Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Ikemen por kairu Goutokuji

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! que lindo día para publicar!! Aqui la sengunda parte... espero que la disfruten y si les gusto... los invito a que me dejen un review... sin más... aqui está.

Calle Nº2: Súper Ikemen: Namikaze Naruto PARTE 2
 
-¡Miren! Miren mi bolso. - dijo presumiendo Satsuki. -Le pertenece a un estudiante del Masho.
-¡Como mola! ¡Que envidia! -dijo fascinado Rock Lee mirándolo con emoción.
-Me la dió Kiba Inuzuka, es la de los chicos más guapos de instituto.
-¿Es este verdad? -dijo otra chica sacando una revista. Y en efecto alí estaba la foto de Kiba.
-Si. Es el chico que quedó segundo en la lista de los más lindos.
-Vaya... es un buen ikemen. -asentió Naruto.
-Fíjense en el numero uno de la lista... Shikamaru Nara.
-¿Shikamaru Nara? - repitió Naruto.
-Míralo es este ikemen de aquí. -dijo señalando.
-A que está bueno...
-A mí esos chicos no me gustan nada. - dijo el rubio.
-¿Estás tonto? ¿No has visto que pedazo de ikemen. Está más bueno que varios cantantes. - confesó Satsuki. -me da igual lo que pienses. Tener una cartera del Masho mejora tu estatus de ikemen.
-¡LA QUIERO!  -gritó de repente el ojiazul. -¡Yo también la quiero! ¡LA QUIERO! -decía mientras pataleaba en el piso.
-Se lo está tomando muy a pecho. -dijo Rock Lee bajando sus hombros. -Parece un niño que quiere un juguete.
-¡DAME! ¡DAME! ¡DAME! - se alteró.
-¡Que no! ¡Que no! ¡Que no!  - se armóun forcejeo entre los dos jovenes.
-Sí que quiere la cartera. - dijo Lee.
Despues de el tremendo incidente, Naruto había acabado por rensirse.
-Ese Satsuki es un egoísta de primera. Puyes nada me quedo sin cartera. - dijo mientras se asomaba por la ventana para recibir el fresco del ambiente.
Unos muchachos pasaron junto a él. Permitiéndole escuchar de lo que hablaban.
-¿Te has enterado de lo que dicen de Neji Huyga? -dijo uno.
-¿El qué?
-Dicen que va a citas por dinero -contestó.
-¿En serio? No fastidies. ¿Seguro que no es un mito?
-Que no. Hikaru dijo que lo vio por Shibuya con un viejo.
-¿De veras? Y yo que pensaba que no era más que una mosquita muerta.
-------------------------------------------------
-Oye Naruto... ¿Qué estás tramando ahora? - preguntó inocente Lee.
-La cartera. dijo desde arriba del monumento a Hachiko.
-¿Una cartera? Oh. Una cartera del Masho. ¿No estarás pensando en robarla, verdad? - se preocupó el pelinegro.
-Tengo una idea mejor que eso. - y sonrió malignamente.
-Miedo me das. Eres más simple que el mecanismo de un chupete. -contestó Lee, lo que provocó que el rubio le diera un golpe en la cabeza. -¡Te has pasado! - dijo sollozando.
Entre la oleada de personas que visitan Shibuya Naruto pudo distinguir entre ella a Neji.
-Oye, Lee... esperame aquí un momento. -anució antes de salir corriendo tras de él.
-¿Qué pasa? - solo alcanzó a preguntar el ojinegro. -¿A dónde vas? ¿Naruto?
El joven de cabellos castaños había apresurado el paso. Cuando se acercó a una distancia considerablemete corta le gritó.
-¡Neji Hyuga!  - gritó corriendo.
El muchacho se dio media vuelta al escuchar su nombre y se detuvo.
-Sabía que eras tú.-  dijo con la respiración agitada por la persecución.
-Naruto Namikaze..-dijo
-Nunca te había visto vestido así Neji. Con esa ropa, casi pareces otra persona. - mientras el ojiazul decía esto, el chico de blanco mirar arrastró su vista hacía la dirección opusta a la que se encontraba el rubio.
-¿Pasa algo? - le preguntó al verlo distraído.
-No, no, estoy bien - aseguró
-No tengas tanta prisa, chico. ¿A dónde ibas? ¿A clase de repaso?
-No. Me ha surgido algo urgente y hoy no voy a ir.
-Ummm... tú también te saltas las clases. -dijo pensativo. -Dime una cosa, Neji.,...  ¿Es verdad que sales a citas por dinero? - le preguntó sin pelos en la lengua.
