Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Destino por Kiddo19

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saint Seiya The Lost Canvas no me pertenece

Bien esta es una idea loca que he tenido jaja espero que lo disfruten jeje

Una tarde de verano, donde el sol pintaba las nubes de diversos rojos y anunciaba ya la aparición de su contraparte la luna, un pequeño niño de cabellos celestes y ojos azules como el mar profundo, caminaba al parque de juegos

-Oigan! mamá está esperándonos en casa muy pronto será hora de la cena!- el pequeño Albafica llamaba a sus hermanos que sin hacerle mucho caso seguían jugando.

-Alba-chan no seas tan aburrido jaja- un niño un poco más grande que él sonreía.

-Kardia mamá ya nos esta esperando- dijo medio molesto, uno de sus hermanos que había estado sentado leyendo se levantó y caminó a su lado.

-Hermano yo si estoy listo para irnos- Dégel tranquilo aguardaba a sus demás hermanos.

El pequeño se sentó molesto por sus hermanos, pero a lo lejos en los columpios vió a un niño sentado solitario que se mecía suavemente y un poco alejado de él a otros dos niños jugando, le llamó la atención pues jamás había visto a esos tres niños por los alrededores decidió investigar pues dicen que la curiosidad mato al gato.

-Hola!- sonriendo saludó al niño sentado en el columpio este tenia la cabeza baja y no hubo respuesta de su parte- me llamo Albafica y tú?-

El niño de cabello plata levantó el rostro pero el fleco cubría sus ojos-...Minos-

-Minos? curioso nombre oye tu cabello no te molesta?- pasó su mano por el cabello del niño frente a él, y se quedó en blanco por un momento, los ojos violetas intensos de aquel chico le parecieron muy curiosos y a la vez muy poderosos, esa mirada lo hacía sentir casi hipnotizado.

-Sueles tocar así a las personas?- Minos miraba al niño de cabellera celeste que aún tenía la mano sobre su frente.

-Ah..no perdón- retiró su mano rápidamente y un sonrojo tomo sus mejillas, se sentó a lado del niño que acababa de conocer- y...eres de por aquí? nunca te había visto? ni en la escuela...eres nuevo? cuantos años tienes? yo tengo 7- sonrió animado ese chico callado le resultaba interesante.

-Vivo frente al parque y tengo 7 años- señaló una gran casa- y esos son mis hermanos mayores- luego señaló al rubio y al moreno que jugaban divertidos.

-Waa esa es tu casa es enorme siempre mamá nos dijo que alli vivia gente importante- miro a los niños- y porque no juegas con tus hermanos?...esos de alla son mis hermanos!- señaló a los 10 niños que corrían como locos por el parque tras una pelota.

La mirada violeta de Minos se sorprendió- tienes muchos hermanos-

-Si jeje somos 12 pero mi hermanito menor es muy pequeño aún para salir con nosotros a jugar- con una gran sonrisa Albafica trataba de animar al niño de cabello plata, ambos continuaron platicando, cada vez que conocia mas de Minos sentía que era un buen niño pero algo solitario, él jamás había estado solo, tal vez antes pero no lo recordaba desde que fue adoptado junto con los demás, siempre había estado rodeado de sus hermanos.

Ahora las estrellas y la luna adornaban el firmamento y los dos niños seguían platicando

-Sip y por eso mi mami me lo dio- Albafica le enseñaba una cadena de oro con el símbolo de Piscis a Minos- todos tenemos una pero de diferentes constelaciones debido al mes de nuestro nacimiento-

-Waa que miedo es parecido a nosotros, mi padre también nos dio unas a mis hermanos y a mi- el niño de ojos violetas sacó la suya, una cadena de plata donde el símbolo era un Griffon- este es el mio, el de mi hermano Radamanthys es un Wyvern y el de mi hermano Aiacos es un Garuda-

-Wow qué son esas cosas?- preguntó algo interesado a su corta edad jamás había escuchado sobre esas criaturas.

-Griffon es una criatura mitológica mitad águila y mitad león, el Wyvern y Garuda también son criaturas mitológicas- Dégel había ido a lado de su hermano- Albafica debemos irnos ya es muy tarde y mamá vino por nosotros-

-Este es mi hermano Dégel y como ves es un chico listo- sonrió a su hermano pero este se dio la vuelta para ir donde su madre los esperaba- debo irme Minos me gusto conocerte...seamos amigos!!!- extendió su mano.

