Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No en mi cocina! -Kaisoo- por XiaSarang

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, subido a una pagina xD

Por favor, si les gusto! diganme~ si no, tambien ;w; 

PD: Tambien es mi primer lemon e.e 

Notas del capitulo:

sdasdada! xD espero les haya gustado! Mi primer lemon hard (en serio O-O) es el primero así bien fuerte acá bien "te violo" (por así decirlo >-<)

*Nervios~* 

KAI!! D.O!! help me! 

Kai: Duro contra el refrigerador! Duro contra la lavadora! ea ea ea!! a-wooo- *golpe* auch! (T.T)

Kyungsoo: YA! ¬¬

~~~~~~

 

No en mi cocina!

 

Kaisoo

 

Advertencias: Lemon~ limonada~ bien agria~ ud. comprenden ê-ê ¬w¬

 

Xia Sarang

*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+++*+*+*++****++*asdasdasdasda

 

Pov. Kyungsoo

Me encuentro acostado en la mesa de mi cocina, desnudo y con una pegajosa sustancia blanca en mi cuerpo. ¿Cómo llegue a esto?, por la increíble y pervertida culpa de mi novio Kai, o Jongin para otras personas. 

Sentí un pellizco en mi pierna y luego una fuerte mordida en el muslo izquierdo que me hizo gritar, mire hacia abajo encontrándome con la ardiente mirada de mi canelita pasión. Porque a decir verdad el color de piel de Kai es algo tostado pero totalmente sexy a mis ojos. ¡No me debo distraer! Esto está mal.

-¡Kai! ¡Basta!- Lo empuje con toda la fuerza que tenia. Apenas y se movió. Esto de la fuerza no es lo mío. 

-Mi amor. Deja de quejarte, ya llevamos mucho como para que ahora no quieras- me ayudo a sentarme en la mesa y a ponerse más entre mis piernas. Que hizo que nuestros miembros se rosaran con fuerza. 

-¡aah...pe-pero!- Me beso de nuevo, parando cualquier queja, Santo Krisus! Estaba cayendo. 

 

Les cuento como empezó... El cómo este demonio me hizo estar en esta situación, y aun peor, él como ahora... le permito todo. En mi hermosa cocina. 

 

Juro que lo matare. 

 

*Flashback*

 

*Pov. Nadie*

-Kyungie- un chico alto, de piel algo morena, con cabello castaño, entro a la cocina, buscando a su novio esperando a que este pudiera satisfacer a su apetito. Lo encontró en frente de la estufa cociendo vegetales mientras al lado de esta estaba otra cacerola de donde salía un agradable olor que inundaba, además de la cocina, a toda la casa, después de todo su pequeño novio era un gran cocinero.

Se acerco a el por la espalda, poniendo su barbilla en el hombro del mayor. 

-Kyugie hyung, tengo hambre- Empezó a quejarse.

-Kai, ¿me ves cara de comida? todavía no está lista, ¡espera!-

El menor empezó a besar su cuello, jalando un poco la camisa de kyungsoo de un lado para tener más espacio para morder, haciendo que el más pequeño se estremeciera.

-Kai!, ¡en- en serio!- ¡ahh!, ¡ya!- Le dio un golpe al más alto haciendo que este retrocediera un poco solo para volver a acercarse de nuevo y tomarlo de la cintura para jalarlo con sigo al piso. 

-¡Aah! ¡Eso dolió! ¿qué te pasa?!- El menor volteo a verlo enojado encontrándose con los labios de Jongin que le besaban sin dejarle al menos respirar bien. Cuando este le soltó trato de tomar el aire que necesitaba mientras Kai pasaba a morder su cuello; Kyungsoo estaba a punto de caer en el juego del menor, pero un aroma raramente peculiar llego hasta él, como si se estuviera quemando algo.

Salió de su trance al subir su mirada a la estufa y ver como del sartén salía un humo oscuro, sin saber cómo, salió de los brazos Kai dejándolo en el piso, haciendo berrinche.

-Kai!! ¿Ya viste lo que  haces?!- Empezó a mover los vegetales esperando salvar algo de lo que estaba haciendo, escucho el rechinar de una silla, sabiendo que el más alto ya se había levantado del piso y seguramente seguía haciendo berrinches. Apago la estufa junto con el estofado que también se había dañado, y se fue a pararse en frente de Kai mirándolo de mala forma, más de una forma acusadora.

-¿Qué?- pregunto inocente poniendo sus manos en las cintura del otro para acercarlo.

-¿Como que, qué?, ¡arruinaste la comida!-

