Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRIEND ZONE… por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi.... la situaciones / por mala o buena suerte/ son producto de mi imaginacion.

Notas del capitulo:

Perdonen:

         faltas ortograficas, gramaticales y de otra indole.

          No soy muy buena en los lemon asi que.... tengan compacion...T_____T 

lean :D

FRIEND ZONE…


Como clasificar el lugar donde me encuentro ahora y donde siempre he estado…ha si ya recuerdo, es la famosa y mayormente conocida friend zone  créanme cuando les digo que es el club más  famoso del mundo entero y para entrar ahí solo existe un solo requisito…


                                                                                 Ser el mejor amigo del amor de tu vida… genial no?


Me llamo Nam Woo Hyun soy un miembro activo y veterano de este famoso club; desde que tengo uso de neuronas siempre he estado enamorado de la misma persona, mi mejor amigo, nunca me he permitido mirar hacia otro lado jamás, él siempre ha estado frente a mis ojos y nadie más y parte de que solo lo haya conocido a él se debe a que nuestras familias se conocen de algunos negocios; nuestras madres son de esas que van a tomar él te a casa de la otra o fuera y nuestros padres hacen parrilladas cuando hay tiempo los domingos.


Mi Hyung siempre ha cuidado de mi (no es que sea débil pero cuando naces de 7 meses sin desarrollar a la perfección tus pulmones y vives para contarlo no es que estés muy sano que digamos) siempre lo ha hecho y eso ha contribuido a que mi amor crezca hacia el mas de la cuenta.


-WooHyunah- y ahí estamos otra vez hablándome como si fuera un niño- que quieres de comer hoy? Dime y yo lo traigo.


-Lo que tú quieras está bien Hyung- claro que no me quejare de que me trate asi


-Está bien, cuida esto y no te vayas- asentí y lo vi irse directo a la chica que atendía en la cafetería.


Hoy era un día normal de instituto, nuestros últimos días y nos iríamos juntos a la universidad internado en la primavera, esto era lo que más feliz me ponía, solo faltaban semanas y nos iríamos aunque…


-Woo Hyun- una voz femenina llego a mis oídos, la conocía perfectamente, es la única persona que me separa de mi Hyung o por lo menos uno de los mayores obstáculos ya que Gyu Hyung batea para ambos lados pero eso solo lo sé yo.


 


-Hola Hara- Ella no me cae mal ni mucho menos es una chica muy linda y amable lo que no me agrada es que por ella puedo perder a Sung Gyu. Se sentó frente a mí con una de sus encantadoras sonrisas y yo se la devolví.


-Sung Gyu fue por la comida?- asentí- Genial porque muero de hambre…


-Seguro no tarda


-WooHyunha ya te ha contado Gyu sobre la universidad y lo que estábamos planeando?


-Hasta donde se nos iremos a la universidad internado después de que aprobemos el curso.


-Asi que no te ha dicho nada- Dijo mirando a otro lado


-Sobre que- Esto me huele muy mal…


-Es…es mejor que Guy te cuente él dijo que te lo iba a decir…


-Dime que es eso que no me ha dicho- no sé si fue mi forma de hablar o mi cara o la combinación de ambas pero se puso muy nerviosa.


-E…es que él y yo vamos a rentar un apartamento y nos iremos a estudiar los dos a una universidad que no es en la que estas… lo sien…


-Cuando pensaba decírmelo?- ella seguía con la cabeza gacha- Responde


-El… dijo que después de la graduación durante el viaje que hacen cada vez que terminan los cursos- El procesar toda esa información junta hacia que me doliera la cabeza y más cuando en estos días no me encuentro muy bien gracias al clima frio


-Aquí está el almuerzo…- Levante mi rostro para mirar al recién llegado que me devolvió la mirada un poco asustado- WooHyunha… porque lloras…- una de las cosas malas que poseo es esa si me enojo mucho y me duele la cabeza mis lágrimas se desbordan; el trato de acercarse pero no lo deje


-Cuanto tiempo pensabas ocultármelo- dije en tono frio


-De que hab… Hara que paso?


-Es…yo…un…se me salió asi, lo siento Gyu Gyu- La chica lo miraba suplicante y el sin entender nada mientras mi cabeza seguía tratando de romperme el cráneo


-Se…se lo dijiste- hasta que le llego al fin, me miro con cautela y miedo- yo… Woo Hyun...


-No me tienes que explicar nada- mas seca creo que mi voz no hubiera salido- Me voy


-Espera aun no has comido y tus past...


-Yeoli trajo almuerzo para mi iré con el- Me di la vuelta para irme- Nos vemos luego.


Salir de ahí era mi primera opción, asi que la tome; no me iba a quedar para ver como planean su vida juntos, cosas como cundo se van a casar o cuántos hijos tendrán…


-Aishhhh!- Revolví mi cabello con las manos furioso, pate uno de los casilleros pero inmediatamente me arrepentí- Malditos casilleros, maldito dolor de cabeza, es que todo hoy saldrá mal.


-Si dices eso entonces si todo saldrá mal...vamos a la azotea?- dijo mostrándome una caja con almuerzo empacado.


-vamos- Asentí y lo seguí directo a la azotea donde nos sentamos a comer sin hablar hasta que terminamos


-Hyung que paso con Sung Gyu esta vez?


-Ellos planearon rentar un departamento para irse a vivir juntos y cuando acaben las clases en el semestre de primavera se ira a otra universidad que no es la que habíamos elegido, lo que quiere decir que me quedare solo contigo en la universidad.


-Sabía que en algún momento pasaría esto – se sentó más cerca de mí y me abraso- No te lo quise decir antes pero sabes que él la seguiría hasta el fin del mundo, está demasiado embobado.


-Me va a abandonar Yeol, por ella, y ni siquiera tuvo el valor de decirme en la cara tuve que venir a enterarme precisamente por ella.- decía con demasiada furia para mi estilo


-Hyung cálmate o te pondrás mal, recuerda que no puedes hacer rabietas- sus manos acariciando mi espalda se sentían tan bien que en menos de un minuto ya estaba más relajado. – ya te tomaste tus pastillas.


-Gyu las tiene- dije con la cabeza gacha para luego mirarlo con una sonrisa boba- se me olvido pedirlas cuando hacia mi salida dramática en la cafetería.


-Eres todo un caso Hyung- una sonora carcajada escapo de sus labios y yo lo acompañe- te iré a buscar la medicina…- iba a hablar pero él me detuvo como leyéndome el pensamiento- y no, no le diré que estas aquí.


