Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios Dulcinea por Ilian M

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! he vuelto *risa malvada* Okno XD les traigo este song fic que hice hoy >< estaba aburrida no quedo bien pero igual lo publico de aburrida que estoy

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo los uso para jugar un rato y pasar mis tiempos libres 

Por favor, cuando lean... escuchen la canción... 

http://www.youtube.com/watch?v=RcfDvUWyFnU ese es el link de la canción

Adiós Dulcinea                        
                                                                 Gaia II-la voz dormida -Mago de Oz-              
                                                                                                                                                Cap. 1 Adiós Dulcinea
 
 
 
He decidido escribirte, 
después de tanto llorar, 
mis lagrimas son hoy estos versos que, 
tu ausencia nunca prora borrar, 
me voy como vine a tu vida, 
sin hacer ruido me despido me voy, 
pero me cuesta tanto olvidarte mi amor, 
me cuesta tanto decirte adiós!!!!!! 
 
 
 
Son las tres de la madrugada... me he despertado en una habitación la cual no es la mía sin embargo la reconozco muy bien, he estado decenas de veces ahí... no tan solo durmiendo... también besándote y amándote, tantos hermosos recuerdos vuelven... tantos hermosos momentos que pasamos allí, y en muchos otros lados... el ultimo año... cuando te confesé mi amor... me mandaste a la mierda y esa misma noche me fuiste a buscar para decirme la verdad, quizá ese no fue mi primer beso pero si fue el mas importante para mi, si tan solo... tus padres aprobaran lo nuestro... quizá nada de esto tendría que pasar... sabes? me ha costado mucho tomar esta decisión... ahora mismo ya estoy dudando de hacerlo... ya que... verte a ti, durmiendo tranquilamente, dejando que tus cabellos caigan por tu rostro, te vez tan hermoso... Me coloque mi ropa, lentamente de manera tal que no se escuchara ningún ruido y también para estar un tiempo mas junto a ti, al estar listo suspire y te bese por ultima vez... 
 
 
 
Hoy he vuelto a entender que, 
Jamas volverán, aquellos paseos 
de vuelta al hotel, 
en que tu me empujabas 
para no perder, el solo instante en hacer el amor.... 
 
 
 
Fui a mi casa, necesitaba tranquilizarme un poco ya en todo el camino no hice mas que llorar, no quiero dejarte Draco... pero no quiero que tus padres y tu tengan mas problemas... Entre y lo que primero hice fue ir a lavarme la cara, me fui a mi habitación tratando de borrar recuerdos, fue inútil solo logre que mis recuerdos vuelvan... cada uno hermoso, pero tan doloroso como un Cruciatus, si tan solo... fuera un sangre pura y fuera mujer... no tendría que hacer esto... pero se que es por tu bien... por eso lo hago, por ti mi amado dragón de plata... Escuche tocar la puerta, fui a atender... como no... ahí estaba una de las personas en las que mas confió, Lunatica Lovenhood. sinceramente si no fuera por ella... yo nunca hubiese tenido tan hermosa relación...
 
 
-Luna... ¿Que haces aquí? -pregunté, tratando de ocultar mi tristeza, pero mis ojos ya hinchados por el llanto no ayudaron... 
 
 
 
dejare de verte crecer, 
me marcho a vivir, donde abita el olvido, 
intentare buscar,otro camino,otro amor, 
cada vez, que intento perder el miedo a caer, 
me tropiezo en mi mismo...... 
y dejo escapar ha QUIEN ME HA QUERIDO, 
y me quedo sin luz........
 
 
 
-Te vi y te seguí Harry Potter, un aura de tristeza te rodea y  es muy fuerte como para simplemente ignorarla -Como siempre, sabe que me pasa, la hice pasar para cerrar la puerta, realmente afuera hacia mucho frió -¿Por que tan triste Harry Potter? 
 
 
-Solo llámame Harry Luna.... -le dije, y le conté lo pasado, sin poder evitar llorar, ella me abrazo y me dijo que no fuera cobarde, eso me sorprendió mucho... 
 
 
-Harry... si tu amas realmente a Malfoy ¿Por que lo dejaste? -me preguntó de manera seria, algo raro en ella, ya que su voz siempre era tranquila, la de una niña soñadora que vive en la luna 
 
 
 
el suelo de mi vida se viste, 
se abriga con hojas de un adiós, 
mi destino es amar y despedirme pedir, 
permiso para vivir. 
 
 
 
-Por que... -Mis recuerdos volvieron, una vez fui hasta su casa y lo vi peleando con su padre... como este sin piedad alguna le tiraba uno tras otro los Cruciatus como si fuera un simple desconocido el cual trato de dañarlo... me sentí tan mal, sabia que eso era por mi causa, desde ese momento había tomado la decisión de dejarlo, no dejaría que por mi culpa el amor de mi maldita vida sufriera...
 
 
-¿No vez que el también sufre ahora? -Tenia razón, ahora quizá el también estaría llorando... o no... sacaría su orgullo Malfoy y seguramente estaría maldiciéndome... como de costumbre entendería las cosas mal, tan típico de el... y en eso me vino un recuerdo... estábamos a las orillas del lago negro, solos, hablando cosas sin sentido, todo era valido para poder estar juntos, en eso recordé que hacia un tiempo yo deseaba decirle algo... con todo mi valor de Griffyndor que pude sacar lo hice, le dedique ese hermoso poema que escuche, aveces escuchar música Folk Metal ayuda mucho, aunque sean unos muggles sus canciones son muy mágicas... Luego de haberle dedicado completo aquel poema solo me sonrió y me beso en la mejilla, sonreí aunque sus palabras "Fue muy lindo de tu parte" y desde ese día sin haberme dado cuenta le decía una que otra vez "Dulcinea" cosa que por supuesto no le gustaba mucho y siempre me reclamaba que no le dijera así, pero ya no había caso, se me salia algunas veces y conseguía que esa noche no hiciéramos el amor... volví a la realidad... mis mejillas estaban mojadas nuevamente por lagrimas... 
 