-Kyungie~-

-No me llames, kyungie~ ¡estoy enojado!- se soltó de su agarre en su cintura y fue al lava platos para tratar de quitar los restos de comida quemada de uno de sus sartenes.

-No fue para tanto-

Fue la gota que lleno, su, vaso.

-¿No fue para tanto?- Dejo caer el sartén de nuevo al agua haciendo que esta salpicara y se escuchara un golpe sordo. Kai trago saliva, sintiendo un escalofrió subir por su espalda.

-Kyu-kyungie...- Kyungsoo de dio la vuelta lentamente, con los ojos brillosos por la rabia, después de todo el cocinar era su vida. Kai noto eso, así que se paro rápido para darle un abrazo a el más pequeño, pero este al saber que era lo que quería se alejo de él, pero el más alto lo seguía, así que empezó a correr por la cocina, hasta que Kai lo atrapo y con un ágil movimiento, el cual sorprendió de sobre manera a Kyungsoo que trato de luchar para salir de sus brazos lo puso sobre la mesa separando sus piernas y poniéndose entre ellas.

Kyungsoo siguió forcejeando y dando varias patadas y golpes, además de una que otra grosería, para que el moreno lo soltara, pero sin saber el era el que perdía ya que con tanto movimiento, había rozado de mas a la entrepierna de Kai que se había despertado por ver al otro luchando sin escapatoria, y una gran idea vino a su mente.

Cuando Kyungsoo dejo de luchar, se quedó viendo a Kai de mala manera, pero al ver que este tenía una sonrisa en su cara y un extraño brillo en sus ojos el cual conociendo a su pervertido novio no era otro más que de lujuria, supo que de ahí nada podría salir bien.

-Kyungsoo- Le hablo de una manera demasiado melosa, que tomo por sorpresa al nombrado.

-¿Q-Qué?-

-¿Todavía tenemos crema batida?-

-eh?, yo-yo creo-

Dejándolo desconcertado aun arriba de la mesa, Kai fue hacia el refrigerador y después de una búsqueda rápida con los ojos, la encontró. Fue hacia Kyungsoo mientras trataba de abrirla y sin más al llegar de nuevo junto a él de forma inocente se volvió a poner entre las piernas del mayor.

-Ka-kai?- Lo llamo, viendo como este seguía batallando para abrir la crema batida. Se la quito de las manos, y quitando el seguro la abrió sin problemas. Kai la tomo más que emocionado, pero de la nada, volvió a dejarla en la mesa mientras miraba fijamente a D.O. el cual se puso más nervioso, ¿Qué era lo que planeaba su novio?

-Hyung, sabes, tengo hambre- Le dijo el más alto, con un puchero mientras escondía su cabeza entre el cuello y hombro de su hyung respirando un poco en esa parte mandando escalofríos a Kyungsoo.

-Si-si te movieras- suspiro al sentir una excitante mordida en su cuello- yo -otra mordida- Qui-quier- Kai!- trato de empujarlo, pero este lo tomo de las manos e hizo que se recostara por completo en la mesa.

-Hyung, en estos momentos, te veo como comida, tu piel, tus labios, todo en ti es muy dulce, me fascina- soltó una de sus manos, y la bajo hasta llegar a la orilla de la camisa y levantara para poder meterla, llego hasta los pezones y siguió masajeándolos, mientras que con su boca, seguía mordiendo delicadamente los hombros de Kyungsoo, que de poco a poco empezaba más que a disfrutar lo que le hacía.

Kai después de haberse divertido con esa parte del cuerpo bajo depositando pequeños besos por todo el pecho hasta llegar a la cremallera del pantalón, pero se separo de él y mientras lo miraba directo a la cara, empezó a  masajear el miembro, dando más que entendido a donde quería llegar.

Cuando Kyungsoo se dio cuenta, Kai ya le había quitado el pantalón, y ahora veía como el otro tomaba la lata de crema batida y la acercaba a su boca lambiendo la boquilla.

