Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Preguntas sin respuesta... por Angel_of_Darkness

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!, aquí estoy con un nuevo One shot que viene de muy adentro de mi corazón! Ya que es algo que me recuerda una experiencia “personal” bien sin más ya les dejo leerlo espero les guste ^^~

-¿Por qué?, ¿Por qué esto tiene que pasar?- susurraba para mí mismo sintiendo las frías lagrimas resbalar por mis mejillas-

-suspiro- No entiendo… ¿cuál es la razón por la cual no puede amarme?, ¿Acaso soy muy feo?...

No puede darme una oportunidad, solo una…

Siempre ha sido así…, desde que la conocimos, siempre ella primero; al parecer deje de importar.

¿Cuándo paso esto?, ¿Cuándo la delicada línea que consolidaba nuestra relación se rompió?, ¿Cuándo deje de importarle a mi reflejo?...

Tal vez paso por la edad, él se aburrió de mí y simplemente me abandono como a tantos peluches y muñecos; quizás solo fui un pasa tiempos, un hobie.

Nunca pensé que se alejaría de mí, que ya nunca lo podría ver otra vez, que no podría verlo sonreír de nuevo, que no podría susúrrale un te quiero, ni darle nuevamente un beso…

Cuando paso por su mente despedirse de mi con esas frías palabras “Somos hermanos, lo sabes ¿cierto?, esto ya no puede seguir así… Yo amo a Haruhi, ¿Entiendes?... Esto es un adiós hermano. No quiero verte de nuevo… espero lo comprendas y no intentes acercarte.”

¿Ella fue la culpable? ¿O ya estaba destinado?...

¿Por qué me duele tanto aceptar su perdida?, si después de todo nunca fue mío…, no podría decir que lo estoy perdiendo, porque solo es un adiós, algo que con el tiempo iba a pasar.

Cómo afrontare estar en el host… si él no está conmigo...

¿Cómo olvidare todo lo que pasamos?, ¿Cómo podre olvidarte?

A un no estoy preparado para dejarte ir…

A pesar de todo: a pesar de tus malos tratos, a pesar de tus duras palabras… No logro sacarte de mi mente.

Siento como si estuviera perdiendo una parte de mí, y así es, a fin de cuentas tu y yo siempre hemos estado juntos, durante toda nuestra vida; no sé cómo no te puede doler aunque sea un poco

No se cómo puedes decir eso tan fácilmente…

¿No fui alguien importante en tu vida?, ¿tan solo fui una nota al pie de alguna página de tu libro?, ¿Un capitulo completo?, ¿El libro entero?...

Como quisiera saberlo; sin embargo prefiero morirme con las dudas antes que perder la poca dignidad que aún conservo.

¿Me darás una respuesta aunque no te formule una pregunta?, ¿Me darás una oportunidad de dejar atrás todo esto?, ¿de terminar este capítulo que yo hubiera querido fuera un libro?

¿Podría tener un lindo recuerdo de ti?

No sé porque pienso todo esto…, después de todo nada llegara a ti, ninguna de mis dudas será contestadas, mi corazón no será reparado, no la abandonaras a ella, no se regresará el tiempo hasta aquellos tiempos en el que éramos felices, ¿o sí?...

¿Cabe tener esperanzas?, ¿Vale gastar mi tiempo en tu recuerdo?, ¿Vale pensar todo esto?...

No lo creo, sin embargo, sigo aquí sentado en el mismo cuarto donde paso todo, donde nos volvimos uno solo, donde susurre un “Te amo” sin respuesta, donde dijiste un frio adiós, esperando algo que se nunca, nunca va a pasar… pero, quizás algún día se haga realidad…

Notas finales:

¿Qué tal? Un cliché más xD!, gracias por leerlo!, ¿un review?, vamos díganme que tan mal me salió :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).