Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y todo por un bebe por Shota amor yaoi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya esta el nuevo episodio

perdonen la tardanza pero es que ando corta de inspiracion y las ideas se me van antes de poder seguirle

pero descuiden, tratare de dar mi mayor esfuerzo

Después de una buena siesta el mayor poco a poco empezó a abrir los ojos, observo al pequeño que estaba a su lado y sonrió, cuidadosamente se levantó de la cama procurando no despertar a Hikaru.

 

Sabía que el pequeño tendría hambre después de que despertara así que se dirigió a la cocina y saco la leche que le había sobrado durante el viaje que por suerte aún estaba buena, puso la leche a un lado y saco una de las mamilas, la limpio bien y luego le puso la leche dentro, en una pequeña olla puso agua a calentar y coloco dentro la mamila para que se empezara a preparar, al parecer aprender todo lo que le explicaron rindió sus frutos.

 

Después de un rato de espera saco con cuidado el biberón para verificar la temperatura, estaba un algo caliente así que la dejo en la mesa para que se entibiara después de todo aún faltaba para que Hikaru despertara, y cuando iba a ir a su habitación una nube de humo apareció para dejar ver a Yamato en frente del rubio asustándolo por la repentina aparición.

 

Naruto: - Yamato Sensei ¿no podría usar una puerta como cualquier persona normal? – trato de no gritar para no despertar al bebe

 

Yamato: - ¿te sientes bien? Normalmente hubieras gritado – Naruto se preocupó pero se le ocurrió una excusa

 

Naruto: - es que hace poco tuve un resfriado que me dejo un poco ronco y aun me duele un poco la garganta – trataba de mantenerse sereno y esperaba que se lo creyera

 

Yamato: - ya veo, bien a lo que venía, Tsunade-sama requiere que valla esta dirección a las 7:00 de la tarde y que más vale que vallas, además debes llevar ropa informal – le entregaba una tarjeta donde venía apuntada una dirección

 

Naruto: - ¿otra misión? Pero si apenas unas horas llegue de la otra misión que tenía –

 

Yamato: lo siento pero es una orden y hay… que… acatarla… - entre hablaba ya que medio alcanzaba a ver el biberón que estaba en la mesa y el rubio se dio cuenta

 

Naruto: - entonces dígale que a las siete estaré ahí, así que por favor salga que tengo cosas que hacer – le dijo dándole empujones a la salida

 

Yamato: - está bien está bien pero no empujes, parece que te urge que salga de aquí

 

Naruto: - no me urge pero…

 

MAMA

 

Los dos pararon en seco al oír eso en la habitación del rubio, Yamato se preguntaba si es que había oído bien ya que no creía haber oído a un bebe llamando a su mama, mientras tanto Naruto rogaba porque Hikaru no lo volviera a llamar o se pusiera a llorar y como si sus suplicas hubieran sido escuchadas ya no se volvió a oír nada pero aún tenía que explicar lo que paso.

 

Yamato: - ¿acaso lo que oí era un bebe?

 

Naruto: - am… no, lo que pasa es que deje prendida la tele, estaba viendo una película de un bebe que hablaba y toda la cosa, lo que ponen en las películas de hoy en día jejeje – decía con una risa con la cual se notaba que estaba nervioso

 

El rubio sentía que eso no se lo creería pero no tenía otra excusa mejor así que opto por esa, Yamato no estaba muy seguro de la respuesta pero como tenía cosas que hacer decidió aceptar lo que decía, ya después averiguaría.

 

Yamato: - está bien, no olvides ir esta noche - dijo antes de desaparecer en otra nube de humo

 

Naruto suspiro pesadamente mientras iba por la mamila que ya se había entibiado, fue a la habitación y al entrar no encontró a Hikaru en la cama pero de repente sintió como que algo se le aferraba a su pierna, bajo la mirada para encontrarse con el pequeño rubio aferrado a su pierna con carita de querer llorar.

 

Naruto: - ya chiquito no llores, ya estoy aquí – lo tomo entre los brazos para calmarlo pero se dio cuenta de algo - ¿Cómo te bajaste de la cama? No me digas que lo hiciste cuando hablaba con Yamato sempai – él bebe movió la cabeza como afirmación - Kyubi tenía razón en eso de que los varones son muy posesivos con sus madres pero tú te pasas – provoco una pequeña risa en el pequeño

 

El kitsune ya se estaba acostumbrando a que Hikaru hiciera ese tipo de cosas, a pesar de que al principio se sacó de onda ya que no estaba acostumbrado a que alguien se pusiera celoso porque se le acercaran aunque sea solo para saludar, ni siquiera con Sasuke lo fue ya que la relación era secreta.

