Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Destino por Kiddo19

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saint Seiya The Lost Canvas no me pertence

Hey aqui el segundo capitulo :D  

espero que lo disfruten :D

POV Albafica

Hoy es el segundo día de clases! ayer fue grandioso me encantan los cursos de este semestre y mis profesores sin duda podré aprender mucho de ellos, esta vez papá decidió traerme ya que iba camino a la oficina, desde que su empresa creció ahora debe controlarlo todo desde su oficina.

-Adiós papá nos vemos en la cena!- con mi mano me despido de él y comienzo a caminar por el campus..aah me encanta este lugar, eh? porqué hay tanta gente reunida habrá sucedido algo? me acerco un poco después de todo siempre he sido algo curioso jeje...

-Alba-chan!- mi hermano Kardía esta entre la multitud

-Hola qué sucede?- pregunto curioso no se suele ver tanta gente comentando.

-Pues no ves? mira- señala frente a mi mientras aparta a algunos.

Un gran auto negro con líneas rojo intenso metálico en los rines apareció ante mi...ok admito que era un auto en verdad impresionante no se ven muy seguidos por aquí, al menos para mi y al parecer también para el resto de estas personas- un auto?-

-Qué? estas ciego? es EL auto un lamborghini veneno!!! waaa es asombroso...de quién será???- Kardía como el resto de la multitud estaban murmurando intrigados, sin duda de alguien muy...adinerado supongo y algo egocentrista por qué traer un auto asi? solo para que lo admiren? que superficial...algo llamó mi atención sobre el logo de lamborghini había un griffon...me llevé la mano al pecho para sujetar mi cadena de plata, jamás me la quitaba! era como mi amuleto y de mucho valor para mí, era curioso...bueno es una criatura muy popular no por nada la adoptaron como símbolo de la realeza.

-Oye a dónde vas?- Kardia me tomó del hombro acaso no piensa ir a sus clases por admirar ese ridículo auto?

-A clases y deberías hacer lo mismo!- sigo mi camino hasta el salón de clases, al fin! pero al entrar veo como todos estan algo conmocionados, en fin debe ser por el auto es muy llamativo a pesar de ser negro, me dirijo a subir las escaleras hasta a la cuarta fila justo en el centro, es un buen asiento se puede apreciar muy bien las exposiciones de los profesores y no esta ni tan cerca ni tan lejos, es perfecto! y necesito ese lugar perfecto para continuar siendo el primero de mi clase jaja talvez suene un poco engreído pero me ha costado mucho esfuerzo.

-Albafica!-

-Agasha buenos días!- Agasha es mi mejor amiga y compañera, me tomó del brazo y me jala a su lado junto con otras chicas.

-A dónde vas?!- me dijo algo... asustada? qué le sucede a todos hoy.

-A mi lugar dónde más? qué pasa con ustedes??- me percato que todas las chicas estan que babean totalmente flipadas. Qué demonios pasa hoy, el mundo amaneció de cabeza??

-Pues “tu lugar” ya esta ocupado Alba...por ese chico que tiene a todas suspirando!..haaa es que parece un príncipe!!!- empezó a brincar junto con las demás y señaló en dirección de mi tan preciado lugar y voltee para ver de qué demonios hablaba esta mujer loca!...deja vú...podría decirse que así me siento era extraño...un chico...ese chico de larga cabellera plata con un fleco que cubría sus ojos sentado cómodamente con los brazos cruzados vestido de forma elegante pero con un toque casual, jamás lo había visto...parecía totalmente ajeno a los demás que murmuraban y las chicas que suspiraban por él, bueno debe ser porque estaba escuchando música podía ver el cable de los auriculares, debo admitir que tenía un porte bastante imponente, pero supongo que cualquiera se veria asi con tan elegante vestimenta llevaba puesto una camisa blanca ceñida con bordes negros, un saco negro bastante casual, no podía ver lo demás debido a que estaba sentado pero supongo que lleva pantalones de vestir, su cabello alborotado color plata resaltaba de su vestimenta negra, bonito contraste. Eh? pero qué rayos estoy pensando? a lo importante Albafica!!! ese es tu puesto! que importa si este tipo tiene la facha de un rey.

