Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cielo Azul por RoceTF

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa a tod@s los que leen por esta página y por casualidades entraron a leerme. Es mi primer fics que hago sola, espero que les guste de todo corazón.

Este fics fue creado un día que veía una película y me gusto la trama pues decidí crearlo pero no lo comencé a escribir hasta que un día mi mejor amiga Valentina me dijo que yo tenía que escribir fics de mis sueños y dije ‘mejor escribo un fics de la idea que tengo rondando hace semanas’ pues así fue que nació Cielo Azul, ya el fics escrito se lo mande a mi amiguis Amililiam para que me lo editara y gracias a ella se logro sentir más la trama, así que le agradezco muchísimo a ellas dos por apoyarme e animarme a hacerlo.


Así que hay les va.

RoceTF

``Cielo Azul´´

Por: RoceTF

 

 

Era un domingo por la mañana como cualquier otro día, si digo como cualquier otro porque ya eran las 8:00am y ya estaba despierta, no soy como los demás compañeros de mi edad que se la pasan durmiendo todo el domingo para levantarse al medio día, pero en verdad los envidiaba por poder hacer eso, lamentablemente naci en una familia un poco digamos estricta con las horas y principalmente por los domingos de ir a la iglesia. Cuando pequeña daba mucho trabajo levantarme pero al pasar el tiempo me fui acostumbrando  a esta rutina así que ya se me hace costumbre que ni despertador tengo que poner.

Disculpen no me he presentado jejejeje, soy un poco descuidada con respecto a estas cosas, mi nombre es  Cristal García, tengo 17 años, con ojos negros, cabello castaño claro a la altura de los hombros, mido 5.6 (1.70cm), ni muy flaca ni muy gorda y de tez india, esa soy yo una chica normal, con vida normal  y la misma monotonía pero siempre trataba de pasarla bien por lo menos en algún momento del día.

<Cris ya baja a desayunar que se nos hace tarde y acuérdate que a tu padre le toca dar la palabra hoy> Oí a mi madre gritarme de que me apresurara.

-Si mami, ya voy- Así como escucharon, mi familia es muy religiosa, somos católicos y llevamos nuestras creencias muy en alto, a veces no me siento parte de todo esto pero todo sea por la familia.

No tarde mucho para bajar, cuando llegue a la cocina ya mis padres se encontraban desayunando, me coloque a la izquierda de mi padre y mi madre estaba a su derecha. Desayunamos en paz, mi padre al terminar su café se levanta y nos dice que nos espera en el auto para partir a la iglesia y que no nos demoremos, hicimos caso, fui a mi habitación nuevamente a terminar de recoger mi biblia y mis cosas personales como el monedero, mis llaves y otras cositas mas. Ya estando abajo, cierro la puerta principal y me dirijo al auto para sentarme en la parte de atrás de su vehículo, me acomodo mientras mi padre emprende camino a nuestro destino.

-Papi ¿Estás listo para tu momento?- Le digo a mi padre que se le ve un poco nervioso.

<Bueno sí, creo que sí, que ya estoy listo para esto, era mucho tiempo esperando que me eligieran para esto y no los voy a des fraudar, ya verán que no> Me responde con ese tono de confianza que me asegura que lo hará de maravilla.

-Así será papi, todo saldrá bien con Dios mediante, ¿Verdad que si mami?-

<Claro que si mi hija, confiamos en él y sabemos que lo hará espectacular> Me respondió mi madre tan relajada como siempre.

<Oigan, ¿supieron de los nuevos integrantes que nos acompañaran a partir de hoy en la comunidad de la iglesia? >

-No, no sabía- Respondí.

<Yo tampoco sabía nada, ¿Cómo te enteraste mujer?> Dijo mi padre.

<Pues el viernes en la reunión que se dio, estaban comentando algo sobre unas nuevas personas que se mudaron y van a comenzar a asistir a nuestra iglesia a partir de hoy, no sé bien quienes son ni nada pero eso es lo que pude escuchar> Respondió mi madre a la interrogante.

-Qué bueno que llegaran nuevos integrantes, ya era hora de ver nuevas caras por estos rumbos, a veces ver las mismas cansan- Digo con entusiasmo y a la vez con desdén.

<Hija más respeto hacia las demás personas pero tienes razón en que abran nuevas caras, esperemos que sean buenas personas> Dijo mi padre.

<Cariño, según oí también tienen un hijo, así que quien sabe si este sea el indicado para ti> Mi madre como siempre de buscadora de citas, no sé cuantas veces se lo diré.

-Mami ya hablamos de esto, estoy concentrada en mis estudios y salir adelante, el chico ideal llegara cuando sea el momento- La detuve en seco antes de que siguiera con sus insinuaciones y dejara ese tonito que usaba cuando hablaba de eso. Y así nos pasamos el camino hasta llegar a la iglesia.

Al llegar me fui directamente donde mi amiga Pamela, nos saludamos como siempre con abrazos y besos, salude  a sus hermanos y padres hasta que nos apartamos un poco para tener más privacidad y poder hablar con más calma.

-Dímelo amiguis ¿Qué de nuevo? ¿Y las cosas con Marcos como van?- Le decía a mi amiga con entusiasmo.

<Pues nada nuevo amiga y sobre Marcos, no lo sé, hemos estado pasando por un momento crucial en nuestra relación, sabes que ya vamos para 1 año de novios y es cuando más problemas se atraviesan por el medio pero trato de tener esperanza en que saldremos bien de esto…> Me respondía con una cara tristona por su situación con su novio <Y lo que más duele, es que él como que se está haciendo el indiferente al respecto, ya casi no me llama y cuando estamos juntos ni atención me pone, no se amiguis en verdad que va a pasar solo espero en Dios que todo se arregle porque en verdad lo amo>

-Ya verás que si amiga, la esperanza es lo último que se pierde ¿o no? Así que arriba ese ánimo que todo mal pasara- E inmediatamente abrazo a mi amiga en señal de apoyo y cariño, no me gusta verla así y trato lo mejor posible por ayudarla aunque a veces se pone en un estado que no entra en razones y ahí es cuando yo me siento impotente.

-Pam ¿y sabias de las nuevas caras que veremos hoy por la iglesia?- Trato de cambiar el tema para que no siga pensando en eso.

<Mami había comentado algo también sobre eso, solo oí que se apedillaban Peralta pero no sé nada mas ¿y tú sabes algo más?>

-Pues ahora me acabo de enterar de su apellido y según mi madre  tienen un hijo pero ya sabes cómo se puso,  a tratar de metérmelo por los ojos y ni lo conoce- Terminamos riéndonos de esto cuando vino el hermano menor de mi amiga a avisarnos que ya teníamos que entrar a la iglesia.

