Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los secretos de nuestro padre por nicolle uzumaki uchiha

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaa! gracias! si bueno se que les dije que iba a actualizar los miercoles pero creo que lo hare a diario de 7 a 10 de la noche!!!

sin mas que decirles

ahora si a leer!!!

-tienes unas tijeras?-

-si espera creo que hay unas en el despacho-

Haruto fue hasta el antiguo despacho de su padre y sentándose en la silla frente al escritorio comenzó a abrir los cajones en busca de dichas tijeras. Cuando por fin las encontró miro al escritorio y vio aquella foto a la que nunca había puesto demasiada atención. En ella se encontraban su padre Sasuke y Naruto junto a esos dos peculiares niños (Haruto y Daisuke), por su cara se dibujo una leve sonrisa al ver a su padre tan joven, con una media sonrisa y  Naruto con una enorme que hacia que literarmente se curaba el cáncer. Cuando volvió a la sala con su hermano le entrego las tijeras y este comenzó a abrirla.

-bueno creo que es la hora de ver que hay dentro-dijo Daisuke

Lentamente comenzó abrir la caja y cuando lo hizo sus ojos demostraron un gran asombro asiendo literlmente esto… O^O

-que… que es, es malo, que pasa ..quita esa cara baka!!!-

-bueno… etto..como decirlo….es mejor de lo que esperaba!!!!!!-dijo Daisuke sumamente entusiasmado

De pronto se escucho un fuerte golpe-tai tai tai ¡!!!! Haru-baka! Por que me golpeas –dijo Daisuke sobándose la cabeza

-baka, pensé que era algo malo, …. Entonces que hay!-

Daisuke se sento al lado de Haruto y le mostro la caja.

En ella había muchas cosas, entre ellas figuraban: un álbum de fotos, películas en dvd con nombres etiquetados en cada una de las cajas, un casco de moto asi como sus llaves, una sudadera, juguetes y un diario.

-waaaa!!!!!! Mira nuestros juguetes hacia años que no los veía!!-dijo Daisuke sacando todos los juguetes y comenzando abrazarlos

-mira un casco  y unas llaves deben ser de una moto!!!! No lo puedo creer papa’ tenia una moto!!!-dijo Haruto emocionado

-jajajaa te lo imagias asi de rebelde, pero que cosa!!-rio Daisuke mientras su hermano también lo hacia

-oi.. Dai…. Mira esto-

-nani?... que es… son fotos?-

-parece ser  que es un álbum viejo-dijo Haruto sacudiendo aquel viejo libro

Cuando Haruto abrió el álbum comenzó a ver todas y cada una de las  fotos. En la primera se podía ver a Sasuke de bebe, también había una de naruto cuando tenia 5 años. Haruto siguió viendo y se percato de que todas las fotos eran de sus padres, eran bastantes (por no decir cientos), estaban fotos de la primaria, en la preparatoria, con el equipo de beisbol, incluso una con la tia Sakura (asi la llamaban Haruto y Daisuke), los dos hermanos se percataron lo felices que se veian sus padres juntos, en todas las fotos salían sonriendo, haciendo bromas.

Las fotos que mas les llamaron la atención eran: una donde se veía a Sasuke de pie y naruto de rodillas (claro esa fue la propuesta de matrimonio). La segunda en la que aparecia papá  Sasuke con su traje de beisbol del equipo de Konoha Lions y un trofeo en mano, tenían que aceptarlo su padre lucia apuesto de joven. Y la tercera una en donde están Naruto Y Sasuke con sus hijos dormidos en el suelo.

Al terminar de ver todas las fotos ambos se miraron y rieron al darse cuanta de lo felices que eran antes de que Naruto los dejara. El murió cuando ellos iban a cumplir 6 años y eso dejo un gran vacio en sus vidas, pero mas aun en la de Sasuke, ya que su amado lo había dejado, no solo a él sino a sus dos hermosos y pequeños hijos.

-no sabes cuanto extraño a mi oto-san (cuando digan esto se referirán a Naruto)-dijo Daisuke nostálgicamente

-Yo igual hermanito-

Cuando Haruto volvió a la caja comenzó a sacar los videos (eran en disco de película actual no de videocasetera) los saco y los leyó en voz alta…

“vacaciones con los Uchiha”

“verano con Naruto”

“primer dia de clases en el instituto Konoha”

“cumpleaños #20 de Itachi”

“partido de beisbol victoria #13(Naruto se luce”

“yo proponiéndome a Sasuke”

“Naru y Sasu boda”

“Haruto y Daisuke llegan a casa”

“Naruto se viste de santa Claus para lon pequeñines”

-jaja que graciosos suenan estos videos, apuesto que son muy divertidos!-

-si eso parece!-

-mira la chamarra de oto-san-dijo Daisuke sosteniéndola para contemplarla mejor, después la tomo mas cerca de su cara y la llevo hasta sus narices, dio un gran respiro y se embriago de esa deliciosa fragancia que su oto-san usaba, no podía creer que aun tuviera aquel olor. La dejo a un lado y tomo un pequeño libro algo viejo y desgastado.

Haru… mira es el diario de papá...-

-que extraño … nunca pensé que el … fuera de eso que…  toman nota de toda su vida-

-bueno pues gracias a eso ahora sabremos mas sobre oto-san-

-y por que no lo abres de una vez!!!-

Notas finales:

dejen reviews!

acepto sugerencias

amenazas de muerte

tomatazos

y tambien felicitaciones

!!!

gracias

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).