Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::Te Amo:: por Mimi_Kiryuu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdonen si hay faltas de ortografia, mi netbook tiene problemas... Lo siento, disfruten de mi historia de un capitulo...

 
Me enamore, ¿Es que tu forma de ser me enamoro?
No lo voy a ocultar, te amo, tu forma de ser me ah enamorado, no lo niego, tal vez eres mi unica salida de mi soledad, eres la luz que me rescata de mi oscuridad, lo veo muy claro, no tengo que negarlo...
Te amo.
 
No te juro que lo que siento no es mentira, pero... ¿Como saber si no me equivoco?
No, no estoy equivocado, yo te amo... Y no voy a preder el tiempo, te voy a decir lo que siento...
 
¿Pero que hago ahora que se que me eh enamorado?... Desconfio de mi mismo y de ti, pero este amor es mas grande y caigo por ti. Te amo, pero tu estas con alguien y mi autoconfianza falla, tu le amas y a mi odias ¿Verdad?
Te amo, y por mas que te lo diga, tu no me aceptas.
Te amo, perdoname si no entiendo tu "no" por respuesta, pero te amo y no aceptare tu rechazo.
 
Nuestra historia es muy fuerte, nos odiavamos, y ahora mirame... 
Te amo, y tu me odias... ¿Que hago ahora?
Yo veo en tus ojos el amor que me sientes, se que Kaito solo es una forma de escarpar de lo que sientes, amame, yo te amo, y tu niegas tu amor por mi, nuestra historia fue larga e intensa.
 
Eres mi cielo, dependo mucho de ti... Que hago.
Camino hasta el bosque, y ahí te encuentro, tu cabello plata resplandece y brilla mas bajo la luna, y tus ojos de un bello amatista son mi cielo. Me hacerco a ti lentamente, te das la vuelta notando mi precensia, me miras, frunces el ceño.
- ¿Que quieres, Kuran? -Me preguntas, estas nervioso, lo noto-.
- Ya sabes lo que quiero... Zero -Digo sin vacilar, te amo y no lo voy a negar-.
- Sabes que lo nuestro en imposible... -Susurras desesperado-.
Frunso el ceño, me hacerco mas a ti y te miro.
- ¿Por que?... ¿Por que? -Te pregunto, tu solo me miras a los ojos y tus mejillas se tonan de un hermoso carmín-.
- Soy un cazador... -Me dices, y yo frunso mas el ceño. Al darte cuenta de mi reaccion te tensas y luego suspiras con pezades-, Sabes que estoy con Kaito...
- Sabes que ese "amor" que sientes por Takamiya es uno falso... -Te digo tratando de tener un tono calmado, pero solo consigo que mi miedo de que no me ames sea mas evidente-.
- Yo... -Das dos pasos atras, y yo avanzo dos-.
Poso mi mano izquiera en un de tus mejillas, apreso tus labios con los mios, el beso es dulce, calido y tierno, tu lo correspondes.
Me alejo, para mi mala suerte, tus ojos evitan los mios, me das la espalda y yo solo deseo tus labios otra vez, deseo tu amor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Paso una semana de ese suceso, y yo siempre te miro, desde mi venta, desde el salon de clases, te miro... eres mi unico camino a la felicidad, te amo y odio que este con ese Takamiya.
Ho, Zero por que no entiendes que te amo. Te amo y te miro en silencio.
¿Como hago para enamorarte?
No me rendire, te enamorare... Ya no puedo esperar por ti, yo ire hacia ti.
Me dirijo hacia ti, te vi, vi como te dirijias al bosque, y ahí te encuentro, sentado bajo un arbol.
Te vez hermoso, tu cabello plata desordenado por el viento. Me hacerco hacia ti, levantas la cabeza y me miras, tus ojos estan critalinos... 
¿Alguien te lastimo? ¿Quien?
Te levantas con rapidez y con torpeza, me abrazas, correspondo a tu abrazo con mucho cariño.
- Perdoname... Kaname, perdoname -Me pides perdon, mientras que en tus ojos escapan algunas lagrimas, oir mi nombre en salir de tus labios es hermoso-.
-No tengo que perdonarte... -Te digo, tu me miras con cariño-.
Acorto la distancia de tus labios a los mios, un beso, un dulce beso, mi felicidad es mucha que sonrio, mientras nos separamos.
- Te amo, Zero -Susurro en tu oido y tu te estremeces en mis brazos-.
- Y yo a ti... Kaname
Fin.
Notas finales:

Espero que les allá gustado, es una pequeña hobra que quizas se vuelva un largo fic... O eso pienso yo, bueno me voy bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).