Con paso firme y decidido subí las escaleras hasta estar justo a su lado, pero él parecía que ni siquiera lo había notado asi que decidi hablar

-Hola! oye...disculpa pero...ese es mi puesto- lo miraba fijamente aquel chico me parecía conocido pero estaba seguro que jamás lo había visto, bueno quizás...Manhattan es un lugar grande tal vez lo he visto por la calle no lo sé, al parecer no me escuchaba asi que decidi tocar su hombro para alertar de que hablaba con él, ante mi contacto solo volteó su cabeza levemente sin alzar la vista que permanecía cubierta por su cabello.

-Acostumbras tocar así a las personas?- fue todo lo que dijo y volvió a su posición con la cabeza baja, pero que acaso me ignorará? lo volví a tocar esta vez lo movi un poco.

-Oye estas en mi lugar! ehh...disculpa pero todos saben que este es mi lugar- pero él ni se inmuto a siquiera verme.

-Ah sí? acaso tiene tu nombre? porque yo no veo ninguno- ladeo su cabeza hacia mi y solo vi su sonrisa aún no podía ver sus ojos, que tipo tan odioso!

-No...pe...pero siempre ha sido mi lugar...y yo... es el mejor asiento y...- me interrumpió mientras llevaba sus brazos hacia atrás para apoyarse en ellos recostado.

-Pues ya no es tuyo acaso vas a llorar?- pude escuchar una pequeña carcajada de su parte aaaah que tipo tan irritante!

-Es mi puesto!- le alce la voz con firmeza no me iba a dejar intimidar con ese chico nuevo, pero el azotó su mano contra el escritorio y se levantó quedando frente a mi, demonios es más alto que yo...y honestamente algo más fornido, ja ja...creo que no fue muy buena idea levantarle la voz...pero que estoy diciendo? jamás le he temido a nada ni a nadie mucho menos a este tonto!

-te lo dije...ya no es tuyo...- su voz era profunda y la verdad sentí algo de peligro, su presencia era bastante sombría.

-Buenos Días jóvenes tomen sus lugares por favor!- la profesora acababa de entrar, y todos obedecieron aquel chico volvió a sentarse en MI lugar ignorandome, agh! no sé quien demonios sea pero lo odio!!! me voltee y camine hacia donde estaba Agasha para sentarme a su lado.

Las clases transcurrieron normal podría decirse pero no satisfactoriamente!! por qué? pues ese idiota estaba en mi perfecto lugar y además me siento vigilado todo el tiempo, una sensación escalofriante a pesar de que jamás vi sus ojos y ese fleco tapaba su mirada, aun asi podia sentirme observado y sé que era él...esa presencia sombría.

 

Estaba esperando por mis hermanos junto a Agasha hoy me iría con ellos a casa...no me sentia con animos de caminar...fue un horrible día, cuando él sí! mi nuevo enemigo mortal! paso a mi lado tan cerca que pude sentir el roce, un escalofrío electrizante me recorrió al sentir dicho contacto, con enojo en mi mirada lo vi seguir su camino hasta...no puede ser...ÉL es el dueño de ese auto??? bueno una parte de mi no se sorprende ese ridículo auto y él son iguales me molestan!!, dos chicos lo llamaron, uno de cabello corto rubio y otro de cabello negro algo largo como él, esto me parece tan similar...no sé porqué...

-Alba parece que nosotras no somos las únicas impresionadas por él nuevo- Agasha me miraba raro y con una sonrisa extraña, agh que molesto!

-De...de qué hablas? es solo que no puedo creer que por él tuve que sentarme en otro lugar!!- apreté mi puño con ira, ese tipo en serio me molestaba.