Llegamos a la entrada de dicho lugar y proseguimos a sentarnos donde nos correspondía, era siempre el mismo lugar, ya que mi familia y la de ella se conocieron por nosotras e hicieron mucha amistad, de un tiempo para acá comenzamos a sentarnos todos juntos. Mientras íbamos caminando sentí una sensación en el pecho de que viera a mi alrededor e instintivamente lo hice pero mayor fue mi sorpresa cuando mi mirada recae en una persona, específicamente un chico que estaba sentado al comienzo de los bancos de la iglesia, volteaba su rostro en dirección al fondo del lugar, como que no le importaba lo que sucedía a su alrededor, lo veo suspirar pesadamente al parecer no le gusta estar en este tipo de lugares, cuando me percato ya estoy sentada en mi lugar del banquito. 

Todo comenzó normal, nos pusimos de pie para recibir al Padre, cuando pasa por nuestro lugar nos presinamos en señal de entrega y nos volteamos hacia el centro donde este toma lugar y nos da la bendición a todos. Rezamos, cantamos al Señor con toda nuestra devoción hacia él, hasta que llego el turno de mi padre dar la palabra, mi madre en señal de apoyo le da un pequeño un beso en la mejilla al cual el sonríe y se encamina al podio.

Después de toda la celebración en la misa, Pam y yo nos encontramos con otras amistades del colegio e inmediatamente nos pusimos a conversar, siempre que salimos de la iglesia una que otra familia se queda a charlar con los demás y hasta el Padre se une a las charlas.

<Cris, ven un momento por favor> Oigo a mi padre que me llama a reunirme con él y un grupo de desconocidos que lo rodeaba.

-Si ya voy, vengo ahora chicos que mi padre me llama-

<Está bien Cris> Dijeron todos a coro.

Llegando a donde están mis padres me sorprendo un poco al notar quienes están con ellos,  con toda la celebración de la misa me había olvidado por completo de ese niño misterioso que vi en ese lugar.

-Hola- Es lo único que puedo decir al llegar.

<Ven hija, te presento a la familia Peralta> Veo como el señor Peralta me ve y me sonríe al igual que su esposa pero su hijo nada de mostrar emociones <Este es el Sr. Pedro Peralta y su esposa Sofía de Peralta, esta es mi hija Cristal García> Mi padre termina de hacer las presentaciones pero no menciono a su hijo.

-Hola, mucho gusto, Cristal García para servirles- Al Sr. Peralta le extiendo la mano y su esposa muy cariñosa va y me planta un beso en la mejilla, me tomo por sorpresa pero tampoco me molesto.

<El gusto es todo nuestro jovencita, y si me permite un halago es usted una joven muy hermosa, jejejeje> Debo de estar roja con tal cumplido no me lo esperaba.

-Jejejeje…. Gracias Señor- A todo esto sigo con la intriga de quien es el muchacho que los acompaña ya que no he recibido presentaciones con el- Disculpen ¿y el muchacho que los acompaña es su hijo?- Veo como se les dibuja una sonrisa en su rostro y se miran y alternativamente lo miran a él.

<Si, es nuestra hija, disculpa es que no estamos acostumbrados a salir con ella a la iglesia, inclusive hasta para nosotros es una sorpresa que se encuentre aquí jejejeje> Acabo de escuchar mal o dijeron hija, no me lo creo.

-…¿Hija?...- Digo inconscientemente, al darme cuenta veo mi falta de respeto y automáticamente me disculpo- Perdonen mi falta de respeto, es que pensé que era un chico, disculpen…-

<Tranquila, pasa muy a menudo que la confundan con un chico, es por su forma de vestir y sumándole el corte de cabello da la impresión pero no es así, es una chica completa jejejeje>

Al ver que ya todo estaba más calmado pues me dispongo a saludarla, ya que nadie me ha presentado con ella, así que iré yo a presentarme como es debido, cosa rara en mí porque como se dieron cuenta al principio soy muy desubicada con respecto a este tipo de formalidades.

-Hola, soy Cristal García y asisto a esta misma iglesia- Veo como lentamente levanta el rostro mostrándome el cielo más hermoso que he podido ver en todo este tiempo aunque un poco tristes pero radian belleza total.

‘’Hola’’ Es lo único que me dice, ahora me siento un poco incomoda porque no se que mas decir y ella vuelve a bajar la vista.

-¿Y tú nombre es?-

‘’Andrea’’ Hay pero que chica ni más seca.

<Cris ven que te estás perdiendo de una buena> Me grita mi amiga Pam para que vaya y no pudo ser mejor momento ya no aguantaba estos nervios con ella.

-Si hay voy, bueno fue un placer, no veremos el próximo domingo- Me despido de ella a ver si así logro que sea un poco más expresiva pero nada hizo que cambiara su postura – Bueno papi, Señores Peralta fue un placer, espero que nos veamos el próximo domingo, adiós- Cuando ya me daba vuelta para irme la Sra. Peralta me jala del brazo.

<Cristal ¿verdad?>

-Sí, dígame-

< ¿Crees que podrías hacerme un pequeño favorcito?> No lo puedo creer, acaban de llegar y ya andan pidiendo favores, que increíble me resulta todo esto.

-Claro que si, dígame para que soy buena-  Y yo sin poder negarme.

<Mira mi hija Andrea no es, como digamos muy sociable y quisiera ver si con esta nueva mudanza puede sacar buenas amistades, ya que pensamos quedarnos un buen tiempo viviendo aquí>

-Entiendo, pero ¿Cómo ayudo yo en eso?-

<Veo que eres una chica muy amable, simpática y muy educada, entonces quisiera saber si puedes seguir hablando con mi hija, darle una oportunidad, tal vez no asistan al mismo colegio pero por lo menos los días que venga a la iglesia tenga con quien conversar y compartir un rato, no quiero que se la pase siempre encerrada en su habitación> La veo un poco confundida con todo esto, miro de reojo a su hija que sigue en la misma posición en que la deje minutos atrás y suspiro pesadamente.

-Ok, no hay problema señora- Le dedico una sonrisa y ella me devuelve el gesto. Voy de nuevo donde había dejado a Andrea.

-Oye, ven un rato con nosotros a ver qué están haciendo esos locos jejejeje- Le extiendo la mano en señal para que me acompañe y lo único que hace es levantar el rostro y asentir con la cabeza.

