Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO COMIENZO por Dark hime

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO MI PRIMER FIC DE LOS VENGADORES Y DESDE LUEGO TENÍA QUE SER STONY!!

AUN NO SE CUANTOS CAPS SERAN PERO ESPERO SEA DE SU AGRADO, ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTE PROYECTO.

COMO LO SABEMS, EL UNIVERSO DE MARVEL Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECES, LO CUAL ES MUY DEPRIMENTE, PERO BUENO UNICAMENTE ESCRIBO ESTA HISTRORIA POR EL AMOR AL YAOI Y PARA USREDES :3

Notas del capitulo: ARRANCAMOS!!!
-Nos vamos a casar- cuenta al fin el sper soldado y esa es la primera vez que tu, el increble Iron Man sientes que tu metlico corazn realmente se podra romper. Tambin es la primera vez que la mansin de los vengadores dura tanto tiempo en silencio, pero no lo notas, son solo tres minutos, el tiempo necesario para que el resto de los vengadores comiencen a felicitar a Steve y a la afortunada Sharon, claro que sabes que l sale con ella, pero con tu gran intelecto la respuesta que diste a ello era que nicamente lo haca por el recuerdo de su amor de antao. Sientes que alguien aprieta tu brazo y es cuando notas que se trata de Peter, mentalmente agradeces que tu protegido este ahora con ustedes, porque te siente consolado por la mirada que te dedica.

-tu no dirs nada Stark?- te dice el rubio y es cuando notas que sigues ah parado sin hacer nada –ni un comentario sarcstico?- pregunta como si realmente fuera que lo estaba esperando, entonces te esfuerzas y sonres, con esa sonrisa que ya casi te sale de forma mecnica –porque de lo contrario lo que hubieras hecho era hacer un gesto de enfado-

-bueno Capi, debo reconocer que conseguir casarte a tu edad es un gran logro- es lo nico que puedes decir, si hubiera sido en otro momento seguramente habras contestado algo ms ingenioso, l tambin sonre, de esa forma que te encanta pero entonces te sientes peor, porque sabes que no sonre por ti, est feliz porque se va a casar y estara igual de feliz aunque t no estuvieras en ese lugar- bueno, despus del momento emotivo y de la noticia del ao debo seguir con mi trabajo, ser yo no es fcil- dices teatralmente y te das la vuelta, pero te detienes y los miras… no, lo miras de nuevo, a l, porque los dems no te importan- si necesitas algo dimelo, como un buen traje, incluso mandare a Pepper a comprarlo, no queremos que uses una bandera brillante el da de tu boda- los dems ren y entonces esta vez sigues tu camino al laboratorio, sabes que Peter va tras de ti y lo ltimo que escuchas es como Barton dice algo sobre ya no dudar de la sexualidad del Capitn, un regao por parte de Natasha, un cuestionamiento de Thor, un suspiro del siempre preocupado Bruce y… lo que ms odias escuchar, la risa escandalosa –segn tu- de la agente Carter.

Ya pasaron cuatro horas desde la noticia y ahora ya no sabes si agradecerle al pequeo chico Parker o gritarle que ya te deje de mirar de esa forma, l entiende tu mirada, parece escuchar tus pensamientos, as que se levanta del lugar en el que se encontraba extraamente quieto, suspira y te recuerda que puedes contar con l, se supone que tu eres como su padre y ahora es l quien te reconforta?

Ya han pasado dos semanas y nicamente saliste de tu taller para comer algo – en su defecto “tomar” algo- y para tratar de dormir, claro, siempre asesorado de J.A.R.V.I.S que te indica cuando el soldado no est rondando el lugar al que iras, la buena noticia (?) es que ahora de nuevo tienes un monton de armaduras, aunque todas tienen el mismo defecto NINGUNA TE HACE OLVIDAR AL CAPITAN y la mala noticia es que sabes que ninguna lo conseguir y mucho menos ahora que estas en esa lujosa tienda probndote los varios trajes que a ti te parecen igual de feos; no sabes de quien fue la idea, pero a algn idiota –que esperas no fuera Steve- se le ocurri que si Natahsa y Mara seran damas de honor, entonces el resto de ustedes deberan ser los padrinos y estar al lado del novio en su da, si, as todos vestiditos igual y sonriendo como si se les hubiera paralizado la cara.