-Alba tú te le acercaste eres tan valiente aaaaah era más guapo de cerca?- una de las chicas comenzó a interrogarme y las demás reían, bola de locas... esa sensación escalofriante otra vez...me voltee y lo vi...estaba aún parado a lado de su auto mirando...mirandome... aquellos chicos que lo habían llamado ya no estaban, alzó su mano y la agitó levemente en forma de despedida...se estaba despidiendo de mi??? pero que tipo tan cínico, subió a su auto y desapareció del lugar.

-Kyaaaa!!!! aaaaaaaaaahhh pero que guapo es!!!! nos saludo!!!! nos saludoooo- las chicas gritaban como unas locas, joder así será todo el semestre?

Después de un tiempo al fin estábamos en casa, fui a abrazar a mamá que termina de preparar la cena.

-Hola! hermano- mi hermano Regulus era el menor de todos aún estaba en preparatoria pero pronto irá a la universidad.

-Qué tal cachorro de León!- mi hermano Sisyphus acaba de llegar él estaba en la NYU junto a mi hermano Dégel estudiaban medicina.

-Agh! Sisyphus ya te dije que no soy un cachorro!!-

Subí a mi habitación, a mi lugar sagrado aunque la compartía con mi hermano Shion, aunque nos habíamos mudado a una casa más espaciosa igual tocaba compartir habitaciones,  él estudiaba en la Universidad de Rochester música al igual que mi hermano Asmita, sin duda algun dia seran músicos reconocidos a nivel mundial.

Me tire en mi cama..aahh me sentía agotado...a mi mente vino el recuerdo de aquel chico y su sonrisa, su fleco plata, su mano despidiéndose...mi corazón latía algo apresurado cuando recordé aquel roce... se me hacia tan familiar...me voltee para mirar el techo, Shion y yo lo habíamos pintado tratando de recrear algunas constelaciones...además de las flores amaba lo hermoso del firmamento nocturno. Por qué ese chico me parece conocido?...me levante y busque algo de ropa limpia y cómoda, tomaría una relajante ducha antes de cenar, vi el poster de Londres que tenía colgado en mi closet...mi sueño desde niño ha sido algun dia ir a londres...talves...solo talves podria volver a verlo... llevé mi mano al pecho y mire el griffon que colgaba de mi cadena...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la bañera cómodamente relajado Minos meditaba sobre su primer dia de clases, pensó que no ocurriría nada interesante pero ese chico osado que se atrevió a reclamarle sin duda le pareció divertido, pensándolo mejor su cabellera celeste le recordaba mucho a su primer y único amor verdadero, aunque antes de dejar Londres se aseguró de dejar su firma personal con muchos corazones rotos...para él ser todo un don juan era sin duda un hobby divertido, tanto chicas como chicos rendidos ante él, adoraba actuar como un titiritero que con sus hilos de seducciones jugaba con sus inútiles marionetas, cuando se enteró de que volverían a New York su corazón se llenó de esperanzas, acaso podría volver a ver a ese adorable niño su primer amigo?...en cuanto llegó corrió al parque donde su amor y él se conocieron...se dedicó a preguntar por los alrededores hasta que llegó a la casa donde debía vivir aquel chico con el que había estado soñando durante estos largos 14 años, pero al tocar la puerta de la casa su corazon se rompio...ya no vivia alli...se habian mudado hace años y nadie sabía a donde... derrotado regreso a casa y ahora estaba en la bañera hundido y pensativo.

Salió de la bañera y envolvió una toalla en su cintura, con sus manos sacudió su cabello y se miro al espejo, sus ojos violetas se clavaron en la cadena de oro que llevaba puesta, con un pesado suspiro, fue a su habitación en busca de ropa.

-Oye pareces demasiado aburrido y para haber sido tu primer dia de clases, te ves poco emocionado- Aiacos estaba sentado en su cama mirándolo fijamente.

-Qué haces aquí? deseo estar solo- molesto abrió su closet.