De camino a donde están los demás, me fijo bien como es ella, tiene esos ojos azul cielo, cabello negro corto, mide unos 5.8 (1.76cm),con cuerpo atlético, y si al parecer es cierto lo que dice su mama de que siempre vive encerrada en su habitación porque tiene la tez blanca como la leche.

Después de ese día tan extraño, poco a poco nos volvimos mas amigas, con más confianza en las cosas, siempre estábamos Pam, Andy y yo, si cuando le cogí confianza suficiente comencé a decirle Andy y no hubo problema tampoco con eso. Resulto que cursamos el mismo colegio y el mismo salón de clases, todo parecía planeado o simplemente pura casualidad. A veces ella se quedaba a dormir en mi casa por cuestiones de trabajos o simplemente porque nos apetecía pasar el día entero juntas, no sé qué pasaba pero con ella me sentía libre de todo al mi alrededor, Pamela comenzó a molestarse a veces conmigo porque prefería estar con Andy que con ella, ustedes saben celos amistosos pero todo se resolvió o eso creo a mi parecer.

Siempre en nuestro colegio, cuando se acercaban las navidades nos dejaban muchos trabajos para entregar pero este año hubo algo diferente, los trabajos de historia  tenían que ser entregados en grupos de 2, fue una sorpresa para todos porque siempre eran individuales pero al parecer el profe anda de buen humor y lo puso así.  A mí que de por si nunca me ha gustado eso de estar eligiendo entre quien o quién y ahora me ponen en esta situación, no sabía qué hacer, si hacerlo con Pam o con Andy, a la hora de receso salí rápido al baño, necesitaba echarme agua en la cara.

-¿Qué voy hacer ahora? ¿Con quién hago el trabajo?- Estaba vuelta un ocho con respecto a esto. Pero después de pensarlo un poco supe con quien iba hacerlo.

Voy de camino a los bancos del patio del colegio a encontrarme con mis amigas y decirle a una de ellas que no podremos hacer el trabajo juntas. Al llegar veo a Marcos con Pam y Andy un poco incomoda por la situación.

-Hola chicos, ¿Qué hacen?-

‘’Pues yo trato de que no me de diabetes con tanta miel alrededor’’ No puedo evitar reír porque se a que se refiere, cuando Pam y su novio se ponen en planes de caramelosos no hay quien pueda aguantar tanto.

< ¡Ay! no te vengas a quejar tu ahora,  después cuando estés con tu novio ya verás lo que es estar así> ¡Ooohh! Pam le hablo bien claro.

‘’Pues no creo que sea con un ’novio’ ‘’ Todos callamos cuando ella dijo eso y puedo jurar que tenemos el signo de interrogación (?) en los ojos.

-¿Qué quieres decir con eso?-

‘’Que sería con una novia’’ Ella nos da su mejor sonrisa mientras a nosotros se nos desencaja la mandíbula de lo grande que la abrimos por tal confesión.

<-¡Queeeeeeeeeee!-> Gritamos Pam y yo al mismo tiempo sin poder creérnoslo.

“No me digan que no sabían que soy lesbiana, si se me nota hasta los poros’’ Pamela  y yo nos miramos y la volvemos a mirar y negamos al mismo tiempo.

-¡No bromees con algo así Andy! - Le digo esto pero un poco dudosa, a veces Andy puede llegar  hacer una persona indescifrable cuando dice las cosas, es decir, a veces te puede saltar con cosas que crees que son burlas pero de tanto insistir es verdad como otras veces dice cosas serias y cuando nos lo creemos resulta que era burla y esta no era la excepción.

<Andrea ¿Estás hablando en serio?> Y como pueden notar a Pamela no le agrada mucho) Andy que la llama por su nombre completo pero no puedo negar que tiene cierto interés en lo que nos acaba de confesar nuestra amiga.

‘’Sí, hablo totalmente en serio, esto es la pura verdad, soy lesbiana les guste o no’’ Puedo notar que está siendo sincera con tan solo mirarla y escuchar como habla segura de sí misma sobre esto.

-Pues si es así, vas a tener que dejar que lo asimilemos porque en verdad no nos lo sospechábamos-

<Yo si tenía un ligero presentimiento de que eras así Andrea pero ahora me lo acabas de confirmar> Increíblemente Marcos el que nunca opina en nuestras estupideces como lo hace llamar él, cuando las tres nos pegamos hablar, ha decido dar su punto de vista y mas sorprendida ha quedado Pam al oír eso.

< ¿Cómo sabias tu que ella era…así?> Al parecer Pam no le ha caído muy bien todo esto, lo sé por el tonito de incomodidad que usa.

<Pues hace un tiempo atrás, como en octubre la vi muy digamos que coqueta con una chica, en verdad la entiendo es muy guapa a decir verdad que cualquiera quisiera coquetearle…> Veo como mi amiga comienza a poner cara de molestia tanto que hasta se separo de Marcos < Y hay comenzó mis dudas y después con otras cosas que han ido pasando bueno que me he ido dando cuenta más me lo confirmaban pero ya está todo aclarado y conmigo no tienes problemas Andy> Y al finalizar esto le extiende la mano a Andy y esta le devuelve el gesto.

<Entiendo, ya después hablaremos al respecto…> Pam está entre molesta, incomoda y celosa, vuelve a ponerse al lado de su novio, le dice algo en el oído y vuelve a retomar lo que decía < Y  Cris te aviso que no podre hacer el trabajo de historia contigo, mi familia va a salir de viaje y me van a llevar con ellos, así que si quieres hazlo con Andrea> Al terminar se levantan y es cuando me doy cuenta que ya ha sonado el timbre de regresar a clases, volteo hacia Andy y esta está muy entretenida con su paleta.

-Está bien- En todo esto no había tomado asiento y es cuando por fin me siento.

‘’Hey levántate que nos toca química ahora y sabes cómo es la profesora si le llegan tarde’’ ¡Ay no! Ahora que por fin descanso mi cuerpecito de tanto estar de pie, ella me dice que me levante.

-No creo que vaya a las clases restantes, no tengo ánimos en verdad-

‘’Fíjate que yo tampoco, así que nos saltaremos todas las que faltan pero hay que ocultarnos porque si nos descubren no la vamos a contar’’ Ella vuelve a sentarse a mi lado y decidimos aprovechar que todos estaban haciendo sus filas y el corre, corre para escabullirnos en el viejo almacén del colegio, ya no se usaba porque habían construido uno más cerca y más amplio, así que hay nos escondimos.

