Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tarde de agosto por Nana1230

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad es que este es mi primer fanfic, se me ocurrio la idea de hacerlo y aunque este resulto muy romantico me gustan las cosas un poco mas "crudas" y "salvajes" tal vez mas adelante, para empezar creo que este esta bien, esta es una de mis parejas favoritas del yaoi.

 

Notas del capitulo:

Cabe aclarar que sus personajes pertenecen unicamente a su creador

Tengo pensado hacer 2 capitulos

Espero lo disfruten

 

 

 

 

 

La hierba a su espalda proporcionaba un colchón bastante eficiente, el clima cálido de esa tarde de agosto mantenía tibia su piel mientras la brisa fresca mecía las hojas de los arboles regalándole una orquesta de sonidos naturales, el aire traía consigo una fragancia dulzona que por algún motivo le recordaba al helado de vainilla.

Abrió lentamente sus ojos mirando al cielo azul parcialmente oculto por el follaje del Flamboyán a cuyos pies se encontraba recostado; el sol que se encontraba a su costado izquierdo había menguado en su intensidad proporcionando rayos luminosos que se filtraban entre la hojarasca y le daban la sensación de encontrarse bajo un caleidoscopio; giro su cabeza a su derecha  y  allí estaba él, a unos 30 cm de distancia ,  se encontraba recostado sobre su costado derecho, tenia el brazo de este mismo lado como apoyo en su cabeza y su otra mano muy cerca su mentón mientras que sus piernas las mantenía  recogidas casi tocando su abdomen “como un gato”- pensó-  mantenía los ojos cerrados y una respiración suave – duerme- se giro para poder observarlo  con mayor detalle, le gustaba su rostro cuando estaba despierto, pero ahora que lo observaba dormido, sus largas pestañas y la sombra que estas proyectaban en la piel bajo sus ojos, su nariz pequeñita, sus labios carnosos y rosados, su piel dorada y esas marquitas en sus mejillas, pensó que también le gustaba así –adorable- y una sonrisa ladina se ubico en su rostro ante tal pensamiento, “adorable” no era una palabra muy común en su vocabulario, de hecho no creía que nada ni nadie antes le hubiera inspirado usarla mas que el rubio que se encontraba a su lado, y es que cada vez que lo veía o pensaba en el descubría  palabras que ampliaban su repertorio léxico , junto con nuevas sensaciones en su cuerpo que  en ocasiones habían llegado a significarle “contratiempos” pero que había aprendido a manejar con el paso del tiempo.  

Una  brisa suave golpeo sus mejillas e hizo  que el ramaje del árbol se moviese provocando la caída de las flores con su característico color  naranja – su color favorito- la verdad es que poco o nada le interesaba  relacionarse con otras personas y mucho menos enterarse de sus gustos  pero se sentía orgulloso en saberse el único conocedor de los mas íntimos secretos de su acompañante.

Comenzaba a sentir que los pulpejos de los dedos le hormigueaban, siempre era así cuando se encontraba frente a el, siempre llegaba el momento en el que solo mirarlo no le era suficiente  y su cuerpo se encargaba de recordárselo invariablemente, levanto su mano izquierda y muy suavemente rozo con su dedo índice los labios rosas del rubio durmiente, que en ese momento se le antojaban increíblemente provocativos,  fue un movimiento sutil, ya que siempre que lo tocaba lo hacia como si fuera un preciosa figurilla de cristal, que merece el trato mas tierno que pueda darse, casi como si estuviera tocando un copo de nieve que se va a derretir ante el mínimo contacto, fue un roce tenue, pero suficiente para hacer que un corrientazo subiera por su mano e hiciera que todo el brazo le hormigueara y provocara que los latidos de su corazón se aceleraran notablemente, tanto que incluso temió que el retumbar de este hiciera que el áureo despertara de su sueño.

No recordaba claramente cuando había ocurrido, tampoco era muy consciente de cómo, le parecia increible que aquel chico fuera capaz de producir ese tipo de reacciones y sensaciones en él que siempre se habia considerado una persona muy centrada, metodica y racional;  pero de lo que si estaba completamente seguro era de que  rubio a su lado le había robado el corazón y junto con el se había llevado su  cordura y que nunca sería capaz de amar  alguien tanto como lo amaba a él.

 

 

 

 

Flamboyán, árbol de sombra. Es uno de los más bellos árboles, llamado también árbol de fuego debido al encendido color de sus flores de color rojo anaranjado, en contraste con el magnífico verde de sus hojas.

Notas finales:

La verdad siento que me falta mucho para dar el nivel en mis escritos que deseo y que ustedes se merecen pero bueno la practira hara al maestro, (eso es lo que quiero creer)

 

Espero hayan disfrutado la lectura, la verdad no queria decir los nombres de los personajes para que cada uno tratara de averiguar quienes eran.

Uno de nuestros personajes por su descripción, supongo ya es bastante claro para ustedes, pero no se que piensan de la identidad del interlocutor.

Pienso que este fic sera de solo 2 capitulos y en el siguiente lo descubriran

 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).