Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fury por Latriperita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Planeta Vegita, planeta donde habitan los guerreros mas fuertes de todo el universo, Los Saiyajines, amenazando a todo tipo de planetas con muerte y esclavitud, en las calles mas peligrosas de Vegita, se encontraba la casa de Bardock, un guerrero de clase baja. Este mismo se encontraba caminando por las calles directo al palacio de su amado Rey Vegeta, hasta qe se topa con un cuerpo tirado boca abajo junto a un arbol, parecia qe estaba muerto asi qe Bardock no le tomo mucha importancia y siguio su camino, hasta qe se detuvo porque le parecio escuchar qe ese sujeto respiraba, asi qe se dio media vuelta y fue a invertigar, se sento junto a el y lo tomo en brazos volteandolo hacia el, el hombre estaba muy lastimado, Bardock le tomo el pulso y seguia vivo pero estaba inconciente. Bardock lo tomo y lo llevo al palacio para qe lo curen y cuando llego:

R.V: hola bardock qe agradable sorpre....-y vio qe traia un cuerpo en sus brazos-quien es ese ?- dij con cierto tono de celos.

Bardock: lo encontre tirado inconciente junto a un arbol, y al parecer no es de este planeta.

R.V: y qe pretendes qe yo haga ?-celoso

Bardock: que lo lleves al laboratorio y qe lo curen y qe lo examinen.

R.V: y porque ?

Bardock no queria admitirlo, pero para el ese chico era guapo y qeria conocerlo un poco mas .

Bardock: porque parece qe este muchacho es bastante fuerte y me gustaria qe cuando se cure lo podiamos probar para saber qe tan fuerte es .

R.V: mmm interesante ... okei lo hare -llamando a un sirviente- EY VOS !

Sirviente 1: si señor!- dijo poniendose derecho y con cierto aire de miedo.

R.V: llevate a este muchacho al laboratorio y hace qe lo curen y examinen

Sirviente 1: si señor a la orden señor !- y fue hasta donde estaba Bardock y lo toomo al muchacho y lo llevo directo al laboratorio dejandolos al Rey y  Bardock completamente solos.

R.V: jeje nos hemos qedado solos no Bardock?

Bardock: je s..si - nervioso.

R.V: veni, acercate mas ami Bardock- este se acerco- me gusta qe estemos asi los dias qe no trabajamos- en eso lo tomo de la cintura e hizo qe se sentara sobre el y empeso a besarle el cuello de arriba a abajo.

Bardock: Rey, qe pasaria si alguien entra y nos ve asi ?- sonrojado

R.V: antes no te importaba eso , porque ahora si ?

Bardock: no por nada Rey solo decia.

R.V: jeje ... como extrañaba hacerte esto - tomo dos de sus dedos, los lamio y los metio en el culo de su Bardock, esto le provocaba un gran placer a Bardock- te gusta no ? qeres probar algo mas grande ?

Bardock: eh? - no tuvo tiempo a responder ya qe el Rey lo giro bruscamente , qedando espaldas a el, le bajo un poco los pantalones, saco un verga grande y venosa y la introdujo de seco en su culo, lo qe provoco qe Bardock gritara de dolor.- aahh tranquilo ....

R.V: antes te encantaba qe entrara por ahi, te ponias como loco - mientras decia eso, con una mano lo masturbaba y con la otra tomaba sus caderas y lo hacia subir y bajar a su ritmo.

Bardock: aah ... mas rapido por favor dame mas aah !!- sonrojado

R.V: como gustes -y el Rey empeso a darle mas y mas duro y seguia masturbandolo mas fuerte

Bardock:_ ah ah ah ahhh creo qe ... ah creo qe voy a venirme en tu puta mano aahh.

R.V: muy bien ... hacelo mi amor hacelo, me encanta cuando lo haces ahh...creo qe voy a explotar dentro de tu hermoso culito.- ambos acabaron al mismo tiempo, dejando el trono hecho un asco.

En el laboratorio.

El muchacho estaba en la capsula de recuperacion, mientras qe un cientifico lo examinaba .

Cientifico 1: mmm este muchacho no es para nada un saiyajin segun estos resultados.

Cientifico 2: y qe es ?

