Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Como mierda llegue a esto?! por Javhy_Hyuga

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fanfic, Madara es inmortal ya que Yahiko (Pain) lo revivio.

Este es nuestro primer fanfic, somos 2 creadoras, Javhy_Hyuga y Misa-Chan.

Notas del capitulo:

En este capitulo, Itachi relata como fue su primer encuentro anecdotico con Madara; su primer encuentro con Pain y la broma de su habitacion.

-Estas muy sucio…ve a bañarte- Eso fue lo que me dijo uno de los jefes de la organización Akatsuki después de terminar mi presentación con él…Les contare como llegue aquí.
Después de aniquilar a todo mi clan y traumatizar de por vida a mi hermano menor Sasuke, iba a integrarme a la organización de criminales Akatsuki. Yo iba con mi traje lleno de sangre, cuando en el camino me encontré con Madara Uchiha, el es mi tátara abuelo, pero para no hacerlo sentir más viejo de lo que es, le digo tío. Supuestamente el debería estar en su tumba descansando “en paz”, pero no, fue revivido para el tan famoso plan de recolectar los bijus…pero no hablare de eso.
-Hola Itachi- yo no sabía que era familiar mío, así que decidí sacar una kunai, por si acaso, pero en menos de 0,25 segundos (cuarta parte de 1 segundo), estaba detrás mío, yo me asuste, no había visto tal velocidad, entonces me dijo:-Tranquilízate- me acorraló a un árbol y ató mis manos con hilo de chakra, no podía soltarme, entonces, Madara se me acerco mucho, su sharingan activado me daba miedo y lo hacia sexy, a tal punto de enrojecerme, cuando con una mano, acaricio mi cara enrojecida:-Itachi…soy Madara Uchiha, soy uno de los fundadores de Konoha, vengo a buscarte para llevarte a la guarida Akatsuki- entonces, cortó los hilos de chakra y me guió a la guarida, cuando se puso a llover, entonces Madara dijo:-La guarida está muy lejos, vamos a tener que acampar…- me miro fijamente con su sharingan:-Itachi…tu…sabes…¿crear carpas para dormir?- en eso, a mí se me paso por la mente…¡¿Cómo el fundador de Konoha, el, quizás, hombre más fuerte de todo el mundo, no sabe crear una simple carpa de hojas para cubrirse de la lluvia?!, entonces no tuve más remedio que juntar una hojas grandes y formar una especie de techo para cubrirnos de la lluvia.
Cuando amaneció, vi una sombra encima de mío, cuando fue tomando forma en Madara, en un segundo grite desesperado:-¡Madara!, ¿qué estás haciendo?- el me dijo:-Eres muy kawai cuando duermes- yo me enrojecí de nuevo, me levanté y seguimos avanzando a la guarida.
-Al fin llegamos- me dijo con tono de alivio cuando paramos frente a un montón de arboles, yo le dije:-Sin ofender, pero, ¿donde está la guarida?, me respondió:-Hay está-entonces camino y extrañamente desapareció. Quede plasmado, cuando volvió a aparecer, pero solo su cabeza, diciendo:-¿Vas a entrar?- y con una mano visible me guiaba, entonces, no tuve más opción que pasar.
La guarida estaba cubierta por un jutsu donde solo algunos ninjas o shinobis podían pasar. Madara se fue y al mismo tiempo se me acerco un peli-naranjo, el se presentó:-Soy Pain, un Dios, uno de los jefes de esta guarida, tú debes ser Itachi Uchiha, el creador de la masacre del clan Uchiha.-Yo no sabía que decir, lo había dicho todo, así que solo asentí, luego, Pain me guió a mi habitación, estaba al fondo de una pasillo muy largo y oscuro, el cual lo iluminaban unas pequeñas antorchas en los lados.-Esa es tu habitación-dijo Pain señalándola, y se fue, cuando me dijo:-Estas muy sucio…ve a bañarte- yo estaba cerrando la puerta de mi habitación cuando me doy cuenta de algo…¡Mi habitación…la que estaba al final, justo estaba frente al baño de todos!...Me gire para dar pasos y encender la luz, cuando no di ni medio paso y estaba tumbado en el suelo, me empiezo a levantar, enciendo la luz y…mi habitación…estaba adornada con posters de My Little Pony…entonces yo me acosté en la cama de color rosa, y vi un papel en el techo en el cual decia: "Con Cariño, Madara" y me dije en mi mente con rareza ¡¿Cómo mierda llegue a esto?!.
Notas finales:

Comente su les gusto o no, daremos un plazo de 1 semana para continuar, si no les a gustado dejaremos hasta aqui el fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).