Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresas inesperadas por Kim_vane

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta idea salió de un sueño que tuve hace mucho tiempo y ya que el cumpleaño de Tae fue hace poco ps decidí que él sería el protagonista de esta hermosa historia.

 

Notas del capitulo:

Es mi primer escrito ^^

espero que les guste 

Mañana es mi cumpleaño y aunque debería estar contento, no lo estoy. ¿La razón? No estará aquí conmigo la persona que amo.

En estos momentos me encuentro en Corea y él está en Japón por trabajo. Aunque nunca faltan las llamadas, me hace falta abrazarlo y besarlo. Los sé, soy un poco cursi, pero no me importa. Quiero que él esté junto a mí en este día “especial”. No será lo mismo sin él. Lo conozco desde siempre y nunca ha faltado a mi cumpleaño y ahora que estamos saliendo aparece ese estúpido trabajo por lo cual se tuvo que ir a Japón unas semanas.

Por cierto, no me he presentado ¿Cierto?

Mi nombre es Lee Taemin y el idiota de mi novio que se tuvo que ir por trabajo a Japón por dos semanas es Choi Minho. Mañana cumplo 21 años pero aún vivo con mis padres. Minho siempre ha sido mi vecino, hemos crecido junto debido a que nuestros padres son muy cercanos. Pero hace ya un mes atrás se quiso mudar para “independizarse”. Lo cierto es que me enojé bastante y le reclamé. Creía que se alejaba de mi porque ya no me quería.          

///FLASHBACK///

Estamos sentados en la sala viendo una película. Minho apenas lleva dos horas conmigo, tan pronto salió de su trabajo esta tarde pasó por mi casa a verme. De hecho desde que llegó, lo noto medio raro, se mueve mucho y sé que me quiere decir algo, pero como que no se anima y termina callando. Esto me está preocupando, pero lo ignoro para no echar mi tarde a perder. Desde que comenzó a trabajar no pasamos tanto tiempo junto y el poco que paso con él lo tengo que aprovechar.

-Tae, tengo algo que decirte- por fin se anima a decirme lo que le pasa.

-Dime mi vida- le dije mientras me acurrucaba en su pecho.

-Es que… pues…yo…- se veía muy nervioso y eso me estaba preocupando.

-Minho, avanza y dime que me estas poniendo nervioso-

- Es que… Me voy a vivir solo, Tae. Me voy a mudar- en esos momentos sentía que me faltaba la respiración.

-¿Queee?- eso no podía ser cierto - ¿Cómo que te mudaras?¿Y que pasará con lo nuestro?-

- bebe, solo me mudaré a otra casa, no me iré de Corea- me decía mientras me acurrucaba más en su pecho.

De cierto modo creía que lo estaba perdiendo. La mayor parte de nuestro tiempo la pasábamos junto, y ahora que comenzó a trabajar, solo nos veíamos por las tardes y si a eso le sumábamos que no será más mi vecino, ¿Qué tiempo del día nos veremos??.

-Pero no tendremos tiempo para vernos, está tu trabajo de por medio y aún no termino mis estudios, estoy en mis exámenes finales- sabía que mi tono de voz estaba en aumento, estaba enojado y no lo podía ocultar. Saber que Minho estaba alejándose poco a poco de mi me pone nervioso. Siento que lo perderé. Sé que estoy exagerando pero no lo puedo evitar, mi inseguridad no me deja pensar las cosas con claridad.

¿La razón de mi inseguridad? Es que Minho es muy apuesto, y tienen muchos buitres detrás suyo, tanto mujeres como hombre,  y siento que un día de estos se cansará de mí. Es que aun soy muy infantil, eso lo tengo muy claro y él es tan maduro e independiente. Aveses pienso que él es mucho para mí, que yo no lo merezco y que debe buscar algo mejor que yo, pero soy tan egoísta que no lo quiero dejar ir.

Él se enoja mucho conmigo cuando saco este tema a nuestra conversación. Dice que no piense así, que él me ama tal como soy y no se alejará nunca de mí. Que se enojará conmigo si sigo “despresgiandome”.