-No s por qu tengo que estar aqu yo- sueltas con fastidio- el del mal gusto es el Capi-paleta, no yo- Banner te mira como tratando de investigar por qu estas tan molesto y ya ves venir su montn de preguntas incomodas, en ese momento piensas que te agrada mas “el otro sujeto”

-qu pasa contigo Tony? Te sientes mal? Creo que no has dormido en muchos das-

-pareces molesto desde que el Capitn nos dijo que se casa, estas celoso de que l se casara y a ti la seorita Potts te dej- comenta burlonamente Clint, sin saber que ha acertado a medias, porque Virginia no tiene nada que ver en esto, estas a punto de corregir y decir a tu favor que ella no te dej, pero el gran Dios del trueno – a quien por cierto, las encargadas de la tienda aun no le consiguen un traje de su talla- interviene

-yo pensaba que era porque tambin estas enamorado del Capitn Rogers- los otros dos Vengadores parecen rer porque no saban que Thor poda bromear de esa forma, pero miran, al igual que t, en su mirada que l no est bromeando, entonces quieres matarlo –si no fuera tan grande y tu no estuvieras lejos de tu armadura- Bruce y Clint te miran esperando que contestes y cuando te ven salir hecho una fiera sin siquiera dejar el traje que te probabas, entonces entienden que Thor estaba en lo correcto, tal vez si te hubieras quedado un poco mas –como a pagar el traje del que seguramente recibirs una factura- hubieras escuchado como Barton juraba que eso no se lo esperaba.

Llegas a la torre y en la sala principal vez al amante de la bandera, preferiras simplemente soltar un escueto saludo y seguir con tu camino, pero en lugar de eso te sientas a su lado al mirarlo ms pensativo que de costumbre.

-qu pasa sper hombre? No me digas que te preocupa que la futura “seora de Amrica” no te deje seguir jugando a los soldaditos cuando se casen- te maldices mentalmente por preguntar por su matrimonio en verdad eres tan masoquista?

-nos hemos peleado- te dice y no sabes que tan malo es que te sientas feliz al escucharlo y tampoco sabes si es porque pelearon o porque te demuestra tanta confianza al contrtelo- dice que no me ve muy entusiasmado con esto de la boda- “bueno al menos no soy el nico” piensas decir pero te muerdes la lengua antes de que salgan las palabras, quieres decirle algo pero no te sale nada por qu en estos momentos tu mente no funciona tan rpido? Y por un segundo agradeces que l siga hablando, pero al escuchar lo que te est preguntando entonces entras en pnico – Stark, t crees que esto de la boda sea buena idea? –“claro que no!!!” grita tu mente y es cuando quieres decirle que no se case, que tu lo amas y que tu dejaras la vida en hacerlo feliz.

-creo que si la amas…- comienzas a decir sintindote idiota, en verdad tu eres el genio?-y si es lo que quieres, entonces est bien hacerlo- Steve te mira de una forma que no logras descifrar y si no fuera porque ltimamente tu cabeza te est haciendo malas jugadas, diras que te mira con tristeza, se quedan en silencio y tu nicamente miras hacia el suelo, despus sientes como l se levanta

-gracias soldado- te dice mientras comienza a caminar, lo primero que podras decir es “no soy un soldado” como siempre lo haces, pero no lo dices, porque en el fondo, y aunque nunca lo reconoces, te encanta cuando te llama de esa forma y ltimamente piensas que la “amistad” que haban ganado en el ltimo tiempo se perder cuando l ya no este.

-te iras de aqu cuando se casen?- preguntas ansioso, aun miras al piso pero escuchas que los pasos de Steve se detienen, no quieres decir lo siguiente, pero igual lo haces –podran vivir aqu, sabes que la torre es grande- no sabes si lo dices porque te gusta sufrir o porque a final de cuentas no soportaras no verlo

-gracias… pero me mudare a las instalaciones de S.H.I.E.L.D… est bien?- pregunta y no entiendes porque suena preocupado por lo que respondas

-claro anciano- contestas levantando la vista solamente para dirigirla al lado contrario y tratando de sonar tan despreocupado como de costumbre-… es solo que… estaba pensando que todo esto ser muy aburrido sin ti aqu- entonces te maldices de nuevo, lo dijiste en voz alta y eso no tenia que escucharlo el sper soldado.

-yo tambin te voy a extraar Tony- solo entonces quieres mirarlo, pero ya ha salido de la habitacin.

