Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una asimetría Perfecta. por Sonia_phantohive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#Bueno espero les guste me inspire en la cancion

Sin miendo a nada de Alex ubago

Aqui el link de la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=LrGmAGF74eg#

Notas del capitulo:

Espero que les guste esto como digo salio de la nada y disfrutenlo.

Los personajes no me pertenecen son de: Atsushi Okubo 

Nota: Bueno este Fic, Tiene las actitudes que tienen en el manga así para que no se sorprendan de la madurez de Black Star y, a decir verdad mil respetos para él en el manga léanlo está muy bueno es a partir  del tomo 10 donde se queda el anime.

Una asimetría Perfecta.

Era una noche algo alborotada con la luna sangrando y  uno nuestros protagonistas investigando.

Death The Kid el hijo de Shinigami Sama  se encontraba en una misión por recolectar pistas para su padre sobre una seria de acontecimientos algo extraños que había sucedido últimamente, después de buscar un Todo el día y encontrar respuestas suficientes decidieron descansar en un hotel cerca del Pueblo que se les había asignado a él y  sus armas Lizz y Patty las hermanas Thompson.

Llegando al hotel las hermanas hablaron Lizz contaba a Patty sobre un Joven en Shibusen que le había gustado mucho, Patty estaba alegremente a oír eso de su hermana, kid escuchaba desinteresado la conversación hasta que Patty pregunto.

¿Oyes Kid no te gusta alguien?-Dijo curiosa la chica ya en el hotel hospedado.

A lo que kid contesto simplemente: No la verdad, creo que no hay nadie que me interese de la forma sentimental.

Y a Lizz comenta que él es alguien popular entre las chicas  del Shibusen por ser el hijo de Shinigami-sama, tener dinero, ser guapo, además de inteligente (cuando  él quería), caballeroso, noble y de buen corazón, el podría tener a quien quisiera ya que la mayoría de ellas, estarían contentas que estaría feliz a su lado.

Patty alegremente comenta que su único gran defecto es ser amante de la simetría.

Y lo que kid responde de lo que le dicen sus amigas además de armas es que:

------------------------------------------Narración de Kid-------------------------------------------

A decir verdad no me he enamora de nadie,  pero  espero algún día encontrar a alguien especial y simétricamente perfecta para mí. (Dije sentándome en la sillón de había en la habitación de la cual nos hospedamos)

Lizz comento que el amor no tiene forma ni “simetría” y que llegara cuando menos me lo espere y me enamorare de quien menos piense.

A pesar de lo que yo había escuchado  eso de mis armas ya lo sabía  y unas cuantas chicas se me había declarado y yo rechazado amablemente por qué no las veía de la forma que ellas.

Con el comentario de Lizz cerramos conversación y nos fuimos a dormir.

                                                        #A la mañana Siguiente#

Nos despedíamos de la ciudad que  se iban para ir directo a Death Room a ir a informar  a mi padre lo que había descubierto en su viaje. Después fuimos reunirnos con Soul, Black Star, Tsubaki, Maka en la cancha para jugar basquetbol un rato.

Después de terminar la partida que por cierto gano mi equipo que era el de los hombres. Ya que era hombres vs mujeres.

Después de terminar se retiraba Maka ya que iba a buscar una postal de parte de su madre.

-Pronto va ha hacer el cumpleaños de Maka ¿deberíamos organizar algo no creen? (Comento Tsubaki dirigiéndose a todos)

-Black Star dijo que era muy buena idea hacer eso por ella y nadie se negó a la idea, esta vez la organizaría la fiesta Tsubaki con Soul ya que yo estaba muy atareado con otras cosas y tenía poco tiempo para hacer eso.

Asi decididos todos apoyaríamos a nuestros compañeros.

------------------------------------Fin de narración de Death de Kid------------------------

-----------------------------------Empieza Narración de Black Star---------------------------

A decir verdad era buena idea la que daba Tsubaki, y a mí me encantan las fiestas como todo buen dios.

Asi nos retirábamos todos del lugar.

Oyes Black Star ¿Cuándo le piensas decir? (se acerco Tsubaki un poco más a mi caminando para la  casa)

¿Decir qué? Esa pregunta me tenia confuso.

