Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A un verdadero amigo jamas se le olvida y mas si lo amas. por Guku

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

Eramos amigos desde la secundaria íbamos en diferentes grupos, en el A y yo en el C pero nos hicimos buenos amigos, estábamos siempre el uno para el otro, el conocía muchas cosas de mi que nadie se había atrevido a conocer, y yo también me di el tiempo de conocerlo. Nuestra amistad se hizo mas fuerte cuando pasamos al siguiente grado. Me había cambiado a su grado porque quería estar mas cerca de el. El tiempo paso me había enamorado profundamente de el.
Su nombre era Sasuke Uchiha, de ojos negros que realmente eran hermosos y su cabello un color negro azulado. Un día yo le confesé lo que sentía por el.

¡Sasuke Yo… Enserio te amo! -

¿Y cual fue el resultado?

Yo ya no puedo callar mas, también te amo Naruto. -

También me amaba no lo podía creer, Sasuke si me amaba. Desde ese día yo y el oficialmente eramos novios pero nunca le dijimos eso a nadie, pero yo se lo comente a mis padres y me dijeron que estaba bien que no importaba lo que digan los demás cuando a uno ama a una persona de su mismo sexo no hay obstáculo que lo interponga, pero Sasuke nunca le dijo a sus padres solamente se lo comento a su hermano mayor Itachi y también se lo tomo bien. Sasuke era mas bajito que yo y siempre me tenia que agachar para abrazarlo y decirle te amo

Cuando llego nuestra graduación fue la ultima vez que lo vi a mi padre le habían ofrecido un mejor trabajo en otro lado yo me negaba a irme realmente no quería dejar a Sasuke yo lo amaba mucho quería quedarme en un departamento pero mis padres se negaron, yo estaba realmente triste y lloraba cuando me despedí del amor de mi vida osea Sasuke. Deje toda mi vida allá, pero me traje todo el cariño y amor de Sasuke. Nunca mas lo volví a ver por mis estudios, y no siempre podía ir como el tampoco podía venir por los mismos motivos pero siempre hablábamos, nos contábamos las cosas que nos sucedían, la amistad y el amor seguía siendo igual, solo que no nos veíamos como antes. 3 años estuvimos así, sin vernos, las promesas de vernos siempre estuvieron, siempre quisimos volver a disfrutar como antes pero nunca llego el momento de hacerlo.

Un día de Julio fue la ultima vez que hable con el, estábamos organizándonos para vernos el fin de semana y celebrar su cumpleaños, me contaba muchas cosas, de las cosas locas que hacia para matar el aburrimiento y entre otras. Esa fue la ultima vez que le dije te amo, ese día en la noche tuve un mal presentimiento. Fue entonces a la mañana siguiente, fue cuando donde mi vida se vino abajo, llegue de la escuela y había recibido 10 mensajes de Itachi el hermano mayor de Sasuke y el primer mensaje que leí decía.

¡Naruto!, ¡Sasuke! ¡Sasuke! Se suicido anoche. -

En ese minuto mi mundo se vino abajo, quede en un estado de shock mientras soltaba unas lagrimas no lo podía creer Sasuke, mi novio, el amor de mi vida se había suicidado. Lo que hice fue bajar donde estaba mi madre, y le dije.

¡MAMA SASUKE SE MATO! ¡SE MATO!. -

Decía sin parar gritando mientras lloraba. Le llame a Itachi y le dije.

¡¿Qué?, ¿Por qué?!. -

Todavía seguía llorando, me comento que lo había ido a buscar, entro ha su habitación y lo vio ahí en el suelo, con pastillas y lleno de sangre, que lo había hecho porque su papá de nuevo le había cagado la vida, que su mamá nunca estaba con el, que no quería seguir viendo a sus abuelos sufrir. Yo todavía no lo podía creer, yo no lo aguantaba, yo no sabia que hacer, como ayudar, yo quería ir con el estar juntos de nuevo pero por ultima vez. Pero me dijeron que no, que terminara mis pruebas, que tenia que pasar de curso por el, lo hice y fue el día sábado que fui a verlo, y para mala suerte ese día el estaba de cumpleaños, yo le tenia organizada una fiesta. Todo se fue a la puta mierda.

No lo asumía, aun no lo asumo, ese verano fue el peor de todos, empece a cortarme, porque pensaba que todo había sido mi culpa, por no haberlo ayudado cuando lo necesitaba, deje de comer, deje de salir, deje de sonreír, una parte de mi vida se había ido, y yo no lo pude, impedir. Desde aquel día que lo visite, le prometí muchas cosas, y las he logrado, he luchado por ambos, aunque me ha costado, pero lo he hecho. Hace un año, lo perdí, hace mas de 4 años no veo su sonrisa, hace un año no hablo con el, hace un año, una parte de mi murió. Lo extraño, y daría lo que fuera para volver a verlo, por volver a vivir lo que vivimos juntos. El era un niño tan inocente, tan tranquilo, que vivía siempre con una sonrisa, que prefería sufrir el que ver a los demás sufrir, el era un libro abierto, pero nunca contó un problema, pero nunca pensábamos que tomaría esa decisión, y como me gustaría volver el tiempo atrás y decirle que no esta solo, que me tiene a mi, pero ya es tarde.

Siempre te amare Sasuke sea donde sea donde estés. -

Notas finales:

Gracias por leer espero que les halla gustado♥  Espero sus reviesw (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).