Un inaudibles gracias escapo de mis labios y se perdió en el aire junto a su sonrisa y un último asentimiento de cabeza antes de perderse por la puerta de la azotea rumbo a la cafetería.


Nunca he sido codicioso o caprichoso, ni cuando Hyung me ha malcriado todo este tiempo en conjunto con mis padres, los suyos y nuestros amigo, entre otras personas a mi alrededor; pero con él es diferente, quiero por una vez en la vida ser egoísta y caprichoso, hacer que se quede solo conmigo y con nade mas que no sea yo, que yo sea el único ante sus ojos como él lo es ante los míos, que sea yo el que protagonice cada uno de sus sueños y pensamientos, que sea como una marca imborrable en su corazón, pero es imposible que me mire de la misma forma en la que yo lo estoy mirando desde hace ya tanto tiempo.


Una humedad ajena se concentra en mis pómulos, miro al cielo pero no llueve y el sol esta mas ardiente que en los otros días, pero entonces son mis ojos por los que se escurre esta mescla de sentimientos en formas de gotas; tal vez no este lloviendo pero en este momento mi alma y mi corazón se está formando tremendo diluvio.


Sung Gyu Post.


-Lo siento oppa no sabía… de verdad no sabía- una chica demasiado arrepentida agachaba la cabeza a mi lado.


-No importa de algún modo se iba a enterar, aunque no ha sido la mejor manera- me preocupa el estado en que se encuentra ahora, cuando se enoja demasiado no es nada bueno


-Hyung- La voz de Sung Yeol se haca audible y me preocupo pues Woo dijo que se iría con el- Necesito las pasillas de Hyunah, tú las tienes?


-Oh sí!- comienzo a buscar en mis bolsillos hasta que las encuentro- Esta muy enojado?


-Sí y no quiere hablarte


-Cálmalo un poco sabes cómo se pone y si surge algo entonces me avisas- el asintió- Dile que voy a su casa hoy en la noche y que no se escape porque me tengo que ir temprano.


-Sera mejor que encuentres una buena forma de perdonarte porque dudo que lo haga asi de fácil.


Asentí imperceptiblemente y luego el desapareció entre el tumulto.


-Creo que esta vez fui muy imprudente- dijo la chica


-Ya no te recrimines tanto Ha Ra, ya lo solucionare después ahora tengo que irme a lo del departamento si?- ella asintió feliz- Me voy


Me despedí de ella con un beso en la frente y Salí de la cafetería rumbo a la entrada del instituto donde me esperaba el auto de mi padre con el dentro. Me senté el  lado del copiloto sin prestarle atención a la persona a mi lado, pues no me apetecía comenzar con una discusión que no tiene final.


-Como te fue hoy hijo


-Como siempre- conteste con simpleza y el me miro de reojo


-Que aburridos son estos institutos en estos días, nuca hay nada nuevo- dijo con una ricita un tanto moles.


-Se ha enterado- esa risa molesta paro


-Y como lo ha tomado?


-Haber… ha si, probablemente me hable el próximo milenio- dije en tono molesto


-Es lo mejor para ambos, Sabes que te quiero y lo quiero como a un hijo, solo quiero que sean felic…


-Ni se te ocurra pronunciar esa palabra- con un tono que creí por un momento no era mío mi boca reprodujo esa última frase y las que les siguieron- Como puedes decir que nos quieres, que quieres que seamos felices cuando prácticamente me estas separando de la persona que más amo en esta vida.


-Sung Gyu estas confundido, aun eres joven y…


-Como te atreves a decir que estoy confundido, tú sabes muy bien que no es asi.


-Dejemos de discutir este tema ya, te iras a otra universidad con Ha Ra y se irán a vivir a un departamento- su voz era tan dura y autoritaria e irreconocible.


-Es que acaso no puedes entender que no puedo estar lejos de él, que Woo Hyun es todo para mí, es tan difícil de aceptar?


-SI! Si lo es, entiéndeme tu a mí por una vez, los quiero y solo quiero lo mejor para ambos y lo mejor es que zanjes ese sentimiento antes de que eche raíces…


-Si esta es tu forma de querer no me imagino como serás odiando a alguien, y para que lo sepas este sentimiento no solo tiene raíces sino que ha llegado a florecer por todos lados- Al fin habíamos llegado y cuando aparco Salí del auto sin siquiera mirarlo, pues sentía que si lo miraba sería capaz de cualquier cosa.


 


>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>


Vista Alterna


Un teléfono resuena en los bolsillos de un hombre mayor dentro del auto que el joven acaba de abandonar, el sin mirar el nombre del contacto atiende pues sabe de quién se trata y simplemente se decide a contestar.


-Ya se habrá enterado de que hice lo que me pidió- una voz aparentemente joven se escucha al otro lado de la línea un poco abatida.


-Has hecho bien mi querida niña


-No eso sea asi, quiero mucho a oppa… pero no quiero tenerlo si eso le hace daño a él y a Hyunah.


-No te preocupes por eso…


-Usted sabe muy bien cómo se pone Woo Hyun si lo exponen a ciertas cosas y lo de hoy no fue nada agradable para él, no quiero ser la culpable de que  esto termine mal.


-Nada va salir mal tu solo concéntrate en lo tuyo y yo me encargo de lo demás…


-Solo prométame que esto no pasara a mayores y que Woo Hyun estará bien.


-Eso tenlo por seguro


Unas últimas palabras y un tono que identifica el término de una llamada, el hombre sale del auto para ingresar a la inmobiliaria mientras su mente juega con él; estoy haciendo bien?, estoy siendo egoísta?, No… esto es lo mejor incluso para mi…lo siento Woo Hyunie te quiero como a un hijo pero esta relación no puede progresar más… con este último pensamiento limpia todas sus culpas y se dispone a seguir aparentado, porque eso es lo que siempre hace desde ya un tiempo.


Este hombre no es malo o avaricioso, es solo que en un momento de su vida tomo la decisión equivocada y su hijo se vio envuelto, el prefiere ver a su hijo al lado de su mejor amigo que con la hija de su peor enemigo, pero no está en sus manos, le duele y sufre al ver a dos personas tan queridas para el sufrir de ese modo, su corazón se quiebra y deshace pero no le queda más remedio y se siente la peor basura de este mundo por haber elegido el camino que eligió y más cuando los afectados son tan preciados para él; no quiere que llegue el momento en que los vea separarse o el día en que su esposa lo sepa y le recrimine sus malas acciones, o que las cosas se compliquen con su querido hijo postizo al que vio nacer y ya nada tenga remedio, pero como dicen: “el que no arriesga no ganas”, pero él no ve lo que pueda ganar al final de todo esto.


