Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akatsuki High School por Anubis_san

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola Nee!!!.... O.O ¡¡¿Que me tarde meses en actualizar?!!!, TT.TT NO ME MATEN!!! -se tira al piso y se arrodilla.- ¡¡Les juro que pensaba actualizar pronto, Demo!!... ni me llegaba la inspiración necesaria y todo ese rollo u.u, n///n PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTOY AQUÍ!!.


Wooow, Quedó agradecer los reviews a:

-ミクうずま
-satsuki tsukiyomi
-SonAzumiSama
-Garome-san
-nekotsune
-LuChIa754

n///n Gracias Nee!!, Soy muy feliz con sus coments!!, y también amo las lecturas que tengo!!,son lo menor enserio!!, sin más que agregar...


¡¡¡A leer Nee!!! 0=3
-... y es por eso que el profesor Kakashi-sensei siempre llega con quince minutos de retraso n_n.- Itachi y Deidara se encontraban en su respectiva clase, pues la segunda hora si le haba tocado juntos y platicaban de los ms normal, o_O eso si es que a esa charla le podramos decir "Normal"...


-O_O Y por que le gusta leer ese libro?.- El rubio haba escuchado con mucha atencin, TODA la historia de la vida de su Profesor de Biologa, no le quedaba duda alguna que ese maestro si que era extrao.


-U.U Simplemente se hizo adicto a ese estpido libro.- Suspiro algo cansado, no poda creer que su profesor tena diez minutos de retraso, no es que fuera inusual, pero por lo menos podra haber llegado a la hora el primer da. -Hay varios profesores que tienen una vida tan loca, n.n Como es el caso del profesor Zabusa y la maestra Kurenai, con decirte que una vez ella se....-


-Itachi-Sempai!!! n///n- El peli negro al escuchar aquella molesta vocecita le hizo dar un tip en el ojo izquierdo. -*w* Sabia que nos tocara de nuevo estar juntos en esta clase!!, No te da gusto saber que Tobi estar de nuevo con Itachi-sempai??! *u*.-


-_ Por el amor que le tienes a kami-sama Tobi, Deja de decirme Sempai!! _- Itachi literalmente exploto, logrando ganar se la mirada confundida de Deidara.


-TT_TT Demo... Tobi quiere decirle Sempai!!... Waaaaaaaaaa TT.TT Acaso Itachi-kun ya no quiere a Tobi?!!, Tobi si quiere a Itachi!!, Por que Itachi no quiere a Tobi si l lo aprecia mucho?!.- Deca desesperado y hacindose tipo chibi, mientras mova sus manos de arriba abajo super preocupado y "Llorando".


Todos los de la clase vean la escena de aquel peli negro chibi-Dramtico con una gotita callendo tras la nuca, mientras que Itachi puso una cara sera y un aura de cansancio.


-ㄱ.ㄱ...- Rod sus ojos mientras daba un suspiro largo. -u_u Bien, Si te quiero Tobi.- El peli negro dej de llorar y rpidamente se lanz a abrazar a su "Sempai". -_ Si te atrevez te mueres!!.- Advirti antes de recibir aquel abrazo.


-u///u Al fin y al cabo que Tobi no quera abrazarte.- Se cruz de brazos medio decepcionado.


-n_n que gracioso...- Itachi miro al rubio por ese comentario. -O_O Que?, u.u en verdad es gracioso.- Se encogi de hombros restandole importancia a esa mirada del Uchiha.


-ㄱㄱ Como sea.- Y de nuevo suspiro. -El es Tobi...- Present al pelinegro que ahora sonreia. -Es mi primo, tiene un novio el cul no recuerdo su nombre, A si!, n.n Tambin es Bipolar y su otro nombre cuando esta cuerdo es Obito, o_O la verdad Obito es su verdadero nombre... o_o as que Tobi sera su apodo cuando esta todo idiota, u.u ya me entendes.-


-Ok? O_o... n//n Un gusto Tobi.- Saludo alegremente al peli negro que le vea con una gran sonrisa. -Soy Uzumaki Deidara y en verdad es un placer conocer al primo de Itachi.-


-OuO.... n///n Waaaaaaaaa Que bien!!, *w* Un nuevo amigo, Eso es genial!!! TTuTT.- Empez a dar saltitos de la emocin.


