Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sus penas son un secreto. por yayoimatt

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de la serie Death note no son de mi propiedad si no de los creadores de la misma.

Notas del capitulo:

Kurumi2413 me dio una palabra y se me ocurrio este one-shot:D arigatooo asi que te lo dedico >m

("I feel you" de 3 doors down)
They gave me a life that's not so easy to live And then they sent me on my way I Left my love and forgot my dreams I lost them along the way
Those little things you say When words mean so much You never back down and they all shy away You always listen to me
And what do I get to get me through these sleepless nights? And what do I have to hold when no one's there to hold me tight? And what do I see the only thing that gets me through this? Is what I feel and I feel you
And this ain't no bed of nails then I'd rose just the same God this road sure can be long Another endless day, another seven hundred miles That'll take me further from my home
Those little things you say When words mean so much You never back down and they all shy away You always listen to me
And what do I get to get me through these sleepless nights? And what do I have to hold when no one's there to hold me tight? And what do I see the only thing that gets me through this? Is what I feel and I feel you
I know what you're goin' through now belive me I live this
And what do I get to get me through these sleepless nights? And what do I have to hold when no one's there to hold me tight? And what do I see the only thing that gets me through this? Is what I feel and I feel you
(Traducción:
Me dieron una vida que no es tan simple de vivir
Y luego me enviaron a mi camino deje mi amor,
Olvide mis sueños Los perdí a lo largo del camino
Aquellas pequeñas cosas que dices
Cuando las palabras significan mucho,
Nunca te echarías atrás y todos los tímidos se alejan
Siempre me escuchas

¿Y que hace que me preocupe por comunicarme en esas noches en vela?
¿Y que hace que tenga que sostenerme cuando nadie aquí me sostiene fuerte?
¿Y que hace que vea, la única cosa que me comunica esto? es que siento y te siento.

Y esto no va a amargarme
Luego solo podría haberme levantado igual
Llegue a este atajo y puede tomar tiempo.
Otro interminable día, otras 700 millas que me tomaran hasta mi casa

Aquellas pequeñas cosas que dices
Cuando las palabras significan mucho,
Nunca te echarías atrás y todos los tímidos se alejan siempre me escuchas

¿Y que hace que me preocupe por comunicarme en esas noches en vela?
¿Y que hace que tenga que sostenerme cuando nadie aquí me sostiene fuerte?
¿Y que hace que vea, la única cosa que me comunica esto? es que siento y te siento.

Sé que vas a haber terminado ahora créeme vivo esto

¿Y que hace que me preocupe por comunicarme en esas noches en vela?
¿Y que hace que tenga que sostenerme cuando nadie aquí me sostiene fuerte?
¿Y que hace que vea, la única cosa que me comunica esto? es que siento y te siento.)

Ha estado solo desde siempre solo en sus adentros, no tiene a nadie con quien hablar a nadie con quien expresarse. Podría tener a todas las chicas y a algunos chicos detrás de el, podría ser el chico más temido de la escuela y literalmente tenerlo todo pero en el fondo él estaba solo, y no tenía a nadie que le escuche, solo un viejo y maltratado peluche color marrón algo pequeño pero de un tamaño considerable como para abrazarlo. Ese era su único verdadero amigo y por obvias razones ese amigo solo existía dentro de su habitación, nadie jamás se ha enterado y nadie jamás debería enterarse...
-----------------------------------por otro lado--------------------------------------

-¡Vamos Matt no seas pendejo! Vamoss di que shiii dalee- decía su amiga Linda

-No se Linda lo que ustedes me proponen es peligroso y terminaremos hechos mierda si lo hacemos... -Matt pasaba su mano por su cabeza indeciso de lo que sus amigos proponían, en parte le interesaba pero el llevaría casi toda la carga debido a que él era el que más aparatos electrónicos tenia.

-¿Vamos Matt, no dices que te interesa saber más sobre Mello? ¡Poner cámaras en su habitación es perfecto! el vive solo así que sería mucho más fácil entrar- dijo Ryo su amigo desde hace ya dos años. Matt no sabía que contestar, sus amigos lo estaban convenciendo de aquella loca idea y era verdad, él quería conocer más sobre Mello y el hecho de saber más sobre él le carcomía así que termino por acceder al plan.

-de acuerdo, de acuerdo... pero ya que somos 5, 4 chicos y una sola chica, deben ayudarme a poner las cámaras en su lugar...

