Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Without you, I'm nothing. por Nyame N

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con dolor de cabeza. Así terminó Eunhyuk el último concierto que habían tenido por culpa de los tirones de pelo que le daba Donghae. ¿Por qué se había puesto así? Solo se había acercado a Siwon un par de veces y no le había dado tiempo a hacer nada cuando Hae venía medio cabreado para tirarle del pelo y alejarlo de él o de cualquier otro miembro que él notara demasiado cerca. Además, esa noche había pasado de venir a su habitación, de dormir juntos, cenar con los demás sentándose a su lado, e incluso, cuando Hyuk se le acercaba o intentaba ir hacia donde él estaba, simplemente se iba hacia otro cualquier lugar alejado de él. ¿Por qué? Hyuk no tenía ni idea y estaba llegando a enfadarse por un comportamiento tan extraño. Nunca se alejaba de él, es decir, estaban todo el rato juntos, todos sabían lo que habían entre ellos y habían decidido dejar de ocultarse estando con sus compañeros. Pero en el escenario se ponía a alejarlo de todos, incluso él tampoco se acercaba en ocasiones y fuera del escenario seguía igual que cuando estaban subidos, acercándose a Hyuk solamente para lo necesario y a veces ni eso.

Habían terminado los conciertos en aquel lugar y al día siguiente iban a coger el transporte para ir a otra ciudad y seguir con el Super Show y Donghae seguía lo mismo de raro que el segundo día de conciertos, haciendo que Hyuk cada vez se sintiera más solo y menos querido por él. Incluso Zhoumi y Ryeowook habían ido a hablar con él pero Hae no decía nada, es más, los trataba a ellos como si estuviera realmente bien. Mientras tanto, Henry, se quedaba al lado de Hyuk para apoyarle. - ¿Sabes? Yo también tuve una mala temporada con Zhoumi… Pero todo se arregló gracias a que le obligué a hablar conmigo, sí, suena mal obligarle pero si no jamás me hubiera dicho nada… ¿Por qué no intentas tú algo parecido? Si no llega a ser gracias a Zhou, creo que yo estaría más desanimado y agotado, pero él recarga toda mi energía. – Hyuk miró a Henry con una pequeña mueca y después sonrió asintiendo con la cabeza, gesto suficiente para hacer que el canadiense se levantara feliz de donde estaba acercándose hasta el chino y llevándoselo dios sepa donde que era un buen sitio para que los mánagers no fueran y se encontraran alguna escena extraña.

Cuando subieron al avión todos se sentaron como siempre. Siwon con Shindong mientras hablaba de algunas cosas que habían visto en los escenarios. Kyu al lado de Sungmin pero sin hacerle mucho caso ya que hasta que despegara, iba a estar entretenido jugando a su maquinita, estresando a Min porque este le hablaba y el maknae no tenía el gusto de dirigirle una palabra, puesto que no se estaba enterando de nada. Zhou y Henry iban juntos, como era de esperar. ¿Cierto? Wook para la mala suerte de Hyuk casi se sienta con Hae, si no llega  aser por la mirada que le había echado el líder en ese momento al pequeño Wookie que le hizo retirarse despacio de ese lugar para salir corriendo al lado de Kangin a quién le comentó lo que había pasado, haciendo reír a esta mientras le despeinaba un poco reconfortando al chico. Hyuk se mentalizó para todo esto cuando avisaron que el avión despegaría y se acercó hasta el asiento mirando a Donghae, este, solo le miró de reojo haciendo un mohín para luego dirigir su vista hacia la pequeña ventaba que les había tocado, obviamente, ignorándole.

- ¿Me hablarás en algún momento?

- ¿Debería hacerlo?

- Hae… ¿Qué te pasa?

- Hyuk, no me pasa nada, no tienes de qué preocuparte.

- ¿Por qué estás tan alejado de mí…?