Ese día nos la pasamos en risa y risa, ella me contaba de cómo fue descubriendo que era lesbiana, fue un poco chistoso pero por fin pudo estar contenta con saber su preferencia sexual, sus padres lo saben aunque al principio fue una noticia fuerte supieron aceptarla y seguirla queriendo como siempre. A la hora de salida le mandamos un mensaje a Pam para que nos alcanzara nuestros bultos,  y partimos cada quien para su casa.

Los días pasaban y compartía muchísimo más con Andy, es que era inevitable no hacerlo, la pasaba tan bien a su lado, todo era un remolino, muy pocas veces podía seguirle el paso, siempre me sorprendía con  cosas que me dejaban con la boca abierta. Comencé a tener dudas sobre mí,  Andy es agradable, mucho, me encanta estar a su lado y su mirada, cada vez que veo sus ojos es como si llevara el cielo en ellos, he comenzado a verla de una forma diferente y me asusta ¿Acaso me gustan las chicas? ¿Soy lesbiana? No estaba segura, tengo tantas preguntas en mi cabeza y Andy la siento extraña también,  no se comporta de igual manera con otras chicas como conmigo, ¿Sera que Andrea siente algo por mí? Son tantas cosas que cruzan por mi mente que me estoy volviendo loca.

 

Un sábado al mediodía llego Andy a mi casa  sin aviso alguno, pero no me molesto, mi madre la invito a comer ya que era hora de la comida, dimos gracias a Dios por la comida que nos ofrecía en este día y al terminar todos proseguimos a comer. La comida estuvo muy buena, nos la pasábamos contándoles a mis padres como nos iba en el colegio, los trabajos de fin de mes,  que nos había tocado hacer el de historia juntas.  Al levantarnos de la mesa cojo de la mano a Andy para encaminarla a mi cuarto y poder hablar mejor, al sostenérsela sentí una especie de cosquilla, su calidez, su apretón e inmediatamente salimos del lugar.

-Dime-

 ‘’Pues venía a decirte... bueno más bien a preguntarte cuando comenzaríamos con lo de historia, porque quisiera tener por lo menos el fin de mes libre’’ Me dice rápidamente y manteniendo su vista en algún punto en la pared menos en mis ojos ya eso me indicaba que estaba nerviosa.

-Vaya que tienes prisa por salir de esto, aunque no es mala idea- Me siento en un pequeño sillón que tengo en mi cuarto y le hago ademán para que tome asiento donde quiera.

‘’Si…tengo algo planeado para este nuevo año que viene y quiero estar libre de trabajos para poderme concentrar en ello’’

-Mmmmm… y ¿Se puede saber qué es eso tan importante que amerita tanto de tu tiempo?- No sé porque pero me sentía como molesta que ella quiera avanzar tanto con esto para tener esos días específicos libres, ¿será que habrá conocido a alguna chica  y piensa darle alguna sorpresa?, no creo, me hubiera comentado algo.

‘’Digamos que estoy planeando algo muy importante para que este nuevo año comience lo mejor posible’’ Me responde con una gran sonrisa en su rostro pero eso no ayuda a calmarme ya andaba de los nervios con todo esto.

-Está bien, si es así, pues no hay problemas comencemos desde ya- Al terminar de decir esto, nos pusimos en la computadora a buscar información sobre el tema que nos toco investigar de historia, conseguimos muy buenas referencias  y así.

No pensé que el trabajo se tornaría tan problemático, pensé que solo era investigar, hacer el trabajo escrito y ya pero el profesor le agrego que había que explicarlo y presentarlo en diapositivas para rematar, esto nos hizo trabajar el doble de rápido.  Gracias a que habíamos comenzado con tiempo acabamos justamente 3 días antes del 30 de diciembre. Después de tanto ajetreo decidimos pedir pizza y refresco en casa, ya que mis padres no estaban pues era mejor así, no ensuciábamos y era una comida rápida que nos encantaba.

Estábamos comiéndonos la pizza, charlábamos a menos y esa molestia que tenia con respecto a la ‘cosa’ importante que tenía que hacer Andy se había ido, es que era muy difícil estar enojada con ella.  Cuando veo que se me acaba el refresco me levanto del suelo para irme a servir, de regreso no me di cuenta que el piso estaba húmedo por el agua del hielo y resbale, solo pude cerrar los ojos, dando un grito de susto ,solo esperaba el golpe pero no llego tan fuerte como lo esperaba, muevo mi mano y siento algo suave como acolchado, seguía presionando tratando de adivinar que era cuando oigo una especie de gemido, eso me hace abrir los ojos y mayor fue mi sorpresa al darme cuenta que había caído encima de Andy, esta tenia los cachetes rojos, su respiración era lenta, la miraba fijamente a los ojos pero vuelvo a mover mi mano e inmediatamente vuelve a gemir es cuando veo que lo que le provoca hacerlo es cuando froto mi mano en su pecho específicamente en un seno.

Mi vergüenza no pudo más y me levante en  menos lo que canta un gallo, ella solo podía tocar donde tenía mi mano anteriormente, comenzó a relajar su respiración pero no sabía qué hacer si pedir perdón o no, me sentía como una niña que había hecho algo malo pero en verdad no lo siento así, me gusto hacerlo, no sé cómo explicarle que ese simple toque a su cuerpo me ha puesto tan confundida y a la vez feliz, era tan evidente que yo misma me notaba como sonreía, observaba la mano con que la había tocado, solo podía suspirar.

-Andy, disculpa no fue a propósito…es que…me resbale con el piso que estaba…mojado, perdona no quise hacerlo…- No sabía que mas decir, no me salían las palabras y ella no reaccionaba tampoco así que me sentía entre la espada y la pared.

‘’Cris, tranquila, sé que no quisiste solo fue un tropezón, suerte que estaba aquí para servirte de almohada para tu aterrizaje jejejeje’’ Se levanto y me tomo de las manos para tranquilizarme y al decirme que sirvió como almohada no pude evitar sonrojarme porque fue lo que pensé al tocar su pecho.

-Es…ta bien, como digas-

Luego de esto, ella decidió irse porque dijo que era lo mejor para ambas, trate de evitarlo pero no me fue posible que se quedara, entiendo que debió sentirse fuera de lugar aunque pensándolo bien no debió ser así, ya que ella es lesbiana me imagino que debe estar acostumbrada a que la toquen así ¿no?