Fin Vista Alterna


>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>


La tarde está muriendo y un día más llega al final, mientras unos esperan otros evaden la cercanía solo para olvidar e impedir que el dolor siga avanzando a paso firme.


Povs. Woo Hyun


Ya eran pasadas las 8 de la noche y no quería ni asomarme por mi casa pero las insistentes llamadas de mi madre me decían que estaba muy preocupada por no aparecerme.


-Hyung ya es la quinta vez que llama, ya vete a tu casa


-Lo siento Yeol pero Gyu tiene que estar aun en mi casa- decía con un puchero


-Si no te largas de aquí te echo a la calle- me amenazo, yo sabía que solo lo hacía por mi bien.


-Está bien llama el taxi- tenía que resignarme pues si por Sung Gyu era se quedaba a vivir a mi casa hasta que apareciese.


El recorrido a mi casa no tomo más de vente minutos pues mi casa está un poco lejos de la de Sung Yeol. Cuando llegue no entre bien y ya mi madre se me abalanzaba encima con cara de tragedia desmedida.


-Eres un mal ni;o- me regaño- Como apareces a estas horas y sin llamar


-Mama, Tú me llamaste, además no es tan tarde y estaba con Yeoli


-Sung Gyu te espera hace horas para hablar de algo serio, no me digas que se pelearon


-Al…algo asi.


-Bueno… mejor ve a tu habitación


-Mama está esperando ahí?


-Porque preguntas cosas tan tontas, donde más te esperaría? Aigo!!!


Solo un asentimiento de cabeza un beso y me dirigí por las escaleras hacia mi habitación, al abrir la puerta no lo vi, por lo que mire hacia el otro lado donde estaba el librero y ahí lo encontré colocando un libro en su lugar; verlo me hiso olvidar por un momento todo lo de esta tarde pero la espina seguía ahí.


-Ya estás aquí- dijo sin mirarme aun acomodando libros


-…- no conteste solo pase de largo cerrando la puerta un poco fuerte para luego tirarme en mi cama boca abajo con la cabeza oculta entre mis brazos.


-Supongo que sigues enojado- la cama se hundió un poco a mi costado y supuse que se había sentado a mi lado, pero yo seguía sin mirarlo- WooHyunie te juro que no fue mi intención….. Quería decirte pero no sabía cómo- mis ojos empezaron a arder mientras yo trataba de contener la infundas lagrimas- Yo… de verdad lo siento.


-TU NO LO SIENTES- le grite levantándome para quedar sentado en la cama frente a el- SI LO SINTIERAS NO ME ABANDONARIAS POR ELLA.


-Woo Hyun


-NADA DE WOO HYUN- y esas lagrimas se derramaron por mis ojos empañando mi vista- Tu… tú lo prometiste… ME BAS A HACER LO MISMO OTRA VEZ.


-No… aquella vez fue un accidente lo sabes… no… no fue algo que haya planeado.


-PERO LO HICISTE- volví a alzar la voz- porque haces promesas que no cumplirás, dijiste que no me prometerías nada que no puedas darme, en… entonces porque lo prometiste?


-Yo de verdad quiero permanecer aquí- se acercó más a mi posando una de sus manos en mis mejillas mientras su dedo pulgar limpiaba mis lágrimas- Contigo, a tu lado como te lo prometí.


-Entonces quédate- dije en un susurro, me acerque más a él posando mis manos en su pecho- Quédate, no ves que me lástima que no estés?


-A mí también me duele- cerro sus ojos chocando su frente con la mía reduciendo aún más el espacio entre nosotros- Quiero quedarme siempre a tu lado, cuidarte, darte tus medicinas aunque siempre andes dando berrinches para no tomártelas- reímos ante eso- Que sigas yendo a mi casa antes de que despierte y entres a mi cuarto gritando y llamándome Hyung Hyung!.


-Yo también quiero seguir haciéndolo- su mano  que estaba antes en mi mejilla ahora estaba en mi cuello con sus dedos entre mis cabellos masajeando esa zona pues él sabe que me gusta- Que más te gusta que haga Hyung?


-Hay algo que no haces hace mucho tiempo, y me gustaría que lo hagas ahora- sus ojos inquisitivos me miraban desde esa distancia, pero yo no recordaba que era eso que no había hecho en mucho tiempo- No recuerdas verdad?- negué- Es algo que hiciste conmigo primero y dijiste que solo lo harías conmigo pero claro eso lo dijiste cuando tenías 10, y lo dejaste de hacer cuando entramos al instituto, eso hace que lo extrañe más, además de que era lo único que me calmaba cuando estaba triste.


Si hubiera sido un anime o un manga seguro en estos momentos tendría un foco sobre la cabeza al recordar lo que quería, y luego de eso tendría rallas en la cara representando mi sonrojo  *////*.


-Qu…que dices? Me avergüenzas, además como que serias el único.


-Eso dijiste- se separó un poco pero solo eran milímetros mirándome directo a los ojos- Perdóname si?


-Esa cara de perrito no te ayudara, te he dicho que no te queda bien, tienes los ojos muy pequeños Hyung.


-Dijiste que te gustaban asi- afirmo con un puchero


-Aigo como le puedes creer a un Donsaeng caprichoso?- me cruzo de brazos sobre el pecho mirándole divertido.


-Es mi culpa por haberte hecho asi; ahora no puedo encargarle a nadie tus mañas, ahora estoy preocupado por irme y dejarte.


-Pues quédate entonces- lo abrase en un rápido movimiento escondiendo mi cara en su cuello- Te iras con ella y me olvidaras…


-Nadie podrá hacer que me olvide de ti- dijo también abrasándome- Ni siquiera ella, tu eres todo para mí.


-Pero es ella quien está en tu corazón


-De nada sirve el corazón si mi cabeza está contigo; y tú también estas en mi corazón.


-Pero no tengo el mismo espacio


-Abecés pienso que tienes el mayor espacio- dijo bajo en un susurro.


Un silencio se instaló entre nosotros, uno que no era incomodo o bochornoso solo era un silencio de paz, una conversación que se producía en nuestro interior. Nos acomodamos en el espaldar de la cama, el contra este y yo entre sus piernas en la posición de antes pero más cómoda pues estábamos prácticamente acostados.


-Hyung?


Mnnn


-Sabes que te quiero verdad?- levante mi rostro de su cuello llevando mis manos desde su cuello hasta su mejilla acercándome más a sus labios.


-Claro que lo sé- Dijo sin abrir los ojos- Yo también te quiero.


Si solo me quisieras como yo a ti- Ya lo sé- conteste, nuevas lágrimas se agolpaban en mis ojos, pero solo deje escapar una- Por eso te voy a perdonar.