 

En fin, ahora mismo se encontraba dándole la mamila al bebe quien se alegraba que estuviera con él y no con la persona que escucho afuera de la habitación, a pesar de ser pequeño puede distinguir las voces por lo que le molesto al oír la vos del otro sujeto e hiso lo que pudo por bajarse de la cama e ir con su mama aunque fuera a gatas porque aún no puede caminar.

 

Mientras tanto el rubio mayor se encontraba pensando en cómo le haría con Hikaru y lo de la citación de la noche, aunque si se encontraba Tsunade ahí tal vez podría hablarle de su nuevo hijo, lo malo es que le haría cientos de preguntas respecto a que tenga un bebe y aún no se le había ocurrido como mencionar de su existencia, no es que no confiara en Tsunade pero no quería ni pensar en que se le pudiera escapar cierta información en una de sus borracheras.

 

Además de que no había pensado en que pasaría si la aldea se enterara de que ahora tiene que criar a un bebe, está bien que la mayoría de los aldeanos empezaron a respetarle y a estimarlo pero por desgracia aun había algunos que todavía lo veían como un monstruo, si eso le pasaba a él no quería ni imaginarse lo que serían capaz de hacerle a su bebe, estaba en un verdadero dilema ya que de un momento a otro se sabría de su existencia.

 

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto que Hikaru ya había terminado hace un rato, lo cual le era incomodo al pequeño ya que le tenía que sacar los gases por lo que empezó a patalear esperando a que el mayor se diera cuenta, lo cual funciono.

 

Naruto: - ¿eh? Oh lo siento Hikaru, estaba pensando en cómo debería presentarte ante oba-chan – dijo mientras lo acomodaba para que eructara

 

Le empezó a dar de golpecitos en la espalda pero por el rato que tenía atorado el gas que al salir sin querer también termino echando un poco de la leche en la espalda de su mama, cosa que no fue de su agrado cuando sintió el líquido resbalar en su espalda.

 

Naruto: - oye, el que no te haya prestado atención un momento no es motivo para que bañaras de leche – dijo en forma de broma pero el pequeño tenia cara como de estar apenado por lo que hiso – descuida, de todos modos tenía que darme un baño, así aprovecho para bañarte – en eso tomo unas toallas y se metió al baño

 

25 minutos después

 

Ya los dos se encontraban vestidos, Naruto aún no sabía cómo hacerle con Hikaru ya que no podía llevárselo por dos razones:

 

1.- si se trata de una misión pondría en peligro a Hikaru.

 

2.- aunque no fuera misión, no tiene ninguna explicación de cómo es que tiene al bebe.

 

Y es exactamente con la segunda con la que tiene problemas, ya que le preguntarían quien es el padre cosa que no podría decir ya que él es virgen y ni siquiera sabe cómo tienen relaciones dos hombres, para él suena bastante ridículo tomando en cuenta que estuvo saliendo con uno.

 

De todos modos aún queda un problema fundamental que resolver, ¿Qué haría con Hikaru? Si no se lo podía llevar tampoco lo podía dejar solo, y no podía dejárselo encargado a Kakashi y no es porque no le tuviera confianza lo cual es obvio, si no que él podría estar en este momento con Iruka por lo que si se presentara con él bebe en frente de él seguro que se desmayaría, pensó que era mejor no causarle sustos de ese grado.

 

En poco tiempo tendría que irse y aun no sabía qué hacer con Hikaru, en ese momento le daban ganas de clonarse para… ¿clonarse? ¡Clonarse! En ese momento se le ocurrió que podría crear un clon para mandarlo a la misión.

 

Pero luego pensó que se darían cuenta ya que podría desaparecer con un buen golpe que le den, entonces le quedaba otra opción, crear un clon que cuidara a Hikaru ya que al ser un bebe no se daría cuenta, o al menos eso era lo que pensaba.

 

Ya decidido vio que Hikaru estaba distraído en la cama con una mordedera que le había dado, hiso unos movimientos con sus manos y apareció un clon a su lado, sigilosamente salió de la habitación y fue a la puerta de la casa abriéndola cuidadosamente para salir y volver a cerrarla, quería despedirse de Hikaru en caso de volver muy tarde pero entonces no lo soltaría, en fin ya su clon se encargaría de lo demás.

 

Salió corriendo a toda velocidad ya que faltaba poco para las siete, después de correr un buen rato ya se encontraba en la puerta de un lugar bastante grande, se podía ver que estaba con las luces apagadas ya que en las ventanas se veía que estaba completamente oscuro, se preguntó si en verdad era la dirección donde debía ir y al revisarla vio que si era la misma así que decidió entrar, la puerta se encontraba abierta por lo que entro sin saber lo que iba a pasar en ese momento.

Notas finales:

se que no es mucho, ni tampoco que es el mejor U¬¬ pero almenos lo termine

en el proximo capitulo sabran de que trata la visita a ese lugar, hasta entonces

bye bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).