-tu veras lo que hace y nos dirás a nosotros después- comento su otro amigo Lue con entusiasmo- Near... tú te encargaras de no dejar que las cámaras se vean visibles, Linda tu distraerás a Mello, mañana pondremos todo en su lugar... - Matt estaba nervioso, si los descubrían tendría una paliza garantizada, algo en él decía que debía hacerlo pero la otra parte estaba con los pelos de punta y no tenía ni el valor de hacerlo pero ya se había decidido y ya era tarde para dejar todo atrás. Mañana pondrían las cámaras y era un hecho inevitable.

-Esto no me da buena espina chicos y si nos descubre estaremos jodidos ya lo he dicho- Matt trataba de convencer a sus amigos pero estos no escucharon la advertencia de Matt

-Ya dijiste si Matt... ya no puedes echar hacia atrás, ya tus fichas están en el juego- dijo Near caminando con él a su lado.

Se despidieron y Matt se dirigió a su casa con pesadez, sus padres no estarían por varias semanas debido a cosas de trabajo así que no verían lo que haría y eso era un peso quitado de encima. Subió las escaleras y entro a su habitación, echa un desastre como siempre. Se digno a recoger un poco, mañana tendría que instalar sus computadoras en su enorme escritorio de madera, pero este lo giraría hacia la pared por si alguien ajeno al plan entraba de improvisto y así no vería lo que él hacía. Sorprendentemente dejo la habitación totalmente limpia, estaba cansado mañana era sábado y al menos tendría tiempo de dormir, no estaba tan dispuesto a jugar un rato así que solo bajo a la cocina se hizo algo de comer y al terminar vio un poco de televisión y se acostó a dormir.

Abrió los ojos con pesadez, hoy se sentía como siempre, hecho mierda y sin ganas de hacer nada, aun así tendría que salir a comprar chocolate, el lugar era bastante lejos así que se llevaría su motocicleta. Se vistió sin ánimos y salió de su hogar.

Por otro lado un pelirrojo corría apresurado para no llegar tarde al punto de encuentro con sus amigos.

-llegas tarde Matt- espeto Near

-perdón, me levante tarde estaba cansado-se defendió agitado de tanto correr

-¡eso no importa ahora chicos! Mello acaba de salir es nuestra oportunidad Linda ve y persíguelo y no se has que lo que sea que compre se caiga no se distráelo ¡Necesitamos una hora!- Dijo Ryo y Linda se monto en su motocicleta y fue detrás de Mello con cautela.

Los demás entraron al hogar del rubio y subieron a su habitación y comenzaron a poner las cámaras en su sitio, Near se encargo de hacerlas no visibles y no era tan difícil ya que las cámaras eran diminutas.

-toodo listo-dijo Lue en el centro de la habitación hasta que Linda llamo

-CHICOS MELLO SE DIRIGE ALLA Y ESTA POR LLEGAR ESCONDANSE! -se había caído la llamada, y Matt se metió debajo de la cama junto con Near y Ryo, Lue por otro lado corrió entrando al cuarto de lavado en donde habían interruptores y todas las cosas donde controlaban la luz y el calentador de las duchas y esas cosas.

Mello entraba por la puerta de su hogar con pesadez y se dirigió a su habitación.

-deje mi billetera... pero ya que estoy aquí me daré una ducha -entra al baño y enciende la ducha dejando el agua caliente caer sobre su cuerpo. Mientras, Lue sin pensar apaga el calentador de la ducha haciendo que el agua caliente que le caía al rubio por su cuerpo se tornara fría al punto de parecer que le caían cubos de hielo - MIERDA, CARAJO, LA PUTA QUE ME PARIO ESTA JODIDAMENTE FRIA!!!! -salió de la ducha desnudo y se seco molesto y se puso ropa limpia cogió su billetera y salió de allí molesto. Los entrometidos escondidos salieron y se fueron lo antes posible

-carajo eso estuvo cerca...- dijo Lue y los otros lo miraron molesto

-fue tu culpa Lue... -espeto Near con molestia pero con cara inexpresiva

-aaaii no me culpen eso fue un accidente, ya, ya... vamos a casa de Matt a confirmar que no hayan puntos ciegos en la habitación y el baño (Pervertidos xD)

-no me jodan que también me harán verlo desnudo

-en parte no... Porque en la ducha no puse cámaras pero afuera de la ducha si así que si... lo veras desnudo... -dice Ryo con una sonrisa picara en sus labios

