Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweat por Mellark

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De nuevo, me disculpo por spamearlas con puro fic de vipjuly ;w;

Pero la amo mucho<3

Prometo subir de otras autoras, tendré que buscar alguna otra que sea muy buena*-*

Éste un JongYu que es más o menos ligerito, no es tan hard como el JongHo que les subí el otro día e.e

 

Notas del capitulo:

Éste one-shot no es mío, los únicos créditos que pido si sale de AY son de traducción.

La idea, desarrollo y publicación original corresponden a vipjuly.

Sí, éste es JongYu que les prometí a todas mis mayores de MinKey is Love~, de nuevo, no lo promocionaré allá porque no se me hace correcto publicar de otra OTP que no sea el MinKey.

Original en inglés = http://vipjuly.livejournal.com/16432.html

Enjoy it~!

Impulso, impulso, salto, pop.

Los ojos de Jonghyun estaban pegados a Jinki mientras ensayaban el baile para su canción del comeback, todos los demás ya estaban en el dormitorio para descansar. Jonghyun y Jinki se quedaron para trabajar en unos detalles más específicos de la coreografía, considerando que no eran los mejores bailarines de los cinco, y estaban ayudándose entre sí.

Pero Jonghyun no podía concentrarse.

Todo lo que él podía ver era el sudor resbalando por la mandíbula de Jinki, observar cómo brillaba cuando caía al duro suelo de madera del salón de baile.

Todo lo que él podía ver era el cabello de Jinki oscureciéndose y humedeciéndose con el sudor, todo lo que podía ver era el pecho y la espalda de su camisa volviéndose tres tonos más oscura con la humedad que se estaba acumulando en su sobrecalentado cuerpo.

Él podía ver que había unos cuantos movimientos que causaban que su guardarropa tuviera un mal funcionamiento; es decir, movimientos que hacían que la camisa de Jinki se levantara y mostrara un poco de su plano y tonificado estómago.

Jonghyun lamió sus labios – en verdad no podía concentrarse.

Estaba sentado en el piso con la espalda en la pared, viendo a Jinki con ojos entornados. Ni siquiera se iba a molestar en esconder su mirada caliente, no iba a esconder el hecho de que estaba observando descaradamente cómo el líder trabajaba sin descanso para perfeccionar ése paso.

Y, maldita sea, necesitaba parar, porque si su camisa se levantaba otra vez...

Otra brizna de piel fue mostrada y la determinación de Jonghyun voló, el ruido de la llamada incluso detuvo los movimientos de Jinki cuando el vocalista se levantó abruptamente e hizo su camino hacia Jinki.

Jinki detuvo su baile, tan pronto como el cuerpo de Jonghyun se levantó del piso.

Los ojos de Jonghyun barrieron el cuerpo de Jinki, de pies a cabeza y ésas ropas estaban escondiendo demasiado y revelando muy poco. Él quería ver el sudor colándose por los poros de Jinki, él quería ver su piel enrojecida, quería ver su abdomen contrayéndose cuando inhlaba y exhalaba. Podía ver los pezones de Jinki filtrándose por su camisa, su cuerpo esforzándose con tanta energía y obviamente sintiéndose confinado en ésa camiseta apretada y los pantalones flojos.

"Jong-"

Jinki fue callado antes de poder decir nada, Jonghyun empujó los hombros del mayor, con tanta fuerza que terminó estrellado contra el espejo de la pared. Los ojos de Jinki se abrieron y Jonghyun vió un destello de miedo brillar en los ojos del mayor y era demasiado perfecto, aunque no lo suficiente y Jonghyun necesitaba más.

Sus labios se estrellaron contra los de Jinki y el líder hizo un sonido ahogado pero sucumbió en el beso, y Jonghyun estaba agradecido que Jinki no estuviera escogiendo éste momento para preguntar porqué Jonghyun estaba metiéndose con él en el estudio de baile.

Jonghyun no era capaz de concentrarse lo suficiente para formar una respuesta educada.