 

Y lo único que se ganó Hyuk fue una mirada de Donghae, de compasión, de esas que tanto odiaba él, y todos. Pero ahí estaba e iba dirigida hacia él. Por lo tanto decidió callarse y no molestarle más hasta llegar al hotel porque tendrían que decidir con quien dormir nuevamente, aunque le tocaría con Kangin, estaba más que seguro de que sería el único miembro que querría dormir solo pero le tocaría aguantar a Eunhyuk, en el fondo, ambos se lo pasaban bien estando juntos. Cuando se bajaron del avión, Hae rápidamente salió para alcanzar a Kyu y Min quienes volvían a hablar ya que el maknae había dejado el juego para después. Y seguramente si le preguntaba algo a Hae era todo producto de la imaginación de Hyuk, pues que mala pasada le estaba jugando esta vez. No podía estar sin ese maldito chico ni un solo momento y en esas ocasiones podían llamarle perro en vez de mono por estar persiguiéndolo, mendigando un poco de cariño que sabía que no conseguiría. Esa noche habría un nuevo concierto y sabía que se acercaría a él, aunque simplemente fuera por el fan service que tanto pedían las chicas. Seguramente consiguiera algo en ese día.

El concierto había empezado, todos estaban corriendo, bailando, saludando, cogiendo peluches y demás cosas que tiraban en el escenario y en un momento, un solo momento de esa canción, la cual siempre que la cantaban Hae y Hyuk estaban juntos, Hae se acercó a Hyuk para recolocarle un poco el pelo, haciendo gritar a las fans. Hyuk amaba a las fans, de verdad, pero en ese momento solo pudo maldecirlas un poco ya que al parecer Hae salió de sus pensamientos y dejó de colocarle el pelo para irse con Siwon y jugar con este por el escenario. El concierto terminó y aún quedaba media tarde y toda la noche para meditar como iría a hablar con Hae. Aunque seguramente tendría de límite la tarde porque incluso Wookie me estaba insistiendo para que fuera a hablar con él. Como era de esperar le había contado antes lo que pasaba a Wook, que ahora no me lo contaría a mí porque Hae podría matarlo, que a mí, que se supone que era su pareja y mejor amigo. Hyuk sacudió la cabeza mientras paseaba por al calle, observando como las fans le echaban fotos y algunas lo paraban para echarse con él la foto y accedía encantado.

Detrás de él había un Donghae que cada vez se enfadaba más y más por la actitud de Hyuk con todo el mundo. ¿Por qué podía mostrarse cariñoso con los demás en la calle y con él no? ¿Por qué en los conciertos dejaba que Siwon se acercara a él, no tenía celos? ¿Por qué no iba a hablar con él como hacían siempre? Solo lo veía pasear y le entraban ganas de llorar de ver que parecía tan feliz aunque no habían estado juntos y solos en mucho tiempo. Hae se dio la vuelta encontrándose a un Henry que lo observaba con esa sonrisa que siempre tenía y que casi le hizo tener ganas de darle una colleja para quitársela. El chico se acercó hasta el mayor y tiró de su brazo para que caminaran en el sentido contrario al cual se encontraba Hyuk con todas las fans, haciendo que Hae más de una vez y de dos se volviera para ver si podía reconocerle entre tanta persona. Henry reía y Hae se sentía raro por causarle gracia a uno de los pequeños el grupo y encima esta no hablaba, porque si había tirado así de él, seguramente quería algo pero estaba esperando. ¿A qué?

 

- Así que estás enfadado con Hyuk por la atención que recibe… - Hae frunció el ceño y negó con la cabeza varias veces, callándose cuando Henry levantó la mano. – Celoso. –El aludido se señaló y resopló negando con la cabeza. - ¡Eres muy obvio! Te comportas como Zhou cuando las chicas me acosaban por la calle, así que…

- ¿Y tú para qué me observas?

- ¡Tengo razón! Ganaré la apuesta. – Henry abrió los ojos de golpe y después sonrió como si nada pasara.

- ¿Perdón? ¿Qué apuesta?

- Los chicos apostaban que era porque Hyuk no te daba lo tuyo en la cama. Zhou y yo dijimos que celos. Todos rieron por eso. –Henry se cruzó de brazos sin dejar de caminar.

- Sois todos unos idiotas. ¿Cómo se atreven?

- Hyung, explícale.

