Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como la luna por danime27x18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fue el primer fic que escribi espero que les guste.

aclaracion este fic ya lo habia publicado en "mundo yaoi" bajo el nombre de yuki_skarlet. aclaro para que despues no aya confuciones. 

espero que les guste :3

COMO LA LUNA.(soul x kid)

El peli blanco conducía su motocicleta por la carretera acompañado de su técnica, una chica de cabello marrón llamada Maka. Atrás de ellos los seguían un joven de pelo negro con tres líneas en el lado izquierdo de su cabellera en una patineta con dos armas en sus manos.
-oye kid! ¿ está bien que Liz y Patty viajen en forma de pistolas?- grito Maka girándose hacia atrás.
-no te preocupes por ellas Maka mejor explícame de que va esta misión.- dijo el peliblanco. no quería escuchar la voz del pelinegro por lo que había sucedido la otra noche en la fiesta que organizaron el y Maka en su casa.

////////////////////////////////flashback/////////////////////////////////////////

-Soul puedes dejarme aquí puedo ir solo hasta mi casa no tienes que seguir cargándome.- dijo el pelinegro.
-no. les prometí a Liz y Patty que te llevaría a tu casa que no se preocuparan..- dijo el peliblanco que cargaba en su espalda a un Kid ebrio.- dios santo ¿como puedes embriagarte con un par de vasos de coca cola?-
- lo siento debe ser algún químico que tiene esa bebida que me afecta de esta forma debe ser por eso que mi padre nunca me dejo beberla.- el pelinegro hundió su rostro en la espalda de Soul ocultando su rostro. Estaba muy avergonzado por la situación.
por un momento Kid levanto la vista para ver a Soul mas de cerca. la luz de la luna hacia que el cabello del peliblanco brillara más de lo normal. Kid ya no podía reprimir mas sus sentimientos debía de decírselo ahora o nunca tendría la valentía de hacerlo.
-s..soul.- la voz del pelinegro temblaba.
.¿y ahora que quieres tío?.-
-TE AMO-.
Soul quedo en shock no podía creer lo que salió de los labios de Kid. por alguna razón se sonrojo y no pudo decir ni una palabra. sintió como Kid se aferraba mas fuerte a él y apoyaba su cabeza en su hombro susurrando en su oreja "TE AMO" una y otra vez. el aliento cálido de Kid hacia que el peliblanco se estremeciera y se sonrojara más de lo que estaba.
cuando llegaron a la casa de Kid este se bajo de la espalda de Soul abrazo fuertemente, le susurro un último "te amo" y lo beso tiernamente. el beso se prolongo hasta que ambos se quedaron sin aliento. ninguno dijo una palabra solo se separaron y cada uno tomo su camino.

///////////////////////////////flashback///////////////////////////////////////

-..... y como solo ocurre de día y nosotros llegaremos luego del atardecer vamos a quedarnos en un hotel, luego.... ¿Soul?¡¿me estas escuchando?!.- grito la chica golpeando a Soul en la cabeza.
eso que el peliblanco saliera de sus pensamientos.
-ay ¿que haces? si te escuchaba. vamos a ir a un hotel ¿no?.-

//////en el hotel//////

-bienvenidos ¿en qué puedo ayudarles?- dijo una mujer esbelta con un sombrero rojo ridículo con unos adornos en amarillo chillón.
-hola necesitamos 5 habitaciones por favor.-Maka y los demás trataban de no reírse del ridículo aspecto de la mujer.
- lo siento pero solo nos quedan 3.- la mujer noto que ellos se reían de ella.
-está bien compartiremos habitaciones.- se apresuro contestar Kid.
luego recibir las llaves le entrego una para Maka y otra a las gemelas.
-vamos Maka tengo sueño, mañana tenemos trabajo y....
-¡MAKASHOP!.- Soul recibió un golpe en la cabeza de parte de maka que lo dejo K.O.
-¡que haces?!.- grito soul muy enojado mientras le sangraba la cabeza.
-tu compartirás con Kid ni sueñes que dormirás en la misma habitación que yo.- respondió Maka y luego se dirigió a zancadas furiosas a su habitación.