-Si etto... eso creo o_o.... Por cierto... o_O Eh serio son primos?.-


-n///n SI!!.- Dijo un Tobi emocionadisimo.


-ㄱuㄱ Verdad que no parece que seamos de la misma familia?.- Contesto Itachi con cierta burla.





Naruto ahora se encontraba en su respectiva clase, la cul era de Algebra, en ese momento su profesora lo haba presentado como un estudiante nuevo , lo malo era que la mirada de Sasuke estaba sobre l, y no era una mirada Sana xD.


-...n_n As que ms les vale portarse biencon Naruto... _ O si no les juro que los har arrepentirse toda su vida, Me entendieron?!.-


Todos los estudiantes de la clase respondieron un "TT_TT Si Kurenai-Sensei!!!."


-n////n Entonces, espero que este ao sea el mejor para todos, ㄱㄱ Y quiero agregar a los miembros de "TAKA", que este Ao ni se les ocurra volver a colarse a los baos de damas... ㄱㄱ Y me refiero a ti Suigetsu.-


El Peli blanco sonrio nervioso, ganado las miradas asesinas de todas la chicas.


-Y a ti Sasuke...- El peli negro tambin sonrio nervioso sabiendo lo que su sensei le reclamaria. -_ Si te descubro intentando robar de nuevo las respuestas de los exmenes, Te castro!!!.-


-TT.TT Pero ya le dije que los devolv despus de tomar una copia, No es robo si los deje en su lugar de nuevo, Los devolv!!, Lo juro!!.- El peli negro se volva a defender, la profesora solo rod los ojos, esperando a que acabara de dar su excusa.


-ㄱㄱ Djate de hacer tus berrinches, u_u no tengo la culpa de que tus notas se hayan ido cuesta abajo, n_n en vez de robar las respuestas de mis exmenes, deberas buscar a alguien que te ayude a estudiar.-


-7.7 Pero quien?, u.u si toda la clase esta igual o peor de calificaciones que yo.- Dijo despreocupadamente.


Y de nuevo toda la clase dijo un "n///n Eso es cierto." Por respuesta, ganando que Kurenai se diera un zape en la frente super avergonzada, no poda creer que todos sus alumnos en esa institucin pudieran afirmarlo, y para colmo en su cara.


-_ Bueno considera a tu hermano Itachi.... O_O ahora que recuerdo... 7_7 no mejor no lo consideres a l, u_u la ltima vez que los hice estudiar juntos, l saln de Fsica exploto y l profesor sustituto casi se mata por voluntad propia.- La clase empez a rer junto con Kurenai al recordar l "Drama" que arm ese profesor al querer aventarse del tercer piso. El rubio solo miraba con demasiada confusi, O_O ahora si que esa escuela estaba de Loquisimos.


-n///n Recuerdan como gritaba: "TT_TT Dejenme morir!!, Por l amor a Buda, Kami, Dios, Jess, Jos y Mara, Sueltenme de una vez!!..."?- Esta vez hablo Karin, sacando una tremenda carcajada a todos, menos a Naruto, quien estaba asustado.


-Si xD, O_o creo que an sigue en terapia je je, n///n Bueno dejemos ese tema para otro momento especial, y mejor empiecen a anotar lo que a continuacin explicare.-


Los chicos guardaron silencio y sacaron sus libros de esa materia, junto con lpices y una libreta.





Por otro lado, l profesor Kakashi ya haba llegado despus de veinte minutos de su tremendo retraso, se haba excusado con: "Es que pas por l centro comercial, y me encontr con unos familiares, los cuales no haba visto en aos, as que me puse a platicar con ellos un rato n.n... ㄱㄱ No pregunten quienes eran.". Empez su clase bien asta que l mismo Kakashi se qued dormido en su asiento con l libro encima de su cara y todos los chicos presentes les resbalaba una gotita estilo anime atrs de su cabeza.


-Como es posible que los propios profesores se queden dormidos en su propia clase? -___-, No deberamos nosotros ser aquellos que nos aburramos de su clase?.- Pregunto un Deidara medio decepcionado.


-n_n Te dije que algunos profesores son misteriosos.- Le respondi Itachi junto con su amplia sonrisa.