Durante dos días seguidos no supe nada de Andy, al parecer sigue incomoda por lo que paso o debe estar toda feliz con su plan de fin de año y yo como tonta aquí en la cama pensando en todo esto que siento al estar con ella, como mi corazón palpita de solo escuchar mi nombre en sus labios o me hace algún detalle pero lo que me tiene más así es la dulce sensación en mi mano derecha que fue con la cual la toque, tengo un manojo de sentimientos encontrados y  que solo me hacen pensar más en ella.

Dejo escapar un suspiro, me giro y veo como el sol de la mañana se cuela por las ventas ‘’Andy’’ Y al terminar de decir tu nombre escucho mi celular y por el tono se que eres tú.

-Hola- Digo con simpleza.

‘’Eh…eh hola Cris, buenos días’’ Se nota un poco nerviosa.

-Buenos días Andy- No sé qué me pasa, después de tanto luchar por querer saber de ella y que por fin me llama me siento a la defensiva.  Solo es una llamada, donde noto que está nerviosa. Pero el simple hecho de oír nombrándome capta toda mi atención.

‘’Cris…yo….bueno...me he estado preguntando, ¿si tu quieres pasar el fin de año conmigo?” No podía creer lo que escuchaba, el plan de Andy, ese plan misterioso de fin de semana lo quiere compartir ¿conmigo? “Tal vez es algo precipitado, y bueno tal vez y tengas planes pero Cris, yo quiero que cuando la última campanada que dé el reloj diciendo que el año acabo, tu estés junto a mí, que un nuevo año comience contigo, tu y yo juntas’’ Hablo tan rápido que todo me parecía irreal, ¿ella, la chica que es decida  y que no tiembla por nada estaba hablando rápido y nerviosa?

-Andy, ¿Qué quieres decir con todo esto? Solo pude entenderte algo, hablaste muy rápido-  O más bien pensaba demasiado que no puse mucha atención y además necesito que me aclare bien lo que pasa porque en verdad me estoy comenzando a ilusionar, alegrar y no quiero que esto sea una típica broma suya.

‘’Te digo que quiero que pases este fin de año a mi lado, conmigo para comenzar un nuevo año, claro si quieres y puedes’’ ¡Oh mi Dios! No lo podía creerlo, ella me está pidiendo que lo pase con ella, pero no sé si me dejen siempre vamos a casa de mi abuela a comer y esperar el año nuevo, ya saben cosas de tradiciones.

-Siiiii, si quierooo Andy pero…- Ando toda emocionada, brincando en la cama pero como le digo esto, ya ando diciendo que si sin saber si me dejaran-…Pero tengo que hablar con mis padres, ya que siempre vamos donde mi abuela a comer y esperar el año nuevo- Oigo como suspira pesadamente, no se lo esperaba pero menos yo.

‘’Esta bien, entiendo, si quieres ve y diles y yo te espero aquí en línea o me vuelves a llamar, ¿Qué te parece?’’

-Perfecto, tan pronto me digan te llamo para confirmar-

‘’Esta bien, esperare tu llamada… Te quiero’’ Y antes de darme cuenta ya había cerrado la llamada. Con ese simple ‘’Te quiero’’ me hizo ir a la luna y volver, lo sentí tan lleno de amor no sé, no es como lo que siempre dices, este fue más profundo.

Fui a buscar a mi madre que estaba en la cocina, al principio no supe cómo decirle eso aunque no sé porque me hacia lio si ya otras veces ella me ha dejado dormir en su casa pero pensándolo bien ¿Nunca me llego a decir a donde vamos o que llevar? Jajaja me rio por lo bajo dándome cuenta que por su nerviosismo ni en eso pensó decirme. Le explique a mi mama que Andy me había invitado a pasar el fin de año con ella en la casa de su tía, siendo todo esto mentira pero tenía que decirle algún lugar y está muy triste porque sería el primer fin de año que no pasaba con mi familia me dijo que si podía ir. Brinque de la felicidad que hasta fui y la abrace de golpe dándole muchos besos en la cara. Luego de esto salí rápidamente a mi habitación a volver a llamar a Andy para confirmarle.

 

Llego el gran día y estoy vuelta una zombi, no pude dormir nada por los nervios que me provocaba todo esto. Pensaba  ¿qué iba a pasar? ¿A dónde iríamos? ¿Por qué solo yo? Eran muchas interrogantes y ninguna tenía respuesta. Estuve lista a las 9:00am, dentro de media hora Andy debe estar llegando para venirme a buscar. Para poder calmarme comienzo a escuchar un poco de música mientras espero. No me di cuenta y me quede dormida, solo pude despertarme cuando siento que me mueven, abro mis ojos y lo primero que ven es el cielo, tan claro y me encanta, me vuelven a mover y es cuando veo a  Andy muy cerca de mi cara llamándome.

‘’Cris, vamos despierta’’ Veía sus labios moverse pero no la escuchaba ya que llevo los auriculares puestos.

-Ya voy, ¿Qué paso?- Froto mis ojos, sigo media dormida- ¿Qué hora es?-

‘’Jejejeje al parecer se te olvido que tenias un compromiso conmigo, son ya las 10:15am’’ Mis ojos se abren como platos al recordar todo, ¡Rayos! No puede ser, ya vamos tarde y todo por mi culpa.

-Discúlpame Andy, es que no sé que me paso, me puse a oír música para esperarte y me quede dormida, pero ya estoy lista, así que vámonos- Me levanto rápidamente del sofá.

‘’Vaya si que tienes prisa, jajajajaa’’ Me regala su mejor sonrisa.

-Sí, es que quiero saber qué es lo que tanto ocultas que todavía no me dices nada, hasta traje de baño llevo por si es a bañarnos en algún lugar que vamos-

‘’Si que eres lista, no había pensado en eso pero se le puede dar buen uso’’ Y me mira con la ceja enarcada y su mano apoyando su mentón, esto solo logro ponerme roja.

Salimos de mi casa, agarradas de las manos, nunca habíamos hecho eso por tanto tiempo pero me agradaba sentir su calidez, su temperatura en mi mano. Nos montamos en su vehículo y emprendimos viaje a dicho lugar que todavía no sabía. Durante el viaje hablamos, oíamos música y todo muy agradable mientras  mis ojos se deleitaban con tan hermosa naturaleza que cubría todo el trayecto.

Al fin habíamos llegado a nuestro lugar, era una casita de un piso hecha de madera, al estilo campestre, se veía como salía una chimenea, tenía un camino en piedras hasta la entrada principal, todo era hermoso, reflejaba paz y armonía. Andy se posiciona a mi lado, llamándome la atención.