-¿Qu-que ha-harás?- El moreno saco la boquilla de su boca, agarro la pierna de Kyungsoo y empezó a poner todo un recorrido por los muslos interiores, hasta llegar cerca del miembro de Kyugsoo que sentía orgasmos con solo sentir esa consistencia fría en su piel. Kai acerco su rostro y empezó a seguir todo el camino que marco con la crema saboreando la piel y dejando marcas de chupetones y mordidas a su paso, hasta que estuvo cerca de donde quería llegar, tomo la lata de nuevo y hecho un poco en la punta del miembro del mayor, recibiendo un grito por lo frió que estaba. Se le quedo viendo hipnotizado el cómo esa espuma blanca bajaba por el miembro, Kai sentía que poco a poco su auto control disminuía. Tomo el miembro de Kyungsoo engulléndolo todo, fácilmente cabía en su boca y era lo mejor ya que no se perdía de nada de ese pedazo de carne.

Kyungsoo jadeaba por el placer que sentía, sabía que estaba mal y que terminaría matando a Kai por lo que le estaba haciendo en SU cocina. Pero en esta situación nunca, desde que iniciaron o más bien, el inicio su vida sexual con Jongin, nunca le había ganado, era como si te estuvieran dando todo lo que quieras y aunque no lo necesitas o no debes tenerlo, o no quieres, es imposible no caer en la tentación. Sus manos no se quedaban quietas necesitaba sostener algo o terminarían siendo escuchados por toda la colonia. Agarro lo que tenía cerca, aun que al no estar en sus sentidos que habían sido inundados por el placer, tomo la lata de crema batida. Kai al no encontrarla al momento de querer poner más en el cuerpo del pequeño, se separo del menor, pero no se esperaba que Kyungsoo, -que ni siquiera estaba consciente de lo que hacía-, aplanara la boquilla de la crema y esta saliera volando manchando el pecho de Kai. Kyungsoo al darse cuenta algo en su interior se prendió, -además de su miembro- se levanto de la mesa apoyándose con sus codos hasta estar a la altura de Kai, puso sus manos en los hombros del otro y acerco su boca a la clavícula del otro, pasando su lengua por la mancha de crema batida que tenia; bajo sus manos por los perfectos brazos de Jongin y volvió a pasar su lengua por las manchas que había en el pecho y un poco más abajo.

El menor, empezó a excitarse aun mas, el que el otro tomara la iniciativa en casos así era de 1 en un millón, pero ahora no podía quejarse o decir alguna broma, arruinaría el momento y muy seguramente la posibilidad de hacerlo suyo.

Echo la cabeza hacia atrás, disfrutando de la pequeña, pero traviesa lengua de su hyung, estremeciéndose cuando este de repente le daba pequeñas mordidas o apretaba sus brazos. Kyungsoo empezó a bajar más por el pecho del más alto, llegando a su abdomen bien formado, el nunca lo admitiría pero amaba el cuerpo bien formado de Kai, sus brazos fuertes, su cuerpo marcado, su mandíbula marcada, todo en el era sacado de un libro de ficción, el era perfecto.

Kai quería que el otro bajara mas, el tenerlo a escasos centímetros de su entrepierna le mataba por dentro, y si ese problemita no se arreglaba en ese preciso momento, una persona de ojos hermosamente grandes, pagaría. Lo tomo de la cabeza y lo alejo, separándose de él, dejando a Kyungsoo confundido por la reacción. Jongin tomo una silla y la puso en frente del mayor, para luego sentarse en ella en donde era perfectamente visto por el otro.

-Jo-jongin? que-que ha-ces?-

El nombrado le miro con las piernas separadas, luego desvió su mirada a su entrepierna y sin más abrió su pantalón bajando también su ropa interior, sacando su miembro a los ojos sorprendidos de Kyungsoo. Le de volvió la mirada después de soltar un suspiro por la reciente liberación de su parte sensible, apunto hacia Kyungsoo, que aun sin saber que era lo que planeaba el otro, sabía que no podría negarse a nada de lo que seguramente sería una perversión del otro.

-Kyungsoo- el pequeño salió de su ensoñación y dejo de ver al gran miembro de Kai, para mirarle a los ojos. -Estoy esperando mi comida Kyugie~- Dijo apuntando hacia su entrepierna.