A Kid, que le gustas- dijo calmada.

#Pensamientos#

A decir verdad kid me gusta desde el día que me izo ver que a pesar de tratar de ser mas fuerte mi obstinación no me dejaba seguir (Cap. 38 tentación de luchar)

Me di cuenta de a pesar de ser un loco que ama la simetría me termino enamorando su forma de ser.

Dice Tsubaki que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas pero… enamorarse de un hombre es algo loco ya que nunca se me paso por la cabeza eso, pero a decir verdad no me duele enamorarme de un hombre si no que yo el humano que superara a los dioses se haya fijado en un dios de la muerte que jamás me va a correspondes.

Y que mis sentimientos van a quedar guardados, decirle seria arriesgarme a romper mi amistad con él, algo que no quiero.

(Respondo a la pregunta de Tsubaki)-Nunca- (conteste felizmente)

Y eso porque ¿solo porque son hombres y ya? (hablo tristemente)

-          A decir verdad una parte de mi quiere pero otra no, pero si en algún momento tengo la oportunidad y en mi ser haiga un poco de seguridad quizás lo piense.

Entiendo Black Star (dice Tsubaki muy alegre ya)

------------------------------------fin de Narración de Black Star----------------------

El día de la fiesta llego y todos estaban ya ahí todos esperando a la cumpleañera ya que Blair se iba a encargar de distraerla todo lo que era el día, para encargarse de la fiesta en casa de Soul  y ella.

-----------------------------------------Narra Death The kid----------------------------------------

Abren la puerta y todos gritamos al mismo tiempo ¡Sorpresa! Maka sorprende alegremente y la abrazamos todos juntos. Asi la fiesta comienza, nos encontrábamos y muchos se pusieron a bailar como Lizz que estaba con el joven que nos comento el otra vez, mientras yo en una esquina tomando refresco hasta que empecé me decía a mí mismo.

#Pensamientos: # La verdad me gustaría alguien a quien, si me llego a enamorar ¿Cómo será?, ¿Qué se sentirá el primer beso?, ¿será la indicada?, ¿Qué le tendré que decirle?, ¿ella me amara a mi o solo por lo que tengo?

Dirijo mi mirada a la pista de baile donde se encuentra Kim (Sale en el manga pero ella no afecta en la historia) a decir verdad ella es muy bonita y simétrica perfecta para mí.

--------------------------Termina de narrar kid y empieza Black Star---------------------

Veo a kid y noto como se le queda mirando a Kim una bruja muy linda y tierna de Shibusen a decir verdad no me agrada nada lo que está pasando y simplemente los celos se apoderan de mi pero intento tranquilizarme ya kid no es más que un amigo y ellos aria bonita pareja *bajo la cabeza al piso e intento tomar aire para relajarme* Dios porque esta tan…Tan EL.

Después de un rato kid se acerca a bailar con ella y eso hace que muera por dentro. En eso se me acerca Tsubaki.

Kid es un tonto-dijo ella frustrada viéndolos bailar.

¿Por qué?-dije sínico.

¿Por qué será? -dijo ella dirigiéndome la mirada a mí.

Sé que te mueres por dentro de no ser tu quien lo saques a bailar, tu quien no puedas tenerlo, y ese dolor que tienes me duele a mi también porque yo quiero tu felicidad.-acabo sermoneándome totalmente pero a decir verdad era cierto en su totalidad.

Ya después de un rato dejan de bailar y Soul da una sugerencia a los pocos que quedamos.

Hay que jugar un rato-dijo Soul dirigiéndose a todos.

Si trajo una botella y empezó un juego simple de verdad o reto y una maldita pregunta llego a mí como  un balde de agua fría.

¿Quién te gusta?-pregunto Maka curiosa.

Yo solo empecé a sonreír y mira a Tsubaki. La verdad kid y todos miraban curiosos.

Está bien, no nos des el nombre de la persona si no pistas o algo así-dijo Maka.

Está bien… Bueno para empezar mi amor hacia esa persona es totalmente imposible, aquella persona es totalmente distinto a mí y dudo que algún día me acepte (bajo la cabeza eso último) tiene su cabello negro, es lo único que les puedo decir. – termine eso ya sonrojado.