‘’ ¿Te gusta el lugar?’’

-Me encanta, se respira aire puro- Le digo muy emocionada y ladeo mi rostro para mirarla de frente -¿Qué es este lugar?-

‘’Esta es una cabaña de mi familia pero ahora es solo de las dos por estos tres días’’ Me toma de la mano para dirigirme adentro de la cabaña y yo me quedo sin habla.

‘’Esta es la sala, la cocina esta por ahí…’’Comenzó a enseñarme todo el lugar y todo está muy bello, hay adornos de todo tipo ’’…por aquí están las habitaciones, son 3 pero nosotras ocuparemos la principal…’’Dijo ¿Nosotras? ¿Cómo  es eso? ‘’…si nosotras, está preparada para ambas, incluso las demás están cerradas para que lo vayas sabiendo’’ Me aclara y yo sigo mas confundida que al principio.  Fuimos a colocar nuestras cosas en la habitación y le digo que iré al baño, necesito calmarme, echarme un poco de agua.

-¡Dios mío! ¿Qué está pasando? Como es que vamos a dormir nosotras dos en esa cama, no entiendo que hacemos aquí…- Es todo lo que me pasa por la mente mientras voy refrescándome el rostro con el agua fría que sale del grifo- No puede ser lo que creo- Mi corazón comienza a latir muy fuerte y este sentimiento que llevo por tanto tiempo encerrado comienza a no darme tregua, lo siento como si quisiera salirme del pecho pero no puedo saber si es lo correcto, no he tenido la suficiente confianza en todo esto para saber si es seguro.

Salgo del baño, me dirijo donde esta Andy y la veo que está preparando unas cosas, me acerco para ayudarla y lo único que me dice es ‘’Todo esto es para ti y lo quiero hacer yo’’, no sé qué hacer, solo puedo quedarme sentada viendo como ella cubre los pinchos de madera con masmelows, otros tienen salchicha y otros pedacitos de pechuga de pollo, al parecer los va a preparar a la parrilla. 

Ya estamos comiendo y efectivamente fue como había pensado, de un momento a otro veo como me mira intensamente, me sonríe, come y sigue observándome, disimuladamente me toco el rostro a ver si es que tengo algo pero no noto nada y esto me está carcomiendo.

-¿Qué pasa?-

‘’ ¿Con que?’’

-¿Por qué me miras tanto?-

‘’Porque me encanta hacerlo’’ Al decir esto tuve que evitarle la mirada y sonrojarme, oigo unos pasos al lado de mi ‘’No me niegues tus sonrojos’’ Voltee rápidamente el rostro y me encuentro con su mirada fija en mi, solo unos centímetros nos separan, siento su respiración sobre mí, algo dentro de mi me dice que acorte mas la distancia pero no reacciono ‘’Te quiero Cris’’ Y rápidamente ella fue quien se acercó a mi uniendo nuestros labios en un mágico beso que me hizo cerrar los ojos automáticamente.

Me separo bruscamente de ella cuando caigo en cuenta de lo que está pasando, mi respiración es agitada, siento mi corazón palpitar a mil, juraría que tengo los cachetes rojo como tomate, ella se sorprende de lo que hice y acto seguido vuelve a mi pero abrazándome.

‘’Cris ya no puedo callar mas lo que siento, si quieres ódiame por lo que acabo de hacer pero no puedo pedirte perdón por algo que he deseado tanto hacer desde el día que te vi en la iglesia, aunque no te hayas dado cuenta cuando entraste que me miraste te observaba también pero al ver que me miraste desvié mi mirada y hacerme la indiferente’’ Ella sigue aferrándose a mi espalda como si me fuera a ir ‘’Igual paso cuando te presentaste, no quise ser antipática pero no sabía cómo comportarme contigo a penas te conocía y cuando vi que iríamos en el mismo curso y colegio fue un milagro de Dios, no sabes lo feliz que me hizo y después con el tiempo que te fui conociendo me fuiste gustando cada día más, la pasaba súper contigo y siempre trataba de hacerte feliz aunque sea con una mínima cosa, tú me cambiaste mis ideales, llegaste en el mejor momento a mi vida’’ ¡Dios! La oía y no podía creerlo, de repente mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y caían sin cesar, la aparte un poco y la tome por los hombros, estaba igual que yo.

-Andy, desde ese día me hiciste cambiar a mí, no sé que me hiciste pero solo podía estar a tu lado, hasta de Pam me aleje solo por estar contigo, no te lo hecho en cara solo te doy a entender las cosas que me hiciste hacer y ¿sabes? No me arrepiento- Ella se me queda mirando muy atentamente todo lo que digo – Últimamente me he estado cuestionando todo lo que hemos hecho y todo lo que me ha hecho sentir lo que haces por mí, no sabes cómo se siente este nudo que llevo aquí dentro-Tomo una de sus manos y la coloco en mi pecho- Siempre que estoy contigo, el pulso se me acelera, mi respiración no es la misma cuando estoy contigo, cada vez que te veo es como mirar un ángel caído del cielo, de ese cielo que llevas en tus ojos  que solo me pertenece a mí y ese día…-No sabía cómo decirle como me sentí el día que la toque-Ese día que me caí sobre ti por accidente, fue la primera vez que te toque y respondiste a mi toque, ese día fue cuando me di cuenta que lo que sentía por ti era algo más que amistad, porque me fascino sentir tu seno en mis manos, cuando me llamaste para que viniera para acá contigo te pensaba y al decir tu nombre apareciste, son tantas cosas que me hacen sonreír cada día- Y esta vez soy yo quien la toma desprevenida lanzándome a sus labios, la beso suavemente, me sentía un poco extraña porque nunca había besado a una chica pero no se compara con la felicidad que me está haciendo hacer esto.

‘’No sabes lo feliz que me estás haciendo con todo esto que me acabas de decir’’ Me dice apenas audible para mis oídos porque estaba perdida en sus ojos ‘’Siempre pensé que me rechazarías por ser así como soy, el día que lo confesé tu reacción me dejo un poco triste pero tenía que entender que no todos toman bien esto de la homosexualidad pero aún así no me rendí y aquí estoy’’ Se me acerca y vuelve a depositar un dulce y tierno beso en mi boca ‘’Contigo, me siento la mujer más feliz de este mundo’’ Mientras ella me iba besando yo me iba transportando a otro planeta, donde todo era color rosa, mi estomago sentía un leve cosquilleo por todo lo que me transmitían sus besos. 