-Lo harás?- abrió sus ojos viendo las lágrimas que querían escapar y que no podía retener-Me duele ser yo el que te las provoque (refiriéndose a las lágrimas) prefiero verte sonreír.


-Tú me has hecho sonreír más que todos, yo solo puedo sonreír para ti, si tu no estas no hay motivo para hacerlo- mi frente se juntó con la suya, yo solo cerraba los ojos para poder sentir todo esto que ahora flota en el aire.


-Promete que siempre lo harás aunque no esté a tu lado.


-No te prometo nada- dije en tono burlón y los dos reímos- Te quedaras hoy.


-Quieres que me quede?-no conteste pero él ya sabía lo que significaba- Ok


Se levantó de la cama arrastrándome con él al bajo de mi cuarto donde nos cepillamos y lavamos nuestros rostros o más bien el me lavó los dientes y la cara porque yo no hice nada; luego salimos y el eligió la ropa de dormir de ambos para cambiarse y cambiarme porque yo estaba tirado en la cama / no me había dado cuenta de la hora que era seguro mis padres ya estaban dormidos/, eso me inquieto un poco, / es que ya no es lo mismo, ahora hay más sentimientos/ pero lo deje ser en fin su instinto paternal no desaparecía.


-Voy a apagar la luz-  dijo asi que gatee sobre la cama hasta meterme bajo las mantas; apago la luz y escuche sus pasos en la oscuridad  aproximarse a la cama.


-Hyung abrásame- exigí y el asi lo hiso, abraso mi cintura y yo escondí mi rostro en su cuello como siempre asíamos entrelazando nuestros pies- Hyung?


-Dime WooHyunha


Levante mi cabeza a la altura de su cara- Quiero hacer algo


-Son las 12, que harás a esta hora?


No dije nada pose mi diestra en su mejilla delineando su suave rostro con mis dedos /que gracias a la luz que se colaba desde fuera pude ver/ se sentía tan bien su piel entre mis dedos, me acerque más a él delineando también su labio inferior- Es solo algo que no me permitía hace mucho- susurre en un tono apenas audible y probé de nuevo de aquellos labios que hace tanto no probaba, seguían siendo iguales o mejor que antes /tan suaves y dulces, como nada que haya probado en esta vida/;  fue un beso sin llegar más allá que un roce de labios pero que no llegaba a convertirse en algo pasional, sus manos que descansaban en mi cintura me apegaron más a él para poder sentir ese calor que desprendía su cuerpo, en donde solo quería expresar mis sentimientos y todo lo que tenía dentro.


-Extrañe eso- dijo después de separarnos.


-Yo también- le dije  dejando un último beso sobre sus labios, uno simple, solo un rose que me hiso sonrojar demás.


-También extrañare eso- paso su mano de mi cintura a mi mejilla sintiendo el calor de mi sonrojo, nada más dijimos por esa noche, solo nos acurrucamos como antes mientras el tarareaba la melodía de una canción que se perdió entre mis recuerdos a la hora de dormirme; como quisiera detener el tiempo y quedarme contigo asi para siempre.


Povs. Sung Gyu


Decir que fue la mejor ‘noche de mi vida’ era demasiado poco lo que describía esa palabra a aquella noche, dormir entre sus brazos y el entre los míos es lo mejor en el mundo; pero es un placer que no me puedo permitir más. A la mañana siguiente le dije que me quedaría toda la semana en su casa y luego nos iríamos de viaje a nuestro campamento o mejor dicho a nuestra despedida que espero no sea un ‘para siempre’ sino un ‘hasta luego’.


Esa semana paso demasiado rápido, para mi gusto o mi desgracia ya había llegado el fin de semana y nos habíamos puesto a empacar en silencio lo que nos llevaríamos al campamento; ya había tenido un altercado con mi padre esa semana, él quería acompañarnos como siempre pero se lo prohibí, esa sería la última vez que estaría a solas con mi amado ni;o y no iba a dejar que mi padre se atravesara, no en esta ocasión.


-Cuídalo mucho Sung Gyu, lo dejo en tus manos…


-mama… no soy un ni;o


Estas escenas son las que siempre extrañare- Claro que lo cuidare tía, usted y yo no podríamos vivir sin él.


La tía nos despidió en la puerta y nos encaminamos al auto, yo de conductor y Woo a mi lado. El camino fue un poco largo por lo que Woo Hyun se durmió y despertó luego de haber llegado a la casa en el campo / una linda casa a nuestro nombre en medio del bosque de lado al rio demasiado hermosa para ser real/ por lo que tuve que sacarlo del auto aun dormido para dejarlo en la habitación.


Unas pisadas en la casa me sacaron de concentración de mi intento por cocinar algo decente / es obvio que no se nada sobre cocina, el único que sabe de los dos es Woo y cocina delicioso pero no lo iba a molestar porque tenía hambre/.


-Hyung intentas quemar la casa… deja este lugar ahora mismo- uso un tono suave pero severo y cuando lo hace es mejor hacerle caso asi que Salí sin decir nada más y me cole por la puerta sin decir nada dispuesto a quedarme en la sala donde no lo molestaría mientras veía una película.


La película era tan aburrida que termine por acercarme a la puerta de la cocina solo por si Namu me necesitaba, no es que lo extrañara ni nada más, es solo que me gusta verlo cocinar.


Su silueta se desplazaba con soltura por toda la cocina, picando aquí, moviendo allí, en fin estaba por todos lado; su rostro en completa concentración de lo que hacía se veía tan hermoso, es una suerte que yo pueda admirarlo de ese modo, pero solo nos quedan tres días, tres días que serán los últimos mejores de mi vida…


-Si vas a estar ahí toda la noche mejor ven y ayúdame- se volteo hacia mí con una de esas sonrisas que me dejan completamente derretido.


-Cuando te diste cuente?- pregunte abrasándolo por la espalda mientras el movía algo


-Siempre supe que estabas ahí… tu olor te delata.


-Solo tú eres capaz de hacer eso…- escondí mi rostro en su cuello inspirando un poco del olor de su piel.


-Hacer que?- se volteo hacia mi abrazándome por los hombros y juntando nuestras frentes.


-Saber que estoy aquí, ni siquiera mi mama lo hace.


-Eso…es porque te conozco y siempre vienes a espiar cuando cocino- ese tono que siempre utiliza para reganarme junto a esa sonrisa son los gestos que jamás olvidare’.


-Creo que sabes más de mí que yo mismo- apreté mas su cadera con mis brazos acercándolo más a mí, cerrando mis ojos para acariciar su nariz con la mía.