Ya es el da antes de la boda y como era de esperarse has dormido menos que los das anteriores, sales del taller y te diriges a la cocina por una de tus amadas donas, cuando entras te arrepientes de haber dejado que la caja de tu taller se terminara porque ves a todos los Vengadores, incluido tu querido Peter, pero sin contar con la presencia del dolo de Amrica, sentados en la mesa, eso te incomoda porque parece que te estn esperando

-oh! Qu lindo, una reunin, bueno solo tomare una caja de donas y me voy, ya saben para que puedan seguir hablando de medias, cortinas y esas cosas- tratas de salir ileso de ah, pero cuando la viuda habla es cuando te das cuenta de que eso no pasara

-queremos hablar contigo Stark- suelta la mujer fatal y tratas de no entrar en pnico

-es sobre lo del otro da- comienza apenado Bruce al no saber bien que decir

-de que estas enamorado del Capi- suelta sin rodeos Clint y todos- menos Thor, porque l aun no entiende aun que tiene de extrao eso- lo miran con reproche al no saber decir las cosas con delicadeza

-no entiendo por qu en Midgrad no simplemente dicen lo que sienten, si ambos se aman deberan estar juntos- comenta el Asgardiano sin entender realmente porque te complicas la vida… de nuevo esas ganas de… bueno esta vez solo quieres golpearlo porque a partir de ahora tu mente te hara peores jugadas en las que pienses que Rogers te corresponde

-lo que el grandote quiere decir- comienza Peter- es que creemos que le debes decir a Steve lo que sientes por l

-claro, debera decrselo antes o despus de que se case?- comentas con sarcasmo y miras la mirada frustrada de Natasha

-estoy segura de que l siente lo mismo por ti- comenta con la seguridad que solamente una sper espa como ella puede tener en sus palabras, pero tu no te animas, al contrario te entristeces por qu te hacen esto? Por qu juegan de esa forma con tu mente? Niegas con la cabeza y te dispones a salir pero spider-man te detiene y te mira con esos ojos llenos de emocin que consiguieron ganarse tu cario

-yo tambin estoy seguro de lo mismo, dselo… pinsalo seriamos una familia, tu eres como mi pap y Steve sera…- ves al chico negar con la cabeza como acomodando sus ideas antes de continuar- bueno tu seras como mi mam, pero eso no importa, lo que quiero decir es que no puedes perder la oportunidad- suspiras y simplemente sales de la cocina, Cmo se les curre? declararle tu amor para que despus te diga que no?

Caminas por la torre y los miras en la sala de televisin, Steve sentado y ella recargada en su hombro, puedes ver que miran una pelcula de estreno en televisin por cable y tu en vez de irte te quedas ah mirndolos sin que te noten, ella rie abiertamente algunas veces, otras simplemente sonre, en verdad ella es una de los grande agentes? Porque para ser cierto no ha notado que Steve no entiende ninguna de las referencias de los ltimos aos que se hacen en la pelcula, porque … por dios! El hace poco dejo de ser un cubo de hielo, a Steve le gusta ver pelculas antiguas, le gusta ver History cannel y leer libros para saber lo que ha pasado, incluso ha aprendido a usar internet para saber de lo que se ha perdido, suspiras y te preguntas si de haber conocido en otras circunstancias Sharon te habra agradado, pero en seguida deshechas la idea, vamos, trabaja para Fury, desde luego que no te agradara

Es el da, todos salen en lujosas limosinas hacia la iglesia, y estas ms nervioso que nunca, no lo has visto en todo el da y que Peter pase todo el camino mirndote como esperando que le digas el plan para detener la boda, te inquieta aun mas. Al fin llegan y todos pasan a la iglesia, hay cientos de personas, todos estiman tanto al Capitn como para desear ser parte de ese momento, miembros del ejrcito, mas hroes, esos son los 4 fantsticos? Ese es el profesor Xavier y sus alumnos? Ah est Pepper que te mira preocupada porque seguramente ella tambin lo sabe, hasta podras jurar que viste a Super Man si no estuvieras consciente de que la liga de la justicia es de un “universo” distinto, incluso ves en primera fila a la famosa Peggy Carter, con una mirada emocionada, pero aun no hay rastros de l, todos comienzan a acomodarse y escuchas de labios de la Viuda que Steve se encuentra en uno de los salones del pasillo.

No sabes cmo pero ahora te encuentras frente a la puerta del saln en el que tiene que estar, tocas y casi al instante quieres salir corriendo, pero no eres tan rpido porque Steve ya te ha abierto y te mira con una sonrisa, tu lo miras a l, se ve increble, usa un bello traje del ejercito que lejos de hacerlo ver anticuado lo hace ver increblemente sexy y te reprendes porque no es momento de pensar en eso