-Sí, no te miento que me cogió de sorpresa pero ya tranquila corazón, todo paso y aquí estamos juntas al fin- Al terminar de decir esto me dio un beso en la mano y nos encaminamos a la habitación. Entre en pánico cuando llegamos a la habitación, ella me miro y entendió mi repentino cambio de cara.

‘’Amor, descuida que no va a pasar nada que no quieras, solo vamos a dormir, una abrazada de la otra’’ Me sonríe ampliamente para tranquilizarme cosa que logro. Fui en busca de mi ropa de dormir mientras ella comenzaba a quitarse su ropa, al verla me quede hipnotizada con su piel blanca como la leche pero bien formado, me apene al darme cuenta de lo que hacía y volví a retomar mi cambio de ropa.

Ya en la cama estaba un poco nerviosa, era mi primera vez durmiendo con una chica, no sabía en verdad que hacer en ese momento, sé que me dijo que no tenía que pasar nada que no quiera pero no es que no quiera sino que me siento nerviosa porque nunca lo había hecho, era mi primera vez en todo. De repente ella se me acerca, me da un beso apasionado y recorre mi abdomen sobre mi blusa de dormir, le respondo el beso, siento como mi piel se eriza a sus contactos pero mi mente me jugó una mala jugada e hizo que me retrocediera y me volteara dándole la espalda. Lo único que pude hacer fue sentir como me abrazaba y suspiraba en mi cuello, luego de eso no supe que mas paso.

 

 

‘’Amor despierta’’ Sentía como me movían y me jalaban las sabanas pero no quería despertar ‘’ Ven vamos que se te enfría el desayuno’’ Esa voz…la conozco y ¿el desayuno? pero siempre es en la cocina que lo hago ‘’Son las 10 de la mañana Cris’’

-¡Queeeeeee! Tan tarde es, necesito irme a cambiar, me van a dejar- Me levante histérica por la hora, ya que era domingo y ya saben hay que ir a la iglesia, veo a mi alrededor pero no consigo darme cuenta donde estoy, al voltearme me encuentro con Andy riéndose de lo que acaba de pasar y ahora es que caigo en cuenta de donde estoy, de todo lo que ha pasado e inclusive me acorde del rechazo que le hice anoche.

‘’Amor, soy yo Andy, jajajajaja ¿Siempre te despiertas así? ‘’ Me dice toda muerta de risa.

-Disculpa, no es que como es domingo estoy acostumbrada a levantarme a las 8 de la mañana- Veo que me ve con la ceja enarcada -¿Por qué me miras así?-

‘’Hoy es sábado’’ Y es cuando más avergonzada me siento que me giro para que no me vea.

‘’Es que pasaron muchas cosas ayer y no has procesado todo, tranquila amor’’ Me abraza fuertemente pegada a su cuerpo, dándome pequeños besos en mis hombros ‘’ ¡Ah! Por cierto… Buenos días mi amor’’

-Buenos días mi ángel- Me volteo para quedar frente a sus ojos cielos que me vuelven loca e inmediatamente la beso con esa necesidad que solo mi cuerpo siente por tenerla así.

‘’Me encantara seguir despertando así a tu lado, aunque seas un poco perezosa pero será lo más hermoso que veré antes de dormir y al despertarme cada día’’

-Me pones roja con todo eso que dices, tú has llegado a mi vida para ponerme el mundo a mis pies y no percibir el tiempo que comparto a tu lado porque simplemente eres el amor sincero que siempre estuve esperando-

‘’ ¡Dios! Cada vez me siento más enamorada de ti, sé que es muy apresurado pero así lo siento Cris’’ La beso rápidamente, es un momento mágico entre nosotras, nadie existe solo nosotras dos, siento como me sostiene de la cintura y nos vamos moviendo hasta llegar a la cama.

 

Ella me acomoda con sumo cuidado no me vaya a pasar nada, se posiciona encima de mí, el beso comenzó a sentirse más apasionado, se sentía la necesidad de nuestros cuerpos por sentirse unidos, en un momento sentí como su lengua pedía permiso para entrar, se lo cedo y comienza una batalla campal por querer tener el control de la situación, solo nos separamos para recobrar un poco el aliento.

Me vuelve a sujetar de la cintura atrayéndome hacia ella, nos volvemos a besar con demanda, y en mi mente tengo una lucha de si dejarme llevar o detenerla ahora mismo, era mi primera vez y mas con una mujer, no estaba preparada para esto. Ella se da cuenta de mi situación, me pega su frente a la mía y me habla rozando sus labios con los míos.

‘’ ¿Es tu primera vez verdad?’’ No puedo ni responderle de la pena que me da ‘’Tranquila amor, todo va a salir bien, te confesare que esta no es mi primera vez pero ten por seguro que será mucho más inolvidable que la mía, quiero hacer todo bien contigo’’ Mientras me va diciendo todo esto me deposita suaves besos por mi cara, cuando llego al cuello no pude evitar erizarme, no se fue como si tocara un punto sensible en mi que desconocía ‘’Te quiero Cris y quiero que te sientas cómoda, si vez que no puedes solo avísame y me detengo, no quiero lastimarte’’

Retomo su acción besándome con pasión, con una necesidad de poseerlo todo a su paso, sus manos se dedicaban a acariciarme la espalda mientras me desnudaba, yo solo podía suspirar a cada roce de su piel con la mía, terminando de quitarme toda la parte de arriba del pijama veo como sus ojos se iluminan a tal vista, me avergüenzo pero mi cuerpo no reacciona solo se deja hacer, ella decide quedar en igual condición mientras mi mano derecha busca automáticamente su pecho, no sé qué hechizo fue que me hizo o tiene que reaccione inmediatamente, comencé a estrujarlo suavemente mientras su respiración comenzaba a agitarse, su cintura comenzó a darme pequeñas embestidas al parecer estaba tocando un punto débil de su cuerpo, ella me da suaves besos desde mis labios hasta llegar al centro de mis senos, comienza con una mano a apretarlos y con su lengua delinea mi pezón este al contacto reacciona poniéndose erecto, hay comienza a chuparlo más fuerte mientras yo solo podía gemir del placer que me estaba provocando.

Comenzó a deshacerse de mi pantalón de pijama, al quedar solo con los pantis ella da pequeños besos en mis muslos y yo solo puedo estar atónita a lo que va hacer, a lo que va pasar conmigo ahora. Me abre lentamente las piernas para sacarme mi última prenda de ropa, no puedo creer que este en  esta situación, ¡Dios! Qué pena siento, ella me mira son sus orbes azules de color intenso y vuelve a acercarse a mí.