-Eso es lo yo pienso de ti- Suspiro sobre mis labios, ese hormigueo apareció repentinamente más fuerte que nunca, sabia la cura pero no iba a comprometer más  la situación- Lo escuchas?- si lo hago! – Al igual que yo llora porque te vas- levante mi diestra hacia su rostro acariciando con mi pulgar su parpado humedecido por las lágrimas- No te quiero soltar.


-No lo hagas- dije con voz queda y rota como la suya- No me suelte…


Povs Normal


Un amor intenso, dos personas con el corazón roto y más personas involucradas sufriendo por el capricho de un solo hombre; esa noche la cena quedo olvidada asi como el mundo que los rodeaba. En esos tres días no existieron distancias entre ellos, si alguien los hubiera visto durante esos días hubieran creído que eran siameses; usando el baño juntos / incluso para bañarse cosa que no hacían hace ya muchos años/ dándose la comida el uno al otro siempre con una unión entre sus mano, recorriendo el bosque, nadando, durmiendo, soñando.


Pero nada es para siempre, los días llegan a su fin y el día de las despedidas llega; entre ellos no hay lágrimas, ya se han despedido millones de veces durante toda la semana, pero aún hay dolor y queja desde sus corazones, sus ojos arden pero no dejaran que una lagrima se escape, eso sería agregarle más peso al asunto y ninguno quiere eso.


Un tierno beso como despedida de ambos amantes frente a sus conocidos, corto pero significativo; todos conocen los sentimientos y gestos de ambos, nadie dice nada, nadie hace nada… pero a todos les duele por igual, todos sienten que están dejando pasar algo hermoso frente a sus ojos, pero es tanta la impotencia… el ya no aguanta más… su corazón es débil y se está yendo detrás de la persona que ahora se aleja en el auto acompañado de la que será su esposa algún día, no siente sus pies, no siente la tierra, no siente el aire en sus pulmones porque se lo llevo todo.


Sus rodillas seden, sus ojos se sierran y la oscuridad lo arropa, el solo se deja abrasar por ella sin resistir nada solo se entrega.


Una persona de blanco sale del cuarto del menor, no trae malas noticias pero no son alentadora ‘’ Él no quiere vivir’’ solo eso dice y sale de la casa dejando a ambas mujeres siendo consoladas por sus esposos.


‘’No debe enterrarse’’ acuerdan


‘’ Y cuando llame y el no responda?’’  se hace la pregunta más importante


‘’ Se fue a América’’  una respuesta certera, fácil, factible y sobretodo viable.


El tiempo pasa, el siempre llama y siempre la misma respuesta ‘’Esta ocupado, siempre que llama pregunta por ti… siente no ponerse en contacto contigo’’. Siente que le ocultan algo pero no quiere ni puede ir a comprobar, el miedo y sus obligaciones lo detienen.


‘’El bello durmiente sigue en su cuarto, esperando que su príncipe llegue a salvarlo’’ Esperar, esperar esperar…


Povs Sung Gyu


-Lo siento… me iré con Jong Hyun asi podrás irte con Woo Hyun, yo no te detendré más.


Tres años, he pasado tres años lejos de él y al fin puedo irme de aquí; no sed como pude dejar pasar tanto tiempo pero iré por él ha donde sea que este incluso si tengo que viajar medio mundo para encontrarlo.


El miedo me crece, todo este tiempo sin hablar con el, siempre he sabido que ellos me ocultan algo pero no sé qué es, y si… se enamoró de alguien… alguien que si sabe luchar por su amor.


Esos son los pensamientos que he tenido todo este tiempo y no quiero pensar en algo asi. No avise a mi padre de que llegaría hoy pero era mejor llegar asi, aunque antes tenía que pasar por casa de la tía, ella me dirá donde encontrarlo.


El viaje es un poco largo pero estoy aquí, frente a la casa que es como la mía; toco y la mucama se sorprende al verme, le pregunto que donde está la tía y duda en decirme pero luego me dice que se encuentra en el cuarto de Woo /seguro arreglado/, su cuarto no queda muy lejos de la escalera principal, es la primera habitación a la derecha después del despacho, por eso los murmullos de cuatro personas se escuchan en el pasillo.


‘’Ya hemos hablado mucho de esto’ se escucha a mi padre


‘’Si pero son tres años, no podemos ocultárselo por siempre’’ dijo mi madre


‘’Que pasa si un día llegara y lo encontrara asi, se me acaban las excusas cada vez que llama…’’ la tía llora?


‘’Ya amor él se recuperara y ya no tendremos que mentirle a Sung Gyu’’


Mi maleta cae al piso con un golpe sordo pero audible, ahora cuatro pares de ojos me miran a través de la pequeña franja de la puerta entre abierta, pero los ojos que quiero ver, la persona por la que vine, no me mira… no me habla, él siempre sabe cuándo estoy cerca… entonces porque no se levanta y viene a mi como siempre.


Entro en la habitación sin mirar las caras de pánico que se forman entre los presentes, yo solo puedo ver a alguien pero ese alguien no me mira a mí, me siento a su lado y aun asi él no se inmuta sigue ahí como dormido; las lágrimas resbalan por mi rostro y no hago más que abrasar el cuerpo inerte que permanece echado en la cama, demasiado frio.


Después de un tiempo de estar asi solo quiero respuestas que voy recibiendo conforme pregunto, ellos no me preguntan nada, no tienen el derecho.


Por los próximos días no me separo de su lado, casi no como o duermo, solo lo observo; le hablo, le leo, canto para él, pero aun asi no despierta y eso me mata por dentro, todos sopesan la idea que les dio el doctor de desconectarlo, pero eso es algo que no considero ni que pase por mi cabeza.


Les doy una única idea, me alejare a América con él, solo nosotros; yo cuidare del cuándo no trabaje y asi solo él y yo nos vamos lejos de estas personas que nos han hecho da;o con su indiferencia.


Tres años más…cuanto voy a esperar por ti para decirte lo que mi corazón siente…


Cuando nos mudamos  a América lo recluí en uno de los mejores hospitales donde recibe un tratamiento para ver si despierta pero todo ha sido inútil; yo trabajo en una empresa donde gano muy bien, nuestros padres llaman de vez en cuando pero sus disculpas terminan por hartarme y corto rápido la llamada, no los odio pero no me hace feliz escucharlos, la única voz que quiero oír ahora es tu voz Woo Hyun.


Era sábado y como todo sábado siempre me quedaba a dormir con él en el hospital hasta el día siguiente, luego me iba en la noche y regresaba todos los días en las tardes, esa era la rutina de siempre.