-Qu tal va todo a fuera? Estoy algo nervioso porque

-te amo- sueltas y te deprime un poco saber que no fue la declaracin de amor mas maravillosa ni memorable, a dems te asustas porque l te ve completamente sorprendido pero no dice nada, ya es tarde para detenerte- te dir la verdad, estoy enamorado de ti desde hace algn tiempo, no te mentir diciendo que fue amor a primera vista, ni que con tu primera sonrisa me cautivaste, pero ahora te amo, a ti a todas esas cosas que te hacen ser tu, no es solamente porque eres increblemente guapo y tienes un cuerpo de envidia- maldicin diciendo cosas en voz alta otra vez- eres todo tu, tu bondad, tu entrega, tu pasin, la forma en la que nunca dejaras a nadie dentro y fuera del campo de batalla – sonres de medio lado, como si usar sus palabras te fuera a dar puntos- es el brillo en tus ojos cuando hablas del pasado o mientras dibujas en ese cuaderno tuyo que nunca dejas, la pequea sonrisa en tus labios cuando ves o escuchas algo relacionado con tu poca… la forma en la que me miras y las sonrisas que me dedicas, son todas esas cosas las que me hacen amarte tanto como lo hago- ya no haba marcha atrs y si te arriesgaste a esto solamente queda una cosa ms, de forma decidida lo tomas de su ropa y lo atraes a ti para unirse en un profundo beso, por fin has soltado todo lo que sientes y aunque parece raro te sientes liberado, pero ahora vez la mirada del Capitn, est nervioso, abre la boca varias veces pero en ninguna dice al menos una sola palabra, eso es malo, seguramente esta asimilando todo lo que acaba de escuchar, lo que acabas de hacer y no sabes lo que pueda pasar cuando lo haga, solamente esperas que si te va a golpear no lo haga demasiado duro porque ests seguro que sin la armadura te doler mucho, pero eso no pasa, no pasa eso ni nada, l no reacciona y tu ya no dices nada, pasa un minuto, tal vez dos pero a ti te parecieron horas y la nica ventaja de que realmente fueran horas sera que seguro se haba suspendido la boda, pero no tienes tanta suerte, l al fin habla

-no… yo… no- trata de decir en forma completa mientras niega con la cabeza y tu quieres llorar, te acaban de rechazar, en seguida la agente Mara Hill abre la puerta y los arrastra al altar porque la boda lejos de terminar est por comenzar.

Todos estn en su lugar, Natasha y Mara entraran junto a la novia, tu, bruce Thor y Barton estn parados junto a Steve-quien ni por error te mira- y desde su lugar Peter parece solo estar esperando a que pregunten si alguien se opone, por eso con una mirada le indicas que ni se le ocurra hacerlo y el algo decepcionado parece entenderlo. El momento llega, la marcha nupcial suena y despus de las damas de honor aparece Sharon con un enorme vestido blanco, Steve la mira fijamente, ella lo mira a l y sonre y tu.... tu aun no sabes por qu sigues ah, por qu no has salido corriendo para llorar o para ahogarte el alcohol en vez de estar ah parado apretando con fuerza tus dientes mientras miras como la ceremonia avanza

-acepto- dice ella con la voz llena de emocin y t te arrepientes de haber deseado que su boda se arruinara-y tu Steve Rogers aceptas a Sharon Carter como tu legitima esposa y prometes amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?- esas palabras fueron suficientes para poner tus ojos vidriosos, ya contesto? Ya se besaron? No lo sabes, en tu mente todo est nublado

-no- y como todos los dems lo miras como creyendo que escuchaste mal, porque Steve dijo "no" y tu sientes que se te detendr el corazn- lo siento, pero no puedo- se trata de excusar y sabes que alguien como l se esta sintiendo mal por hacer sufrir a la mujer frente a l, quien a diferencia de ti comienza a llorar para despus intentar salir corriendo del lugar seguida de su abuela. Un silencio aterrado inunda el lugar y despus murmullos, escuchas miles de murmullos. Steve baja del altar dispuesto a salir tambin del lugar, pero antes de irse te mira y te tiende la mano, ves a sus amigos sonrer, tu sin pensarlo dos veces tomas esa mano que tanto deseabas tocar y salen caminando del lugar, suben a una de las limosinas y no hablan hasta llegar a la torre, el te mira a los ojos y acaricia tu mejilla, incluso el primer vengador puede verse tan humano en este momento.- yo a diferencia de ti... si me enamore desde la primera vez que te vi, aunque claro si me parecias algo egomaniaco- sonrie con ternura y de nuevo quieres llorar pero esta vez es diferente -pens que no me corresponderas- acepta con una sonrisa apenada y tu lejos de enojarte contigo mismo por no decrselo antes piensas que no usar el sentido comn no es tan malo, porque si no se lo hubieras confesado ahora estara con Sharon, pero eso ya no importa y ahora menos que se estn besando, porque Steve dijo no y ese "no" nicamente anuncia el comienzo de una nueva historia.
Notas finales: MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS EN EL PR”XIMO CAPITULO.

ELEKTRIKA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).