Soul comento: tranquilo viejo, tarde o temprano ella caerá totalmente rendida a tus pies te lo aseguro-dijo sonriente.

Que afortunada es la chava mira que si estás loco por ella-dijo kid para mi desgracia.

Poco después de eso Soul y ya más en confianza todos pasamos de nivel jugando a lo mismo pero  de besos.

-----------------------------------Narración de Death the kid-----------------------------------

Ya jugando a la botella me toco girarla y me toco ¡BLACK STAR! IMPOSIBLE. No puedo creerlo. Al parecer el estaba en las mimas que yo. Y todos gritando beso.

-después de dialogar un rato ya que tengo palabra  y es solo un juego que nos fuéramos  a un cuarto y que haya lo asiéramos como 10 minutos en el paraíso.

Asi que Black Star todo raro me siguió.

----------------------------------Narra Black Star-------------------------------------------

A decir verdad  no me la creía, kid acepto…pero dejemos eso estaremos 10 minutos encerrados.

Estaba emocionado y todo eso hasta que…

Kid ve a esto como un juego y nada mas a decir verdad no quiero eso, solo provocaría dolor y un beso Tsk. no podre controlarme.

Aunque algunos ya están pasados de copas pero en kid no ha tomado nada ya que le puede ir mal con Shinigami-sama.

Ya en la habitación:

Entonces Kid-dije todo nervioso.

Pues comienza-dijo sin basilar, cosa que me molesto porque solo lo ve esto como un juego.

No quiero-dije fríamente.

Cosa que izo que kid abriera los ojos como platos- por mi respuesta.

Está bien, estaremos aquí 10 minutos, así que siéntate-dijo acostado en la cama.

Dios porque me haces las cosas más difíciles hombre pensé  Cabreado.

Quiero que te calles, no hables ni hagas un solo ruido- estaba en frente de la puerta y grito Tsubaki comienzan los 10 minutos.

#Pensamientos de Kid#

A decir verdad que le pasa a este, a decir verdad me entro curiosidad por saber quien a quien quiere dice tener el cabello negro y hay muchas con cabello negro. Pero no son novios aun pero no sé por qué me molesta esto y su actitud.

#fin de pensamientos de kid#

Oyes Black Star- intento hablar.

Cállate por favor-dije serio.

Oyes tío que te pasa- dijo ya jalándome para que lo viera de frente y atrapándome contra la pared.

Si que eres estúpido-salte  de golpe, Izo que se confundiera mas de mi.

Me gustas kid y mucho a decir verdad  a mí 10 minutos no me alcanzan para nada –dije, y kid parecía como si le hubieran tirado un balde de agua fría.

Perdona-dijo cabizbajo y triste.

Es mía la culpa por enamorarme de ti, no tienes de que pedir perdón es mas soy yo el que debería pedírtelas a ti-dije a punto de soltar lagrimas.

Al parecer kid noto eso y se sintió mal, no note el momento en el que subió mi cara y se acerco a mi me atrapo asía la puerta y toco mis labios.

------------------------------------------Narra Death the kid----------------------------------------

 Quien sabe que me paso, llevado por el momento y no lo pude evitar un golpe en mi pecho y sin pensarlo si quiera agarro su cabeza y uno mis labios ante él, solo ice eso porque no se cómo seguir adelante a decir verdad era mi primer beso y no es todo con alguien que es totalmente asimétrico.

Black Star parecía sorprendido ante mi acto a decir verdad yo también y nos separamos. Y mis mejillas ardían a decir verdad no sabía que decir y agache mi mirada.

Sabes kid, te digo porque me enamore de ti a  pesar de que podría tener a Tsubaki- ante eso solo escuchaba.

Simplemente porque a Tsubaki la veo como una hermana muy linda, y me enamore de ti porque tú me tomaste enserio cuando dije que superaría a los dioses, tú no te burlabas de mi y tu un dios me apoyaste en eso me diste tu apoyo cuando yo quise y fue por eso me encanto tu forma de ser y sin darme cuenta me fui enamorando de ti- Eso izo que me sorprendiera aun de lo que ya estaba y que mis mejillas se sonrojaran aun más de lo que ya estaban.

