Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ANGEL QUE ERES TU por mtzmamer

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PASEN A LEER Y DENLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR

Notas del capitulo:

ojala esta historia les guste, les dejo el link de la cancion por si quieren escucharla o para aquellos que no la conocen

https://www.youtube.com/watch?v=CiYCGSxBOKw

 

 

-EL ÁNGEL QUE ERES TÚ-

Ahora, yo Sasuke Uchiha he regresado a konoha, hay muchas razones las que he mencionado, sin embargo la verdadera y única razón eres tú, Naruto, ha terminado la guerra y tú me has logrado traer de vuelta a la villa y lograste, aun no sé cómo, que Tsunade-sama me perdonara, aunque el pueblo me ve mal al pasar por las calles, tú me defiendes, eso me da fuerzas de seguir adelante, después de lo que he hecho es solo lo que me merezco, pero que tu estés conmigo definitivamente me da las fuerzas que necesito.

 

 

Por qué sientes la pasión

que arde siempre en tu respiración 

así igual que yo, 
porque tienes la ansiedad 
de vivir soñando en libertad 
así igual que yo
porque tienes una fe 
imposible de romper 
por que sientes esa luz 
aunque no la vez 
por que aprendes a volar 
aunque tengas que caer 
porque sabes que no hay 
ya nada que perder 

 

 

El pueblo de konoha siempre te había visto mal cuando solo eras un niño, pero siempre has soñado en grande, desde niño siempre tu sueño ha sido el convertirte en hokage y siempre has trabajado duro por conseguirlo, estoy seguro que después de todo tu esfuerzo, solo falta un pequeño paso para que lo consigas, nadie lo merece más que tú y nadie es mejor que tú, incluso yo tengo que tragarme mi orgullo y aceptar que eres mejor que yo en más de un aspecto. Debo decir que te admiro mucho, jamás, no importa lo difícil que sea el problema o la situación, jamás te rindes, siempre consigues tus objetivos, no importa cuánto tardes, nunca te rindes y nunca te retractas de tus palabras, aunque tropieces o falles siempre te levantas y lo vuelves a intentar hasta que puedas lograrlo.


por eso tú me salvarás, me guiarás, 
me sanarás si caigo alguna vez, 
tan solo lléname de fe y sanaré 
por eso yo te cuidaré, te esperaré, 
vigilaré que tengas que beber 
cuando tu amor muera de sed 
y te amaré y te amaré 

Tú, Naruto, tú y solo tú me has salvado de mí mismo y de mi ceguera, tu mejor que nadie puede comprender mi dolor, yo me cegué por la venganza contra mi hermano y después contra konoha, pero tu lograste hacer que me diera cuenta de la realidad, tú me hiciste darme cuenta de mis errores, tú fuiste y eres mi luz, eres quien ilumina mi camino. Me hiciste darme cuenta que debía seguir adelante, que a pesar de todo aún hay gente que me quiere, aún hay gente a la que le importo, como a ti.


por qué sabes que el amor 
es lo que hace a un hombre algo mejor 
así igual que yo, 
porque tienes una fe imposible de romper 
por que sientes esa luz aunque no la vez 
por que aprendes a volar aunque tengas que caer 
porque sabes que no hay ya nada que perder 

Soy muy feliz, puedo asegurar que yo soy el hombre más feliz de todos y seguramente el más envidiado del mundo pues te tengo a ti a mi lado, cuando regrese a konoha y tú me defendías y yo me extrañaba que lo hicieras, no lo merecía así que te pregunte por qué y me dijiste que nuestro lazo era muy fuerte, que era irrompible, dijiste que me querías, que me quieres, que me amas desde que éramos niños, desde que íbamos en la academia, que cada uno de esos besos no fueron accidentes como pensaba, me llaman genio pero fui un idiota al no darme cuenta, hubiera sido muy feliz, incluso hubiera dejado mi venganza de lado, tu hubieras sido desde siempre lo más importante. Tú siempre te has dado cuenta de la bondad de las personas, a veces dudo que yo tenga alguna virtud pero tú dices lo contrario y te creo, quiero creerte.

 


por eso tú me salvarás, me guiarás, 
me sanarás si caigo alguna vez, 
tan solo lléname la fe y sanaré 
por eso yo te cuidaré, te esperaré, 
vigilaré que tengas que beber 
cuando tu amor muera de sed 
y te amaré 

Yo he regresado a konoha, seré un ninja de la aldea de la hoja y de ahora en adelante la protegeré con mi vida si es necesario, no volveré a cometer los mismos errores del pasado, trabajare duro como lo haces tú para lograr la aceptación del pueblo pero sobre todo luchare por ti, tú ya me salvaste y cuidaste, ahora es mi turno. Tú me salvaste y tendrás mi gratitud, tú y yo llevamos una relación difícil de comprender para muchos, pero que importan los demás mientras te tenga a ti mi dobe, yo te cuidare, te protegeré y defenderé, no dejare que nadie te desprecie de nuevo, aunque francamente eso es imposible pero no importa lo que ocurra yo siempre estaré para ti, es una promesa.


por eso tú me salvarás, me guiarás, 
me sanarás si caigo alguna vez, 
tan solo lléname la fe y sanaré 
por eso yo te cuidaré, te esperaré, 
vigilaré que tengas que beber 
cuando tu amor muera de sed 
y te amaré y te amaré

 

Confieso que tengo miedo de perder mi camino, de cegarme de nuevo con la venganza, solo espero que tu estés ahí para no caer de nuevo para que tú me salves, pero sobre todo tengo miedo de perderte, tengo miedo de que me dejes, aunque me sorprende que no lo hayas hecho, te necesito más de lo que quiero aceptar, por eso hoy he decidido decirte lo que siento por ti, tú ya me dijiste que me amas y ahora estas aquí parado frente a mi esperando una respuesta…

-yo también te amo mi dobe- respondí para ver como sonreías, como me dedicas esa sonrisa que me encanta y que te caracteriza y yo no pude contenerme más, me acerque a ti, tome tus mejillas y te bese en los labios de la manera más tierna posible mientras aceptaba mi rendición, no puedo ocultarlo más, acepto mis sentimientos…

¡YO, UCHIHA SASUKE, TE AMO NARUTO UZUMAKI, TU ERES EL DUEÑO DE MI CORAZON Y ALMA!

Notas finales:

recuerden que los personajes no me pertenecen, solo los tomo prestados para recrear las historias que crea mi fumado cerebro

si les gusto dejenme un review para saber si lo hice bien pues mi primera vez con los songfic, dejenme sus opiniones y sugerencias para mejorar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).