-//Los miembros de la Organizacin de la escuela Akatsuki, favor de reportarse en la oficina de la Directora inmediatamente//- Se escucho una voz femenina por todo l lugar, Deidara escucho dar un "OWWD" al estilo Homero simpson, a tres chicos junto con Tobi e Itachi.


-TT_TT Ya no hemos echo nada...- Un peli rojo hablo dramticamente, Deidara solo arqueo una ceja al escucharlo.


-ㄱㄱ No recuerdas la broma que hicimos ayer Nagato?.- Dijo ahora una peli azul que tena una rosa blanca de papel en su cabello. -n.n Si nos regaan diremos que eso vali la pena.-


-No creo que convenga decir eso Konan u_u, 7.7 yo dira que le echemos la culpa a Tobi.- Ahora fue l turno de un peli naranja... O_O Un segundo!!, O_o Por que trae la cara llena de percings si esta prohibido traer eso?, u.u buee da igual.


-Pein!! _.- Regao a l Peli naranja. -u.u Solo por eso cancelare la cita que tenamos y mejor saldr con Nagato.- El pelirojo sonrio esperando al escuchar aquello.


-O.O Con Nagato?!!, TT.TT No se vale!!, Me tarde medio mes en conseguir esa oportunidad!!!.. . Nagato te voy a matar!!.- Los dos chicos se miraron desafiantes y la peli azul solo dio un suspiro de resignacin.


-Oigan par de mongolos!!.- Itachi se haba puesto de pie y bien cabreado. -Las dos son lindas nenitas Ok?, pero debemos ir con la directora ahora mismo Entendieron?!! .-


Los tres chicos se levantaron con enfado, seguidos por Tobi que ahora tena una expresin sera y "Sin sentimientos", Se dijeron a la puerta y se perdieron de vista.


-Organizacin de la escuela Akatsuki? O_o.- Deidara estaba ms que confundido, quiso preguntar al resto de la clase que era aquello de "Organizacin", pero vio como los otros chismeaban como pericos, que mejor se guardo su pregunta para otra ocasin.





Y de nuevo trmino otra clase, al fin era hora de un primer buen descanso... o_O o por lo menos salir sin tener que encontrarse con Sasuke. Tomo sus cosas lo ms rpido que pudo, y literalmente sali disparado de ah.

Lleg al patio donde estaban las dems personas, se calmo un poco al no ver a l peli negro por ah, o al menos eso crea asta que fue acorralado por nada ms ni nada menos que Sasuke Uchiha xD.


-ㄱㄱ Explcame por que me diste una bofetada y despus saliste corriendo.- Hablo seriamente con semblantetranquilo.


-Y que esperabas?! ///, A uno no se le besa as como as!!.- Dijo frustrado y obviamente sonrrojado. -Debers que eres un completo Imbcil! ////.- Le grito ganadose como respuesta una mirada que ni expresaba nada.


-ㄱㄱ Entonces me disculpo Vale?.- Observ como Naruto hacia un pequeo puchero, logrando que sonriera al verlo tan "Adorable" xD.


-Vale ///, pero no intentes otra cosa.- Sasuke se iba a separar de Naruto, pero antes de hacerlo fue tacleado por una persona, haciendo que Naruto se quedar con cara de "O.O A puzzz Hora??".


-QUIEN MIERDAS ERES Y POR QUE ESTABAS INTENTANDO BESAR A NARUTO?!!! .-


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Deidara e Itachi de nuevo iba a tomar un caf, solo que esta vez "Obito" que ya no era "Tobi", los acompaaba.


-En verdad me porte de esa estpida forma otra vez? O_o- Pregunto Obito medio apenado.


-Exacto.- Contesto Itachi. -u_u Con decirte que a Dei-chan no le pareciste que fueras de la familia Uchiha xD... Pero an as le caiste bien, No es as Dei?.-


-O_O Etto... n_n C-Claro Hump!!-


-Opsss n///n, lamento eso je je, ㄱㄱ espero ya no conportame de esa patetica forma.- Aseguro ganando un "ㄱㄱ Ajam..." por parte de Itachi.


-Oigan Chicos!! n_n- Los tres voltearon a ver a la peli azul que les haba llamado, y ahora se estaba acercando con siete chicos ms detrs de ella.


