Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I was made for Loving you Darling por Lalaliceluce

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!

Por fin vuelvo con los Fanfics, jeje los extrañaba!

Les contaré un poquito de como se ocurrio este Fic

Estaba viendo animes y !Pam! Se me ocurrio esta historia.

Jejejeje que corta mi explicación

 Bueno ojala Les agrade y Por favor Comenten! 

Saludos y Dios los Bendiga a Todos!

 

Notas del capitulo:

Hello!♥

Ojala les agrade el primer Cap!3 ♥

-          ¡Oye Minho, Atiende la Mesa 5! ¡No te pases de Vago! –Gritaba entusiasmado Mi Hyung. Se ve presentable con la ropa de trabajo.

-          Ya, ya. No te enojes que te salen arrugas—Me dirigió una fulminante mirada. Pero no me intimide.

Salí de la cocina y me dirigí a la Mesa 5.  Una mesa llena de chicas, aparentemente Universitarias.      Las 3 chicas sentadas en sus respectivas sillas, Me miraban como si me estuvieran desnudando.

-          Buenas Tardes Señoritas. ¿Están listas para ordenar?—Cuestione educadamente.

-           Un plato de Rabioles rojos para mí—Respondió la Joven de cabello rubio ondulado. Es extranjera.

-          Una pizza Americana con extra queso—Dijo la Pelirroja de ojos rasgados y claros.

-          A ti—Suspire hacia tal pedido de la Pelinegra.

-          Casi todas sus órdenes estarán listas en 10 minutos, excepto la última porque ni en una eternidad se hará.

Las tres chicas se rieron, como si fuera una broma.

Me dirigí a la cocina, Escuche a lo lejos una pizza Hawaiana. Reconocí La voz de la Pelinegra.

Suspire. Doy gracias a Dios y a esas chicas, porque voltee y pude ver a través de la ventana del restaurante en el cual trabajo a un chico que estaba siendo maltratado por otros dos que eran mucho más fornidos y altos que el Joven de cabello castaño.

Salí corriendo del Restaurante a ayudar a ese Niño.

Golpe en el abdomen a uno de ellos y al otro en la cara. Se ganó un buen golpe. Los dos se asustaron y se fueron corriendo.

Me dedique a ayudar al Niño. Me agache a verle el rostro por primera vez.

Ay Dios mío.

Cuando decían que Dios nos tiene a alguien especial, No lo creía hasta que vi a ese chico.

Simplemente Mi Alma parecía desenfrenada. Muchas emociones, sentimientos. Tanto Amor.

Me sentía Caliente.  Mi sangre por primera vez se acentuaba más radicalmente en mis mejillas.

Es tan infinitamente Hermoso.

Estaba sonrojado como yo y Sus Bellos ojos brillantes, querían hacer desbordar unas cuantas lágrimas.

Las dejo caer. Con mi mano limpie sus lágrimas. Sus mejillas son tan Bellas. Tocarlo fue algo que no puedo describir.  Porque es tan Maravilloso.

No podía contenerme más. Lo abracé.

Dos chicos ocupando una parte del parque ubicado frente al Restaurante “SHINee”, abrazándose con tanto Amor como si de una pareja de enamorados se tratara. Y así deseaba que fuera.

Yo sentía que solo éramos él y yo. En un Maravilloso y Mágico lugar. Amándonos. Apunto de Besarnos…

-¡Oye Minho! ¿Qué estás haciendo con ese niño?  ¡Deja al mocoso y Ven a Trabajar que los Clientes esperan!

Yunho-Hyung jodiendo los momentos Bellos desde tiempos Inmemorables. Esa era una de las pocas veces que quería romperle la cara.

- Yunho-hyung—Dije antes de Pegarle. Aún tenía a Mi Amor entre mis brazos. Y Juro que solo en  los brazos de los de Dios y los míos estará. Es Tan bello. Mi corazón late demasiado rápido.

-Déjate de perder el tiempo, ¡Ven!—Me cogió de los brazos y me hizo soltar  a Mi Niño.

  Me zafe de su agarre. Y Volví donde se encontraba Mi Amor. Pero él ya no estaba.