///FIN FLASHBACK///

Me encentro de camino al departamento de Minho. Mientras él está en Japón yo me he quedado al cuidado de su apartamento. Aunque detesto tanto este lugar no me queda más remedio que aguantar mi ira.

Para ser sincero, sí me gusta el departamento, de hecho es muy bonito. Lo que en realidad detesto es a la vecina, es que es muy creída y para colmo le está tirando a mi novio. Pero lo que me hierve la sangre es saber que la desgraciada es bonita y hasta su nombre se me hace lindo –Sulli-  sii así se llama la desgraciada. Con su pelo castaño y ondulado de lo más bonito y su caria de que no rompe un plato que todos se la creen, menos yo. Yo se la clase de persona malévola que puede llegar a ser, pero lo oculta de lo mas bien detrás de esa carita angelical que posee. Con la que me llevo de maravilla es con su hermana Amber. Es tan distinta a ella. Es comprensiva y para nada creída, es una persona muy humilde y servicial.

Me encontraba tan metido en mis pensamientos que ni cuenta me di que había llegado al apartamento. Y para mi mala suerte a la primera que vi es a Sulli. Al ver que yo estaba allí no dudó en ir a molestar. Ugg es que me saca la tipa esta.

-Pero mira quien está aquí, el abandonadito jajaja - sí, porque no perdía la oportunidad de decir que Minho me abandonó, lo cual yo sé que no es cierto, por tal razón la ignoro y sigo de largo.

-¿Qué haces aquí si tu noviecito no está?- vuelve a decir q ver si pierdo la cordura pero igual la ignoro y poso la llave hacia la cerradura, pero antes de siquiera abrir escucho una voz detrás de nosotros.

- Sulli deja de molestar a Taemin- Ahí salió Amber a mi rescate. Cuanto se lo agradezco porque mi paciencia está llegando a su límite. –¿Cómo estas, Taemin?-

-De lo más bien, Amber ¿y tú?- le contesté de lo más amable, pero antes de que Amber pudiera responder, Sulli sale con una de las suyas.

-¿Cómo puedes estar bien luego de que tu novio te abandone y se vaya a otro lugar?, por cierto acabo de hablar con él-eso no podía ser cierto, era imposible, si Minho me dijo que no podía comunicarse hoy conmigo porque estaba muy ocupado. Esta debe de estar mintiendo

-Eso es imposible, el tenía una reunión muy importante hoy y no ha tenido tiempo para llamar a nadie- ya me ha sacado de mis casillas y no solo puedo ignorarla.

-Es cierto, él si me llamó, mira- saca su teléfono y me lo entrega, y exactamente, tiene una llamada de Minho a la 1:00 pm. Esto no puede ser cierto, pero él me dijo que no podía llamarme hoy. ¿Por qué si la podía llamar a ella y a mi no?

-Al parecer tiene tiempo para mí y para ti no, ¿Qué cosas no? A pesar que eres su novio prefiere llamarme a mí antes que a ti- dice Sulli sin ningún tapujo. Esto me parte el corazón y todavía me pregunto el ¿Porqué? Sin poder evitarlo las lagrimas inundan mis ojos y salgo corriendo del lugar.

Corro lo más que puedo y siento que alguien me está siguiendo, solo espero que no sea Sulli porque esta vez no me aguantaré las ganas de caerle encima. De pronto ciento un fuerte agarre en mi muñeca.

-Taemin, te pido por favor que no le hagas caso a las provocaciones de Sulli, ella solo quiere sacarte de tus casillas. Espera a que Minho te llame y te des sus explicaciones. Sabes cómo es Sulli. Simplemente no le hagas caso.- Amber trató de calmarme, y en parte tenía razón. Sulli solo quiere fastidiarme. Pero todavía no puedo soportar saber que minho la llamo y a mi ni un mensaje me ha mandado.

