Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambio de cuerpo por yaoista0240

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen le pertencen a Masashi Kishimoto

espero que les guste :)

Todo era igual que siempre naruto después de venir de una misión se encontró con sasuke y  ocurrió lo habitual intento convérselo de volver a konoha   obviamente no quiso y terminaron peleándose. Sasuke lanzo de un puñetazo a naruto enviándolo  al “centro del bosque”  y ahí fue donde naruto le valio mierda todo y fue a enfrentarse enserio con él.  , donde ellos se mantenían peleando era pura roca  no había ni una pisca de hierva a pesar de estar en un bosque a ellos no les importo y se enfrentaron a muerte. Pasaron horas del enfrentamiento y como casi todas las pelas de naruto hizo el rasengan  apuntando a sasuke pero como la astucia tan sagas del tal uchiha de un solo salto se fue al aire casi pareciendo que estuviera volando, naruto término clavando el rasengan contra ese piso de roca sin embargo algo lo dejo echo piedra . Fue que en el momento que hacia el rasengan, esta técnica se hundió hacia abajo  haciendo  que el piso de roca se destruyera y que el ojiazul se cayera dentro del lugar que estaba parado hace unos minutos seguido del astuto pelinegro que sin poder evitarlo cayo.

-ustedes malditos humanos ……..me tiene la mente hecha una verg……..estúpida calla….. dijo una mujer que estaba prácticamente volando uno metros delante de los dos ninjas

El rubio al escuchar esa voz tan agresiva y llena de odio abrió un poco los ojos para mirar a la misteriosa mujer y de un solo golpe abrió sus ojos asustándose al ver que la mujer no tocaba el suelo. Se levantó algo mareado ya que el golpe lo dejo débil miro alrededor y vio al ojirojo que tenía su mirada algo perdida, naruto supuso que era su cara de asustado, volteo a ver a la mujer y noto que su aspecto no era normal tenía un cabello largo color negro y  las puntas blancas tenía un vestido negro extravagante con manchas moradas y rosadas ,además de un cuerpo casi igual al de la hokage, sus ojos eran casi parecidos a los de sasuke solo que de alguna manera daban más miedo, creyó que era un familiar del vengador  pero sus ojos no tenía ninguna técnica conocida eran solamente rojos y solo tenían una línea vertical negra. Un poco atrás estaba una joven que no logro ver y tampoco se inmuto a ver ya que los dos ninjas estaban confundidos.

-hasta por fin se levantaron perritas me tenían ya aburrida, nos es divertido gritarle a las persona que están inconsciente. Dijo la pelinegro con tono burlón haciendo que el ojirojo se enfureciera.

- y tu zorra quién mierda eres.

- MALDITO HUMANO COMO ME LLAMASTE.

-zorra o prefieres puta bueno eso no importa ya que de por si lo sigues siendo.

 - YA TE LAS BUSCASTE PERRITA AMI NADIE ME FALTA EL RESPETO Y MUCHO MENOS UN PATETICO HUMANO. Estaves lo dijo la pelinegro con tono aún más fuerte.

 - y eso que me im….no pudo terminar sasuke ya que el rubio le tapó la boca de un golpe lastimándole un poco los labios. El rubio algo asustado por el espectáculo que hizo el pelinegro no le importo que lo mirara con rabia ya que ahora lo último que quería hacer es buscar un problema con la mujer que aún estaba volando por culpa de la poca paciencia que tenía el azabache

- disculpe a mi amig….digo compañero es que desde su infancia siempre a sido un chico con poca paciencia….o solo es estúpido. lo último lo dijo susurrando solo para que él mismo.

La pelinegra hizo una mueca- tú debes ser el amo hm. Pues deberías enseñarle buenos modales aunque no me sorprende después de todo solo es una perra del bosque. Lo dijo con ese tono burlón que hacía que el azabache la mente se le volviera pura mierda- los perdono después de todo no quería malgastar mis poderes.

Para naruto fue la salvación pero para sasuke fue el toque de guerra

-a ver y que ibas a hacer tu imitación barata de puta. Dijo el azabache más que cabreado empujando al rubio lejos.

Y asi fue esa fue la gota que derramo el vaso la mujer más que cabreada levanto un poco las manos pero otras manos atrás de ellas la iban a parar- NO TE METAS O TE MATO A GOLPES. Dijo con tono dominante haciendo que la joven retrocediera

-estaves me las pagas. NO VOY A DEJAR QUE UN HUMANOS ME HABLE ASI, Y MUCHO MENOS MAS DE DOS VECES. Lo dijo levantando las manos hasta más arriba de su cabeza

El azabache se puso en forma de pelea igual que naruto que no tuvo de otra al levantarse del suelo, intentaron ver la cantidad de chakra que tenía pero algo los dejo sorprendidos no tenía chakra, sasuke reacciono más rápido que el rubio e hizo el maquenko hacia la pelinegra, no hubo reacción alguna dejando a el ojirojo como un bloque de hielo, la mujer sonrió de me

Medio lado -sus patéticas técnicas ninjas no funcionan contra mí y tampoco podrán salir asique resígnense a recibir mi golpe además aprovechen esta oportunidad para revivir su tan “hermosa” amistad y lo digo más para ti tu gran traidor y vengador. su sonrisa se amplió más haciendo que tanto el pelinegro como el ojiazul se sorprendieran.

Antes que pudieran protestar una enorme luz los ilumino a ambos mandándolos al aire lejos de uno al otro.

Cayendo directo al suelo el ninja rubio -maldita…Imitación de…bruja….dijo con voz entrecortada antes de caer inconsciente.

Sasuke abrió un poco los ojos ya que una molesta luz le molestaba los ojos vio a su alrededor y dio un brinco hacia delante notando que no estaba en el bosque tirado sino que estaba en el hospital de la aldea konoha   miro alrededor y pensó- maldición me han atrapado maldita puta por su culpa y que demonios paso no funciono mi técnica y ahora que mierda hare si me quedo me ejecutaran y no tengo ahora mismo ni la fuerza suficiente para escapar….MALDICION…..se maldijo una y otra vez hasta que la puerta se abrió de golpe dejando al descubierto una joven de cabellos rosados-genial sakura fue la que me capturo esto no podría ser mejor. Pensó virando los ojos

-TU IMBECIL…..dijo la pelirosa dándole un fuerte golpe en la cara lo cual le sorprendió mucho tanto así como el golpe. – DONDE DEMONIOS ESTABAS ESTABA MUY PREOCUPADA PORTI…. Te fuiste a una misión y que debía durar máximo tres días y tu tardaste más de una semana… QUE PASA POR TU MALDITA CABEZA. Dijo la joven dejando a un sasuke tanto sorprendido como confundido. La miro detenidamente preguntándose que pasa por su cabeza ella lo noto.

-lo siento por el golpe se que no debo gritarte pero a veces puedes ser tan estúpido naruto

Naruto eso fue lo que paso tan detenidamente en su mente se levantó asustado de la cama ignorando a sakura y se miró al espejo asustado jurando que no era lo que pasaba-dios mio….por favor no...Lo dijo pensándolo el mismo

-SOY NARUTO. 

Notas finales:

espero que les haya gustado y perdonen los errores ortograficos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).