Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuck You por Rimu

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic que publiqué el año pasado y que no logré continuar por mi estupidez, no les daré los detalles porque son personales y creo que no les interesará mucho. 

Entré a mi cuenta de Amor Yaoi y me fijé que aún tenía reviews del fanfinc que no respondí, los leí y me animé a continuarlo y terminarlo. 

Espero que las personas que leyeron la versión antigua puedan disculparme, y que ojalá se animen a leer esto denuevo, aunque será diferente. Me fijé bien y hay faltas de ortografía y redacción, quiero hacerlo bien y por supuesto entregarles algo decente que leer.

 

Notas del capitulo:

Cambié algunas cosas y una canción me ayudó mucho a inspirarme y escribir esto. 

You Lost Me, Christina Aguilera : [http://www.youtube.com/watch?v=PMoY3VfTHeo]

Me gustaría que escucharan la canción, así es más emotivo leer este capítulo.

 

Espero que puedan perdonar mi irresponsabilidad y me den una nueva oportunidad...

 

Capítulo uno: You lost me




Como una densa niebla despojándose

Como una prueba de vida que no desaparece

Si esta canción te pudiese alcanzar

Probablemente pensarías que es hipocresía.





Las hojas caían lentamente al suelo, mientras él veía por la ventana. ¿Qué hacía un chico como él, mirando a unas inanimadas hojas? La respuesta es muy fácil, acababa de romper con su novio,” el amor de su vida”. Apenas y hace unas horas estaba alistándose y maquillándose para ir a visitarlo.. Kim Kibum o Key como le gustaba que le llamasen, estaba en depresión.

 

Hace un par de horas su novio (ahora ex-novio)le había dicho que fuera a su departamento, porque tenía algo muy importante que decirle. Kibum era ingenuo y creía que Jonghyun le pediría vivir juntos, una cosa típica de las parejas, pero las cosas no fueron así, nada fue como Kibum quería... Cuando Kibum recibió esa llamada de su novio, él creía que era el momento adecuado para decirle que estaba embarazado. Porque sí,  Key tenía 2 semanas de gestación, se había enterado hace poco y todos sus amigos lo sabían, menos Jonghyun. Ese iba a ser el momento indicado para decirle que iban a ser padres, pero el destino le jugó una mala pasada...




We've lost it all, the love is gone

She has won. Now it's no fun

We've lost it all, the love is gone



-Jong...¿Qué es esto? .- Kibum miraba la mesa sorprendido, ésta se encontraba preparada para una cena elegante y romántica.

 

-Es para ti, amor.- Jonghyun había planeado todo para darle una "gran" noticia a su novio.- Aunque yo no cociné, sólo limpié e hice todo lo demás para ti, Bummie.

 

-¡Puppy! Que tierno...-Se acercó a besar a Jong, apenas y rozó sus labios.-

 

And we had magic

And this is tragic

You couldn't keep your hands to yourself



Ambos estaban felices, se tenían el uno al otro. Comenzaron a cenar, degustando todo lo preparado por el mayor. Key no creía que Jonghyun hubiese hecho todo esto por él. Terminaron de cenar, y se fueron a sentar a la sala, donde el mayor aprovechó y comenzó a besar apasionadamente a su novio, de a poco las prendas cayeron desparramadas al suelo, y ambos quedaron desnudos a la luz de las velas. Key sabía que ambos se amaban, por lo que no dudó en entregar su cuerpo y alma a Jonghyun una vez más.

Luego de unas horas, ambos yacían acostados en la gran cama de JongHyun.

 

I feel like our world's been infected

And somehow you left me neglected

We found our life's been changed

Babe, you lost me

 

-Key...Yo hice todo esto para decirte algo muy importante para mi y que cambiará nuestras vidas.

 

-¿Qué es eso tan importante, JJong?- El embarazado no podía esperar más para escuchar esas ansiadas palabras: "Vivir juntos" pero no tenía idea de lo que sucedería.

 

-Me iré a estudiar a América.-

 

And we tried, oh how we cried

We lost ourselves, the love has died

And oh, we tried, you can't deny

We're left as shells, we lost the fight



-¿¡Qué?! Espero que estes bromeando, Kim Jonghyun.- Sin lugar a dudas eso no era lo que quería escuchar.Aquella noticia le había caído como un balde de agua fría.