-Buenas noches mi Woo- bese sus labios y me acomode a su lado abrasándolo un poco, al poco tiempo me deje llevar quedándome completamente dormido.


Movimiento, alguien golpeando ligeramente mis costillas, eso era lo que sentía y luego esa voz… pastosa pero esa voz.


-Hyung…Hyung… Sierra la ventana…. Me molesta el sol.


Me senté en el colchón de manera apresurada / no puede ser que me esté volviendo loco/ mirando a mi lado como Woo Hyun trataba de ocultar su rostro en la almohada haciendo pucheros.


-Hyung por favor… cierra la ventana- sus ojos, esos ojos color chocolate que ahora me miraban, esas orbes brillantes que tanto amo- Ve Hyung no seas flojo y cierra la ventana


-Ssi…si ya voy- aun anonadado fui y cerré la ventana corriendo las cortinas dejando el cuarto semi oscuro, me acosté a su lado de nuevo mirándolo fijamente.


-Porque me miras asi?


-Des…despertaste.


-Claro la gente duerme y se despierta Hyung, a propósito donde estamos/ esta no es la cabaña


-La cabaña?


-Si anoche nos dormimos en la sala no recuerdas, y ahora estamos…..- inspecciono el lugar y luego me miro- un Hospital?


-Si es un Hospital, pero porque dices que estábamos en la cabaña.


-Hoy no es nuestro último día juntos? Acaso me paso algo para que me trajeras a un hospital?


-Tengo que llamar al doctor.- Me levante lo más rápido que pude, no puede ser que lo último que recuerde sea el último día juntos. Legaron doctores y enfermeras y durante toda la tarde le hicieron todo tipo de exámenes; el doctor me había dicho que probablemente recuerde lo que olvido después que no había de que preocuparse.


Ese día llame a mi secretaria y le avise de la buena noticia y que me quedaría en el hospital un tiempo; esa noche comencé a contarle a Woo todo lo que paso hasta como Ha Ra me abandono y el sin interrumpir escucho todo lo que le dije.


-Te exta;e mucho- dije besando su coronilla


-Yo no- me sorprendí por es y lo mire interrogante- Recuerda que para mí te vi anoche.


-Si es cierto- lo apretuje más contra mi cuerpo- En unos días te dan de alta y podrás venir conmigo a la casa que compre… quieres venir verdad?


-Claro que quiero ir- dijo entusiasmado


Un nuevo día se hiso presente…. Saben lo que es o lo que se siente despertar con el mayor tesoro de tu vida entre tus brazos?.... Lo saben?, pues yo si lo sé.


Este día también estuvo lleno de exámenes para Woo Hyun asi que no me le despegue ni un instante, solo en los sitios en los que no podía entrar; a media tarde luego de comer algo entre los dos llego a mi mente el paso del tiempo y lo que debía hacer.


-Es hora de tu baño WooHyunie!!


-Sí creo k seis a; os sin bañarse es mucho…


-No tienes seis años sin bañarte bobo, tienes más o menos unas trece horas, yo te bañe ayer antes de dormir…- su cara era todo un poema aparte de lo roja que estaba.


-Po…por todos lados?


-Claro que esperabas…. Deja esa cara te he visto desnudo desde que naciste.


Sin más protesta de su parte pero con la obvia vergüenza lo bañe y vestí ya que no podía moverse por sí solo / el doctor había dicho que luego de tantos años en coma es normal que se pierda movilidad pero que esto no era para siempre y con unas terapias se curaría y podría moverse por sí solo, claro mientras yo lo ayudaba, cosa de la que no me quejo/.


-Sabes Woo has hecho a muchas personas felices desde que estas aquí.


-A si?


Asentí- Tu doctor, el que te atendió por el coma es un chico muy inteligente, se llama Le Ho Woon pero todos le dicen Hoya.


-Y cómo es que lo hice feliz?


-Pues por tu problema en el corazón tuvo que llamar a un colega que atendiera tu caso pero se envió a otra persona…- El me miraba atentamente y me perdí en sus ojos un momento pero su mirada expectante me hiso regresar- Luego de eso los dos trabajaron en tu caso y se fueron conociendo hasta que se enamoraron y se casaron.


-Por lo menos sirvo de cupido- dijo con una sonrisa iluminada


-Dong Woo, el esposo de Hoya te quiere mucho por eso se empeñó tanto en tu caso y al a;o y medio de estar aquí te hicieron una pequeña operación, pero eso no te exime de tomar tus medicinas solo que ahora las usaras por un corto tiempo.


-Eso quiere decir que ya estoy bien?


-Si no hay nada de qué preocuparse- le dije mientras lo acomodaba mejor en la cama.


-Y donde están los doctores ahora?


- Pues de luna de miel….


Solo deseo que podamos estar juntos por siempre, solo tú y yo…… toda la vida.


>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>:>


Povs. Woo Hyun


Después de una semana de haber despertado, me encontraba en el auto dirigiéndome hacia mi nuevo hogar, el que compartiría  con la persona que amo y la que siempre amare; solo espero que esta vez que se me ha dado una segunda oportunidad la pueda aprovechar.


La casa se hallaba empotrada entre arboles con un gran jardín delantero y una escalinata que conducía a la puerta donde se podía apreciar 3 escalone que no eran muy altos, más bien parecían unas elevaciones de la propia tierra; Sung Gyu me saco del auto cargándome entre sus brazos / ya que aún no podía caminar del todo sin caerme/ hasta el interior de la casa. Era sencilla pero hermosa, toda en conjunto irradiaba calidez incluso en la combinación de colores que iban desde el blanco hasta el amarillo más pálido que he visto, me concentre tanto en apreciar los detalles que me sorprendí mucho cuando sentí unos brazos apresarme desde la cintura.


-Me asustaste.


-Lo siento- me acerco más a él, pase mis brazos por sobre sus hombros y el apoyo su cabeza en el hueco entre mi hombro y mi cuello, su respiración en esa parte me estaba matando es como si miles de brasas me estuvieran quemando la piel.


-Es..es muy linda…-Hable en un susurro, no sé si mi voz pueda dar un tono más.


-Lo arregle solo pensando en ti- Su voz estaba, Ronca?


-La recorreré cuando pueda- Lo apreté mucho más, deje mi cabeza descansar en su hombro y cerré mis ojos.


-Estás cansado?


-Si un poco.- y era cierto, los exámenes que me hicieron ese día me dejaron más que cansado. Antes de que pudiera decir algo más me tomo de nuevo en brazos mientras yo lo abrasaba sin abrir los ojos asi que no vi donde me llevo, solo sé que sentí la suave y blanda superficie en la que me dejo.