No entendía las reacciones de mi ser pero quería abrasarlo y no sabía porque mis latidos se fueron acelerando como nunca estaba y un nuevo sentimiento en mi corazón que no explicaba cual era se fuera floreciendo.

Black Star tomo mi rostro ahora cambiando papeles me a costo en la cama sonrió para mí  y yo simplemente cerraba los ojos al momento que se acercaba y unió mis labios en un beso no solo un roce como el primero si no que empezó a mover sus labios guiando a los míos inexpertos al hacer esto y profundice el beso abrazándolo arriba de mi y el acariciando mi asimétrico cabello el beso fue subiendo de tono al momento que el pidió paso para meter su lengua y juntarse con la mía y dar paso a una danza sincronizada.

Un beso que izo que perdiera la conciencia del lugar, hora y momento en donde me encontraba.

Por falta de aire nos separamos dejando un hilo de saliva juntando nuestras bocas.

Sin todavía creer lo sucedido Black Star me toma y me abraza pidiendo diciente Aishiteru cada momento, esas palabras resonaban en  mi cabeza. Hasta que no separamos nos tranquilizamos un poco salimos de la habitación.

-----------------------------------------------Narra Black Star----------------------------------------

Al llegar todos emocionados y contentos hasta otros preguntando qué había pasado pero ninguno de los dos dijo nada yo solo me limite a sonreír después de un rato se iban todos los primeros fueron kid, Lizz y Patty por que Lizz tenía sueño.

Al último Tsubaki y yo. Ya en casa pregunto curiosa lo que sucedió y le conté lo cometido.

Entonces son novios con kid  o algo dijo -dijo súper contenta.

No a decir verdad nada-solo dije eso y me fui a dormir porque no quería decir nada de lo sucedido en si estaba feliz pero confundido kid me beso primero abra sido impulso o algo por el estilo hasta que pensando me dormí.

-------------------------------------------Días después de la fiesta-------------------------------

Todo había pasado como si nada al menos para los demás pero yo moría lentamente porque kid se alejaba un poco mas de mi y eso me molestaba pero me lo merecía por haber hecho eso.

Iba caminando por la calles de Death City cuando una conversación izo que me detuviese.

Xxx: oyes kid  es muy guapo a decir verdad me gusta mucho-dijo una joven del Shibusen.

YYY: Tienes razón  pero muchas se le ha declarado y no ha aceptado a ninguna y oí que  apenas le dijo a una que creía que se había enamorado de alguien y por eso la rechazo ¿quién crees que será esa chava?-dijo curiosa.

Yo totalmente  enojado de oír eso  me fui corriendo lo más rápido que podía quien será me preguntaba en cada momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

·.................................................................................................................................-

Parte dos: Final  Sin miedo a nada.

---------------------------------------------------Death the kid---------------------------------------

Lo sucedido con Black Star shock a decir verdad me intrigaba y sus palabras resonaban en mi cabeza cada minuto no me podía pensar en otra cosa que no fue aquel mi primer beso el problema no es a verlo dado si no que con un hombre pero dejemos de eso con uno de mis mejores amigos.

A decir verdad lo peor de todo es que quiero mas no estoy satisfecho pero que rayos pasa conmigo me estoy volviendo loco.

En esos momentos me encontraba encerado en mi cuarto simétrico…si me la simetría me hará feliz.

Pero qué diablos pienso no puedo seguir deprimido debo hablar con alguien que me ayude ¿pero quién?

Patty: No ella solo se echaría a reír, no aria caso y se largaría a comer.

Lizz: Bueno no es mala idea, pero siempre está ocupada arreglándose y me vería como alguien “Raro”.

Maka: No es mala idea tampoco, pero esta con su madre y no sé cuando regrese y quiero una respuesta ya.

Soul: Se burlaría de mi además no me creería

Asi que mi única salvación y la que me puede explicar todo bien seria Tsubaki, sí creo que hablare con ella.

Me dirigí directamente a su casa, ella rápido atendió y me izo pasar le pregunte por Black Star

Tsubaki: El no está salió hace rato a caminar y no a regresado lo ocupabas para algo.