-Hola, o_O Crees que en verdad la directora hablaba en serio con eso de darle una paliza a ANBU?.- Pregunto Itachi al mismo peli Naranja con percings de hace un rato.


-u_u Y yo que voy a saber?.- Se encogo de hombros.


-Oh por favor, u_u Todos sabemos que ese grupito siempre quiere problemas, ㄱㄱ que estn en el taller de kendo no significa que sean demasiado fuertes, n///n recuerden que el ao pasado les golpeamos asta que se nos cansaron las manos xD.- Hablo el peli rojo de tambin hace un rato n.n


-ㄱㄱ Por si no se han dado cuenta par de chiquitas chismositas...- Llam la atencin Obito. -Este rubio de aqu se llama Uzumaki Deidara y es nuevo en l Instituto, as que seamos muy amables de presentarnos Vale?.- Todos los chicos sonrieron nervioso, pues apenas y notaron la presencia de Deidara.


-n///n Soy Konan.- Se present la peli azul. -Y l es Nagato.- Seal a l mismo peli rojo de cabello medio larg, no mucho. -Y este es su Amienemigo Pein n_n- El peli Naranja lleno de percings en la cara le sonrio


-Soy Kisame OuO.- Esta vez un peli azul de ojos igual a su cabello se present.


-nUn Hidan.... y l idiota que esta a mi lado es Kakuzu.- Sonrio un Peli gris, sealando a un azabache que tena l cabello algo larg.


-_ Estpido!!.- Le devolvi l insulto aquel azabache. -n_n Es un gusto Deidara.-


-Yo soy Zetsu ㄱuㄱ- hablo aquel peli verde con una sonrisa prepotente.


-Y ese peli rojo que tiene cara de Pendej*...- Dijeron todos sealando a aquel peli rojo de cabello corto. -Es Sasori uUu.-


-_ Dejen de decirme antisocial par de Chotos!!.- Les grito a todos, logrando que lo mirarn amenazantes. -O.O ehhh... u///u bueno quiz un poquito... Pero que me gust l arte ms que a las personas no significa que sea de todo antisocial!! ..-


-ㄱㄱ Si lo es...- Le respondieron todo a la vez, menos l rubio que tena ojitos de estrellitas.


-WAAAAAAAAA!! *w* Yo tambin amo l arte!!!, n///n Siempre eh dicho que l arte es mejor que expresarte ante los dems con simples palabras intiles y carentes de emocin!!-


-*W* AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!.- Llorando arcoiris. -U AHORA TODOS, QUIERO MI DINERO IDIOTAS!!.-


-OWWWWD!!- Todos dijieron al uniso mientras sacaban de su billetera 200 papelotes cada quien y se lo entregaban al peli rojo. -ㄱㄱ....-


-n///n Al fin voy a completar mi coleccin de marionetas!!!- Deca contando l dinero e imaginandose su coleccin rara de muecos completada xD. -TTuTT Este es l mejor da de mi vida!!!.-


-o_O Que?.- Deidara hablo dejando a todos de nuevo con mala cara.


-u_u Lo je pasa es que le prometimos a l estpido, que si alguien lograba confirmar que l arte es mejor que la libertad de expresin, entonces le pagariamos 200 dlares cada quien. TT.TT YA EMPIEZO A QUERER DE VUELTA MI DINERO BUAAAAAAAA!!!.- Dijo Kisame con aura agonica.


-U_U maldita sea....- La peli azul empez a caminar seguida por todos los dems. -OuO Y si mejor vamos por un caf?, _I I I_ traigo hambre...-

-n///n Vale pero.... ㄱuㄱ Como nos quedamos sin dinero, uUu Sasori invita!!.-


-Pero por que?! O_O... TT.TT No quiero hacerlo...- Sasori estaba que literalmente se mora. -TTnTT YA NO PODRE COMPLETAR MI LINDA COLECCION!!!-


-ㄱㄱ Quieres una nueva madriza Verdad?.- Por primera vez Obito amenaz xD.


-n///n Por eso digo que yo invit.- Todos sonrieron conformes con lo que l peli rojo dijo.


-O.O.- Deidara se detuvo un momento pues le pareci ver algo fuera de lo comn.


