Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y todo por un bebe por Shota amor yaoi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo termine desde ayer pero tenia que lavar ropa #¬¬

aqui es cuando ya van de regreso a Konoha

ojala sea de su agrado

Un mes, exactamente un mes fue lo que pasaron en aquella mansión, Naruto ya sabía todo lo necesario para cuidar a su bebe, a pesar de la larga lista de alimentos que debía recordar para cuando Hikaru pudiera comer alimentos sólidos y creciera saludable, cosa que no alegro mucho al rubio ya que significaría que ya no podría comer tan seguido su tan preciado ramen y tendría que comenzar a comer cosas más saludables ya que debía darle el buen ejemplo al pequeño, cosa que hizo llorar al kitsune con tan solo pensarlo.

Por suerte el rubio sabia cocinar por lo que no tendría problemas en lo que tendría que comer y lo que podría darle a Hikaru, pero eso ya lo vería después.

Kakashi veía feliz la situación, técnicamente se había relajado ya que solo veía como su alumno cuidaba al bebe y se aprendía de todas las indicaciones que les daba Kimiko y las sirvientas que conocían del tema, el peligris se divertía por eso porque sabía que Naruto nunca había estudiado tanto en su vida y ahora parecía de esos alumnos aplicados por la concentración que empeñaba en aprender, al parecer le importaba mucho su nuevo hijo como para cambiar y concentrarse tanto en él.

Estaban disfrutando de su estancia ahí pero como todo lo bueno tenía que terminar, ya debían regresar a Konoha como ya habían previsto antes pero con un nuevo integrante, el previo a su ida acomodaban sus cosas para su retorno pero para el rubio le sería un poco más pesado ya que aparte de sus cosas tendría que cargar a Hikaru y las cosas que llevaría para él, sin contar la gran cantidad de dinero que le había dado Kimiko para que el kitsune comprara la cuna, una silla para bebe, una pequeña bañera, otros artículos que ocupara y sobre todo una casa que fuera bastante grande ya que supo cómo vivía y creyó que no era un lugar apto para un bebe, Naruto casi se iba de espaldas por la cantidad de dinero que le había dado.

Ya había llegado el día, siendo las 9:00 de la mañana cuando se encontraban en la entrada de la mansión despidiéndose de cada uno de las personas con las que Naruto había convivido tomando en cuenta que todos se encariñaron tanto con el kitsune que les entristecía el que se tuviera que ir, la última en despedirse fue Kimiko quien tenía que pedirle algo a Naruto.

Kimiko: - Naruto-san quisiera pedirle un gran favor, prométame que no le dirá a nadie la verdad del niño – le pidió casi suplicándole

Naruto: - ¿Por qué?

Kimiko: - porque podría poner en peligro al pequeño Hikaru si alguien de malos sentimientos se entera de lo que es

Naruto: - pero no decirle a nadie… - recordaba a las personas más cercanas a él

Kimiko: - Tal vez si se lo podría decir a quienes les tenga infinita confianza y pueda ayudarte con Hikaru, pero a nadie más, por favor prométalo

Naruto: - (suspiro) está bien lo prometo, espero volver a verla

Kimiko: - adiós Naruto-san, Kakashi-san

Kakashi: - adiós Kimiko – dijo mientras empezaba a irse

Naruto: - adiós Kimiko-chan – dijo siguiendo a su Sensei

Hikaru: - ayo – dijo despidiéndose y movía su manita de forma tierna

Hikaru ya hablaba un poco más pero eran palabras incompletas pero Naruto entendía perfectamente lo que significaban por lo que no le era problema, después de todo le facilitaba el trabajo para saber lo que quería.

Ya iban en camino a la salida de Laogai, mientras hablaban de como irían en el camino para no pasar por contratiempos para no poner en peligro a Hikaru, después de decidir cómo se irían terminaron hablando de otras cosas, para entonces ya habían salido de Laogai.

Naruto: - realmente voy a extrañar este lugar

Kakashi: - yo también, sentía como si hubiera estado de vacaciones aunque sentía que me faltaba algo estando ahí

Naruto: - se refiere a Iruka-Sensei – no lo pregunto, lo afirmo ya que conocía las mañas de su Sensei

A Kakashi se le subieron los colores al rostro y no sabía ni que decir, se preguntaba si se había vuelto más maduro por lo del bebe o si solo mañas por querer molestarlo haciéndolo recordar a su pareja.

Naruto: - pervertido

Hikaru: - pebeio – repitió apuntando con un dedo al peligris y haciendo reír a su madre

Naruto: - jajaja ya te identifico

Kakashi: - no creo que sea bueno que le enseñes ese tipo de palabras a mi sobrino – regañaba al rubio molesto por lo que dijo

Naruto: - ¿sobrino? ¿Desde cuando eres su tío, eh?

Kakashi: - ¿que no puedo? – pregunto fingiendo tristeza

Naruto: - me refiero a que tanto usted como Iruka-Sensei han sido como padres para mí por lo que creo que sería mejor si fuera el abuelo de Hikaru

Kakashi: - soy muy joven para ser abuelo, pero te lo acepto ya que si eres como un hijo para mí – le empezó a acariciar la cabeza de Naruto, cosa que molesto a Hikaru

Hikaru: - ño, mama et nia (no mama es mía) – empezó a gritar mientras hacía berrinche

Kakashi: - no deberías ponerte celoso, no te lo voy a quitar – en eso Hikaru hace un puchero como los de Naruto – deberás que es igual a ti

El rubio mayor solo encogió los brazos y siguieron adelante, el camino sería un poco más tardado de recorrer pero así se mantendrían seguros de los peligros que pudieran presentarse.