Y no hizo falta más palabras entre ellos dos sobre ese tema, llegaron a una heladería y comprando uno de los helados más caros y grandes salieron de allí dispuestos a compartir todo aquello con los que estaban en el hotel y los estaban esperando. Incluso Hae podría decir que estaba ansioso porque Hyuk volviera de nuevo al hotel y poder hablar con él a solas. Estaría en su habitación esperándole. Cuando Hyuk llegó fue directo a la habitación de Hae, estaba enfadado, dolido y necesitaba hacerle saber y que él le explicará porqué estaban así si no había pasado nada malo. Acabó aporreando la puerta sin obtener respuesta, indignado, después de haber perdido todo el orgullo para ir a arrastrarse nuevamente hacia Donghae fue hacia su habitación. Al entrar dio un portazo y no se encontró con un Kangin gritando, que era lo más normal después del golpe que había dado. Al parecer estaba solo, para variar. Era gracioso. Cuando llegó a la habitación se quedó mirando hacia la cama donde había alguien, en su cama, y no era Kanging. Se acercó y vio a Donghae, dormido, seguramente le llevaba esperando un rato y ya era tarde como para que él siguiera esperándole, se habría cansado. Medió el hombro de Donghae haciendo que este se despertara y Hyuk se sentó en la cama de Kangin. – ¿Y bien?

- Vengo a decirte… - Hae levantó una mano cuando el otro iba a responderle para que no hablara y al parecer, este le haría caso al menos. Se levantó de la cama para caminar desde la puerta hasta la ventana pensando como explicarle lo que le pasaba. – Estoy celoso. Por tu culpa. ¿Cómo puedes darle cariño a todos sin miedo en la calle? ¿Por qué tenemos que ocultarnos cuando estamos juntos? ¿Por qué tenemos que tener cuidado de cualquier muestra afectiva que tengamos en al calle? ¿Por  qué solo es entre tú y yo? Con Won no te pasa esto, con Zhou tampoco, con ninguno. Solo conmigo, y se supone que estamos juntos. – Donghae apretó los puños, aguantando las tentativas ganas de ir hacia él y zarandearle mientras tanto, Hyuk escuchaba con toda la atención del mundo a su Hae, suyo, de él. – Ya sabes como soy. Yo tengo miedo de perderte estúpido mono. Tengo miedo de que se desmorone, de que te canses de mí y de… Da igual. Es mejor que me vaya a dormir y seguramente se me pasará algún día esto. Descansa, Hyuk. – Y se dirigió hacia la puerta, notando como Hyuk ni se había movido y le iba a dejar irse, cosa que odiaba y le dolía en lo más profundo. Cuando iba a abrir la puerta una mano se lo impidió, cuando se dio la vuelta le vio allí, mirándole solo a él, como había hecho siempre.

- Tú, estúpido… - Hae frunció el ceño por ese ataque tan gratuito que le había dado y giró el rostro para que no le viera.- ¿Cómo puedes pensar eso? Eres lo mejor que tengo, Hae, lo mejor. Mi mejor amigo, más que eso. Nunca jamás haría nada que te doliera, no pensaba que lo estuviera haciendo tan mal… ¿Recuerdas lo que te prometí, cierto? Que te haría feliz, que te quería ver siempre sonriendo. Y eso es lo que haré Hae. Prometo, pero esta vez lo cumpliré bien, que no te haré daño. Que te haré feliz, que te haré sonreír con cada tontería. ¡Y ya te dije! Jamás me perderás, es imposible que me canse de ti cuando estar contigo es lo que más ansío al final de cada día. Siempre has sido tú, y siempre lo serás, aunque te pasen estupideces por esa cabecita loca tuya. Aunque pienses lo peor de mí por el fan service del escenario. Solo es eso. Lo nuestro es real y por eso no me gusta enseñarlo demasiado en público, no quiero que lo vean como eso, no quiero que a nuestro amor le pongan la etiqueta de fan service. Que yo te amo, mucho, Donghae.

Y Donghae no pudo hacer otra cosa que abrazarse con fuerza al cuerpo de su amado Hyuk, con tanta fuerza que le hizo quejarse pero aún así le abrazó con las mismas ganas, sonriendo y buscando los labios ajenos para fundirse en un profundo beso, que sacó todas las dudas que había tenido en la cabeza. Como dijo Hyuk, habían sido ellos siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).