Su rodilla se metió entre los muslos de Jinki y sintió el calor emanando del cuerpo del más alto, sintió ésos muslos de miel estremeciéndose mientras se juntaban y separaban, temblando por el sobreesfuerzo del baile y probablemente estaban tan aturdidos como el resto del cuerpo de Jinki por la súbita fuerza de ser clavado en el espejo.

Jonghyun echó un vistazo por encima del hombro del Jinki y vió su propio reflejo; pupilas dilatadas, mostrando los dientes, mejillas enrojecidas y el cabello revuelto mientras atacaba el cuello de Jinki con lamidas ardientes y besos y mordiscos, y ¡mierda!, sus manos no podían llegar a cualquier lugar lo suficientemente rápido cuando se resbalaban por los lados de Jinki y levantaban el material de su humedecida camisa, alejándola de la piel y sacándola mientras los dedos de Jonghyun recolectaban el sudor del cuerpo de Jinki.

"Mierda," masculló Jonghyun contra el cuello de Jinki y el líder dejó salir un sonido tembloroso cuando el más joven cavó sus palmas en ésos abdominales temblorosos, sintiendo el aliento enganchándose en la carne.

Jonghyun casi arrancó la camisa del cuerpo de Jinki, el cabello del líder levantándose en direcciones impares con la ayuda del sudor que estaba empapando las hebras, pero pronto, Jinki pareció darse cuenta de la situación cunado sus manos se movieron para atrapar la camisa de Jonghyun y tirándola del cuerpo del más bajo. Sus pechos se deslizaron juntos, la transpiración seca de Jonghyun volvió a la vida inesperadamente tan pronto como el de Jinki se mezcló con él, los líquidos goteando por sus cuerpos y sus pantalones, mojando el material también.

Jonghyun tomó a Jinki de las caderas y movió al líder, inmovilizándolo en el piso, ahora, juntando sus ingles vestidas. Jinki dejó salir un grito bajo y echó su cabeza hacia atrás, golpeando el duro piso de madera, y Jonghyun se levantó para acunar la base del cuello del líder, para amortiguar un poco del abuso que iba a tener, su mano libre moviéndose entre sus cuerpos para trabajar apresuradamente en ésos pantalones flojos y bajarlos por sus piernas.

"Jonghyun," exhaló Jinki, su voz ronca y mezclada con un poco de confusión, lujuria sobresaliente entre todo.

Jonghyun miró hacia arriba y conectó su mirada con la del líder, y la sonrisa satisfecha que se desplagó por sus labios era algo siniestro, mientras sentía el cuerpo de Jinki temblando bajo él, en anticipación.

No había tiempo para preliminares, no cuando los preliminares habían sido la tentación de la camisa de Jinki levantándose y cayendo, la tentación de ver el sudor escurriendo por el cuerpo de Jinki y desapareciendo en lugares por los que Jonghyun daría lo que fuera por pasar su lengua.

De acuerdo, había un poco de tiempo para preliminares, la lengua de Jonghyun serpenteó y lamió toda la transpiración, la salinidad de ésta bailando sobre su lengua y haciendo que su mente se tambaleara mientras lamía los contornos del cuerpo de Jinki e hizo su camino hacia sus huesos de la cadera, pellizcando ligeramente los ángulos salientes con sus dientes.

Las caderas de Jinki se levantaron y Jonghyun lo enpujó para bajar lo que faltaba de sus pantalones, arrojándolos a un lado y tomando el envés de las rodillas de Jinki, inclinando al líder a un lado y pasando las piernas de éste en sus hombros. Con los ojos al nivel de la goteante y gruesa erección de Jinki, Jonghyun evadió por completo el premio y fue directo por el oro, su lengua recorriendo el camino por el muslo de Jinki lentamente, antes de explorar su entrada.