‘’Amor se que debes estar confundida con lo que está pasando, si quieres me detengo, ya sabes que no quiero hacerte sentir incomoda’’

-No Andy, yo estoy bien, estas en lo correcto estoy asustada mejor dicho porque es mi primera vez que hago esto pero estoy segura que quiero hacerlo contigo…Te Quiero- Al decir esto su rostro se torna alegre y vuelve a besarme con efusividad.

‘’Ya sabes si te duele solo me dices y me detengo’’

-Si- Fue lo último que pude decir  cuando volvió a besarme  e hizo un camino de besos hasta llegar a mi centro, a mi parte más intima.

Comenzó dando besos, sentí algo húmedo, al mirar veo que es su lengua que está jugando con mi clítoris, eso me estaba poniendo a mil, solo podía estirar mi cabeza hacia atrás por tanto placer, sentía unas especie de cosquillas en mis partes, oigo un ruido y cuando intento levantar la cabeza Andy había acelerado sus lengüetazos en mi centro, todo era excitante, me sentía que me desprendía de mi cuerpo con cada contracción, en un instante siento como un dedo choca con mi  intimidad, me asusto un poco al contacto pero dejo que siga, cada vez más me sentía diferente como si creciera, de repente no pude evitar echar un grito de dolor, las lagrimas me corrían por las sienes, Andy subió a mi altura y me beso, tranquilizándome.

‘’ ¿Me detengo?’’

-N...o..No lo hagas quiero pertenecerte- Ya que estábamos en esto no podía dejar que se detuviera ahora que había llegado tan lejos.

Sentí como algo se había desgarrado por dentro de mi provocándome que me retorciera de dolor, ella siguió con su labor pero ahora me introducía otro dedo mas,  después todo comenzó a tornarse placentero, ya no sentía dolor alguno solo sentía como iba al cielo y volvía, agarre las sabanas con fuerza mientras mis caderas comenzaban un vaivén por el placer que me estaba haciendo otorgado.

-Aaahhh…Andy…mmmmm…si- Me estaba volviendo loca de placer cuando ya sentía que algo me bajaba y me movía desenfrenadamente al compas de sus embestidas que cada vez eran más rápidas - Ahhhhhhhhh….- Y termine de llegar al cielo en manos de mi ángel perfecto.

‘’ ¿Todo bien?’’

-Si mi ángel, creo que ahora con menos razón podría dejarte ir- Mi respiración era cortada por tanta acción segundos atrás, ella me besaba haciendo sentir mi sabor en su boca.

Después de ese momento, todo fue maravilloso, al sentirme impotente por no saber cómo corresponderle, me arme de valor e invertí las posiciones, yo quedando arriba y ella debajo, imite los mismos movimientos que hizo, algo torpes por mi falta experiencia pero la hice llegar al cielo.

Duramos el día entero en la cama demostrándonos nuestro amor, uniendo nuestros deseos en el placer más maravilloso que hay en esta vida. En la noche cenamos tostadas con chocolate y volvimos a la cama. Al otro día no quería ni levantarme porque sabía que tenía que enfrentar la realidad que hay fuera de esta cabaña, aquí había pasado los días más felices de mi existencia pero teníamos que irnos en contra de nuestra voluntad.

De camino ya a nuestros hogares, íbamos tomadas de la mano, le depositaba varias veces besos en su mano y ella me igualaba, de repente comenzó a sonar mi celular.

-Hola-

<Hola cariño, ¿Cómo estás?> Decía mi madre al otro lado del celular.

-Mami hola, muy bien gracias  a Dios y ¿ustedes?-

<También muy bien gracias a nuestro Señor, te llamaba porque no habíamos sabido de ti, ni de Andrea nada> ¡Ups! Se me había olvidado llamarlos durante estos tres días.

-Lo siento mami, es que nos fuimos de acampada y no tenia señal donde nos encontrábamos pero ya vamos de camino para allá-

< ¡Ah ok! Pues perfecto aquí nos vemos, se cuidan y manejen bien, saludos y besos> Se despidió mi madre tan cariñosa como siempre.

-Igual mami, besos para ti y papi- E inmediatamente tranque la llamada. Al voltear a ver a Andy vi que tenía un gesto serio y me preocupo un poco.

-Cielo ¿te pasa algo?-  Le tomo su mano nuevamente.

‘’Cris no sé cómo te vayas a tomar esto pero quisiera saber si piensas decir algo sobre nosotras, ósea decirle a tus padres y amigos que estamos saliendo juntas’’ ¡Wao! No había pensado en esas cosas, mis padres no lo entenderían, mis amistades no es que tenga muchas pero tal vez no lo acepten, ¡Dios! ¿Qué voy hacer?.

-Esto… no lo había pensado en realidad Andy- Tenía que decirle que no era el mejor momento pero de que lo haría lo haría.

‘’Si lo sé, por eso te preguntaba para saber y estar lista’’ ¿Lista? Pero ¿para qué? si su familia lo sabe y nuestras amistades también la que debería decir eso soy yo.

-¿Y por qué deberías estar lista si ya en tu casa lo saben y nuestras amistades?-

‘’Porque sé que no será fácil cuando te decidas a abrirte al mundo y necesito estar preparada para brindarte todo el apoyo del mundo y no te sientas como me sentí yo cuando me paso, no quiero que pases sola esta decisión, soy tu novia y no pienso abandonarte nunca hasta que me lo permitas’’ Involuntariamente me acerque y le di un beso en su mejilla, no podía creer que había encontrado a una persona tan dispuesta para mí.

-Gracias mi cielo pero por ahora mantengámoslo como un secreto de las dos hasta que esté lista para dar ese paso, todo a su tiempo-

 

Llegamos a nuestros hogares muy bien, ella me ayudo a subir mis cosas y aprovechamos en mi habitación despedirnos como se debe, a la hora de irse todo fue normal como si siguiéramos siendo amigas, pero sabía que tal vez con el tiempo el temor se alejaría y podría ser libre para dejar que todos vieran mi dulce cielo azul.

 

 

 

Fin

 

Notas finales:

Notas finales del cap.
Vaya que nervios me entraron a ver que ya terminaron de leerlo, dirán ¿Cómo ella sabe que termine? Pues sencillo si están leyendo esto es así jajajja un poco de broma no hace daño: p


Cualquier crítica, sea buena, mala o constructiva son validas solo déjenmelos en un rw y tan pronto me sea posible les contestare.


Saludos a tod@s

RoceTF


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).