Se bajo de la mesa, aunque al hacerlo sus piernas le traicionaron por todo el placer que unas simples palabras le habían causado, pero estar en el piso no le detuvo y empezó a gatear hacia el otro, observando como Jongin le daba un masaje a su miembro en lo que el llegaba. Cuando lo tuvo enfrente a él, le dio una mirada a Kai, esperando a que este le diera algún permiso para poder engullir su miembro. El otro solo le dio una sonrisa maliciosa, puso su mano en la mejilla del mayor y con su otra mano abrió la boca de Kyungsoo con sus dedos, metiéndoselos para que este los lambiera antes de que sean remplazados por algo más grande. El otro no se quejo, y aun mirando a los ojos del morocho acepto con gusto los dedos, lamiéndolos, dejándolos totalmente mojados, espero hasta que Kai los sacara de su boca para poder respirar mejor, pero al sacarlos no pudo ni tomar algo de aire, cuando lo intento el pene de Kai ya estaba en su boca,  y la mano que le estaba acariciando la mejilla había pasado a tenerla en su nuca, obligando lo a llevar un ritmo para satisfacer a Jongin.

Jongin llevo los dedos ensalivados, para pasarlos por toda la espalda del otro, sintiendo como el otro se estremecía y con eso soltando un gemido que hizo que los dientes de Kyugsoo rozaran su miembro de una forma tan excitante que le hizo perder la mayor parte del poco auto-control que tenia. En pocas palabras, ya no tenía nada.

Llevo su mano a la entrada del otro y sin mas metió tres dedos, dándole a escuchar mas gemidos del otro, que ya había soltado su miembro y ahora solo le daba lambidas en toda la extensión, desde la punta, hasta llegar a los testículos a los cuales les dio unas mordidas, sintiendo como de su interior Kai sacaba los dedos escuchando los gemidos roncos del otro, suspiro en queja de ese vacío que sentía. Cuando iba a volver a subir por el miembro del Jongin, este le alejo, Kyungsoo le quiso mirar, pero el menor tenía los ojos cerrados con una mueca en los labios, haciendo que el mayor sintiera como si hubiera hecho algo mal.

-Kai?- Abrió los ojos los cuales estaban oscuros de tanta lujuria, trato de reponer su respiración pero el estar cerca de eyacular y no hacerlo era horrible, necesitaba algo de tiempo para calmarse. Pero no tuvo mucho tiempo cuando de su boca empezaron a salir más gemidos al sentir como Kyungsoo de nuevo ponía su miembro en su boca, separándose de él en ocasiones dejando una fina línea de baba entre la punta y su boca. Para luego cortarla de nuevo al meterlo en su boca. Kai estaba sorprendido, y apunto de venirse, pero quería poder hacerlo adentro del mayor, esta situación le estaba volviendo loco, lo separó de golpe, haciendo que cayera de un sentón, miro asustado al otro, pero se tranquilizo al ver la sonrisa de Jongin.

-Me tomaste desprevenido, Kyungie~- Se paró de la silla de un golpe, haciendo que esta cayera hacia atrás, se acerco a Kyungsoo y los hizo levantarse, para hacer que se apoyara en la mesa, con el pecho pegado a ella, y dando una gran vista de su trasero a Jongin.-No quiero seguir jugando con mi comida, quiero tenerla ahora-

-eh?.ahn, agh, aah!- Kai había metido su miembro de una sola embestida, pero al oír los gemidos los cuales reconoció que eran de dolor, recordó que ni siquiera había preparado bien a Kyungsoo; quería parar, pero pensó que le dolería mas si lo sacara de una sola vez. Se fue por empezar a moverse lentamente hasta que el otro pudiera acostumbrarse.

Después de varias embestidas, en las cuales Kyungsoo se había quejado y tratar de separar, Kai por fin encontró el punto G que le haría ver estrellas al otro. Empezó a embestir más fuerte, tomando de las caderas con fuerza a Kyungsoo para que su miembro le diera aun más a ese lugar. Los gemidos del mayor se escuchaban en toda la cocina, y en toda la casa; llevo una mano a su miembro, que ya le dolía por no tener atención, y con la otra trataba de sujetarse a la mesa para no caer, ya que Jongin le jalaba con mucha fuerza. Empezó a sentir un cosquilleo en su estomago y aun mas excitado, su mano fue quitada por la de Kai, que le masturbaba más veloz que las embestidas, no pudo evitar el venirse, dando un grito y dejándose caer en la mesa sin fuerza en los brazos. Kai aun siguió dándole disfrutando de como se volvía más estrecho después del orgasmo del otro y termino viniéndose también, pego su pecho a la espalda del otro, besándole y mordiendo sus hombros. Kyungsoo empezó a soltar suspiros de nuevo. Sentía como el pene de Kai, que al eyacular ahora se sentía algo escuálido pero con el mismo tamaño, empezaba a endurecerse de nuevo.

