Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO DEL METRO por Dan2102

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


NOTA: Escribo exclusivamente para este foro. Si conocen de alguna de mis historias en otros foros, por favor háganme saber para denunciarlo a la brevedad posible. No autorizo la publicación de mis historias.

Este fanfic está publicado en el foro Mundo Yaoi, no autorizo la publicación del mismo. Gracias.

Notas del capitulo:

 

 

EL CHICO DEL METRO

(Único Capítulo)

 

     Otro día de cansancio total... Papel trás papel... Un divorcio... Luego una pareja reconciliada; algo extraño en el oficio... Un expediente de nuevo ingreso y todo igual... El cansancio era agotador, pero no más que el día de ayer y seguramente el día de mañana… 

    Esperando el metro como siempre, podía divisar como los autos apurados iban de un lado a otro; mientras la gente inmiscuida en sus propias cosas no se daban cuenta del hermoso paisaje que se dibujaba en la ciudad... A fueras de las tiendas, la gente como de costumbre barría las aceras y felizmente atendían a los últimos clientes del día... Todo era como de costumbre...

   Su vida los últimos días había sido un poco ajetreada... Su casa era lo único que siempre le aguardaba con cariño, luego de un gran día de ajetreo y mucho trabajo en el despacho... Ser abogado después de todo no era cosa fácil... Pensaba el rubio, mientras veía llegar el vagón que le llevaría directo hasta su casa...

     Como todos los días subió al vagón y casi no podía circular tranquilo puesto que la gente alborotada y apurada le empujaban bruscamente... Siempre era lo mismo... No era el quien entraba al vagón... La gente le hacia entrar… Rápidamente, saludo a una anciana que tomaba siempre su misma ruta y logrando sentarse, cerro los ojos... Un pequeño break, mientras con un suspiro divisó una de las cosas más hermosas que había visto en su vida...

     Joven de porte gallardo, se encontraba un joven no mayor de 21 años, seguramente de su misma edad,... Viéndole directamente a los ojos... Al principio un tanto nervioso trato de esconder su sonrojo y desviar la mirada, pero esos ojos azabaches penetraban más y más en si mismo... Era completamente hermoso...

     Por otro lado, el chico solo podía desvestir con su mirada al rubio que torpemente trataba de no prestarle atención en lo más mínimo... Terco pero delicioso... Un pequeño guiño de ojos y lo que parecía ser un pequeño beso al aire le hizo entender que si gustaba de él... Un sonrojo verdaderamente perfecto a los ojos de quien fuese objeto del mismo...

     No podía soportarlo, ese extraño le invitaba a mirarle... A observar cada rastro de su cuerpo, cada línea divisoria, cada frontera que marcara lo que sin duda seria una obra de arte... Un movimiento de labios y una lengua juguetona atrajeron su atención para con aquel azabache... Labios pequeños y brillantes adornaban a aquella mirada sensual y adictiva... Era realmente deseable, adictivo... Como hubiese querido al menos sentir esa lengua cruzando su cuello... Sus labios estremecer a los suyos en el más profundo contacto... Tal vez un guiño no vendría mal... Sin saber como estaba enloqueciéndole y despertando en si algo que luego le llamaría a problemas...

     En un momento parecía no querer nada con el, luego de un momento a otro lo que parecía un Ángel inocente parecía convertirse en una bestia asechando a lo que seria su próxima victima... Un lamer de labios, basto para estremecer al rubio al punto de escaparsele un gemido pequeño pero audible a los oídos del azabache; quien sonriendo sensualmente comenzaba a pararse en medio de la gente...

     Su corazón comenzaba ha acelerarse, ¿Acaso vendría a por el?... ¿Que sucedería?... El vagón comenzaba a detenerse y el chico levantándose le hacia una seña, seguramente para que le siguiera, no sin antes lanzarle un pequeño pero visible beso... Su mirada no tardo en dirigirse al trasero de aquel joven... Bien formado y casi a explotar, parecía ser lo mejor de aquel día de trabajo arduo.. Y seria todo suyo... Apetecible para si mismo... Solo tendría que llegar al lugar indicado...

    Rápidamente bajo del vagón, pero el chico no estaba... Como loco busco por todos lados mientras ningún rastro del azabache parecía darse... Se había ido... Esfumádose...