El niño de cabello plata se sorprendió- a..amigos?- este niño que apenas conocía lo hacía sentir extraño- si!!- por primera vez sonrió ampliamente, y estrecho su mano con la del pequeño de ojos azules.

-Genial! Minos seremos los mejores amigos siempre, debo irme...nos vemos mañana? podemos jugar juntos-

-Ah..yo...- un leve toque de tristeza se mezcló con su voz- espera...quiero que tengas esto- quitándose la cadena de plata se la entregó a su nuevo amigo.

-Eh? porque? no yo no puedo aceptarlo es tuyo Minos!- trato de regresarle la collar al chico de ojos violetas.

-Por favor!- su mirada violeta se conecto con ese azul como el mismo océano, en ese momento su corazón latía con fuerza, asi se sentia tener un amigo?

-Oye Minos! debemos ir a casa ya es tarde!- el chico de cabello negro junto al rubio llamaron al de cabellera plata.

-Por favor conservarlo!- Minos miraba insistente a su amigo.

-Alba-chan!! vamos a casa!- uno de sus tantos hermanos le gritaba

-Esta bien pero toma el mío a cambio!- se quitó su collar de Piscis y se lo entregó a Minos.

Una vez más se miraron tan intenso como para nunca olvidar sus rostros, Minos pudo ver lo hermoso que era aquel niño de cabello celeste e increíbles ojos azules *es perfecto* pensó mientras veía como se alejaba.

-Señor Minos, Señor Radamanthys, Señor Aiacos su padre los espera- los tres niños miraron al hombre que aparecio atras de ellos.

-Bien fue divertido este dia- Aiacos era un año mayor que Minos, rodeó con sus brazos a sus dos hermanos

-Suéltame tonto! además Minos ni siquiera se divirtió...es la primera y última vez que papá nos deja salir a jugar antes de mudarnos y él como idiota solo se sentó a hablar con un niño extraño jajaja- Radamantys era 3 años mayor que Minos, y de por sí eso lo hacía creerse el dueño de todo a su alrededor.

-Oh si me muero por saber como es Londres!- Aiacos sonreía emocionado, su padre era un importante empresario y por sus negocios debían mudarse a Londres, este había sido su último día en aquella ciudad, Minos que estaba cabizbajo pero se sentía feliz...había hecho un amigo su primer amigo y sin saberlo su primer amor, apretó aquella cadena de oro entre sus manos, jamás olvidaría a tan hermoso y amable niño.

 

En una tranquila casa a unas calles del parque, Albafica estaba cenando junto a sus hermanos, su mamá y papá, aunque los 12 eran adoptados pues la pareja jamás pudo tener hijos, los habían acogido como suyos con todo el amor que tenían para darles, en toda la cena en su mente estuvo presente aquel peculiar niño de ojos violetas solitario, le había parecido muy lindo y adorable *desde cuando un niño piensa que otro es muy lindo* se sonrojó ante sus pensamientos pero era cierto su nuevo mejor amigo le había parecido lindo desde el instante en que lo miro a los ojos.

 

((((3 días después))))

 

El pequeño Albafica estaba frente a la puerta de la lujosa casa, no había visto a Minos desde el día que se conocieron así que pensó que debía ir a su casa tal vez estaba enfermo.

Un hombre vestido como mayordomo abrió la puerta- si?-

-Ahmm buenos días vengo a...vengo a ver a Minos- sus grandes ojos azules miraban al hombre con algo de esperanza.

-Minos?...a lo siento...el joven amo se ha mudado junto a sus hermanos y su padre a Londres, Inglaterra-

-Ah!!!! qué?????? eso no puede ser cuando????- el pequeño estaba sorprendido acaso ya no lo volvería a ver más? la tristeza invadió su corazón.

-Hace 3 días...lo siento joven- el hombre cerró la puerta dejando al pequeño cabizbajo.