-malditos... y ¡no! no vendrán a casa eso lo checo yo solo y los llamo para informar -se despidió y se fue corriendo de allí para evitar sonrojarse por el comentario de Ryo. Llego a su casa agitado de tanto correr, se fue a darse una rápida ducha y luego salió y se planto en el escritorio observando la habitación de Mello, el no había llegado aun. Se sentó en la silla a jugar con su Psp un rato hasta que escucho el ruido de una puerta cerrar en el video y dejo su Psp de lado y saco una libreta y se puso a anotar cosas que hacia el rubio con un lápiz. Cuando vio que el rubio se acostó en la cama con un pequeño peluche, dejo de escribir y puso sus audífonos para escuchar mejor. Pudo oír claramente a alguien sollozando, le dio un acercamiento a una de las cámaras viendo a Mello claramente llorando, estaba a punto de anotarlo pero algo en él sabía que no era correcto así que solo se dispuso a escuchar a Mello.

"estoy tan solo" Matt escuchaba atentamente viendo como Mello abrazaba ese osito

-lo tienes todo como puedes sentirte solo...? -dijo Matt para si ya que Mello obviamente no podía escucharlo

"estoy solo" repitió el rubio con tristeza "puedo tenerlo todo pero estoy tan vacio... osito tu eres el único que me escucha y soporta mis lloriqueos como quisiera que alguien me entendiera... PERO TODOS SON UNOS IMBECILES" Matt se puso triste, siempre había tratado de llamar la atención de Mello pero ya se había dado cuenta de que Mello no lo notaba a el... "pero... sabes hay alguien al que pretendo no ver... -sonríe- es un chico... tiene el cabello rojo y usa lentes anaranjados... -ríe- parece como si quisiera conocerme mas... pero tengo miedo de que sea como todos" Matt se emociono a más no poder

-es... enserio... y yo que literalmente me metí en una situación en donde si me descubres me vas a matar... -se entristece y ve que Mello se quedo dormido abrazando al peluche, apago todo y se acostó a dormir.

Al otro día hizo básicamente la misma rutina, se levanto y se fue a desayudar como de costumbre, al terminar encendió su computador encontrando que el rubio aun dormía tranquilamente, suspiro pesadamente, se había olvidado totalmente de lo que escucho a Mello decir, trataba de acordarse pero no podía, le dio igual. Se dispuso a jugar con su consola por varias horas y así lo hizo, ya para cuando marcaban las 3 de la tarde más o menos noto al rubio levantarse pesadamente y dirigirse al baño. Matt había apagado todas las cámaras del baño, quería evitarse el hecho de verlo "desnudo", en fin el día fue normal, apunto todo excepto cuando hablaba con el osito, ya habían dado las 11:00 pm y debía irse a dormir mañana tenía que ir a la escuela y debía descansar, apago todo y se fue a dormir. Por otra parte Mello aun no podía dormir, sentía que alguien lo observaba, y fue cuando lo noto, una luz roja indicando que algo en lo alto de la esquina de su pared se apagaba, se levanto de la cama decidido y encendió la luz, no vio nada pero ese hecho no lo convenció en lo absoluto. Habían cámaras en su habitación, eso lo sabía, agarro una silla y allí la encontró, diminuta, la agarro y la encendió.

Matt al notar que uno de sus computadores se encendió no hizo nada más que levantarse encontrando a Mello frente a frente
"más te vale encender el micrófono quien quiera que seas... voy a hablar contigo" Matt se asusto pero hizo lo pedido pero le agrego un filtro de voz para que no lo reconociera

-si... ¿me escuchas?- dijo Matt con un poco de nerviosismo el cual Mello no noto debido al filtro de voz, Mello esbozo una sonrisa de enojo y hablo.

"dime los nombres de quienes te ayudaron a hacer esto, incluyendo el tuyo idiota, o juro encontrarte y asesinarte, eso tenlo por seguro" Decía Mello con un enojo notorio en su voz y Matt hablo.

-"no tendré mas opción que decirle"-pensó Matt- somos Near Ryo Lue Linda y... y...

"¿y qué?" interrumpió Mello

-y eso es todo- Matt no había dicho su nombre, al menos no lo diría de esa manera, ¿se lo diría? si... pero a él le gustaba Mello... se había dado cuenta, pero decidió decirle que él era el que lo veía en persona, enfrentarse a él y ser valiente.

