Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Ikemen por kairu Goutokuji

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a tod@s!!! como me dejaron review decidí publicar el siguiente capitulo mas pronto.... espero les guste y me dejen más reviews!!

Calle 2: Investigación a fondo en Shibuya
 

-Es primavera. Es primavera pero. Aw es primavera pero no me queda dinero. Y yo que quería comprame un complemento de plata. Con esto no me alcanza siquiera para una ración de albóndigas. - dijo para sí muy deprimido. -Qué tristeza. Sin previo aviso la piuerta de su cuarto se abrió de golpe y tras ella sus padres ingresaron.

-¡MANOS ARRIBA! ¡POLICIA! - dijo serio Minato.-

-Entrégate sin resistencia. - añadió Kushina.

-¡Joder! ¡No me den estos sustos! ¿Es que no sabes llamar? Haber mamá... ¿Qué es lo que quieren ahora?

-Solo queremos asegurarnops que no te metes en líos.

-¿Cómo? -preguntó el joven.

-Con tan poco presupuesto no puedes ni un manual para ser policia. ¿Verdad? - dijo su padre.

-¿Cuantas veces tengo que decirte que no tengo ningun interés en ser poli. -

-Jajajaja. - rió estridente su padre. -Tú no me conoces.... los miembros de la familia Namikaze somos policias desde hace generaciones, tu abuelo, tu abuela, tu bisabuelo, tu bisabuela. Todos fueron policias. En otras palabras: tu destino es ser policía. Naruto hizo una mueca de desagrado. -¿No crees que ya va siendo hora de que practiques? Repítelo... algún día seré policia. Dilo. No tienes porqué avergonzarte de reconocer los errores que cometes. Vamos, dilo, admítelo. Dilo de una condenada vez. -insistió.

-¡Déjame en paz! - grito lleno de ira y salió corriendo de su cuarto.

-¡Hijo! ¿A dónde vas?

-No pienso hacerme policia aunque me prometan todo el oro del mundo. Es mi propia vida y pienso vivirla como yo quiera. -acto seguido se dió vuelta.

-¿En serio? Vaya que pena. Y yo que venía con la inteción de ofrecerte una propocisión de lo más interesante. El dinero de tu asignación semanal... pensaba aumentártelo. Naruto se detuvo  e hizo la inversa. -¿E-en serio? -preguntó con esperanza. -Pero con una condición.

-Eh. ¿Qué condición? - dijo ladeando la cabeza.

----------------------------------------------------------------- -¡Shikamaru! ¡Shikamaru!

-¡Kiba!

-Por favor. ¿Nos firman un autógrafo? - les dijeron un grupo de chicas.

-Muy bien. Vale. -accedió Kiba.

-¿Y han venido desde Osaka solo para esto? - dijo serio Nara.

-Sí. Leímos en un revista que aquí podríamos encontrarlos en Shibuya.

-¡Qué suerte haberlos encontrado!

-No me lo puedo creer. -Ah. ¿Dónde estará Naruto? Últimamente vengo a Shibuya solo por la ilusión de verlo por aquí y poder hablar con él. - dijo preocupado Kiba.

-Kiba, será mejor que no te cuelgues de ese chico. Acabarás metiéndote en problemas. -respondió Shikamaru.

-¡Caray! Ni que el fuera de ese tipo. - contestó.

-¡Aaaahhh! - se escuchó un grito. -¡Qué alguien atrape al ladrón! -de manera estridente chilló una mujer.

-Parece que ha habido un robo. - sorprendido Inuzuka.

-Pues que mala suerte. -dijo frío Nara. De entre la multitud salió un joven con una gorra de baseball , lo que impedía ver el rostro de dicho ladrón. Corría con una cartera en sus manos. Se movía con mucha agilidad, terminó tirando al suelo al número dos, tras haber chocado con él.

-¡Kiba! ¿Estás bien? - preguntaban todas la chicas a su alrededor.

-Ay. Yo creo que si. -dijo desde el piso. Presipitándose tras el joven delincuente venía Naruto. Lo perseguía a toda velocidad. -¡Alto ahí! ¡Ladrón! - gritó el rubio. -¡No te servirá de nada escapar! ¡Te atraparé! ¡Mis piernas son mucho más rápidas!

-¡Espera, quieta! - dijo Kiba, posicionándosedelante delante del carterista. -¡Lo atraparé!

-No necesito de tu ayuda. -dijo el rubio. Dió un salto y le atinó a dar una fuerte patada en la espalda, haciendo que el bandido suelte lo robado. El bolso extraído aterrizó en la cara del número dos.

-¿Lo ves? Ya se ha metido en un lío. -dijo el de cola de caballo desde detrás de él.

-Está bien. Eres adivino. - asumió.

-Rindete ya. Caramba. -el ojiazul entró en forcejeo con el mangante.

-,Me haces daño. ¡Suéltame! - exigió el maleante. -No fastidies. Si no quieres que ten tortas. Me dirás que hacías robando.

-¿Se puede saber que estás haciendo? - preguntó sin cambiar el semblante Nara.