Un silencio sepulcral se apoderó del ambiente.
-¿Por qué me preguntas eso? - dijo algo sonrojado.
-Porque todo el instituto lo comenta. Y como no sea verdad pienso cerrarles la boca a golpes.
El joven de largo cabellos bajó la vista un momento.
-Seguro que es una mentira... un chico tan modosito no puede... es decir.... un tan buen estudiante cobrando por salir con viejos. Jajajajajajajaja
-¿Te hace gracia? - dijo severamente, cortante. Naruto cesó su risa. -¿Tan absurdo te parece?
-Neji...
-Porque lo estoy haciendo. -
-Neji.... tú.... es broma ¿No?
-Es la verdad... me vendo por dinero. si, ¿Qué pasa? -Naruto abrió sus ojos de par en par. -Nunca tuve intención de esconderlo, así que puedes ir a contarselo a todos. Si quieres. ¡Adios! - y dicho esto, Neji dio media vuelta a y se alejó.
-¡Escucha Neji! ¡Espera Neji! Neji Hyuuga está... no, no, ¡No puede ser!
Naruto iba caminando por la calle pensativo...
-¡Naruto! ¿Dónde estabas? - preguntó Lee, al alcanzarlo.
-Andaba por ahí. -dijo serio.
¡Oh! Mira... ¿Esos chicos no son del Masho? - señaló Rock Lee. Los ojos de Namikaze se encendieron nuevamente.
-¿Cómo? - y se acercó a ellos.
-Oye ¡Naruto! -solo atinó a gritar.
-Lo que se quiere se consigue. - corrió hasta estar a una distancia extremadamente corta.... estiró uno de sus brazos y tomó al bolso por la manija. El joven se dio vuelta para ver cual era el problema... sus miradas  se cruzaron...
-¿Quieres algo? - preguntó el joven con frios ojos y una cola de caballo.
-¡Oh! - dij boquiabierto. -Eres el Número Uno de la lista de chicos más guapos. ¡Shikamaru Nara! Y encima parece de los que se dejan enredar enseguida.. - dijo pensando para sus adentros. Atrás del rubio venía a trote Lee. - A este me lo convenzo y luego presumo la cartera. - soliloquio... - ¿No me darías tu cartera por favor? - dijo a Shikamaru poniéndo ojitos de cachorro
-¿Quién eres tú? - preguntó.
-Naruto Namikaze...  voy en primero del instituto Honan... venga, dame tu cartera.
-No quiero... - dijo cortante. El chico avanzó sin preocuparse de que el rubio estuviera todavia sujetando el bolso.
-Dame, dame, dame...
-¿Esa era tu gran idea?  ¿Calentarle la pava para que te la regale? Definitvamente es tonto. - dijo Lee.
-Pero... Oye... ¿Por qué no se la das? -dijo el muchacho que lo acompañaba.
-Anda... Pero si eres el Numero Dos... - dijo el ojiazul.
-¿Qué? ¿Número Dos? Soy Kiba Inuzuka... además a Shikamaru ya le han quitado tres carteras. Está harto. Yo que tú lo dejaba correr.
-¡Eh! ¡Naruto Namikaze! - llamó Sakura. -¿Qué le haces a Shikamaru Nara?
-Shikamaru es para todas las Gals. -dijo TenTen
-¡Sueltalo! - agregó Ino.
-¿Quienes se han creído que son estúpidas?
-¿Cómo nos has llamado? - respondieron al unísono. Naruto seguía aferrado a la cartera de Shikamaru.
-¿Cuánto? - murmuró Shikamaru. - el rubio, se dio vuelta para mirarlo a la cara. -¿Cuánto dinero llevas encima?
-¿Dinero? No tengo nada.
-Ah. Bueno. Entonces puedes pagarme con ese cuerpo que tienes, que no es poco. Normalmente no me gustan los demás Ikemens,  pero seguro que tu te vas con cualquiera.
De un tirón Naruto le quitó la cartera con la intención de golpearlo. Lo que dejó sorprendido a Shikamaru.
-¿De qué vas? Si crees que todos los Ikemens se venden estas muy equivocado. Abrió sus ojos cual platos. -Te aconsejo que no me menospresies, listo. - Namikaze se dió a vuelta fúrico
-Oh. ¡Espera! - gritó Lee para alcanzarlo.
-¿Qué le pasa? - preguntó Sakura.
-Mi cartera... - dijo Nara, dándose cuenta.
-Shikamaru no me ha gustado nada lo que le has dicho... eso no se dice n en broma. - dijo Kiba.
Nara solo atinó a suspirar de alivio al ver5 que su billetera no estaba en la cartera.
-Ese chico tiene algo... - añadió Kiba. -Me ha impactado.
-Qué peligro. - dijo Shikamaru.
 