-Duerme un poco, te vendré a despertar cuando la cena este lista si?- Solo asentí, ya no tenía fuerzas para abrir los ojos y la somnolencia me ganaba; beso mi frente y luego me arropo, mientras yo solo podía sentir este tremendo cansancio que no me dejaba responder como quería hasta que ya no sentí nada más.


No sé cuánto estuve dormido pero cuando desperté de nuevo el sol ya se había ocultado y Sung Gyu ya se había cambiado de ropa; como siempre me llevó en brazos atravesó de un pasillo en la primera planta hasta la cocina donde había una mesa con la cena cérvida / que por cierto olía bastante bien/ y todo organizado pero no había ninguna persona más.


-Hyung… quien cocino- le pregunte cuando me dejo en mi asiento.


-Pues yo…- Lo mire extrañado pues no veía la cocina ardiendo en llamas y con Hyung al mando de este lugar eso era muy probable- lo que pasa es que como no estabas tuve que aprender.


-Seguro que al principio quemaste algunas ollas- Me reí por lo bajo


-Yha!! Mocoso no digas esas cosas….mejor come para que duermas temprano, las medicinas te dejan muy cansado- Empecé a reír más fuerte  mientras él se hacia el indignado pero luego se unió a la risa.


Cenamos y luego volvimos a la misma habitación de antes luego de que él hubiera limpiado la cocina; pensé que se iría as u cuarto pero tarde me vengo a enterar que yo estoy en su cuarto.


-Dormirás conmigo, hay que vigilar tu sueño; además utilizaras mis cosas hasta que podamos ir de compras por ropa nueva para ti.


-Es…también.


Definitivamente esta cercanía que teníamos me estaba matando, saben lo que es tener el dulce más delicioso al alcance de tus manos y no poder comerlo; es demasiada crueldad.


Asi paso mas o menos un mes, entre visitas al hospital recupere gran parte de mi capacidad de andar pero no podía forzarme mucho; habíamos hablado con nuestros padres y habían prometido venir a vernos al final del mes /no pudiendo antes por compromisos de las empresas/ se les veía tan emocionados y felices y yo solo quería verlos y abrasarlos, los extrañaba mucho.


La relación con Gyu Hyung era simplemente…..rara si se le puede decir de alguna forma, es cierto que entre nosotros siempre han existido los besos y apapachos pero ahora hay más besos, claro que no son nada del otro mundo, son solo roses; pero cuando viene y de pronto besa mi cuello o mi nuca, mis manos, ojos, donde quiera que se le ocurra / no vallan más allá/ si alguien nos viera pensaría que estamos casados; en las mañanas cuando se va a trabajar siempre me despierta y nos arreglamos, me deja todo preparado y a una altura considerable / me muevo por la casa en silla de ruedas hasta que pueda caminar bien por eso necesito todo a la mano/ y luego de eso se despide con un beso para irse a trabajar y se mantiene llamando todo el día para saber todas las tonterías que hago mientras no está.


Hoy llego más temprano que todos los días y me dijo que me tenía una sorpresa por eso ahora me estoy vistiendo mientras el prepara la cena; no sé qué será pero siento que es algo bueno.


-Ya estás listo- Pregunto entrando por la puerta.


-Si- extendí mis brazos hacia el para que me llevara cargado.


-Te he malcriado mucho- rio pero aun asi me tomo levantándome de la cama y acunándome cerca suyo para salir de la habitación- Necesito que cierres los ojos- susurro cerca de mi oído y asi lo hice.


Comenzó a andar y al poco tiempo me dejo en lo que parecía ser algo blando- Puedes abrirlos- nunca me imaginé que la sorpresa seria esa, la casa estaba semi-oscura iluminada con velas  y pétalos de rosas blancas y rojas alrededor de una mesa improvisada en el centro de la sala que tenía diversos platillos y yo sentado sobre una acolchada frazada- Te gusta- volvió a susurra en mi oído, asi que asentí- Entonces por qué lloras?- su pregunta me sorprendió y sentí como algo cálido rebelaba por mis mejillas.


-Es muy lindo- dije con la voz quebrada por la emoción; comenzó a limpiar mis lágrimas mientras me sonreía- Hyung par que es esto?


-Hace mucho he querido…no, siempre he querido hacer esto- busco entre sus bolsillos sacando una pequeña caja de terciopelo negro- Al principio las cosas no me salieron como quería y casi te pierdo- su semblante se entristeció pero siguió hablando- Esta vez que tengo una segunda oportunidad no la voy a desperdiciar- Abrió la caja y en esta se veía un hermoso y delicado anillo dorado con incrustados de diamantes, era simple pero hermoso, las lágrimas seguían cayendo desde mis ojos sin que yo pudiera hacer nada- Quiero pasar contigo todo lo que me queda de vida incluso si existen otras vidas después de esta las quiero pasar contigo, WooHyunie acéptame como la persona que te cuidara y amara por siempre y te hare la persona más feliz; tu…. Tú quieres casarte conmigo?


El asombro era demasiado asi como la felicidad pero esta oportunidad no la voy a dejar pasar- Claro que quiero, siempre lo he querido- Me lance a sus brazos los que me recibieron inmediatamente; nos separamos un momento en el que tomo mi mano y me coloco la alianza, me quede mirándola un momento y luego me di cuenta de que tenía una igual en su mano izquierda cuando tomo mi rostro para que lo mirara.


Sus ojos, esos que tanto amo están más brillantes que nunca, sus labios más deseables que nunca; las cortas distancias se redujeron a cero con el encuentro de nuestros labios, primero solo una caricia electrificante que me hiso temblar, luego más profundo y húmedo, más dulce y a la vez lleno de pasión.


Mi espalda toco e piso recubierto por la frazada con el sobre mi mientras seguíamos en este beso; su legua proporcionaba carias a mi labio inferior asi que no lo pensé dos veces en darle el paso tan deseado, la intromisión fue extraña pero era la sensación más excitante que he tenido; el beso se volvió más húmedo, nuestras lenguas se rosaban dentro y fuera de nuestras bocas causando más descargas en nuestros cuerpos, mis manos no querían quedarse quietas sobre su nuca, acariciando desde ahí, halando su cabello de vez en cuando, pero el oxígeno es de seres humanos e inoportuno.


Nos separamos un momento el mirando mis ojos y yo los suyos, ese toque de Deseo? Que podía ver en ellos hacían que sus orbes se vieran más negras de lo normal.


Iba a hablar pero me adelante- Quiero ser tuyo…. Aquí….ahora- susurre con la voz ronca…


Povs. Sung Gyu


- Quiero ser tuyo…. Aquí….ahora-


Puede acaso haber una felicidad más grande que esta?...