-Vamos Minos somos hermanos algo te esta molestando desde que regresamos- la mirada oscura del chico no dejaba de ver a Minos fijamente- para ser honesto parecías el más alegre por volver a New York-

-Te has puesto a pensar que mi molestia se deba a tu presencia?- Minos se sentó a lado de su hermano y tiró su toalla al suelo mientras se colocaba la ropa.

-Hmmm puede ser...- con una sonrisa se acostó en la cama- y has sabido algo de Lune? quedo muy triste en Londres sin su noviecito- el sabía que su hermano menor era un perfecto casanova.

-No, y la verdad quisiera olvidarme de Londres, ahora vivimos en New York- Lune había sido su más fiel amigo y amante pero eso era en Inglaterra para él USA era distinto.

Aiacos con su mano acariciaba tranquilamente la espalda de Minos- es cierto de regreso en casa...- con un suspiro se levantó- bueno hermano baja para cenar al rato, y la próxima tomamos un baño juntos eh!!-

 

POV Minos

Me dejo caer en mi cama...ah estúpido Aiacos siempre metiendose donde no lo llaman...pero es mi hermano lo quiero, a diferencia de Radamanthys que más bien tenemos algo de rivalidad en fin son mis hermanos idiotas pero al fin y al cabo hermanos...cierro mis ojos pero solo esta el recuerdo de ese chico tonto de cabellos celestes, aunque no lo mire con detalle cuando lo tuve enfrente, me parece tan...interesante y este sentimiento de que lo conozco no deja de aparecer.

Como lo imagine no hay nadie que represente una competencia en ese lugar...todos admirandome, bueno después de todo así debe ser, yo soy superior a cualquiera de esos, claro que ese chico...acaso será un oponente digno? si es asi sera divertido pisotearlo y enseñarle que el jefe soy yo, sonrió ante mis pensamientos creo que he encontrado algo bueno después de todo...una nueva marioneta...

La verdad estoy algo agotado y no tengo animos de cenar con mis hermanos y mi ocupado padre, aunque siempre cena con nosotros es como si no estuviera...siempre con el teléfono o con su laptop o sino debe retirarse antes por atender unos asuntos...que más da..., antes de regresar vi un anuncio de las inscripciones del equipo de basketball suena divertido necesito deportes creo que iré y también al de natación...necesito actividades en que destacar además quiero superar mi propio récord...sé que mi madre estaría orgullosa de lo sobresaliente que soy, y dónde está mi madre? pues murió cuando nací...Aiacos, Radamanthys y yo somos de madres distintas por lo que más bien somos medios hermanos pero desde nuestro nacimiento, papá se hizo cargo de nosotros y fuimos criados juntos.

Muero de ganas porque sea mañana jajaja quiero jugar con ese insolente chico...me sorprendo de mi estúpida sonrisa que me sucede??? acaso es porque su aroma...rosas...y esa cabellera celeste me lo recuerda? NO...puede que se parezca pero NADIE será igual a mi amado...Albafica...sí aún recuerdo su nombre...jamás pasó un día sin que pensara en él, durante todo este tiempo aun lo sigo haciendo y lo haré toda mi vida, con furia alzo mi puño, te prometo que te encontrare! para estar a tu lado por siempre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aún era muy temprano pues en el firmamento aunque el sol ya empezaba a iluminar se podían apreciar aún algunas estrellas destellando, pero el hermoso joven de cabellos celestes iba a toda prisa por el campus, miró a los estacionamientos *bien ningún estúpido lujoso auto!!* apresuró el paso, había madrugado como nunca en su vida para recobrar su puesto en clase.

Entró de prisa aún no había nadie *Sí!!! soy el primero* subió las escaleras y se dejó caer en su tan anhelado lugar, con un suspiro por la carrera y una sonrisa de victoria se relajo.

Después de un tiempo comenzó a llegar poco a poco los alumnos...