 

-------------------------------------------I was made For Loving You Darling------------------------------------------

 

Ha pasado cerca de un mes.  Y no he vuelto a tener contacto con el Hyung que me rescato.

Él no sabe que lo veo trabajar.

Me escondo detrás del árbol en el parque que se encuentra Al frente del Restaurante en el cual trabaja. Gracias  a esa idea he averiguado mucho de él. Su Nombre es Choi Minho, Aunque su nombre lo supe gracias al Hyung que le grito y se lo llevo el día que nos conocimos.

Trabaja Los Lunes-Jueves-Viernes-Sábados y Domingos.  Los lunes, jueves y viernes trabaja de 3:30 p.m. a 7:00 de la noche. Y los sábados y domingos  en las mañanas de 8:00 a 12:00.

Es un Hyung muy sociable y hermoso.

La verdad es que Lo amo. Desde la primera vez que lo vi.

Pero Minho-hyung busca desesperadamente a alguien  todos los días. Y llega mucho más antes a su trabajo para buscar a esa persona. ¿A quién busca? ¿Por qué? Eso me pone muy celoso y triste y luego pienso y  si esa persona soy yo. Simplemente Me haría  muy Feliz.

Pero Minho-hyung es un chico Guapo, Popular, es un Ser Hermoso. Y yo soy un Chico que solo es querido por Dios. Que claro es lo más importante.

Pero es que también me gustaría ser querido por mis prójimos, Pero parece que no será así.

-          ¡Ah! Niño, ¡Tú! – Me sorprendí. El Hyung de Minho-Sumbae estaba en mí delante, Viéndome fijamente. Analizándome – ¡Mocoso! En serio ¿Por qué te desapareciste? Él te ha estado buscando con mucho entusiasmo.

-          ¿él?

-          Sí

Me cogió de la muñeca y me arrastro hacía el restaurante. Yo ardía, Mi Sangre estaba flameando en todo mi cuerpo, mis nervios eran tantos que ni podía hablar.

 

Me llevo donde se cambian los empleados.

Ahí en frente de un cubículo plomo estaba cambiándose Minho-Sumbae. Estaba sin polo y estaba a punto de quitarse sus pantalones, pero paro cuando  Me vio parado junto A su Hyung  a un par de metros de distancia de él.

Se sonrojo. Corrió a abrazarme. Su Sumbae se retiró del lugar.

Yo temblaba, pero me Sentía inmensamente Feliz. ¿Enserio era a mí a quien buscaba?

Comencé a Llorar. Y Sentí que mi polo se mojaba. Minho-hyung  también lloraba.

Los dos caímos sentados al piso.  Me miró fijamente y otra vez con su suave tacto me hizo desaparecer las lágrimas que rodaban por mis mejillas.

Traté de imitarlo y limpiar sus sagradas Lágrimas. Pero con su mano agarro mi muñeca y en un movimiento rápido  mis labios posaban en los suyos.

¡Oh Dios Mío, Gracias!

No, no hay palabras para describir como se debe ese momento tan Maravilloso. Pensé que en cualquier momento mi corazón dejaría de latir, pero fue lo contrario Latía Tan rápido como nunca antes lo había hecho,  y Parecía que saldría de mi cuerpo.

Una de sus manos  envolvía mi cabeza y la otra estaba en mi cintura,  asegurándose de que no me separa de él. Y Créanme que no lo haría.

Ablando su agarre y la distancia de nuestros rostros se hizo mayor, respiramos agitadamente. Los dos nos observábamos.

Me abrazo otra vez.

-          ¿Por qué Desapareciste? Taemin…

¿Eh? ¡¿Cómo sabe Minho-Hyung mi nombre?!

-          No es raro saber el nombre de la Persona que amas.  Y yo te Amo, Taemin

¿Minho-hyung me ama?   Dios mío, por favor dime que esto no es un sueño, y si lo fuera que se vuelva realidad

-          No es un sueño Tae, Te amo

-          Yo También Te amo Minho-hyung…

Notas finales:

Qué tal!? :D :)

Hay muchos misterios que resolver!

 Dios los bendiga1! ♥ 3 :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).