¡No lo creo!


-Siempre has sido mío… como yo he sido tuyo- acaricie sus mejillas sonrojadas con la punta de mis dedos apreciado su suavidad- iremos lento… lo prometo.


El cerró sus ojos asintiendo, dándome permiso para continuar. Una vez más nuestros labios se encontraron en un dulce beso que no duro mucho asi; sus labios eran adictivos demasiado dulces, sus manos enredada en los cabellos de mi nuca hacían que nuestro contacto fuera más intenso.


Pronto deje su boca de lado para bajar dando besos por su mandíbula hasta el cuello donde me dedique a morder y lamer a mi antojo mientras sus suspiros y gemido encantaban mis oídos, luego parte de la piel en sus hombros que no era mucha / la ropa estorbaba demasiado/ cole mis manos en el borde de su camisa para comenzar a sacarla a lo que el no puso mucha resistencia, haciendo lo mismo con sus pantalones.


Su piel tan blanca se me antojaba demasiado pero quería admirarla un poco más, tocarla un poco más; con calma lleve mi mano a sus muslos / perfectos por cierto/ acariciándolos levemente como si fuera la porcelana más fina y delicada, ante el contacto trato de cerrar sus piernas pero mi mano en su rodilla se lo impidió. Su rostro estaba muy sonrojado por lo que acaricie su mejilla izquierda – Levántate un poco- le susurre y lo hiso; con la mano libre deslice sus boxers quitándolos por completo de su figura, el jadeo un poco – Eres hermoso WooHyunie.


Quite mis manos de su cuerpo para despojarme de lo que traía encima; sentir su mirada en mi, observando cada movimiento que hacia me ponía demasiado. Quedando completamente desnudo frente a él, los dos en igualdad de condiciones; me posicione sobre el otra vez haciendo que nuestros ya despiertos miembros se rosaran, un grutal gemido escapo de sus labios mientras su cabeza y espada se arqueaban – Ahh… Qu.. que es esto… Hyung….- claro mi pequeño no conocía nada de estas sensaciones.


-Esto no es nada comparado con lo que sentirás después- dije lascivo. Volví a besarlo con más pasión haciendo que nuestras lenguas se rosaran al igual que nuestros miembros; el trataba de buscar aire entre cada beso pero yo quería robarle hasta el último aliento. Con mi mano derecha fui descendiendo por el costado hasta su intimidad / no tan íntima/ acariciando desde la punta hasta la base  haciendo que se retuerza de placer debajo de mí.


Pero yo no quería que acabase en mis manos – Hyunah… chúpalos-  le ofrecí tres de mis dedos, frunció el ce;o levemente al no entender pero al comprender lo hiso, tomo m mano entre la suya llevándola a su boca para lamer mis dedos con su apetecible lengua pero incluso asi era demasiado sexy y no resistí mucho reemplazando mis dedos por mi boca.


Me posicione mejor entre sus piernas y lleve un digito a su entrada, dio un respingo pero lo distraje lo suficiente besando su cuello; adentre un segundo dedo –Hyung!- el dolor y la incomodidad se reflejaban en su rostro y en las pequeñas gotas saladas que corrian por este.


-Tranquilo… ya pasara- dije mordiendo y lamiendo el lóbulo de su oreja.


-Ten…go la…la impresión de que tienes mucha…es…experiencia.


-En realidad no- Bese su cuello a lo que el jadeo mientras sus caderas se movían contra mis ya tres dedos- Esto es conocimiento autodidacta, es lo que hacen el internet y los libros- solté una ligera risita a lo que él me acompaño para volvernos a besar con hambre.


Saque mis dedos de su interior recibiendo un quejido como respuesta; bese una última vez sus labios antes de tratar de internarme en él. Su interior tan estrecho arropo toda mi intimidad cuando estuve completamente dentro; era evidente el dolor que sentía, mas lagrimas silenciosas surcaron su rostro muchas de las cuales recogí con mis labios besando todo su rostro y cuello para poder distraerlo del dolor. Sus caderas comenzaron a  moverse contra las mías empezando un vaivén lento.


-Mas….mas Hyung…..Ahh-  enredo sus piernas en mis caderas y sus manos en mis hombros clavando sus uñas. Lleve una de mis manos a su pierna alzándola para adentrarme más en esa deliciosa cavidad, dejo caer su cabeza hacia atrás dándome libe acceso a su delicioso y delicado cuello.


Un gemido más audible salió desde el fondo de su garganta y lo supe… había encontrado ese punto dulce que lo hacía delirar; dirigí cada una de mis estocadas hacia ese lugar haciéndolo soltar más jadeos y gemidos roncos, tome su miembro con mi mano libre para masturbarlo al ritmo de mis estocadas, no íbamos a durar mucho más y de un momento a otro entre gemidos nos corrimos a la vez el entre nuestros cuerpos y yo en su interior; nos besamos con reparaciones agitadas y Salí de su interior lentamente arrancando un último suspiro de sus labios.


Me acosté  a su lado abrasándolo; él era la cosa más bella que he visto jamás. Aparte los sudorosos cabellos de su frente y mejillas sonrojadas – Sabes lo sexy que te vez ahora?- dije con voz picara y el se sonrojo de nuevo  - Deberíamos repetir? – abrió los ojos enormemente para luego golpear mi hombro.


-Deja de decir esas cosas.


-Entonces no quieres?- arquee una ceja mirándolo


-No- Grito- Bueno… talv…tal vez después.


-Me gusta cuando te pones todo rijito- bese de nuevo esos labios que ahora estaban hinchados y rojos.


-Creo que mañana tendré que usar la silla de ruedas.


-Porque? Puedes caminar… no tanto pero puedes.


-Es… es que me duele aquí detrás- hiso un adorable puchero que no me resistí a besar y se ocultó entre mi cuello más rojo que antes / si se podía/ toque su trasero con descaro sonriendo al recibir un manotazo y una mirada asesina – No te dije que me dolía?.


-Porque entonces no aprovechamos ahora para que luego uses esa silla con mayores razones de por medio.


Puso los ojos en blanco pero no se resistió a ninguna de mis caricias. Teníamos que buscar a mis suegros y padres en unas horas pero por mi ellos podrían esperar una eternidad ahora tenía a mi preciado tesoro entre mis brazos y nadie me lo arrebataría.


 

Notas finales:

Les gusto? si, no

debi agragr algo o quitar? 

necesito alguien que le encante hacer lemon pero no cualquier lemo sino uno apacionado y lleno de sentimiento, ayudenme....

gracias por leer!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).