Kid: a decir verdad no, quería hablar contigo sobre el (en verdad está algo nervioso y muy desesperado)

Tsubaki: Esta bien dime (comento ofreciéndome un lugar en su casa)

Kid: a Decir verdad me gustaría que fuéramos a otro lugar por si llega a venir él y nos escucha, así que vamos al parque para estar más tranquilos.

Tsubaki: Esta bien (dijo agarrando las llaves de la casa y cerrando la puerta)

Asi llegamos a una parte sola del parque para que nadie escuchara nuestra extraña conversación.

Está bien de que querías hablad kid de Black Star-dijo Tsubaki ansiosa.

Bueno pues a decir verdad creo que me ha empezado a gustar estos tipos de sentimientos que él tiene por mí y mi corazón además de la mente no puede parar de latir y articular teorías de sobre que es-dije desesperado a mi totalidad.

Mira kid pues él no tiene malas intenciones pero en verdad te ama y mucho pues si tu no le correspondes el está consciente de lo que puede suceder y si lo quieres el seria el ser más feliz sobre la Tierra por eso debes pensar bien las cosas-dijo Tsubaki sonriente.

Tienes razón creo que también quiero a Black Star y se le comente a una joven que se me declaro apenas-dije feliz.

Pues entonces que esperabas ve a buscarlo-dijo parándose y yéndose del lugar.

Gracias Tsubaki-grite corriendo para buscarle.

-----------------------------------------------Black Star-------------------------------------------------

Me muero por suplicarte 
Que no te vayas, mi vida, 
Me muero por escucharte 
Decir las cosas que nunca digas, 
Mas me callo y te marchas, 
Mantengo la esperanza 
De ser capaz algún día 
De no esconder las heridas 
Que me duelen al pensar 
Que te voy queriendo cada día un poco mas. 
Cuanto tiempo vamos a esperar

Quería hablarle que me explicara lo que oí de aquellas mujeres pero no podía mi corazón no soportarían…Pero que diablo pienso superare a los dioses y no puedo con esto que patético.

Asi fue como fui corriendo tras de él hasta que por fin lo alcance.

Kid tengo algo que decirte-dije desesperado.

Yo también y es importante para los dos-dijo kid mirándome directamente con esos ojos distinguidos que tiene.

Está bien sentémonos-dije abriendo la puerta de ya enfrente mi casa.

Ya en mi casa empezó a hablar.

Black Star  a pesar de ser un asimétrico de primera creo… sus mejillas se tornaron de un tierno rosa cosa que me confundió y noto kid Aja sigue…espera ¿cómo que asimétrico?

Me muero por abrazarte 
Y que me abraces tan fuerte, 
Me muero por divertirte 
Y que me beses cuando 
Despierte acomodado en tu pecho, 
Hasta que el sol aparezca. 
Me voy perdiendo en tu aroma, 
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan 
Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón, 
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me…Me…Otto…estén…creo…Gustas-Dijo Kid totalmente sonrojado cosa que me alegro bastante al otro.

¿Cómo que crees?-pregunte muy confundió.

Es que como lo explico, en el momento que me besaste, bueno nos besamos sentí algo único como explicarlo, único algo mas allá para ser lujuria, algo que bien desde mi corazón por eso he estado distante desde ese momento tenía miedo, no sé porque- en eso ultimo bajo la cabeza, mi kid siempre tan tierno (bueno no siempre pero casi)

No lo soporte  me abalance a besarlo con todo lo que tenia hacer aclarar sus dudas y que se entregara totalmente a mí y que sea para mí, no se lo daré ni a Shinigami-sama… por cierto la que se me va armar si se entera.

Me muero por conocerte, 
Saber que es lo piensas, 
Abrir todas tus puertas 
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, 
Centrar en tus ojos mi mirada, 
Cantar contigo al alba 
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios 
Y ver en tu rostro cada día 
Crecer esa semilla, 
Crear, soñar,dejar todo surgir, 
Apartando el miedo a sufrir.