El líder olía a sudor, almizcle y a una innegable escencia masculina que dice mucho de la persona, del trabajo duro y la dedicación que se ponía todos los días, trabajando hasta el cansancio para ser el mejor líder posible para sus dongsaengs. Olía jodidamente perfecto y Jonghyun inhaló profundamente, escuchando el gemido que abandonó la garganta de Jinki – si era por vergüenza o excitación, a Jonghyun no le importó, porque él iba a hacer lo que quisiera.

Escupió en la piel de Jinki y dejó que se mezclara con el sudor antes de continuar penetrando con la lengua al líder, su propia mano moviéndose a sus pantalones para liberar su palpitante pene de los confines de sus boxers y empezar a acariciarlo. Arremolinó el pre-semen en la punta y lo recogió con su dedo, llevándolo hacia arriba y alejando su boca de la entrada de Jinki, la saliva conectando su barbilla a la temblorosa carne mientras deslizaba el dedo dentro y empezaba el trabajo real.

Jinki echó la cabeza para atrás y sin la amortiguación de la mano de Jonghyun tras ella, hizo un ruido hueco cuando golpeó el piso, pero ninguno de los dos chicos prestó atención a ello mientras Jonghyun trabajaba con toro dentro dentro, muy impaciente para preocuparse por preparar correctamente a Jinki. Pero Jinki no parecía quejarse, sus despuntadas uñas arañando el duro piso de madera mientras su espalda se inclinaba y se desplomaba y su pecho pesaba con su respiración, su piel sonrojada con un bonito tono rosa.

Sonriendo satisfecho para sí mismo, Jonghyun se levantó con su mano libre y empujó sus dedos en los gruesos e hinchados labios de Jinki, gimiendo cuando sintió su lengua rodeando sus dígitos y mojándolos a fondo, dientes raspando las puntas y, mierda, Jonghyun no estaba seguro de si el manager iba a venir en un rato para buscarlos. Sabía que quería penetrar ésos labios, tan fuerte, con tantas ganas, sentir ésa gruesa lengua alrededor del envés de su pene, sentir ésas mejillas ahuecándose contra su miembro, sentir la cabeza de su miembro golpear ésa perfecta garganta.

Liberando sus dedos, la saliva resplandeciendo en la clara luz de la habitación, Jonghyun se acarició un par de vces, febril mientras se movía hacia al frente y chocaba la corona de su miembro contra la entrada ensanchada de Jinki. Jinki movió sus caderas como si tratara de forzar el órgano hacia dentro de su cuerpo pero Jonghyun se apiadió un momento, recostándose hacia el frente, con las manos a cada lado de la cabeza de Jinki mientras se acercaba y mordisqueaba la oreja del líder.

"¿Quieres que te folle?" preguntó Jonghyun, con su voz grave y gruesa con deseo.

Jinki jadeó, "Si, por favor, Jonghyun..."

"Dilo," exhaló Jonghyun, deslizando la cabeza de su miembro en la hendidura del trasero de Jinki, empujando sus bolas y su escroto.

"Mierda, fóllame Jonghyun, Dios..." Jinki alzó sus manos para rasgar la espalda de Jonghyun lo mejor que podía con sus despuntadas uñas, la presión de sus dedos hundiéndose en la espalda de Jonghyun condujo al menor a empujar sus caderas y enterrarse en ése apretado calor.

Ambos gritaron, incapaces de contener el sonido cuando el cuerpo de Jinki se sujetó alrededor del pene de Jonghyun, o bien, intentó succionarlo más a fondo o expelerlo, Jonghyun no estaba seguro pero los músculos apretados eran maravillosos alrededor de su miembro y movió sus caderas, no podía ser paciente, no ahora, nunca, no cuando se trataba de Jinki.

No cuando se trataba de Jinki, que goteaba sudor, que volteaba su cabello húmedo, que ni siquiera sabía que había estado tentando a Jonghyun por cuatro horas seguidas.

Los poderosos muslos de Jinki se sujetaron a la estrecha cintura de Jonghyun y la presión de los afilados huesos de la cadera de Jonghyun deslizándose contra los muslos de miel de Jinki iba a dejar moretones, malos e indecentes moretones que iban a añadir más dificultad a caminar al día siguiente, pero a ninguno le importó.