-Gracias por preocuparte Amber,  pero en este momento solo quiero estar solo, nos vemos luego.-

Me despedí de Amber,  subí al carro lo más rápido que pude y me dirigí a mi casa. En todo el camino me atormentaba la cabeza pensando el porqué de esa llamada. Se me venían mil cosas en la cabeza, todas con el mismo fin “Minho se cansó de mí”.

Al llegar a casa fui directo al cuarto. Mi madre al verme llegar me dijo para que cenara pero en estos momentos lo menos que pensaba era en comer. Me disculpé con ella y me dirigí al cuart. Me tiré a la cama a llorar. Ya no lo aguantaba más y lo mejor que podía hacer era desahogarme para luego cuando se le diera la gana de llamar me explicara todo lo que estaba pasando.

Sin darme cuenta me había quedado dormido y lo que me despertó fue mi celular sonando. Miré el reloj que tenía en la mesita al lado de mi cama que decía “12:00 am” sin dudarlo ni un minuto me levanté de la cama de un salto y cogí el teléfono lo más rápido que pude. Al mirar de quien provenía la llamada mi corazón saltó de emoción y se me olvidaron  todos mis pensamientos de esta tarde.

-Mi vida, mi amor, mi todo feliz Cumpleaño- Al escuchar su voz se me olvido absolutamente todo. Solo pensaba en lo feliz que me hacia escucharlo luego de un día entero sin saber de él. De tanta emoción que sentía y llorando a mares no podía contestarle.

-Bebé, ¿estás ahí? ¿te encuentras bien?- se escucho preocupado y no era para más si solo se escuchaba mis sollozos al otro lado del teléfono.

-Si Minho estoy aquí, y muchas gracias por esta llamada-trate lo mas que pude controlar mis sollozos y poder contestarle.

-¿Cómo estas, mi angel?- Sin duda me encantaba que me llamara así pero de nuevo los pensamientos volvieron a mi mente.

-Me encuentro bien- traté de de hablar lo más normal que podía pero creo que no salió como esperaba.

-A mi no me engañas Taemin, se que algo te pasa, así que acaba y dimelo- A él no lo podía engañar y eso yo lo sabía, pero nada pierdo por intentarlo ¿verdad? Pero en ese momento que le iba a contar sobre Sulli el se me adelanta y habla primero.

-Mi amor, me tengo que ir, me acaban de llamar, solo te llamé para ser el primero en felicitarte, te llamo más tarde bye- sin más me corto la llamada, ni siquiera esperó a que me despidiera como es debido. Esto está muy raro, además ¿Quién lo llama a esta hora?

Pasaron las horas y no podía recuperar el sueño. Solo pensaba en ¿Qué estaba haciendo Minho que era tan importante? No, lo más que me enojaba es ¿con quién andaba?

Luego de tanto pensar aparecieron en mi puerta cantándome las mañanitas mis padres y mi hermano Kai. Dejé atrás todos los pensamientos y me fui a desayunar con ellos. ¿Por qué en un día como hoy tenía que está pensando en el estúpido de “mi novio” que ni tiempo tiene para hablar conmigo decentemente?

-Taemin, ¿Qué te sucede? ¿Porqué tan pensativo? Es tucumpleaño y tienes cara de funeral - me decía mi madre. De seguro mi cara está demacrada de tanto llorar.

-Estoy bien madre solo un poco cansado, eso es todo- trate de ser lo más convincente posible pero sé que a ella no la podía engañar, pero gracias a Dios solo asintió y no retomó mas él tema.

Mientras desayunabamos no dijeron ni una sola palabra, pero se miraban con caras de cómplices y sé que algo se traman estos 3. Pero sin más terminé de desayunar y al levantarme de la mesa Kai me llamo.

-Taemin, ve a cambiarte y ponte bonito. Ya que es tu cumpleaño y tu querido novio no está, me encargaré yo mismo de que la pases bien este día - ¡Muy bien, Kai! Gracias por acordarme de que Minho no está conmigo.

Solo le asiento, y me voy directo al baño. Tomo una relajante ducha para tratar de borrar esos pensamientos, olvidarme de la estúpida de Sulli y del idiota de Minho, pero todo es en vano.