--------------------------------------------------------
 
Ya en su hogar...
Naruto se encontraba pensativo, estaba sentado en la cama con la cartera de Masho en frente de sé.
-Al final me la he llevado sin darme cuenta. ¡Jolines! Que asco.- se acostó para ponerse más cómodo. - Mi orgullo no me permite robar nada. No puedo hacerlo. - de repente comenzó a recordar lo que había pasado ese día con Neji.
-Es verdad. Me vendo por dinero. ¿Qué pasa?
-No puedo dejar que haga eso.
Al día siguiente...
Hyuga se acercaba al instituto.
-Hola. -saludó Namikaze. Neji subió la mirada. -buenos días Neji. - Al decir eso el joven de latrga cabellera comenzó a correr velozmente. Y Naruto lo siguió, o al menos eso intentó. - Oye, espera. ¡Neji! -Lo logró añlcanzar y tomar uno de sus brazos. el de blanco mirar dio vuelta la cara para mirarlo.
-¿Qué quieres? -dijo cortante.
-Deberías dejar lo de las citas.
-¿A tí que te importa lo que haga?
-¿Por qué necesitas tanto el dinero? - preguntó Naruto.
Hubo silencio.
-Anda Neji, dime. -insistió el rubio.
-Mis padres son muy estrictos. Tengo que estar en casa antes de las seis de la tarde, no me dejan buscar trabajo y se enfadan si no soy el primero de la casa. Yo quiero salir y divertirme como hace todo el mundo, quiero vestirme a la moda y salir de compras.
-¿Y pòr eso lo haces? Neji... ¿Y ya has...?
-No. De momento solo he hablado con él. Pero puede que la próxima... tenga que...
-No... Neji...
-He sido yo el que me lo he buscado... ¡Dejame en paz de una vez! - salió corriendo.
-¡Neji! - lo siguió.
Hyuga ágilmente subió las escaleras.. pero por desgracia el ojiazul se tropezó en las mismas y cayó. Cuando se volvió a incorporar no había ni rastro de Neji.
-Neji...
 
--------------------------------------
En el instituto...
-¡No puede ser! ¡Es la cartera de Shikamaru Nara!
-Si. Genuina Nara 100%. - contestó el rubio presumiendo. - Del número uno.
Sun vista se paseópor todo el salón de clase y se detuvo en el lugar que solía ocupar Hyuga Estaba vacío.
*Puede que la próxima vez tenga que..*
 