    De nuevo el cansancio aumento conforme iba acercándose a casa... Al llegar a casa tendría que encargarse de su amigo para luego sentarse de nuevo a continuar con el trabajo atrasado... DEMONIOS.... Lentamente saco sus llaves del portafolio para abrir la puerta y entrar a su hogar... Al fin en casa... Sentándose agotado sobre el mueble y dejando que cada uno de sus músculos, se relajaran en aquel inmenso colchón de cuero...

Hmm... Hola amor... ¿Como te fue en el trabajo?....

- Eres un desconsiderado teme... Me quede esperándote y no portaste por ningún lugar ttebayo... Ahora ven aquí Sasuke Uchiha... (Tomando bruscamente al azabache mientras estampaba en sus labios adictivos un beso que solo podría cortar la falta de aire)... Te amo amor.... Quiero hacerte mío ahora mismo... (Quitando la ropa restante para luego sentir como su miembro era tomado en manos de aquella boca... La sensual que minutos antes le lanzaba pequeños besos que se iban con el aire, en medio de aquel medio de transporte)...

Eres delicioso dobe... Mi dobe.... Te amo Naruto.... (Decía mientras lentamente besaba y lamia el miembro de su rubio... Su Naruto... Haciendo que este desprendiera gemidos y se aferrara más a su espalda, lo amaba demasiado y viendo como el rubio se lamia con ansias los labios, no dejaba de lamer todo su miembro logrando que este se estremeciera de placer pronunciando su nombre…

- AH… SASUKE... TE… AMO… MI SASU… VOY AH…

 Aun no mi amor… (Tratando de detener el orgasmo que Naruto estaba por sentir subiendo de nuevo y besándolo más apasionadamente)...

Sin perder más tiempo, el azabache  tomo dos de sus dedos para llenarlos con la saliva que chorreaba de los labios de su koi y empezó a introducirlos en la entrada del rubio, quien al estremecerse de placer, se agitaba lentamente oprimiendoles en lo bajo…

 Naruto… voy hacerte mío… te amo y te necesito ahora… (Introduciendo poco a poco su miembro en la entrada ya dilatada del rubio, sintiendo como se hacían uno, un solo ser)…

    Naruto no dejaba de gemir de dolor y placer, era algo que le dolía pero también le gustaba, el éxtasis embriagaba sus sentidos, podía sentir como su cuerpo temblante pedía a gritos los labios y el cuerpo del chico unidos con el suyo… Sasuke espero unos segundos a que Naruto se acostumbrase a esa sensación y sintiendo por fin las ansias de Naruto, empezó a embestir apasionadamente a su amado, sintiendo como todo se hacia sublime, sus cuerpos estremecidos se hacían uno  y podían ambos sentir como poco a poco la pasión y el éxtasis se apoderaban de ellos, hasta que juntos llegaron al orgasmo… Naruto palpo como un líquido tibio recorría su interior mientras que Sasuke aun seguía aprisionando el miembro de Naruto para que no terminara…

 - Sasuke... no puedo… ah… ah…

Tómame ahora por favor dobe... Onegai... (Sentándose poco a poco encima del miembro de este y sintiendo como Naruto retorciéndose de placer empezaba a moverse)...

Sentía mucho dolor pero quería que su koi sintiera todas las sensaciones que hace rato el le había echo sentir y jalando a Naruto hacia el, pudo notar como la penetración se hacia mas intensa… el dolor empezaba a irse dejando únicamente placer… Sasuke se abrazaba a Naruto mientras que este no dejaba de morder y besar sus labios, apretando sus glúteos para casi estrangular a su propio miembro… Todo era perfecto para los dos amantes…

Pronto sintieron como llegaban al final y la mejor parte… El orgasmo idílico y el extasis total se apodero de ellos… Naruto había embestido a Sasuke y ahora los dos completamente llenos del líquido de ambos, se dejaban caer uno sobre otro para luego unirse en un cálido abrazo…

- Te amo mi teme…

Y yo a ti dobe… mi Naruto… te amo…

- Y yo a ti Sasuke… (Quedando completamente dormido en los brazos del azabache, quien acurrucándose al lado del rubio quedo dormido, mientras le abrazaba)...

---------------------

Espero les haya gustado, no olviden comentar; ¡nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).