-Quiero...Más...-

Kai salió del interior de Kyungsoo, haciendo que este soltara un gemido, lo tomo aun más fuerte de las finas caderas del otro y lo subió de un golpe a la mesa, sin esperar a que el otro se diera cuenta de lo que pasaba, volvió a embestirlo de una sola vez. Kyungsoo se arqueo, gimiendo más fuerte, rodeo a Jongin del cuello, sintiéndose un poco mejor, por al menos poder sostenerse a algo. Empezaron las embestidas de nuevo, Kyungsoo se agarraba fuerte de la espalda del Kai, clavando sus uñas, dejando claros arañazos en el.

Después de demasiados gemidos, perversiones de la boca de Kai, arañazos, moretones, chupetones, otras dos posiciones, las cuales Kai se las arreglo para poder hacerlas ya que al terminar la segunda Kyungsoo no podía ni moverse, terminaron tirados en el piso de la cocina, Kai en el suelo con Kyugsoo arriba de él, y su miembro todavía adentro y al lado, un bote de crema batida casi vacío.

-Kyungie~-

-mmhg?

No pudo contestar al escuchar un ruido viniendo de sus tripas.

-jejejeje-

-Te odio~-

-Yo te amo.-

Kyungsoo con fuerzas se levanto un poco, suspirando al sentir el miembro de Jongin enterrarse en el, echo la cabeza hacia atrás mientras que con ayuda de Kai y sus manos en su cintura, se levantaba un poco para que este se saliera para luego caer de nuevo en el abdomen del menor.

-Tengo hambre~-Le dedico una sonrisa.

Kyungsoo se levando sosteniéndose de la mesa, y vio el desastre; había manchas blancas por todos lados, -y no todas de crema batida. Miro con odio a Kai que ya se había levantado. Se agacho y tomo el bote de crema batida y se la lanzo en la cara, para luego salir de la cocina, apoyado de la pared, dejando a un Kai con la mano en la frente adolorido.

-¡Kyungsoo! ¡Hambre!- grito desde la cocina.

-¡Cállate!-

-¡Kyungie! ¡Quiero comerte, amor!-

-aish!-

Kai salió de la cocina persiguiendo al otro. Cuando lo alcanzo, paso un brazo por debajo de sus piernas y lo levanto del piso, asustando a Kyungsoo.

-¡Bájame! ¡tonto! me duelen la cintura!-

-Pero tengo hambre~-

-No me importa no te dejo entrar a mi cocina de nuevo-

-Pero el sexo ahí es sorprendente, deberíamos hac- Se cayó al recibir un golpe.

-EN MI COCINA ¡NO! ¡NUNCA! -

 

*Fin Flashback*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Días después~

 

-Kyungie~

-aah-ahh, mmnghh! yo-ah! te-te o-odio! aah!-

Kai tomo el bote café con la etiqueta de "chocolate" para voltearla y dejar caer el liquido dulce por todo el pecho del otro.

-Ka-Kai! as-las sabanas!-

-Bueno, ahora te aguantas- Bajo su cabeza hasta uno de los pezones con chocolate en él, y empezó a lamberlo sintiendo al otro arquearse soltando gemidos. -Kyungie~ después de todo, dijiste que en la cocina ya no-

Kyungsoo le miro, el otro tenía una sonrisa en la cara, sintió como el enojo subía de repente, y de nuevo esa fuerza desconocida volvió a él, y le dio un gran golpe en la cabeza.

-TAMPOCO EN LA LAVANDERÍA, ¡TONTO!-

 

Fin~

Notas finales:

Les gusto? no? si? talves? tomates? lechugas? lemon? ewe, naa no se crean~ pero pueden dejar review para decirme no se, si esta mal en algo, si esta bien en otra cosa... si quieren otro... xD 

Tengo mas fanfics que voy subiendo de poco a poco e.e, no tengo mucho tiempo u.u pero siempre encuentro un momento en el que puedo adelantar! 

 http://surafiction.blogspot.mx/ <- mi blog :33 (se buscan escritoras~ y... ayudantes en la ortografia, contacto con migo (êwê)   https://www.facebook.com/todoficcion?fref=ts la pagina de face... la cual solo uso para avisar que subo u asi~ porfa!!l denle like *-* si quieren!! xD   asdasdasdssads ya me voy~ las amodoro(¿?) esperen mas de mi presencia por aqui~ >3< 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).