Rpidamente analiz todo y fruncio l ceo al ver como su lindo nio era acorralado por un "Idiota", as que corri lo ms rpido que pudo asta donde se encontraban esos dos, y en menos de lo que espero, tacleo a aquel peli negro, n///n al final de cuentas esas clases de ftbol americano con su to Minato haban valido la pena xD


Tomo de la camisa a aquel azabache y amenaz con su puo a aquel "Idiota".


-QUIEN MIERDAS ERES Y POR QUE ESTABAS INTENTADO BESAR A NARUTO?!!! .-


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



-@_____@ dios, Mi espalda!!....- Se quejo Sasuke quien se encontraba siendo sostenido por un rubio de la camisa, y aquel puo amenazaba con estrellarse en su lindisimo rostro xD. -O.O Que intentaba que??...-


-_ No mientas!!!, Por que intentabas besar a mi primo?!.- Y de nuevo l interrogatorio.


-O.O... . YO NO INTENTABA BESAR A ESE DOBE!!, as que quitate de encima loco.- Y esa fue la seal para que Deidara le quisiera estampar su puo en la cara, pero antes de que eso pasar fue detenido por una mano que lo agarr de la cintura e hizo levantarse mientras aquellos brazos lo abrazaban por detrs.


-O_O... . No interfieras Itachi!!!.- Quiso safarse del aquel abrazo, pero no logro hacerlo. -QUE ME DEJES YA!!!, TENGO QUE MATAR A ESE IMBECIL!!! _.-


-n_n Con mucho gusto te dejara hacerlo, pero es que ese Imbcil es mi hermano.- Los ojos de Deidara se abrieron ante aquel comentario.


-ES TU HERMANO???? O.O...-


-Te encuentras bien Sasuke?.- Naruto se haba acercado a Sasuke, quien sonrio de medio lado, Naruto le extendi la mano para que se pusiera levantar y obviamente Sasuke la tomo.


-ㄱuㄱ No sabia que podas preocuparte por mi...- Rpidamente Naruto fruncio l entre cejo y solt la mano del azabache, quien de nuevo cay al suelo pues recin se estaba levantando. -. Por que hiciste eso?!.- Le reclam enojado.


-u///u Para que aprendas a no decir cosas estpida y carentes de verdad.- Se excuso hbilmente.


-7.7 que buena persona eres (Sarcasmo)...- Solito se puso de pie, sin quitar la mirada mala que le daba al rubio menor.


-n///n Y que fue lo que queras hacer Sasuke?.- Pregunto Itachi con una sonrisa un poquillo burlona, haciendo que su hermano le echara los ojos amenazantes.


-_ Si!!, Que queras hacerle a Naruto?!!-


-O.O... n///n Orale, Sasuke ya tiene novio!!.- Los cuatro voltearon a ver a aquellos siete metiches de "Akatsuki" que traan sonrisas de lado a lado.


-NO TENGO NOVIO!!! ///.- Los regao Sasuke, logrando que los metiches... O.O digo!!, n///n los siete chicos estallaran a risas. -7.7 Estpidos...-


-u_u como sea... _ Por que quieras besarlo?!!.- Y valla que Deidara no quera quedar atrs con su interrogatorio.


-O///O... //// No me quera hacer nada Deidara!!!.- Hablo un Naruto sonrrojado, pues haba recordado l beso que le dio Sasuke.


-O_O No?, Y entonces por que estaba tan cerca de ti?!! _-


-7.7 Por lo mismo que mi hermano te esta abrazando.- Despes de aquel comentario, Itachi dej de abrazar a Deidara, l rubio se sonrrojo logrando que bajara la mirada.


-u//u Lo hice para que no te diera una santa madriza.- Itachi le reclam.


-e////e Ya No voy a preguntar nada...- Por fin Deidara dio por finalizado su super interrogatorio.


-Nosotros nos vamos por ah de vagos n///n...- Obito hizo que los dems akatsuki's empezarn a caminar dejando a esos cuatro.


-ㄱㄱ Yo mejor me voy a ver si ya esta l pollo.- Sasuke tena planeado retirarse cuando...


-n///n Naruto-Chan!!.- La voz de aquella peli roja hizo voltear a verla.