Cientifico 1: no tengo la mas minima idea, su raza parece ser desconocida, pero descubri algo interesante, este muchacho llego a este planeta porque estuvo en una feroz batalla, y tambien lo compare con que Bardock de niño habia conocido a un niño de una raza desconocida, pero despues se separaron y a este niño lo tuvieron qe llevar a su planeta natal, y despues de 20 años, este muchacho de raza desconocida aparece y justo Bardock lo encuentra ... 

Cientifico 2 : y?

Cientifico 1: como qe '' y ??'' esto quiere decir qe el encuentro entre Bardock y este muchacho no fue de pura casualidad estupido !!!! - hasta qe los interrumpio el sonido de la camara de recuracion, diciendoles qe el muchacho ya se habia recuperado. Uno de los cientificos oprime un boton y el agua va desendiendo poco a poco, la puerta de la camara se abre y el muchacho despierta- oye chico, estas bien ?

???: si ... donde estoy ? qe es este lugar ?

Cientifico 1: tranquilo, estas en el planeta Vegita, te encontraron inconciente junto a un arbol y te trajeron aca para qe podamos curarte.

Cientifico 2: ahora lo unico qe necesitamos es una muestra de sangre enseguida- se acerca con una aguja muy grande y este muchacho estira el brazo para qe le inyecten- listo, ahora con esta muestra sabremos de donde venis- y se fue.

Cientifico 1: decime muchacho, cual es tu nombre ?

???: Hares ... soy Hares

Cientifico 1: aah y decime como es que llegaste hasta este planeta ?

Hares: estaba en la batalla de mi vida, peleando contra unos seres invensibles, y despues de eso no recuerdo mas nada.

Cientifico 1: mmm interesante y de qe planeta venis ?

Hares: yo ... no lo recuerdo.

Cientifico 1: okei , esperame aca - tomo un microfono y oprimio un boton- Rey Vegeta? Majestad, Bardock, el muchacho ya desperto.

R.V: iremos enseguida.

Cientifico 1: mira Hares ahora por esa puerta entrara el rey de este planeta, el Rey Vegeta asi qe cuando venga demuestrale respeto.

Hares: no me des ordenes, ademas yo ya se como tratar a un Rey te pensas qe soy estupido ?- entran el Rey y Bardock al mismo tiempo.

R.V: con que este es el muchachito inconciente eh ? 

Hares: y vos kien sos ?

R.V:  yo soy el Rey Vegeta y el-señalando a Bardock- es Bardock, mi mano derecha

Bardock: (pensando) porque este muchacho se me hace tan familiar ? no creo qe sea pero es exactamente igual a ... O POR DIOS .... NO PUEDO CREERLO ES EL !!!!- susurrando- Hares.

R.V: hm? acaso conoces a este chico ?

Bardock: s..si

R.V: se puso frente a el con cierto aire de celos , puros celos: de donde ?

Bardock: e ... era un  amigo mio.

R.V:-miro a Bardock y despues miro al chico- hablaremos de esto despues- y se fue.

Hares: cuanto tiempo no lo crees Bardock ? 20 años sin verte !

Bardock: si ... no e sabido mas nada de vos en 20 años, desde ... ese dia qe te llevaron y nunca mas volviste a verme.

Hares: bueno ... cosas qe pasan, pero ahora estoy aca 

Bardock:(pensando) se ha vuelto muy guapo estos ultimos 20 años , es tan hermoso qe podria tomarlo y besarlo de una buena vez.

Hares: en que pensas Bardock ?

Bardock: en ... en nada no pienso en nada ...

Hares: jeje ... ei no tendras alguna nave para poder volver a mi casa ?

Bardock: aah ... que lindo no ? primero estabamos pasando un lindo momento porque nos volvimos a ver y ahora te vas asi ? como si nada ?

Hares:(sorprendido) hm ?

Bardock:  pero que cosas estoy diciendo ?? NO ESCUCHASTE NADA !! DE MI BOCA NO SALIO NADA PARECIDO !!! YO NO SIENTO NADA POR VOS Y NUNCA SENTIRE NADA , YO AMO AL REY VEGETA !!!!

Hares: es ... esta bien no era para qe te enojes asi conmigo yo me qedare con vos si es lo qeres a menos - se acerco a el aun mas- que quieras qe me valla y te deje solo con tu ''reicito'' ?

Bardock: yo si quiero qe te qeres, hay mucho para hablar entre nosotros.

Hares: okei ... vamos a tu casa .

Continuara ....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).