-Hola. Estoy haciendo un trabajo por horas. -anunció. - Estate quieto. -se dirigió al delincuente. - acercó un pco su cara con inteción de verle el rostro al criminal. -Pero si es una chica. - dijo con sorpresa. Al saberse atrapado la ladrona le propinó un fuerte golpe en la nariz que lo dejó fuera de combate. -¡Desgraciada! ¡Mira lo que me has hecho! ¡Cuando te encuentre  te vas a enterar! ¡Ya verás cuando te atrape!

-Es un trabajo muy duro? ¿Eh? -dijo con ironía el joven reservado.

--------------------------------------------------------

Ya en la comisaría: -Bueno, muchas gracias. - dió las gracias una joven, dueña del bolso.

-No fue nada. - dijo con humildad Naruto.

-Tenga más cuidado. - dijo Gai.

-Naruto colaborando con la justicia... - pronunció Lee. -que se encontraba sentado en una gran mesa que se encontraba dentro de la jefatura. Allí también se encontraba sentado Neji. -Que raro. -Aquí hay gato encerrado.- articuló Hyuga.

-Fíjense bien en esto. - enunció el ojiazul sacándo del bolsillo de su abrigo un paper con minifotos pegados en el. Tenía cinco. y se podía ler en el: Programa para convertirse en policia. -Cada vez que hago una buena acción me gano una minifoto y si completo la tarjeta me gano 500 yenes extra. -levantó su pulgar.

-Ese metodo está muy usado. - dijo Rock Lee.

-Sí. Suena súper pasado de moda. -acordó Neji.

-Este trabajo es un truco de tu padre para que te conviertas en policia. ¿Tanto le interesa? - manifestó Gai.

-Yo paso del rollo de ser poli, pero para mí es una buena oportunidad o es que creen que estaría haciendo esto si no cobrara nada.

-Pues no. -resignándose Gai.

-Ya lo entiendo todo. -dijeron al unísono el pelinegro y el de blanco mirar.

-Wi. Con los 500 yenes me voy a comprar medio Shibuya.

------------------------------------------------------------------

En el instituto....

-Deberías hacer tus deberes sin copiarlos. - comento Neji. -De esta manera no va a aprender nunca nada. -

-Venga ya. No te pongas pesado. - Si recurro a tí es porque se precisamente que eres un amigo muy listo. -Naruto transciribía y transcribía.

-Menudo morro tiene Naruto.

-Siempre se aprovecha de todo. -asintió Lee.

-¡Miren! Shikamaru Nara vuelve a salir. - dijo una chica que estaba leyendo una revista de moda.

-A ver. -se sumó otra. -Menudo pedazo de Ikemen.

-Naruto... a ti te regaló su cartera ¿No? ¿Por qué no lo invitas a salir con nosotros?

-Esa es una buena idea. - dijo otro chico.

-Si tanto les interesa, invítenlo ustedes, dense una vuelta por Shibuya y ahí lo encontrarás.

-¿Cómó? -dijeron al mismo tiempo.

-¿Y tu te consideras nuestro amigo? -No te hablaremos.

-No me toquen la moral. Estoy ocupado copiando. ¿Es que no lo...? - una joven pasó por la puerta del salón en el que se encopntraban y de inmediató Naruto la reconoció como la ladrona. Iba acompañada de un chico. -¡Es esa chica! -se apresuró a salir de la habitación. Se dedicó  a seguirlos por varios metros.

-Oye.... ¿Qué demonios haces? Se nota a leguas que nos sigues. -dijo la chica.

-Eres la mangante de ayer por la tarde. - dijo el rubio convencido.

-¿Mangante? ¿Pero de que estás hablando?

-No te hagas la inocente. Eres la ladrona de bolsos de la estación de Shibuya.

-A mí no me hables en ese tono. No soy ninguna ladrona. Te has equivocado de persona.

-Oye, oye... deja en paz a mi chica. Te estas confundiendo Yuki no es ninguna ladrona. ¿Te has enterado? -dijo el joven que la acompañaba.

-Me importa un pito que sea una ladrona, lo que me molesta es que me haya dejado así. -y se señaló la nariz.

-Y a mí qué me cuentas. Te digo que no soy yo.

-De acuerdo.-anució Naruto. - Esta vez te voy a perdonar y a olvidarlo. -te has equivocado de chica, amiga. -insistió.

- Ninguna ladrona podría ser tan guapa como mi chica. ¿Está bien? Aire - y dicho esto se alejaron.

-------------------------------------------------------------------

-La has cagado pero bien. -dijo severo a Yuki. -Tenías que ir y tropezar con una compañera de instituto.

-Lo siento Takeru. - tímidamente, bajando la cabeza en señal de sumición.

-¿Qué vamos a hacer? Aun nos queda otra alternativa. -dijo el joven. -¿Cómo? ¿Otra alternativa? - dijo con temor. -No te hagas la tonta conmigo. Con lo que te digo podemos ganar mucho dinero. -No se si seré capaz de hacer algo así. -¿Qué pasa Yuki? ¿Quieres que te deje? -Oh. Claro que no. -dijo desesperada. -Pues ya puedes ir llamando a algún primo esta tarde, sin falta. - severo. -Uh. Está bien. Lo intentaré. -Y no vuelvas a meter la pata. -se dio la vuelta y comenzó a bajar las escaleras. -Naruto Namikaze....  prepárate.   CONTINUARÁ.....
Notas finales:

Qué les pareció?? pronto la conti!!! Dejen algún review por fa!! muchjas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).