-Minos...- se sentía triste, su amigo tan pronto lo había abandonado, sujeto el collar de plata que llevaba puesto *Minos...por eso me lo entregaste? yo jamás te olvidaré!!!*

 

...14 AÑOS DESPUÉS...

 

POV Albafica

Manhattan, he vivido aquí toda mi vida... con mucho esfuerzo y dedicación logré entrar a la Columbia University una de las más prestigiosas universidades de New York, mi nombre es Albafica tengo 21 años y desde pequeño he ayudado a mi padre en su negocio de paisajismo, aunque inició humilde hoy en día es una de las mejores empresas en esta rama, me encantan las flores en especial las rosas y mi papá dice que ellas me aman a mi, con el fin de seguir el negocio de mi amado padre, estudio en la Columbia Business School, tengo 11 hermanos...si lo sé son demasiados pero los amo a todos y de verdad somos una familia feliz, con sus altos y bajos como toda familia normal pero aún así nos amamos mucho, mi madre es la mejor, podria aclarar que somos adoptados pero eso no me importa mi padre y madre son los mejores de este mundo, de mis hermanos 4 estudian aquí conmigo y a la vez forman parte del equipo de basketball los Lions de Columbia y al igual que mis padres me siento orgulloso de eso.

Este verano ha sido genial trabajar con mi papá y de verdad lo disfrute pero ya es hora de entrar a la universidad otra vez, momento de estudiar con mucha dedicación, hoy es el primer dia de clases!!!

Estoy emocionado un nuevo periodo en el cual podré esforzarme y recoger al final todos los frutos de mi empeño, además me gusta aprender todo lo que sea posible, no soy tan listo como mi hermano Dégel pero lo intento y he logrado ser el primero de mi clase, decidí venir solo, papá le compró un auto a mis hermanos mayores para venir a la universidad pero la verdad prefiero venir por mi cuenta, los amo pero Kardía, Manigoldo, Aldebarán y Cid son algo rudos.

Tengo muchas metas para este nuevo semestre y estoy ansioso por empezar!! wow hay mucha gente en el evento de bienvenida y ahí están mis hermanos mofándose de los nuevos...ahh...

-Alba-chan!! ven hermanito te guardamos un puesto!- Manigoldo siempre ha sido de todos mis hermanos el más sobreprotector conmigo, siempre tan atento conmigo.

-Alba jajaja que bueno que viniste- Kardia revolvió mi cabello aaaagh odio que haga eso!

-Ya dejen de tratarme como si tuviera 3 años solo son 2 años mayores que yo- los pongo en su lugar! ya no soy un niño soy igual que ellos un hombre!

-Para nosotros siempre serás nuestro pequeño Alba-chan!- Aldebarán es el mayor de los 12 pero es el mejor hermano del mundo.

-Basta es vergonzoso!- tomamos asiento el evento va a comenzar esto será genial!!

 

POV Minos

Después de mucho tiempo mi familia y yo hemos regresado a New York, he vivido los últimos 14 años en Londres, Inglaterra. Mi padre un hombre de negocios sumamente exitoso decidió que era tiempo de volver a la ajetreada New York, me crié solo con mis dos hermanos de una forma no muy común, rodeado de sirvientes y maestros personales, a mis 21 años de edad he sido campeón de Taekwondo, Karate, Kendo, Esgrima, Natación y Atletismo, méritos que sin duda he ganado con tal de superarme y demostrar a mi padre lo valioso que soy, fui el primero en mi clase en la Universidad de Oxford, claro que para un hombre ocupado como lo es mi padre, esos méritos no son de importancia y bien aquí estamos...Manhattan New York, me inscribí en la la Universidad de Columbia fui aceptado sin problemas para terminar mis estudios y claro está graduarme como el primero de mi clase, no me interesa a quién tenga que pisotear.

A diferencia de mis idiotas hermanos he decidido no ir a ese tonto evento de bienvenida no es más que una banal pérdida de tiempo, sí ellos también ingresaron a la misma universidad que yo pero en diferentes carreras como sea, lo que realmente interesa es el momento en que todos esos tontos vean que soy superior a ellos en todo. Sin duda será divertido!!!

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Ok...que tal? bueno? malo? deberia continuarlo? espero sus comentarios :D

jaja bien es mi segundo fanfic n.nU

Gracias por Leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).