Al salir de la ducha y terminar de vestirme con unos pantalones blancos muy ajustados y una chaqueta color roja escucho en mu cuarto el teléfono sonar, voy directamente hacia él y veo que el que llama es Minho.

-Hola- le contesto sin muchos ánimos, aunque admito que me moría por que me llamara, los pensamientos que desde ayer me corroen por mi mente me tienen frustrado.

-hola precioso, ¿Cómo va tu día?- definitivamente que no lo puedo negar, no sé que tienen este desgraciado que aunque este confundido y malhumorado no paro de soreir como un idiota por sus palabras.

-Más o menos- le contesto sin más

-¿Qué le sucede a mi bebé que hoy se pone viejito? –

-Viejito tu abuelo- escucho su risa al otro lado de la línea e involuntariamente sonrio.

-Ya, ya dime que te sucede- dudo si decirle, aunque me mate la curiosidad me da miedo que mis sospechas sean ciertas, pero mi más gran temor es que lo pierda definitivamente.

- Es que… ¿Por qué no me llamaste ayer?- lo suelto de cantazo y por su repentino silencio presiento que no se lo esperaba venir.

-Ya te había dicho que no tenía tiempo- esa respuesta me hizo enfurecer más

Alzando mi tono de vos le contesto –¿Por qué no tenias tiempo de llamarme a mí y a Sulli si la llamastes?- Ya no aguanto las ganas de llorar y de nuevo las lágrimas me atacan

-ohh ¿De eso se trata? ¿Por esa estupidez estas así?- ¿Qué? Es enserio, ¿estupidez?, él le llama estupidez tener tiempo de llamar a alguien más y no a su novio, pero de seguro que si yo hiciera eso pusiera el grito en el cielo.

-No es ninguna estupidez Choi Minho- Al escuchar su nombre completo enmudeció, sabe que lo llamo así nada más cuando estoy enojado.

- Solo la llame pará algo importante. Además, no hablé con ella, hable con Amber. Luego te explico mis razones, Sí. Ahora no seas celosito y dime que me amas ¿sí?- al escuchar eso me tranquilizo un poco, pero ¿porqué Amber no me lo dijo? Ni modo, tendré que hablar con ella luego para quedarme mas tranquilo.

-Hey, estoy esperando mi te amo- no pude evitar sonreir

-Te amo mi ranita hermosa-

-Yo también te amo mi angel-

Luego de hablar un buen rato con Minho, mi madre me interrumpe y me dice que Key me esta esperando afuera.

-Minho te llamo luego que Key vino a visitarme- le digo aunque no quiero dejar de hablar con él.

-Pues no, vas a bajar, pero no vas a cortar la llamada, lo siento pero ayer no pude hablar contigo y hoy no quiero dejarte de hablar, así que me haces el favor de atender a Key pero conmigo en la línea- lo sé, a veces es mas infantil que yo.

-ok, ok ya entendí- le pongo altavoz al teléfono y bajo las escaleras con él en la mano. Voy en busca de Key y no solo me lo encuentro a él, sino que está con su novio Jonghyun. Voy directo a saludarlos pero Key me agarra desprevenido y me da un fuerte abrazo el cual lo recibo alegremente.

-mi bebé esta grande ya- dice con los ojos cristalinos. Si, él es un show, un poco dramático.

-Umma me estas asfixiando- le digo con el poco aire que me queda, el se será muy flaquito y todo pero tiene fuerza el condenado.

-Hey, Key no me maltrates a mi novio- se escucha la voz de Minho por el teléfono, pero ni Key ni Jonghyun saben que él estaba en el teléfono y me miran medio raro. Sin decir nada le enseño el teléfono y su expresión cambia al instante.

- Mira rana del demonio, no me vengas a decir lo que le tengo que hacer a mi niño- dijo key un poco enfadado, se me olvido contarles que se  llevan de la patada, pero no le cuesta otro remedio que soportarse debido a que Key es mi mejor amigo y Minho el mejor amigo de Jonghyun.

