Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas Decisiones por Angelfiregot

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a tod@s.

Lamento mucho que vean una actualización mía en éstas circunstancias, cuando creo que los que siguen mis fics querían ver una actualización de los capítulos y no esto, sin embargo, las circunstancias me han llevado a éste desesperado anuncio.

Como comenté en la última actualización de mi fic “Lo que debió ser” expresé que estoy enferma y desafortunadamente eso me ha llevado a no poder continuar escribiendo como lo venía haciendo hasta hace un tiempo. Bueno a lo que quiero llegar es que el día de ayer me reuní con mi amigo para escribir un poco y que él me ayudara como lo hizo aquel día, pero desafortunadamente sufrí una recaída y tuve que ir al hospital de urgencias. Al parecer mi estado de salud se ha complicado al punto que en estos momentos, escribir para informarles es una verdadera tortura para mí. Mis manos tiemblan sin control y mi hermano tiene que ayudarme. Simplemente las cosas se me han salido de control.

El día de hoy, el médico me ha dicho que al parecer mi enfermedad está avanzando muy rápido y aunque puedo “seguir mi vida” como hasta ahora, la verdad es que no sé si tenga las fuerzas para seguir con lo que más me gusta que es escribir para ustedes.

Sé que para muchos puedo sonar trágica y quizás lo esté siendo, tal vez al día de mañana esté como si nada hubiera pasado, más aun así no puedo dejar en pensar con tristeza que debo por el momento dejar de lado mi afición.

Por eso, anoche estuve pensando en qué podía hacer y decidí con todo el dolor de mi alma delegar la continuación de mis historias a alguien más, aunque por el momento no tengo a nadie quien se haga cargo de ellas, por lo que he decidido escribir esto para hacerles una solicitud.

Quiero que si alguien está interesado en seguirlas escribiendo me contacte, sé que en ésta página hay grandes escritores (as) y que puede que quizás quieran ayudarme.

Sé que much@s quizás estarán en desacuerdo con mi decisión, pero creo que es lo único que puedo hacer por ahora. No crean que me agrada la idea en lo absoluto, por el contrario, siento que estoy traicionándome a mi misma, pero desafortunadamente ya no veo qué más hacer.

Por lo tanto, si a alguien le interesa, quisiera que me escribieran a mi correo angelfiregot@hotmail.com

Lo que pido no es mucho, pero es más por no sentir que me salgo de mis ideales, por lo que espero lo siguiente:

  1. Quiero que me envíe el link de su usuario en caso de que tenga historias publicadas, para ver su estilo de escritura y que no difiera tanto del mío.
  2. En caso de no tener nada publicado, enviarme un documento con algo escrito de cómo continuaría mi historia.
  3. Que trate de mantener mi tipo de redacción. Sé que es complicado apegarse al estilo de otro, por lo que no espero que sea idéntico, pero sí que mantenga lo más relevante.
  4. Que comparta sus ideas conmigo, y yo las respetaré igual tanto antes como después de publicadas, solo espero no sentirme que he perdido todo contacto con mis amadas historias y que mis ideas en caso dado también sean tenidas en cuenta, pero eso sí, manteniendo las tramas y en caso de ser necesario me permita incluir o editar, obviamente sin dañar su historia, con el fin de mantener la línea de cada fanfic.
  5. Que me permita seguir publicándolas con mi usuario, pero obviamente todos los créditos y los reviews que lleguen serán para esa persona.
  6. Que tenga muy buena ortografía, no me importa que use Word, pero creo que siempre he tratado de tener una ortografía presentable, por lo que espero así se mantenga.
  7. Si esa persona desea, puede hacerse cargo de uno, varios o todos los fics que tengo pendientes por terminar, que son los siguientes:

-          “Desafiando nuestros destinos” de Vampire Knight (El cual no ha actualizado hace mucho por falta de inspiración).

-          “Mi dolor… Nuestro dolor” (es una precuela de Desafiando nuestros destinos y descontinuado por el mismo motivo).

-          “La libertad de escoger” de Kuroko no Basuke (Historia que tenía guardada y publiqué, pero falta finalizar).

-          “Malas decisiones” de Harry Potter (una historia a la que quiero mucho que espero se mantenga el final que quiero darle y que obviamente expresaré a la persona que escoja para continuarla).

-          “Lo que debió ser” de Harry Potter (quizás la historia de la que más me duele desprenderme y que yo esperaba llegará a más de 100 capítulos por el ritmo de la historia).

Ojala alguien responda a mi solicitud, le estaría eternamente agradecida y  pues espero decida hacerse cargo de todos mis fics, que sería lo ideal aunque me duela en el corazón, pero realmente no quiero que las ideas que tanto me han costado queden inconclusas.

Lamento que las cosas sean de éste modo, pero creo que por ahora es la mejor solución que tengo para que mis historias no queden sin un final como muchos esperan.

 

Agradezco a quienes leyeron hasta aquí y perdón por no poder continuar con las historias que tan fielmente han seguido.

 

Con todo mi cariño.

Angelfiregot


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).