento bien.
-Vamos te llevare a una habitacion.
Una ves en la habitacion Sakura acomoda en la cama a Naruto mientras por la puerta entran Ino, Tenten y Karin.
-Vaya no puedo creer que lo lograras.
-Pues ya te das cuenta que soy mejor que tu Ino.
-No era algo tan difisil.
-Vamos ya llegaron las compañias de mi primito.

Todo fue escuchado por el rubio que solo parecia dormido pero aun segia consciente.
-No me puedo mover, de que hablaban Sakura y las demas. Se escuchan pasos acercandoce.
-Vaya si que es lindo.
-Valio la pena pagar por el despues de todo.
-Y aun sige siendo virgen, deveriamos ver quien sera el primero.
Mientras los estraños discutian entre si por su turno Naruto se encontraba muy asustado e intentaba hacer que su cuerpo reaccionara pero sus esfuerzos eran inutiles.
-No, esto no puede ser verdad por favor paren. Pensaba el pequeño rubio al sentir como le comenzaban a quitar la ropa mientras sentia manos acarisiando su cuerpo.
-Es una pena no poder oirte gritar presiosura.
-De tan solo verte no puedo aguantar las ganas de hacerte mio.
Y sin mas aquel hombre bajo la ropa interior del pequeño y lo penetro haciendo que su entrada comenzara a sangrar.
-Duele, por favor detengase. Lagrimas salian por su ojos pero el aun no podia moverse solo sentia el dolor, aquel hombre se movia cada vez mas rapido despues sintio algo caliente que hacia que su interior ardiera, pero esto solo era el comienzo aquellos extraños se hisieron de su cuerpo hasta que por fin quedo inconsciente.
Cuando desperto sintio un agudo dolor provenir de su entrada, las sabanas estaban manchadas de su sangre y tenia algunos cortes superfisiales por todo su cuerpo no sabia como reaccionar, aguantando todo el dolor que sentia comenzo a vestirse para poder regresar a su hogar mientras salia de aquella mansion no se encontro con nadie, el sabia muy bien quienes eran las culpables lo que no sabia era el por que, porque sus amigas lo traicionaron de aquella manera.

-No lo entiendo por que me hisieron esto- Pensaba mientras se subia a su auto y comenzaba a condusir devuela a su hogar.
En cuento llego subio a su habitacion no queria ver a nadie menos a Iruka se sentia asqueroso tardo horas en la ducha pero aquella repugnante sensacion no desaparecia, cansado decidio salir, cuando salio de la ducha busco ropa que le tapara bien los cortes que tenia no queria preocupar a su padre se recosto a la cama y abrazo al zorro de peluche que tenia.
-Se supone que tu tenias que protegerme. Le hablaba al peluche mientras lo veia con ojos llorosos.
-Nunca pediste ayuda.
Naruto se quedo sorprendido por escuchar esa voz era imposible que ese zorro le contestara, o almenos ese creia el.
-¿Tu me contestate? pregunto con voz temblorosa.
-No hay nadie mas aqui o si, es obio que fui yo niño.
-Que mal genio tiene esta cosa. pensaba el ojiazul
-No soy una cosa niño, soy un zorro demonio.
-¿Como puedes leer mi mente?
-Por que es una mente simple y soy un demonio cuantas veces te lo tengo que repetir.
-Bueno almenos no soy un demonio que parece un tierno peluche.
-Esto solo es una manera de comunicarme contigo niño mi verdadero cuerpo se encuentra en otro lugar.
-¿Donde esta?
-No te lo dire, no confio en los humanos.
-Tienes que desirmelo soy tu dueño.
-Que te hace creer eso.
-Iruka me lo dijo.
-Realmente no sabes nada.
-Tienes razon pero si me lo explicas comprendere.
-Mi nombre es Kurama pero puedes decirme solo Kyuubi.
-Yo soy Naruto.
-Eso ya lo se tu familia es a la que yo he protegido durante generaciones se todo sobre ti.
-Si nos proteges por que no lo hsiste conmigo.
-Por que necesitamos sellar un trato y no puedo ya que tu madre me tiene encerrado por eso solo nos podemos comunicar asi.
-Por que te encerraron.
-Por que tu padre asi lo quiso, esa es la razon por la que ya no confio en los humanos.
-Yo no te traicionaria.
-¿Quieres venganza?
-¿Eh?
-¿Quieres vengarte de aquellas personas que te lastimaron?
-Si quiero, pero no se como.
-Si me liveras yo te ayudare.
-¿Donde estas encerrado?
-Me encuentro en el pais del remolino en una cueva en medio de un bosque.
-¿Por que me ofreces ayuda?
-He estado mucho tiempo encerrado y parece divertido.
-Esta bien partire mañana para buscarte gracias...
-Naruto hijo ¿te encuentras bien?
-Si, Iruka no tienes que preocuparte.
-Me tienes preocupado ayer no llegaste y hoy no has salido.
-Estoy bien, quiero ir al pais del remolino.
-¿Por que?
-Tengo ganas de viajar y he escuchado que es un lugar agradable.
-Esta bien, ¿Quieres que te acompañe?
-No, preferiria ir solo.
-Como tu quieres pequeño, pero ¿Por que tan rempentino tu viaje?
-No lo se solo quiero ir.
-Preparare todo para tu viaje deverias bajar a comer algo.
-No tengo apetito, solo quiero dormir un rato.
-Descansa, ¿Quieres que le comunique con tus amigos sobre tu partida?
-No, yo les hablare.

-¿Hola?
-Hola, Temari.
-Naru que sucede hermanito.
-Nada solo queria desirte que me ire de viaje no se cuanto dure por eso me queria despedir,
-Esta bien ten cuidado.
-Por favor diles a Kiba, Hinata y Suigetsu sobre mi partida y que no se preocupen.
-Y a tu demas amigas.
-No les digas nada ellas no importan.
-Como tu digas hermanito regresa pronto.
-Lo intentare Temari.... te quiero
-Y yo a ti

-Te extrañare tanto mi pequeño.
-Yo tambien te extrañare Papa.
-Regresa pronto y ten mucho cuidado.
-Regresare tan pronto como pueda te quiero.
-Y yo te quiero a ti. Se despiden con un ultimo abrazo, el menor se separa y sube al avion privado que lo llevara hacia el primer paso para su venganza.

Notas finales:

Lo siento si tiene faltas de ortografia, espero les guste intentare actualizar 2 veces a la semana.

Acepto consejos... se que necesito muchos ._.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).