Lo a coste en el piso tome sus labios apasionada y desesperadamente  como si el mundo se fuera acabar. Kid solo jadeaba al sentir mis manos quitarle el saco que estorbaba y mucho, proseguí con su camisa blanca me dirigí a besar su cuello. La mirada de kid era perfecta totalmente sonrojado sus ojos entre abiertos, su boca jadeando ante mis carisias…momento más apetitoso no se veía quería devorarlo estaba a punto de bajar a su hermosos botones rosas hasta que.

Oyes kid quieres que prosiga porque si no me detienes llegare hasta el final.

Simplemente asintió con su cabeza por no poder articular una palabra así que lo cargue como una princesa (Ganas de tomar una foto del recuerdo me están dando.) y lo lleve a mi cuarto lo a coste y me subí arriba de él y lo bese tiernamente nuestros labios se rosaban y se empezaron a mover lento y despacio como si completaras a si y cuando tuve la oportunidad mordí su labio inferior marcándolo como mío. Después me abrió paso para una ardiente batalla de lenguas entre ambas bocas.

Baje y deleitaba sus botones uno con mi lengua y el segundo con mi mano puse mi pierna entre su virilidad que ya estaba semi-erecta cosa que kid izo que soltara un  gemido de placer… él a trabajo quito la ropa de la parte de arriba quedando igual.

Después ambos quitamos lo que nos quedaba  kid por dios casi me daba un derrame nasal por  tal maravillada escena que me mostraba quería que este momento no se acabara  fuese eterno. Fui a su boca y nos besamos y así fui recorriendo su cuerpo dejando marcas por todo el cuerpo hasta llegar a su erección tocando la punta y la besándola haciendo que kid levantara unos instantes su cuerpo por la excitación y empecé  a morderlo ligeramente de la cabeza hasta sus testículos y fue donde le di tres dedos para que los lamiera y prepararlo.

El entendió y lo izo después ya listos metí uno cosa que izo que él se quejara, después el segundo cosa que reacciono soltando unas lagrimas que con la otra mano quite para besarlo y después empezar a masturbarlo lentamente para que olvidara el dolor con mis dedos en su entrada moviéndolos de un lado a otro ya acostumbrado metí un tercero que reacción levantándose un poco.

Tranquilo esto se pasara un momento-dije mirándolo con ternura.

Empecé a masturbarlo más rápido y ya que él no se quejo de la parte de atrás simulaba embestidas con ellas al ya no poder. Quite mis dedos y los sustituí por mi hombría, al principio se quejo un poco pero al ver que el mismo empezaba a moverse, lo abrase por la espalda ambos sonreímos

Y empezaron los vaivenes  de arriba así bajo como uno mismo íbamos simétricamente al mismo tiempo.

Hasta que kid.                                                      

---------------------------------------------Narra Death The Kid------------------------------------

Me vengo Black Star-dije a más no poder.

Espera-respondió.

Empezó a envestir más rápido dando en el punto X que izo que temblara a más no poder de la excitación que mi cuerpo recibía. Además que masturbaba  y unos momentos después nos vinimos juntos acabando totalmente agotados.

Black Star Aishiteru  dije mirándolo.

Estaba más que seguro que eso, esto no podía ser más que amor, cosa que inundaba mi pecho, deseo que esto nunca se acabe.

El al oír mis palabras sonrió y rosamos nuestros labios como la primera vez y me dijo:

Yo también te amo kid, como a nadie.

Asi ambos caímos totalmente dormidos.

#Aunque no seas simétrico, tu eres a quien amo y amare para siempre por qué a decir verdad, llegaste cuando menos me lo espere y llegaste para quedarte para siempre por que deseo que creemos una asimetría única y especialmente perfecta#

Fin.

Me muero por conocerte, 
Saber que es lo piensas, 
Abrir todas tus puertas 
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, 
Centrar en tus ojos mi mirada, 
Cantar contigo al alba 
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios 
Y ver en tu rostro cada día 
Crecer esa semilla, 
Crear, soñar,dejar todo surgir, 
Apartando el miedo a sufrir.

Espero que les haya gustado espero sus comentarios de agradecimiento o constructivos todos son aceptamos a decir verdad gracias por tomarse su tiempo para leer esto que salió de la nada y llegue a terminar.

Notas finales:

Espero que les aya gustado espero sus comentarios... si tiene are un cap. especial :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).