Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Santo del pecado por Anubis_san

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen ni los ocupó para fines de lucro.

Masashi Kishimoto es el autor verdadero de los personajes n.n

Autora: Anubis_san.

Notas del capitulo: Bien antes que nada gracias por pasarse a este fic, verán como les dije en él resumen mi aniki mikami_kun me insistió demasiado para que lo publicara ya que él quería verme "Fracasar en un intento de ganarle" (ㄱㄱ es obvio que eso no va a pasar)

Mikami_kun me pidió que subiera desde mi punto de vista él desafío así que espero les gusté un poco, aparte dice que su fic está mejor que este pero si leyeron su fic este va a ser mucho mejor que él suyo (En tu cara mikami!! n.n) Ok miren la verdad puse una canción así que espero que les gusté je je je no es un songfic yo no lo considero pero ok la canción se llama "Santos del pecado" y es de "Trágico Ballet" n.n así que espero les gusté bueno he decidido ponerla toda completa en el fic n.n pero en los siguientes cap no se quizá sólo unas partes Je je je je °~...~° en estas está la canción n.n sin más explicación a leer n.n
"°~Hemos perdido la devoción Entre santos del pecado Y mártires del amor...~°"

No sólo una gota se derramaría, no sólo la soledad se dormiria tranquila en una cuna pacífica, no simplemente valdría querer algo prohibido, no le bastaría con simples miradas de alegría y cariño a su hermano, no se saciaría con sólo mirar esos ojos azul cielo, él parecía las sombras y penumbras que inundan él mismisimo infierno, y su hermano era la luz más resplandeciente que él caprichoso astro rey, un simple ángel.

¿No bastaba más?, ¡NO!, eso no era suficiente, no sólo un simple cariño, él deseaba una enfermiza obsesión, un amor oscuro, teñido incluso de sangre que derramó con sus propias manos, unos recuerdos del ayer era la combinación perfecta de locura por un intenso negro que le acompañaria si él quería.

Una ignorancia que él hombre ha propinado en está tierra, asta la muerte deja la más profunda huella de consolación y sabiduría demoniaca, deseos de besos quemando la piel de la razón, y con su voz apuñalando con un cuchillo él pecho del romance.


"°~Hay mil altares para el dolor Y cien remedios sin bendición...~° "

-Sasuke... ¿por...que lo... haces?- Apenas un cadáver viviente, teniendo una minúscula existencia terrenal aún busca respuestas.

-¿Por que?- Hoy la esencia de la muerte ha sonreido igual que él. -No te vuelvas a acercar a él... tienes suerte de que te perdonara la vida, pero recuerda que si vuelves a meterte en mi camino no dudare en matarte.- La sangre esparcida, era más que una simple golpiza de advertencia, era más que una amenaza, eso mismo era como él llamado de la misma muerte. -¿Te quedó claro kiba?- Las frías palabras eran como azotes en él alma, él miedo corría por las venas de la víctima, y a medida que pasaba él tiempo los golpes dados aumentaban él dolor, y las heridas derramaban más sangre.

"°~Los sentimientos prostitutas son, Dejando en él alma una Infección...~°"

Lo último que sonó fue él rugido sordo de una motocicleta alejarse de él lugar a exceso de velocidad, él viento era asfixiante, parecía que la negra noche lo acompañaba a donde quisiera, con apenas Diecinueve años, sus ojos negros como él profundo abismo de sueños, su piel nivea que se parecía que no conocía él sol, los negros azulados cabellos que poseía no daba la impresión de un simple humano, era un ángel, un ángel lleno de enfermos pensamientos y venganza por miedo a arrebatarle lo que le pertenecía.

-Mi querido hermanito...- Susurro entre suspiro y perversión oculta en esa misma frase. -No dejare que nadie te toque...- Las palabras del demonio angelical resonaban en su cabeza.


"°~ Violemos juntos a la confusión con un Poema escaso de Pasión...~°"

-Sasuke... ¿Sabes que es tarde?- cabellos rubios dorados, piel canela y esos brillantes ojos, unos hermosos ojos azules hipnoticoz que te hacia ver la misma luz que tanto podías anhelar, un chico de apenas catorce años. -De nuevo llegas tarde!!- ¿Como alguien podría negarle algo a ese ángel rubio?

-Lo se...- La voz fría y con autoridad era la de un demonio, aquel ser tentador que intenta corromper a él ángel más bello. -Sólo me encargaba de asuntos importantes.- La mentira perfecta, sin tartamudeos o una pequeña muestra de arrepentimiento o miedo a ser descubierto.

-Ya veo...- Los brazos del azabache le rodearon la cintura. -Sasuke... -La voz fue callada por unos labios fríos, llenos de lujuria, de deseo, seductores que querían estar en la cavidad del menor.


°~Deshidrata mi espíritu y conviértelo en el vino, Que lo beba tu sexo asesino, Las hormonas en almíbar y el instinto, Seduciendo a tu incierto destino, En un diario de locuras libertino...~°


El beso aditivo de la misma pureza llena de inciertas verdades guardadas, la mente en tu ser callando a la conciencia de él hombre, como una venenosa serpiente que opresióna tu alma asta que ya no puedas llegar a controlarte, las ramas del pecado van aumentando entre besos y anhelos de su esencia.

°~Deja a la espuma haciendo una oración Y que se escurran las heridas Bañemos la culpa con alcohol...~°

-Naruto...- Su voz resono después de dejar de besarlo. - ¿Estarás a mi lado siempre entendiste?- Una mirada fingida de confianza, sólo estaba disfrazada, la sonrisa era de una incondicionable ganas de poseer ese cuerpo, probar la carne de ese ser perfecto.

-Está bien...- La voz también mentia, le parecía demasiado injusto, y sólo lo aceptaba por que su subconsciente le interrumpía en cada respuesta que le daba a su hermano.


°~La poesía y el romance formal Son obsoletos para ilusionar Ya la pureza es una perra infernal...~°

-Entonces recuerda que eres mío...- Las palabras que son presas de la justicia muerta, lo que empezó con un simple cariño, ahora era una necesidad fatal. -Mi naruto...-

Los labios volvían más sedimentos, tenían claro que tarde o temprano el más fuerte caería, que su mismo hermano se aferraria a su ser amandolo incondicionalmente, ese beso se volvía cada vez más feroz, con más intensidad, los quería hacer suyos, sólo de el.


°~Deshidrata mi espíritu y conviértelo en el vino Que lo beba tu sexo asesino Las hormonas en almíbar y el instinto Seduciendo a tu incierto destino En un diario de locuras...~°


"Te deseo..." el pensamiento que llevaba con el toda la vida, "Te quiero sólo conmigo..." lo que pensaba cada vez que lo veía... "Te necesito en mi cama..." lo que el quería siempre, lo que deseaba cuando lo besaba, quería más, mucho más, debía tener todo de Naruto de una u otra forma.


°~Deshidrata mi espíritu y conviértelo en el vino Que lo beba tu sexo asesino Las hormonas en almíbar y el instinto Seduciendo a tu incierto destino En un diario de locuras divertido.~°

-A partir de ahora no te alejaras de mi lado...- Le susurro con frialdad y calidamente a su oído. -Te quedarás a mi lado...- Lo abrazo posesivamente. -Todo de ti me pertenece... Incluso tu vida.-
Notas finales: ¿Les gusto?, en verdad es importante para mi saberlo.

Muchas gracias por leer n.n ¿Lo contynuo? Plisss díganme. Nos vemos =3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).