2 meses y 2 semanas después

Ya se encontraban a unos kilómetros de Konoha después del largo trayecto que tomaron, en el camino se iban a las aldeas más cercanas ya que el kitsune tenía que comprar la leche, pañales y toallas húmedas, por lo que aprovechaban para descansar ya que tenía que bañar al pequeño y que descansara cómodamente en una cama.

Pero a Kakashi no le gustaba para nada el tener que ir a las aldeas ya que cuando entraban todos los habitantes, quienes pensaban que era pareja del rubio, se quejaban de que el ninja copia dejara al pequeño doncel cargando con todo lo que traía además de tener al bebe siempre en brazos por lo que le era muy cansado al rubio, por lo que Kakashi siempre acababa cargando la mayoría de las cosas para que ya lo dejaran en paz, eso sí que le era ventaja para descansar un poco del peso excesivo.

Ya se veía a lo lejos la puerta de Konoha pero en eso Naruto paro en seco, Kakashi al mirarlo noto que tenía una cara de estar pensando y un poco de preocupación mirando directamente a Konoha.

Kakashi: - ¿te pasa algo?

Naruto: - Sensei ¿Qué diremos cuando vean a Hikaru?

Kakashi: - en realidad la pregunta es que dirás tú, yo no quiero que vuelvan a pensar que el pequeño es mío así que nos vemos – y luego desapareció dejando en su lugar una bola de humo

Naruto: - ¡KAKASHI-SENSEI! ¡No te insulto solo porque tengo un bebe en brazos y no sería un buen ejemplo! – luego de gritar a todo pulmón se calmó – bueno, creo que tendré que irme corriendo lo más rápido que pueda para que no te puedan ver, sujétate fuerte

Y como dijo su madre, Hikaru se sujetó de su chaqueta, entonces comenzó a correr a una velocidad increíble que ni siquiera lograron verlos los que cuidaban de la entrada, luego se fue saltando por los techos directamente para su departamento, sabía que si alguien sabia de la existencia de Hikaru tendría que inventar una excusa para protegerlo pero ni siquiera se le había ocurrido que decir.

Al llegar abrió la puerta y vio todo el cochinero que siempre tenía, por primera vez se sintió avergonzado de las condiciones en que vivía, así que como pudo hizo varios clones para que limpiaran mientras él se mantenía afuera con él bebe para que el polvo no le cayera al pequeño pero procurando de que nadie lo viera cosa que no era muy difícil ya que vivía en un lugar poco transitado por la gente, cuando ya había terminado la limpieza entro a la cocina dejando lo poco que le había sobrado del viaje para después dirigirse a su habitación.

Se sentía bastante cansado y como ya era la hora de la siesta de Hikaru decidió ir a su cama para acomodarla y acostarse juntos, pero Hikaru no se encontraba cansado y quería jugar con el mayor.

Naruto: - vamos Hikaru, es hora de tu siesta y además estoy cansado – Al oír eso el pequeño se acostó pero seguía sin dormir

Hikaru:- da da da – decía como si estuviera dando una melodía lo cual entendió el kitsune

Naruto: - quieres que te cante verdad – el pequeño aplaudió ante la respuesta de su mama – si con eso te duermes lo hare – dijo para acomodarse y cantar la canción que ya le había cantado antes

daremo inai stage
yume no jikan wa mou maku ga oriteyuku
kinou to onaji
asu wa nido to konai to kidzuku no

last scene wa itsumo setsunaku utskushii kedo
namida fuite tobira tatakou

atarashii watashi ni umarekawaru
yuuki o dashite
hazukashigaranaide
My Heartful Song
My Heartful Song
utau yo itsumademo
anata ni todokimasu you ni

itsukara darou
honto no egao miserarenakunatteta
konna watashi o
akiramenaide mattete kureta no

kodoku no tate o kakage jibun to tatakatteita
hora tsuyogari no kusari hodoite

natsukashii omoide ni yasashisa ga
mesameru you ni
sunao ni nareta kara
My Heartful Song
My Heartful Song
kokoro o hiraite

ima
atarashii watashi ni umarekawaru
yuuki o dashite
kagayaki tsuzukeyou
My Heartful Song
My Heartful Song
utau yo itsumademo
anata ni todokimasu youni

Cuando termino de cantar noto que Hikaru ya se había dormido, la primera vez que le canto fue esa misma canción, por alguna razón le gustaba esa canción por eso fue la primera que le había cantado y al parecer funcionaba muy bien ya que el pequeño siempre se dormía con una sonrisa, se acomodó bien para tomar al bebe entre sus brazos y poder dormir, hasta que al fin ambos se encontraban en el mundo de los sueños.

Notas finales:

la cancion me gusto mucho y por eso la puse, aqui esta la pagina para que la oigan

http://www.youtube.com/watch?v=zE1dkXSOVR8

Y de seguro algunos se preguntaran si Sai sale en este fic, les confirmo que si sale, despues de todo es uno de mis pervertidos favoritos ^///^

Hasta el proximo capii

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).