Jonghyun gimió y enterró su cabeza en el cuello de Jinki y mordisqueó y lamió la piel, tratando lo más que podía para no dejar marcas pero, Dios, sólo quería conducir sus dientes en ésa piel, quería succionar el sudor del cuerpo de Jinki y vivir el sabor, el aroma. Estaban resbalándose al piso con cada embestida pero no les importaba mientras Jonghyun mantenía a Jinki en su lugar con sus manos todavía a cada lado de la frente del líder, los hombros de Jinki golpeando sus muñecas, y se hizo hacia atrás para apreciar la imagen completa.

La cabeza moviéndose de un lado a otro, el sudor bajando por su frente y su nariz y amontonándose en su labio superior, las clavículas brillando por la transpiración, los ojos apenas abiertos pero muy oscuros, muy malditamente húmedos con necesidad y deseo, un poco de saliva juntándose en las esquinas de su boca que no podía mantener cerrada, las mejillas pintadas en un rosa ligero y los pezones duros y oscuros con excitación.

Lee Jinki era jodidamente hermoso.

La sola vista estaba desentrañando a Jonghyun hilo por hilo; Jonghyun sabía que ni siquiera necesitaba tocar a Jinki para venirse, todo lo que tenía que hacer era imaginar la forma en la que su cuerpo se estaba moviendo bajo sus ropas, cómo sus músculos se contraían, como el sudor caía por sus contornos. Y, maldición, Jonghyun tenía una imaginación muy viva que llevaba a ése momento, ahí mismo en el piso de su salón de baile con espejos.

Levantando un poco su cabeza, Jonghyun atrapó el reflejo de sí mismo penetrando a Jinki en el piso, las extremidades de Jinki enredadas en su ligeramente más pequeño cuerpo, la capa de sudor de sus cuerpos era tangible por encima de cualquier cosa, ya que añadía astucia y hacia más fácil para ellos deslizarse juntos, hacía más fácil para el pene de Jonghyun conducirse dentro y fuera de ése hermoso y glorioso hoyo, lo hacía más fácil para el hinchado miembro de Jinki que estaba atrapado entre sus cuerpos unidos.

"Jonghyun..."

El jadeante susurro de su nombre trajo a Jonghyun a la realidad en lugar de a su reflejo cuando vió hacia abajo para ver la pequeña sonrisa cadenciando la esquina de los labios de Jinki. El mensaje fue comunicado y Jonghyun tomó un momento para sbaorear los brillantes ojos del mayor, antes de que sus manos atraparan las caderas de Jinki y lo voltearan, forzando al líder sobre su estómago, sus manos separando sus muslos mientras se echaba sobre la espalda de Jinki y volvía a deslizar su pene dentro, la posición haciendo que el cuerpo de Jinki lo abrazara aún más fuerte que antes.

"Mierda, Jinki," maldijo Jonghyun entre dientes, con su pecho resbalando en la espalda de Jinki.

Jinki jadeó, su erección atrapada entre su cuerpo y piso probablemnte no era muy cómodo; Jonghyun levantó una de las caderas de Jinki y deslizó su mano debajo del chico mayor, tomando su miembro y sacudiéndolo erráticamente, cada dos sacudidas equivaliendo a una embestida en ése apretado calor.

Jinki se levantó en sus codos y rodillas, Jonghyun no perdió el ritmo antes de mecerse de nuevo en ése calor vacío, sintiendo el cuerpo de Jinki succionándolo completamente y tratando de exprimir el orgasmo de él.

Cediendo a la tentación, Jonghyun se dobló sobre la espalda de Jinki e hincó sus dientes en el hombro de éste, sintiendo la piel rompiéndose y la cálida sangre subiendo a la superficie de la carne y filtrándose en su boca, Jinki gritando y temblando bajo él mientras la mano pegajosa e increíblemente cálida de Jonghyun lo acariciaba, el cuerpo de Jinki convulsionaba y temblaba y sus hombros dieron de sí cuando su pecho y mandíbula colisionaron con el piso.