-Dejen la pelea y vamos a lo que vinimos- dice Jonghyun cojiendo por la cintura a Key.

- Si es cierto, te vinimos a traer un recado- dice Key yendo al carro y  abriendo la puerta trasera. – Ven Puppy que no puedo solo-

Yo me quedo en el mismo lugar, escuchando a Minho que me está contando algunas cosas que le han sucedido en su día. Por un momento se me olvidó  lo que hacían Key y Jonghyun y solo me enfoque a escuchar a Minho.

-Toma esto te lo manda la rana mutante- Al escuchar a Key hablar dirijo la mirada hacia él y lo veo cargar junto a Jong una canasta súper gigante, en el cual traía un Sapito de Peluche igual de grande que la canasta con flores por doquier, con muchos duces  y dos globos grandotes, uno que dice “feliz Cumpleaños”y el otro dice “Te amo”.

No aguante mis lagrimas de la emoción y escuche a Minho decirme de nuevo “felicidades mi ángel” pero la emoción era tanta que ni le pude contestar. Key me entrego el regalo y cogió el teléfono.

-Misión cumplida, tienes a tu novio llorando de la emoción.Ahora a poner en marcha el plan B- escuche decir a Key pero no le presté atención, solo me fijaba del hermoso regalo que Minho me había enviado. Key me pasó el teléfono de nuevo y en esta ocasión si pude hablar con Minho.

-Gracias mi amor por este hermoso regalo, Te amo- solo le podía agradecer no me salía nada más.

- No es nada mi angel, ahora te dejo para que pases tiempo con tus amigos, hablamos después, te amo- se despidió Minhoy luego de yo despedirme y volver a darle las gracias cortamos la llamada.

-Ya deja de esparcir tanta miel por el lugar y ve a llevar eso a dentro que nos vamos a comer- Me dice Key empujándome dentro de mi hogar.

Al dejar el regalo encima de mi cama me voy con Key y Jonghyun a un restaurante.

Luego de tanta vuelta en el carro de Jonghyun por fin llegamos a un finísimo restaurante. Gracias a Dios que antes de salir de casa me dio con cambiarme de ropa y ponerme algo más decente.  

Jonghyun y Key me dejaron en la entrada y me dijeron que entrara a coger un lugar a lo que ellos llegaban. No sé porque presiento que estos dos traman algo. No me cuesta otro remedio que entrar al lugar y veo todo decorado con globos y arreglos florales. Este lugar es hermoso. Sigo mi camino por el gran pasillo y al llegar al final de este me encuentro algo inesperado.

Veo a mi novio vestido tan elegantemente al final del pasillo. Siento que mis piernas me fallan y me quedo petrificado sin moverme. Veo que Minho se me acerca pero yo sigo sin moverme. Le ordeno a mis pies que se muevan hacia él pero siguen sin responder.

-No vas a saludar a tu novio?- Me dice Minho acercándose más a mí.

-Minho- Es la única palabra que puedo articular.

Al llegar él a mí, porque luego de que lo vi no me he podido mover del mismo lugar, me abraza tan fuertemente que ciento que me destrozará mi columna vertebral. No puedo dejar de llorar. La emoción es tan grande que siento que moriré de felicidad.

-Me hiciste tanta falta, te extrañe tanto- me dice mientras acorta la distancia de nuestros labios.

Cuando terminamos de besarnos fue que pude reaccionar –y tu a mi- le contesté y otra vez nuestros labios se encontraron.

-Pensé que no vendrías hoy, que estarías muy ocupado y no podías salir de Japón- le confesé aunque ya que más daba, lo tenía aquí al lado mío.

-¿Como me voy a perder este día tan importante? – me dijo y segundos después volvimos a besarnos pero esta vez fue un beso más apasionado.

-¿Ya pueden parar con su espectáculo? Ya se vieron, ya se saludaron ahora ¿Podemos comer?- Apareció Key y yo ni cuenta me di. Estaba profundamente encerrado en nuestra burbuja de amor.