////////////////en la habitación de Kid y Soul///////////////////////////

-voy a darme una ducha si tienes sueño duerme en la cama yo dormiré en el sillón.- dijo el pelinegro antes de entrar en el baño y ducharse.
-chs... no intentes lucir genial sabemos muy bien que dormirás en el sillón por tu obsesión por la simetría.- susurro Soul y se sumió en sus pensamientos.
*pensamiento de Soul*
parece que no recuerda nada. espera ¿porque me siento decepcionado por eso? no es como si quisiera que él lo recordara es tan solo que quiero que se haga cargo por lo que me hizo sentir ¿sentir? ¿sentí algo por él? ¡OMG! creo que me he enamorado de Kid. ¡no! debo estar cansado mejor me duermo. no puedo pensar bien así.
*pensamiento de Soul fin*
cuando Kid sale del baño se encuentra que Soul se quedo dormido con la chaqueta y los zapatos puestos. Kid suelta un bufido.
-¿por qué me haces esto tan difícil?.- el pelinegro le saca los zapatos y lo acuesta correctamente en la cama procurando que quede lo más simétrico posible incluso le acomodo el cabello entonces se encontró que estaba observando el bello rostro de Soul dormido.
*pensamiento de Kid*
¿por que eres tan bello? no Kid no puedes besarlo mientras duerme ya lo besaste la otra noche debes conformarte con eso el de seguro no te ama. no te ha dicho una sola palabra desde la otra noche. tienes que olvidarte de el debes...
*pensamiento de Kid fin*
el pelinegro estaba llorando sus cristalinas lagrimas caían por sus blancas mejillas. este no se dio cuenta de que Soul se había despertado que al ver a Kid llorar se aclararon sus sentimientos por él. Soul levanto su mano y la apoyo en el rostro del pelinegro atrayéndolo hacia si para darle un beso totalmente apasionado. Kid se sorprendió por el repentino beso pero no tardo mucho en llevarse llevar por él.
de repente el peliblanco empujo al pelinegro para poder colocarse sobre él.
-¿que haces?- Kid aun seguía aturdido por el beso por lo que no pudo negarse a la fuerza de Soul.
-tu decidiste tomar una ducha primero por lo que iras abajo.-Soul mostro una sonrisa pervertida.
-¿abajo? pero que demon...- no pudo terminar su frase que el peliblanco lo hizo callar con otro apasionado beso. al rato se separaron por falta de aire dejando un notorio hilo de saliva tras de sí que conectaba su bocas.
Soul le quito la ropa a Kid para luego comenzar a besarlo en cada rincón de su ser. el pelinegro se estremecía con cada beso. el pelinegro con una de sus manos recorría lujuriosamente el cuerpo del pelinegro el cual gemía con cada rose. con la otra mano Soul comenzó a masturbar el miembro de Kid. la mano que recorría el cuerpo del pelinegro se detuvo en la parte trasera y comenzó a explorar el estrecho agujero de este. el pelinegro comenzó con un dedo pero al ver que el pelinegro se acostumbraba rápido a sus dedos comenzó a introducir los otros moviéndolos de adentro hacia fuera.
-ahh... ahh... S..Soul ya no aguanto mas apresúrate y mételo.- el pelinegro no paraba de gemir y gritar por el placer que sentía en su cuerpo. unas lagrimas rodaron por su rostro pero ya no eran lagrimas de tristeza sino eran de alegría por que su amor fue correspondido al fin.
- si yo también estoy en mi limite- Soul saco sus dedos de Kid y en cambio introdujo su miembro lentamente cerciorándose de no lastimar al pelinegro.
-ahhhh~~.-
al comienzo fueron embestidas lentas pero se fueron haciendo cada vez mas rápidas. la sensación de placer que sentían ambos era incomparable ambos estaban inmensamente felices porque ahora sus corazones y cuerpos estaban unidos y eran uno.
-¡SOUL!- grito el pelinegro.
-¡KID!- grito soul.
Ambos alcanzaron el clímax juntos el peliblanco dentro de Kid y el pelinegro en el pecho de ambos. De esa forma termino para ellos esa noche de luna llena abrazados compartiendo sus sueños.

Nunca dejare ir a esta persona que es importante para mí porque es como la luna. Porque ilumina la oscuridad de mi corazón y la convierte en una noche llena de estrellas que relucen con su cálida sonrisa.

Fin.
Notas finales:

espero que les aya gustado.

nyun pronto estare subiendo otro fic sobre honey sempai y usa-chan n.n suena raro pero es una linda historia...

byee...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).