-----------------------------------------
-Eh ¿La ficha de quién? - preguntó Gai. Naruto había ido a la la comisaría con la esperanza de encontrar algún dato que lo ayudase..
-Se llama Neji Hyuga. Solo quiero saber si la tenes fichada.
-Neji Hyuga? A ver.... dijo revisando el registro. -¿Hyuga? ¿Hyuga? No. En esta comisaría no está.
-Menudo inútil estás hecho. Aunque la verdad es que no se parece a los que soleis detener.
-Entonces dime... ¿Eso es todo lo que vienes a preguntarme? - dijo Gai molesto.
-¡Hola!- anunciaba su llegada Rock Lee.
-¿Sabes? Acabo de ver a Neji Hyuga.
-¿Cómo? - se dió la vuelta Naruto.
-Iba vestido muy elegante... al estilo Ikemen mayor
-Dime... ¿Dónde lo has visto? - dijo acercándo su rostro.
-Pues.... cerca de la calle de estación... creo-.. -respondió Lee.
Los ojos del rubio brillaron. La decisión se apoderó de él. Tenía que llegar antes que aquel gusano.
-Maito Gai.... me lllevo su bici. -dicho esto se la apropió.
-¡Para un momento! -gritó Gai saliendo del edificio. -¡Espera! -pero Naruto hacía caso omiso. -¡los frenos está rotos burro!
-¡¿Qué?! - para colmo perdiendo el control de la bicicleta terminó chocó con un arbol. Lo que provocó que saliera volando por los cielos. -¡Haberlo dicho antes imbecil!
Dada la casualidad... por allí pasaban Shikamaru y Kiba en una moto.
-A ver si Naruto está por aquí. - dio Kiba mirando de derecha a izquierda.
-Es peligroso. - solo dijo Shikamaru. Y cayendo del cielo... El ojiazul  terminó sentado detrás de Nara, haciendo caer a Kiba.
-Namikaze Naruto... -dijo frio.
-Nara Shikamenru.- dijo sorprendido.
-Naruto. - pronunció Inuzuka.
-Ah. Número dos.
-¿Número dos? Soy Kiba Inuzuka.
-Ah ya... llevame a la estación. -le exijió a Nara.... ignorándo olímpicamente a Kiba.
-No soy un taxi. - dijo serio.
-¡Cierra la boca y hazlo!
-Ash.
Cuando el semaforó lo habilitó la moto avanzó.
-¡Oigan! ¡Espérenme! - dijo Kiba, que salió corriendo tras el vehículo
-¡Naruto! - gritó Gai que también los seguí acompañado de Lee.
-¿Es que no puedes ir más deprisa?
-Si no te gusta, te bajas.
Revisdasndo de derecha a izquierda al fin lo encontró.
-¡Es Neji! - susurró. -¡Para!
-¿Cómo?
-¿Estas sordo? Qué te pares. -le gritó.
Neji pareció darse cuenta de lo que ocurría.
-¡Neji! ¡Espera! - salió en su persecución. -¡Quieto! - lo superó. - Lo siento. En los estudios serás mejor que yo... pero en una carrera, no hay quien me gane.
-¿Qué? ¿Quée estás haciendo? - dijo confundido.
-¿Estas esperando al gusano ese, verdad? - dijo el rubio serio.
-Ya te he dicho que me dejes en paz.- dijo molesto. -No te importa lo que yo haga o deje de hacer con mi vida.
-Claro que me importa, ¿No te fastidia? eres mi compañero.
-¿Uh? -estaba desconcertado.
-Neji... yo no tengo mucha plata, pero me la paso bomba siendo un Ikemen... ¿Es que no tienes orgullo?
-Ahora, ya todo me da igual...
-¿Cómo?
-Al principio me sentía fatal.. porque pensé que no sería más que una cita. Ya se me han quitado las manías y no pienso en lo que hago. Tampoco es como si estuviera vendiendo mi alma.
-Vamos... que aparte de tu alma el resto de ti puede ser manipulado como un objeto.
-¡Pues si! ¿Qué pasa? - dij desafiante Neji.
-¡Neji! ¡¿Acaso eres tonto?! - Naruto levantó una de us manos y con ella le dió un cachetazo
Todos perieron el habla. Hyuga terminó en el suelo.
-¿Qué haces? ¿Estás loco? - dijo cuando se recuperó.
-¡Ya está bien d chorradas! ¿A qué te ha dolido? Sí fueras un objeto, no sentirías nada. Si dejas de sentir, es porque tu alma está muerta. No dices más que tonterías. ¿Por qué no intentas cortarte un trozo de carne y venderlo? ¿Qué mas te da si no sientes nada.
Si no eres capaz, no vayas por ahí haciéndote la interesante.
Neji se quedó congelado, con su mano en su mejilla y los ojos vidriosos.
-Naruto.... Naruto Namikaze... -sin decir más... entró en lágrimas.
Al ver en que se había tornado la discusión... Rock Lee se acercó al joven y se arrodilló a su ladointentando consolarlo.
-Ven, Neji...  - dijo dulcemente Lee.- Hyuga levantó la mirada y en él la posó. -te lo pasarás mejor salienmdo con nosotros que con viejos verdes. Escucharemos todos tus problemas.... ¿Sí? - le sonrió calidamente
-Bueno, gracias. Si no les importe que me pase la noche hablando - dijo sin poder ocultar su felicidad.
-Mmm... ¡Para nada!
-Buen trabajo, Naruto, se nota que llegarás a ser un gran policía. -dijo feliz Gai.
-¡Vaya mierda! Me he dejado llevar. -dijo avergonzado el ojiazul. .¡Se me olvidaba! -dijo de repente.- Toma.... te devuelvo tu cartera. -extendió su mano con dicho objeto. -Siento habermela llevado sin permiso.
-Quédatela. - dijo. -Haz dado un espectáculo muy divertido.
-Para ser tan guapo... tienes una mala leche... - añadió.
-Pues anda que tu...
-Da lo mismo...  y gracias. - saludo Naruto.
-Madre mía. pero que hermoso es. - dijo enamorado Kiba. Que los había alcanzado corriendo.
-Es un problema. - corrijió Nara.
-Y ¿Qué hacen para pasar el rato? enseñenme como se divierten los Ikemen. -Preguntó Neji, qiue ya estaba de pie y que había  secado sus lágrimas.
-Vamos a maquillarnos con las  muestras d la perfumería Matsumoto Kiyoshi. - sugirió Lee.
-¡Mejor nos vamos al Karaoke! Hay hora feliz hasta las cinco. -recomendó el rubio.
-¿En serio? ¡Vamos! - dijo el de cejas pobladas y echaron a correr.
-¡Ven Neji! ¡Deprisa! - lo invitó Rock Lee.
¡Vamos a cantar! -  mencionó Naruto.
-Bueno.... -todo le parecía extraño. No era una perdona muy sociable. -¡Esperenme! - con una sonrisa en sus labios.
Notas finales:

REVIEW!!!!!!!! si desean que continue esta historia dejenme aunque sea uno =3 MUCHAS GHRACIAS POR LEER DAISUKI DAYO!!! HASTA EL PROXIMO CAPITULO MATTA NE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).