-Hola kyuubi OuO.-


-O.O Kyuubi?... n///n Tiempo sin verte Hella!!.- Itachi hablo de lo ms emocionado. -OuO Kurama ya dej de fastidiar?.-


-ITACHI!! n///n... ㄱㄱ No, u.u Kurama Nii-chan sigue insoportable como siempre.-


-n_n Hola Kyuubi, ㄱㄱ espero que este ao no vuelvas a arreglarme citas a ciegas.- Saludo ahora Sasuke, ganando como respuesta la risita de nerviosismo por parte de la chica.


-u///u bueno, _ Y yo no voy a ayudarte de nuevo a robar exmenes, TT.TT an recuerdo que eso me cost una semana de consejera.- A Itachi y a Sasuke tambin les dio un aura agonica.


-TTnTT Yo tambin sufr!!, castigaron a todos los chicos de mi clase por darles una copia del examen de mi copia, Y al finalizar l castigo todos me dieron una jodida madriza de primera!!.- Hablo Itachi llorando.


-ㄱㄱ Bueno pues, uUu esta vez tendrn que estudiar Nee!!, ㄱㄱ Y no, u.u Yo no los ayudare a estudiar.-


-7.7 que buena amiga eres.- Contestaron los dos con sarcasmo.


-n///n Saben?, Tengo hambre, as que vamos a comer algo Nee!! *w*-


-Vamos n.n... O_O por cierto, n////n Deidara. Ella es Hella, pero su apodo es Kyuubi, y no te asusts si descubre quien eres, u.u ella ya sabe quien eres.-


-O.O Si Sabes quien soy??.- Hablo sorprendido.


-Etto o_o... n///n Claro Nee!!, ㄱuㄱ Eres Deidara Uzumaki, primo de Naruto-chan, estudiaste en Konoha School, y por tus altas calificaciones te dieron una beca para esta escuela, al igual que Naruto, tus intereses son: Los deportes, la msica, cantar, escribir novelas de Drama y misterio, y ms que nada El arte n.n-


-OaO... Eres adivina?!!.-


-ㄱㄱ La verdad tiene una excelente memoria, u.u y siempre anda husmeando los expedientes de Todos los estudiantes a cada rato.- Hablo Sasuke, la peli roja solo se encogo ese hombros.


-Eso explica mucho.- Afirmo l Namikaze.


-ㄱㄱ Si, siempre se mete en la vida de uno cuando le da la gana.- Sasuke estaba un poco enojado. -. Y ms cuando te organiza citas a ciegas!.-


-u_u Bueno, pues por lo menos hago eso por que estas solito, ㄱuㄱ Pero creo que con lo que hiciste con Naru-chan hace rato yo no lo estars xD.-


-O///O Estabas ah?!!.- Sasuke se puso nervioso.


-uUu Si, ㄱㄱ aunque eso es algo del asco para mi, n///n supongo que al fin te libraras de las acosadoras Nee!!!.-


-o///o Nani?.- Naruto ni sabia que decir, se puso ms nervioso cuando su primo empezaba a poner la miradita acusadora tradicional.


-e___e A que te refieres con eso?.-


-n///n Que espero que Sasuke este con Naru-chan... *w* y me gustara ver como Sasuke se pone de menzo con alguien!!.-


-O.O QUE?!!!, . Como que ese idiota va a estar con Naruto?'!!, Es mucho mayor que l!!.-


-_ Pero solo tengo diecisiete aos.- Respondi Sasuke, era un fastidio que le dijieran "Viejo", cuando la verdad era l Uchiha ms joven y guapo de toda su familia xD.


-. Pues tienes la misma edad que Yo!!, Ni creas que mi beb ser algo tuyo, Y si te atreves a hacerle algo indebido te partire l puto culo!!! O.- Amenaz dejando a un Naruto con su sonrrojo y su tip en su ojo derecho.


-O_O... Y quien dice que quiero ser algo suyo?!!, Yo no quiero!!, u_u adems tengo demasiadas acosadoras que estn medio cuerdas y bonitas, Teniendo muchas fans lindas por que querra salir con l Dobe?.- Se defendi en menor, logrando que a Itachi eso le pareciera burla.