 
 
te dejaste olvidados en cada rincón, 
de mi alma trocitos de tu CORAZÓN, 
te dejaste olvidados en mi alma el olor 
dormía abrazado a una flor.. 
 
 
 
Ya al día siguiente, fui a ver a Ron y Herm, necesitaba hablar con ellos... su apoyo siempre me ha hecho sentir mejor,  iba vestido de jeans clásicos y una chaqueta con capucha, pensaba que todo iría bien... eso hasta que me lo encontré mirando a la nada... me escondí... sinceramente no quería que me viera... me dolería tanto...  te vi llorar... mi corazón se partió en dos enseguida... no me gustaba que esos hermosos ojos grises  estuvieran llenos de lagrimas...   
 
 
-Harry? -te giraste... Oh carajo!! decidí salir de ahí lo mas rápido que podía ¿por que no traje la escoba o la capa hoy!?, luego de correr un buen poco creo que te perdí, ¿por que la vida es tan dura? 
 
 
 
hoy he vuelto a entender que, 
jamas volverás,acariciarme, 
antes de dormir 
y pegada mi pecho,me pides que.... 
te abrace y no te deje ir....  
 
 
 
Por fin llegue al lugar donde me juntaría con Ron y Herm... estos de inmediato se dieron cuenta de todo, gracias a dios no tuve que decirles, Hermione me dijo lo mismo que Luna, que esto no me iba a ayudar en nada ni a el ni a mi, por su parte Ron solo me dijo que me iba a apoyar en estos momentos difíciles y siempre
 
 
-Gracias amigos... -les dije secando mis lagrimas  
 
 
-No hay nada que agradecer Harry, somos tus amigos -Hermione... gracias por ser mi amiga, enserio... siempre me ayudas tanto...  
 
 
-¿Ahora... que harás cuando veas al Hurón amigo? -Ron eres un gran amigo, pero por que siempre tus comentarios están fuera de lugar
 
 
-No se -y comencé a beber mi cerveza de mantequilla... necesitaba algo así, me relaje un poco...  
 
 
 
 
dejare de verte crecer, 
me tengo que ir, y encontrar 
mi camino, y nunca olvidare 
lo que me has querido AMOR........ 
 
dejare de verte crecer, 
me marcho a vivir, donde habita el olvido 
intentare buscar, otro camino,otro amor, 
cada vez, que intento perder el miedo a caer, 
me tropiezo en mi mismo......... 
Y DEJO ESCAPAR A QUIEN ME "HA QUERIDO", 
y me quedo sin luz. 
 
 
 
Han pasado varios años... me he casado con la hermana menor de mi mejor amigo y hemos tenido ya 3 hijos a los cuales adoro con todo mi ser... pero... nunca te he olvidado mi amor... mi Draco, me entere por el profeta que tu también te casaste y tuviste un hijo, estuve a punto de separarme de Ginny para irte a buscar, pero justo cuando había tomado la decisión de hacerlo el profeta salio con esa noticia... me rendí... sin embargo luego me entere que te separaste de tu esposa... ahora eres un padre soltero y eres muy codiciado por todas las enfermeras de San Mugo... a pesar de todo no he perdido las esperanzas de que volvamos a ser una pareja... 
 
 
 
adiós mi vida me voy, te dejo marchar, 
VIVIRÉ EN TUS RECUERDOS....... 
JAMAS TE OLVIDARE......... 
adiós dulcinea me voy.......... 
Y SI NOS VOLVEMOS A VER, 
SOLO ABRÁZAME...... 
SIGO SIENDO AQUEL NIÑO 
CON MIEDO A MADURAR...... 
duermo pegado a tu foto mi amor...... 
 
 
 
Hoy es el día... por fin te volveré a ver... se que tu hijo tiene la misma edad que Albus, mi segundo hijo, te espero algo impaciente en el anden 9 3/4   aun no logro divisarte, veo a mi hijo, esta preocupado por irse a Slytherin... lo suponía... le di unas palabras de aliento, Albus entendiste muy bien y me levante para poder buscarle nuevamente y ahí estaba, vestido elegantemente, fije mi vista en tu hijo, cuando lo vi me sorprendí, es idéntico a ti... me recuerda nuestros tiempos... cuando no hacíamos mas que molestarnos para poder llamar la atención del otro... mis hijos subieron al tren... y este empezó a andar... me invente una buena excusa para poder ir donde ti, vi como te alejabas y te me perdías, pero no... no te dejaría esta vez, te perseguí hasta que te volví a encontrar, estabas caminando hacia tu transporte te tome del brazo, me miraste algo sorprendido luego tu mirada se lleno de lagrimas, no lo pude resistir y te bese... odio verte llorar... me ibas a golpear... estabas tan tenso... pero... al final...
 
 
 
 
 
 
 
Me correspondiste...
 
 
 
adiós dulcinea mi amor!!!!!!!....
Notas finales:

Espero les haya gustado! me entretuve y me hice pure a la mitad del fic XDD nos vemos en mis proximos proyectos!!

Este es el actual: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104699

 

MI FB: https://www.facebook.com/Killer.Len.DeOZ

mI ask:  http://ask.fm/Scorpius_Ilian_Malfoy

mI DeviantART:http://scorp-malfoy.deviantart.com/ [Cuando tenga mas seguidores haré un manga de harryxdraco]

 

Nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).