"con que Near también eh... eso significa que todos son de mi instituto" sonríe "incluyéndote, no preguntare tu nombre ya me lo dijiste, gracias... nos vemos mañana en la escuela solo tendré una charla con ustedes es todo" vuelve a sonreír y tira la cámara al suelo rompiéndola en mil pedazos, Matt aun podía verlo y Mello le volvió a hablar "apágalo todo, yo me encargare de quitarlas de su lugar" Matt hizo lo indicado y se fue a dormir, desmonto todo el equipo de su escritorio y lo guardo. En el fondo estaba asustado, delato a sus amigos pero no a él, les envió un mensaje a todos

"Lo siento chicos... no tuve el valor de decirle que también era yo" envió el mensaje y en pocos minutos todos respondieron favorablemente

"aaaghh vamos Mattyfu! no te preocupes yo te cubriré!
Linda"

"HERMANO! todo por defenderte! no te preocupes... si me da una paliza aguantare por ti:3
Lue"

"Bahhhhhhh! no importa guey! te defenderé hasta morir, después de todo eres mi amigo y entiendo que no le dijeras >m<
Ryo"

"este juego lo perdimos Matt, pero al final ganaras eso te lo aseguro, y no te preocupes... el miedo abunda mucho en nosotros y yo te apoyo
Near"

Se sintió aliviado, pudo dormir esa noche con tranquilidad, al menos sus amigos lo cubrirían eso era un hecho.

Al otro día Matt no vio a sus amigos llegar como de costumbre a la hora de almuerzo, sabia donde estaban, y con quien, mas sin embargo no fue, solo se digno a esperar con paciencia. Unos 30 minutos luego sus amigos llegaron llenos de golpes y Linda toda despeinada, habían paliado, Near andaba cubierto con tierra y con un golpe en el rostro pero aun así todos llegaron sonrientes, Matt no lo soporto y cuando Mello entro a la cafetería se apresuro hacia él con cara molesta y decidido

-¿qué quieres estúpido?

-¡MI NOMBRE ES MAIL, MATT PARA TI SI DESEAS Y GOLPEAR A MIS AMIGOS DE ESA MANERA NO ERA CORRECTO!-dijo Matt molesto

-amigos ,¡ja! entonces porque no llegaste a defender a tus amiguitos, fuiste ...

-yo soy el de la cámara, el que hablo contigo y el que vio esos momentos tristes tuyos Mihael Keehl- Mello abrió los ojos como platos - ellos no vieron nada, sino yo, yo, yo, yo y yo mierda y sabes...-Mello le lanzo un puñetazo y ya en el piso comenzó a pegarle con muchas fuerzas dejando al pelirrojo sangrando y casi sin la voluntad de si mismo, agarro el cuello de su camisa e hizo que se levantara. Todos allí miraban escena, los amigos de Matt intentaron intervenir pero este hizo una señal para que se detuvieran

-Eres un hijo de...

-me gustas... solo quería conocerte mas, saber cómo eras, ellos jamás iban a enterarse de aquella escena, no se los planeaba decir... yo quiero escucharte...

-¡MENTIRA! -cuando Mello estaba a punto de lanzarle otro golpe Matt hablo.

-También me siento solo... puedo tenerlo todo, todos los juegos que quiera, las consolas y computadoras de último modelo que desee, pero sin un Mello en mi vida... al cual escuchar sus penas y limpiar sus lagrimas en sus momentos tristes, me siento vacio, dije... me gustas, y no por tu físico, siempre me llamo mas la atención el como eres, el como comes chocolate sin parar y en la forma en que amenazas a los demás, sin un Mello no soy nada...-Mello no podía ni creer la sinceridad de las palabras del pelirrojo, solo no dijo nada y se quedo mirando los ojos de ese chico esperando mas - y tu Mello... tu eres al que necesito en mi vida, me di cuenta hace dos días, y lo digo ahora, no puedo parar de mirarte yo -Mello no dijo mas, solo lo beso, ese beso sincero que ya deseaba darle, Matt abrió los ojos de la sorpresa, Mello lo estaba besando, frente a todos. Ese beso sello su relación, después de pasar tanto y haberlo golpeado... lo beso.

FIN >:U
Notas finales:

Dejen revewwwww pliz la cajita no muerdee D: no cuesta ni un centavo ni da paros cardiacos como una Death Note D':

jeje buenoo espero le haya gustado, se que no tiene Lemon pero me inspire demaciado gracias a la ayuda de Kurumi2413 y una cancion, la cual deje las liricas aya arriba y la traduccion >m<

comenten comenten comenten y les prometo otro one-shot inspirado por la misma palabra que me dio Kurumi

y

Kurumi... gracias! jeje en cuanto a mis otros dos fics los estoy escribiendo jeje no se preocupen yyy sayoooo!>m<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).