-ㄱㄱ Ms te vale seguir con ese pensamiento que si No...-


-Calmate Dei-chan n///n, Sasuke no es l tipo que les gusten los nios, n///n Sin ofender Naruto.- Itachi se gano miradas distintas, una de "n_n Tienes toda la razn." Que era por parte de Sasuke, otra que deca "u.u Ms le vale." Que obviamente era de Deidara, y la amenazante estilo ". Soy joven y no nio pendej*!!!!!" que pertenecan a Naruto, y la mirada sera por parte de Kyuubi.


-n_n Tiene razn!!.- Dijo Sasuke apoyando a su hermano.


-A l le gustan las chicas que tengan ms pechos que cerebro xD.- Se gano como respuesta una piedra que le dio en la frente, cortesa de Sasuke claro. -7x7 me callare.-


-n///n Vamos comer Nee!!!!.- Volvi a decir la chica.


-Etto... n///n Si pero... creo que ir un momento al bao!!.- Dijo Naruto. -Los alcanz por ah... o_O solo dganme por donde estarn, u.u y expliquenme como llegar.-


-n////n Quiero un helado, as que iremos al Maid caf que esta enfrente de donde estn los dormitorios.-


-o_o Hay un Maid caf?.- Hablo sorprendido.


-ㄱㄱ Sasuke acompaa a Naruto.- Orden Itachi, haciendo que Sasuke gruera. -u_u es solo que quiero hablar con Deidara de ciertas cosas ㄱuㄱ.- Hablo con cierto tono pervertido xD. -No Deidara?.- Este solo se sonrrojo mirando mal a Itachi.


-ㄱㄱ En ese caso que Kyuubi lo acom...-


-. Ni creas que esperare ms por mi helado de vainilla y mis galletas de chocolate y fresa!!.- Amenaz la peli roja a l azabache menor.


-Como te odio!!.- Sasuke tambin puso la mirada amenazante y as comenz una batalla de miradas.


-ㄱㄱ Ya empezaron...- Itachi rod los ojos y tomo a kyuubi del brazo quien en ningn momento apart su vista de la de Sasuke. -n///n Nos vemos ah!!, _ y dejen de mirarse as!!.- Los regao de tal modo que kyuubi hiciera un pucherito, y Sasuke solo se cruzara de brazos.


-. Y ms te vale No hacer nada con Naruto!!!.- Amenaz Deidara para despus Empezar a caminar junto con Itachi y Kyuubi.


-u.u... O_O... ㄱㄱ As que tu primo le gusta amenazar personas?.- Pregunto seriamente, an recordando l dolor de la tacleada que recibi.


-u.u Ni creas que hablar contigo ahora.- Naruto simplemente camino hacia donde estaban los baos seguido por un Sasuke con semblante aburrido.
Notas finales: O.O ¿Les gusto?!!.

n///n antes de irme me gustaría dejarles un adelanto!!! (OuO adoro dejar adelantos xD.) Así que... aqui tahhh xD

__________________________________________________________________


-Oh vamos dobe UuU, ㄱuㄱ Admite que estas así por lo que pasó en él baño.- Y así mis lindos lectores, Sasuke se gano una bofetada por parte de Naru-chan n///n.


-ò///ó ¡¡¡Cállate estúpido!!!.- Se había enfurecido demasiado que juraria que parecía él chamuco xD. -ò///ó ¡¡Y su te atrevez a recordarme lo que pasó ahí te asesino!!.- Grito exasperado.


-¡¡¿Por que Mierdas te importa demasiado lo que pasó ahí?!! ò_ó.- Y ahora Sasuke también había explotado.


-ò///ó ¡¡Por que tu eres un reverendo idiota él cuál me robo él mi primer beso y casi me viola en él baño!!.-

_______________________________________________________________


n///n ¡¡¿Y si les gusto?!!, TTuTT les tengo fecha de actualización y es cada semana, n///n Todos los lunes Nee!!!, ㄱuㄱ Y no sean tan pervers!!, *ㄱ* bueno si!!, n///n Díganme que quieren más, ¿SasuNaru o ItaDei? OuO.


Bueno Nee, espero que les gusté y acepto todo tipo de comentarios!!, n///n asta amenazas y esas cosas xD


°~Nos hemos pronto, Se despide Anubis_san~°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).