-¿entramos?- Me pregunta Minho y yo aciento. Aunque solo quiero estar con él en un cuarto solos desbordándonos de amor.

Minho me tomo de la mano y fuimos a un salón privado del restaurante. Cuando entramos quede con la boca abierta. Al entrar en esa sala estaban todos mis familiares y amigos y unbenorme pastel, todo decorado con globos y flores, exactamente de los mismos colores que en la entrada principal.

-FELICIDADES- gritaron todos y Minho me abrazó por la cintura y me pego más hacia él.

Cada invitado fueron a saludarme, uno por uno, estaba sumamente feliz. A pesar de todo el movimiento y el ajetreo,Minho no se separó ni un instante de mí. Bailamos, comimos, me mimaba a cada rato definitivamente estaba feliz de que estuviera  aquí. Cuando nos fuimos a la mesa a descansar un poco de lo mucho que bailamos se acerca a mí y me da otro beso.

-Perdóname por no llamarte ayer, pero es que tenía muchas cosas por preparar, mucha gente a quien invitar, por cierto,por eso es que llame a Amber, no a Sulli, no te lo pude explicar esta madrugada porque no quería dañar la sorpresa, además mi vuelo también era ayer – Luego de su confesión me dio un beso en la mejilla. Que tonto fui, yo dudando de él y el preparando esta gran sorpresa.

-perdóname tu a mí por ser un tonto- le dije colocando mi cabeza en su cuello

-no digas eso mi vida- dice sacándome de mi escondite y dándome un beso tierno en los labios. – sabes que te amo ¿cierto?- me  dice dándome otro beso en lo labios.

- Yo también te amo mi ranita hermosa-

-Vamos, vamos dejen tanto amorío que vamos a cortar el pastel- Onew apareció tras nosotros con un tazón de pollo, este no suelta el pollo ni de aquí a la esquina.

-Onew guarda ese pollo que no puede puede salir en la foto-le dice key arrastrándolo hasta el centro del local donde se encontraba el pastel. Cuando este trató de quitarle el tazón de pollo a Onew se escucharon los gritos de este último.

-Key devuélveme a mi sensual y exquisito pollo-

- Te dije que te lo devolvería luego de la foto, así que ponte allí y sonríe para la cámara, si no no hay pollo- le dice Key con aires de diva.

Todos fuimos a tirarnos las fotos, cantamos feliz cumpleaños y cortamos el pastel

Luego de cortar el pastel veo que todos se acercan a la mesa donde yo y Minho nos sentramos. Me pongo nervioso al instante. Siento que todos me miran y se sonríen. ¿Que estará pasando?.Veo a mi madre y a mi padre tras de MinHo y mi madre lloraba. ¿Qué es lo que sucede? No entiendo nada.

En esos momentos Minho se para de la silla y se arrodilla frente a mí. ¿esto en serio está pasando? ¿No estaré soñando? Minho busca algo en su bolsillo y saca una hermosa cajita pequeña. La abre y lo que veo es hermoso, una sortija con un pequeño diamante en el medio. Es perfecta.

-Lee Taemin, ¿te casarías Conmigo?- mis lagrimas no tardan en salir. Me paro lo más rápido que puedo y él emite mis pasos. Tan pronto que estamos parados los dos, uno frente al otro lo abrazo y le doy un apasionado beso.

- Sí Minho, Me quiero casar contigo- esta vez es él el que comienza el beso, todos aplauden alrededor. Luego de que termina nuestro beso, todos se acercan hasta nosotros y comienzan a abrazarnos y a felicitarnos.

Al entrar más la noche, minho me saca a bailar.

-Gracias Minho, gracias por este maravilloso cumpleaños, gracias por estar conmigo, te amo-

-Gracias a ti, por aceptar casarte conmigo y hacerme parte de tu vida, te amo mi dulce angel- dice luego de darme un profundo beso lleno de amor.

Sin duda, este día nunca lo olvidaré, el mejor cumpleaño de muchos que faltan junto a la persona que más amo en esta vida, Mi hermoso Minho.

~FIN~

 

 

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).