 

-Key...Es verdad, me voy por 7 años. Mi tío me ofreció irme a estudiar a una universidad muy prestigiosa. Mamá y papá están de acuerdo, aunque dicen que me van a extrañar mucho.- Lo decía tan calmadamente que Key enfureció, más bien explotó.

 

- ¡A la mierda! ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Desde cuando lo sabes?.-

 

- Cálmate, lo sé desde hace dos meses. Mi tío me llamó por teléfono, y me ofreció vivir con él mientras yo estudiaba, dijo que al terminar la Universidad ganaría mucho dinero. ¿No es genial?.-

-¿Dos meses? ¿Y qué... va a suceder con nosotros?. -Kibum estaba al borde de las lágrimas, su “puppy” se iría por siete largos años al país gringo, y él no podía irse con su novio. Tenía apenas 17 años, aún era menor de edad y su mamá jamás lo dejaría irse, ya solo le faltaba un año para terminar el colegio, y al año siguiente estudiaría Diseño de modas, estaba todo planeado.

 

-Fácil, cariño...Tendrás que esperar a que regrese. Porque tu me amas, ¿verdad?

 

-Yo...-Estalló en llanto, no aguantó más y decidió enfrentarse al moreno. Se puso de pie y se vistió fugazmente.

 

-Claro que te amo, pero estas jugando sucio. Primero no me dijiste esto hace 2 meses, jugaste conmigo y hoy te aprovechaste de mi. Me hiciste el amor...Aunque ahora dudo de eso, te aprovechaste. ¡Claro! Hoy tenemos sexo, y tu mañana te largas. ¡Eres un estúpido! - Key ya no podía máss, su novio le pedía algo imposible. Estaba dispuesto a terminar y criar a su hijo solo.

 

-¡No! Key, amor...Las cosas no son así, yo te amo. - Jonghyun se levantó y buscó los labios de su novio para besarlos, pero éste le rechazó.

 

-Aléjate...Yo te quería, pero tu me cambiaste por dinero.

-Kibummie, amor sabes que eso es mentira...Dejame explicarte-

-¡Cállate! ¡No quiero escucharte!

-Bummie...

-Tú me perdiste, JongHyun. Olvida que me conociste, olvida que tuvimos algo, y no me busques...Porque tu para mi estas muerto. No quiero verte, terminamos. -Kibum se alejó, y antes de salir corriendo por la puerta le gritó a su ex-novio. -¡Te odio, Kim JongHyun! ¡Vete a tu puto Estados Unidos!.-

 

Now I know you're sorry and we were sweet

But you chose lust when you deceived me

You'll regret it but it's too late

How can I ever trust you again?




Y así era como había terminado en su departamento, llorando a mares por JongHyun y su bebé. Le había dolido cada una de las palabras que le había dicho a su ex pareja, pero no podía retractarse, él tenía dignidad y no iba a perdonar fácilmente un error tan grande como ese. Un error que él mismo había cometido, nunca debió fiarse de Kim JongHyun, jamás debió conocerlo y pensar en un futuro junto a él. Jamás se perdonaría a sí mismo el haber caído en las garras de JongHyun.

Pero ahora no sabía que hacer, tenía que cuidar a su pequeño bebé que venía en camino y que en nueve meses más estaría entre sus brazos...



I feel like our world's been infected

And somehow you left me neglected

We found our life's been changed

 

Babe, you lost me.

Notas finales:

Si es que llegaron hasta aquí es porque lo leyeron ¿verdad?

Quiero decirle que ya tengo unos cuantos capítulos avanzados y editados para subirlos si es que les gustó... 

Porfavor, insultenme, matenme, diganme lo que piensan sobre el fanfic. Expresen todo lo que quieran allí, quiera saber que piesan sobre esto, que volví a subirlos. 

Oh! Les informo que no borré la antigua versión, aún sigue donde debe estar. Pero no la lean! Me da vergüenza la falta de ortografía :c

Pooooorfi sean bonitas personitas y dejen review u-u

Por cierto, aún recuerdo a una chica. María que siempre me leía y aún le debo su oneshoot...Pienso cumplir esa promesa, juju

 

Si veo que les gusta (a través de reviews please) subiré el segundo capítulo entre el Domingo y el Lunes <3

Kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).