Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ahora sabes lo que se siente wn'! por Almuchi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una extraña preocupación se suscitó esta tarde en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, a raíz de un temblor que habrían sentido varios vecinos, que manifestaron a través de las redes sociales la incógnita y que podría estar relacionado con algún tipo de efecto rebote del sismo de 7,3 grados en la escala de Richter que sacudió a la Antártida y que provocó grandes olas esta mañana.


Desde 0223 se consultó a representantes de Defensa Civil que adujeron que hasta el momento no podían determinar el origen del temblor y que estaban trabajando para encontrar una respuesta a los cientos de llamados que recibieron esta tarde de gente de la zona sur de Mar del Plata.


Desde el organismo señalaron que están trabajando sobre dos hipótesisuna que relaciona la vibración con el terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que se produjo en la zona de la Antártida y que provocó olas de gran tamaño; y por otro lado, intentan determinar si el temblor que sintieron los vecinos podría estar sujeto a un mal manejo de explosivos hecho por una empresa en alguna cantera de la zona de Batán. 


Esa es la noticia original, al final había sido una cantera de Batán, pero esto lo hice creyendo que era un terremoto xD 


Disfruten!


Disclaimer: Ningún personaje me pertenece.


Advertencias: Terremoto(? Zona baja de Argie-chan(? La mafia del mate.

Argentina - Lunes 15 de Julio 11:15 am.

Era un día tranquilo en la "Grossa" Argentina. El representante del país estaba sentado en el sillón de su sala, tomando mate mientras veía el noticiero. Mostraron que el registro de olas era alto. Y atrás, el hermoso paisaje de la playa, el mar azul y el cielo despejado, un día muy hermoso.   

 

15:30 pm.

 


Martín caminaba por las calles, se había quedado sin dulce de leche y estaba llendo a comprar un poco. Estaba tomando su mate de la tarde, viendo programas de chimentos y no tenía Dulce de leche para acompañar a las tostadas. Pudo usar manteca o mantequilla de maní, recuerda que se las regalaron sus hermanos para que las probara y no eran malas pero ¡El quería un poco de ese rico dulce! Y nunca comía tostadas sin el dulce de leche.

Una vez llegó al supermercado y lo compró volvió para su casa. Afuera, aun el día estaba hermoso, ventoso por ser invierno, pero con un sol muy bonito a la vista... Aunque había más viendo de lo usual, mucho más frío para un día despejado, aun estando en la época más fría del año.

Antes de pescar un resfríado, entro a su casa, preparó el mate y las tostadas.

 

6:50 pm. 

 


Hernández dormía... Después de ver los programas de chimentos donde los famosos se burlaban unos de otros, se aburrió. Pensó que viéndolos, alguien mencionaría algo sobre él. Alguna imágen de sus bellas costas, turistas que vienen solo a verlo a él, teatros llenos... Pero nada. Nada más un montón de humanos peleando por quien es mejor, aunque todos sabemos que ninguno lo es.

 

 Estaba soñando plácidamente... Ahh~ Un sueño increíble... Un Manuel con vestido negro y una rosa en su boca, con movimientos lentos y sensuales se acercaba a él, lo miraba  encarnando una ceja y con una sonrisa que decía "Hazme tuyo". Se acercó a él y le quitó la rosa de los labios, sosteniéndola él con los suyos; ahora ambos se encontraban bailando tango. Un, dos, tres, un, dos, tres... Y ¡Pum! Cae de rodillas al suelo. 

Se despertó adolorido. Sosteniendo su parte baja. Miró del techo a su entrepierna y de su entrepierna al techo. Gritó. 

- ¡Cristinaaaaaaaaa~!

 

Martes 16 de Julio - 3.15 pm. 

 


Estaba recostado en su cama, le dolía todo Buenos Aires. Desde Batán hasta Mar del Plata, en el primero fue donde más impactó. Sus ojos estaban llorosos y comía helado. 

 

- ¿Qué hiciste ahora para golpearte "ahí"?! - Preguntó Uruguay sorprendido. Tanto el uruguayo como el paraguayo fueron a ver a su hermano al enterarse que estaba en cama, inválido. 

- Alguna rara, maniobra de seguro... - Manuel le daba de comer helado, después de que el argentino le insisiera tanto. 

- ¿Seguro que no te estabas mas...? - Pero antes de que Paraguay terminara la oración el uruguayo cubrió su boca.

- ¡No paso nada de eso loco! - Gritó Martín - Escuchame, todo es culpa de la Antártida.

- Si claro, siempre culpándo a los demás - Lo regañó el chileno. 

- ¡Pero si es verdad! - Dijo en un puchero - Dicen que hubo un terremoto en la Antártida como a las... No importa, el tema es que se sintió en Buenos Aires... ¡Y dolió! - Lloriqueó. Manuel mo se aguantó la risa.

- De que te reís wacho(*)! 

- Y te quejabas de mí... ¡Ahora sabes lo que se siente wn'! 

Notas finales:

Terminé! n.n/ 

Yo estaba en mi casa así re tranqui y bueno... Escuché un ruido re raro xD Después mandaron que era una explosión o un terremoto y que se yo ¡Estaba re cagada! xD Entonces pensé en Martín, justo afecto a Bs As y me dije: "Uhh, eso le tuvo que doler >.<!" Y se me ocurrió esto! jajaja Al final era todo por la explosión de una Cantera, pero para eso ya había terminado de hacer esto xD. 

(*) : Wacho es para referirse a un amigo en los tiempos de ahora xD. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).