Jonghyun lo siguió pronto, el sabor metálico de la sangre mezclada con el sudor salado en su boca fue el pultimo disparo para que sus pies se curvaran y sus dedos sostuvieran los muslos de Jinki imposiblemente apretado, marcándolos también mientras lo embestía y sentía su orgasmo arrollándolo, tensándose y después, brotando – salió de él justo a tiempo para derramar su semen caliente sobre la parte baja de la espalda de Jinki, el mayor siseó un poco ante el repentino calor, Jonghyun bombeó su pene para conseguir el efecto completo de su orgasmo, antes de caer ligeramente y tratar de respirar de nuevo.

Quejándose un poco, Jonghyun se dobló y lamió su desastre, sudor sangriento y semen, todo mezclándose en su paladar. Jinki colapsó completamente en el piso y se dió la vuelta, una vez Jonghyun se apartó, miró al vocalista con los ojos entrecerrados, drenados y saciados.

"Pervertido," murmuró Jinki, la sonrisa en su labios contradecía el insulto.

"¿Y?" Jonghyun gateó sobre Jinki y presionó un profundo y persistente beso en sus labios, intercambiando todos los sabores que estaban bailando en su paladar.

Jinki suspiró en el beso y echó su cabeza hacia el piso, haciendo una mueca. "Voy a tener una contusión. Deberías tratar a tus mayores con respeto."

Jonghyun rió y se apartó, estudiando el cuerpo de Jinki; había moretones prfundos en sus caderas y seguro también en el interior de sus muslos, donde los huesos de la cadera de Jonghyun colisonaron con el músculo.

"Prefieres ser capaz de caminar o de tener una contusión?" preguntó Jonghyun, su mirada ladeada mientras tomaba su sucia camisa y se limpiaba, antes de hacer lo mismo a Jinki.

"No creo que tenga una opción de qué prefieres, ahora," rió Jinki, contrayendo su mallugada piel.

"Lo siento, no sabía que el tofu podía tener moretones fácilente~" canturreó Jonghyun, parándose, frescamente energizado.

Jinki gruñó, "Jonghyun..."

"Hm?" el cantante parpadeó hacia el líder, que ahora estaba frotando su nuca.

"Todavía no tengo la coreografía."

Jonghyun sonrió, "¿Enserio? Bueno, tendremos que pasar más tiempo en el estudio."

"Yah," Jinki tomó su camisa sucia y golpeó el trasero de Jonghyun con ella, "¡éso es lo que dijiste la última vez que no pude aprender un baile y terminamos de la misma manera! Tienes suerte de que Key sea un buen maestro o estaría jodido."

Jonghyun parecía considerarlo, y entonces sonrió.

"¿Quieres decir que quieres que Key se nos una la próxima vez?"

"¡Tú, mocoso!"

Notas finales:

Gracias por leerlo~

Perdón por tardarme tanto en subirlo, pero no terminaba de traducir e.e

Proximamente les estaré trayendo shots míos de otras parejas de SHINee, trataré de tener al menos uno por cada pareja ^^ 

Por otro lado, seguiré traduciendo y ya no sólo de mi hermosa vipjuly, también de otras autoras que encontré por ahí*^*

Ojalá pudiera subir hetero u-u

Porque hay shots het!MinKey, het!JongKey y todo éso*-*

E incluso (de mi querida vipjuly e-e) KeyxGwiboon, JjongxJunghee, MinhoxMinjung, OnewxEunsook y TaeminxTaeyeon, éste último me encantó<3

Bueno, si llego a traducirlos los subiré a otro lado ^^

Por favor, dejen sus reviews si leyeron TT-TT

Es frustrante ver tantos lectores y tan pocos comentarios:'c

No me hagan llorar(?)

Un beso como los que se dan Minho y Key, nos leemos en MYLK c:

Los ama, Mellark.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).