-Hola Alba-chan!- Agasha saludo a su amigo- wow veo que recuperaste tu lugar-

-Sí! y se siente genial- sonreía complacido pero apareció aquel chico que le disgustaba, lo miró serio, esta vez vestía una camisa roja junto a un saco negro satinado a los bordes bastante elegante, jeans blancos y tenis, en su mano llevaba unas llaves junto con su maleta, su cabello seguía igual de alborotado, algo largo y su fleco plata cubriendo sus ojos. Subió hasta donde estaba Albafica pero se detuvo en seco.

El hermoso simplemente fingió leer un libro, ignorándolo totalmente, a lo que Minos soltó un pequeño gruñido y luego una leve carcajada, se sentó a lado derecho de Albafica y como anteriormente se cruzó de brazos con la cabeza baja escuchando música.

Para el muchacho de cabellos celestes que miraba el libro pero a la vez de reojo a su compañero, le molesto lo calmado que estaba, pensó que al volver a apoderarse de su lugar el tonto joven se enfadara pero al contrario no había respuesta.

Así las clases iniciaron, habian pasado horas ya, y estaban en medio de una interesante clase de astronomía, Albafica anotaba con gran entusiasmo adoraba estos temas sobre el universo, cuando sintió un brazo en su espalda, se tensó de inmediato y de reojo siguió hasta el dueño del brazo, el chico de cabello plateado estaba con una sonrisa dibujada en el rostro, el hermoso arqueó una ceja...

-Qué...qué estás...haciendo?- en un susurro y con una expresión turbia le dijo al molesto chico a su lado.

-De qué hablas solo me estire es...cansado estar en una sola posición- sin borrar su sonrisa prosiguió- acaso...te pone nervioso mi brazo?-

La expresión de Albafica se volvió letal...- por eso tienes que rodearme con tu brazo?-

Minos ladeo su cabeza hacia el chico junto a él-...si no te gusta puedes cambiarte de puesto...tal vez con tu amiga...a ella le encantaría estar en tu lugar-

 

POV Albafica

Apreté mis puños sobre mi escritorio con furia...este tipo...este maldito loco engreído...lo odio!!! apenas nos conocemos ni siquiera he podido ver sus ojos bajo su cabello, parece un perro lanudo pero es sin duda mi enemigo mortal! me estaba retando y no voy a ceder por sus estúpidas provocaciones claro que no! que comience la guerra!!!

Y así la semana transcurrió soportando sus acosos en clase por estar justo a lado...en un ensayo de Historia saque 98 el saco 100 MALDITO! en Matemática saque un 100 el un 99 toma eso IDIOTA! debo decir que es un contrincante muy hábil hemos creado una rivalidad a la hora de participar en clase...jamás me había sentido tan presionado por otro.

En la hora del almuerzo es el único momento que descanso de su penetrante presencia encima de mi...soporto con todo lo que tengo para no ceder mi lugar, eso JAMÁS!!! NO DEJARE QUE GANE...

-Ah eres el chico mas suertudo del planeta Alba!- Agasha...no digas esas cosas...

-No tienes idea de lo que dices...- definitivamente NO

-Pero el es muy guapo, inteligente! y tan interesante, vez lo misterioso que es al ser tan callado, sabes su nombre tienes su número?- si es verdad...me recuerda mucho a...Minos...

-Claro que no! no me interesa saber nada de él!-  absolutamente NO es un maldito engreído

-Pues yo pienso que él si esta interesado en ti aaaah qué envidia- Qué? mi estómago se siente enfermo...solo de pensarlo.

-Agasha no digas tonterias por favor...somos hombres y además él solo hace esas cosas vergonzosas y acosadoras para hacerme correr lejos de mi lugar! es una batalla psicológica!!!!- claro que sí y no perderé!!!- nuevo tema por favor!!-

 

Al fin llegó el sábado mi día libre después de esa horrible semana T-T jamás pensé que diría eso de la universidad...

He venido a hacer el examen de admision del equipo de natación, desde niño me ha encantado nadar, pero nunca he logrado quedar... pero esta vez me he preparado muchísimo esta vez lo lograré!!! eh? Agasha aquí?

-Alba! estoy aqui para apoyarte amigo, se que esta vez lo lograrás- oh mi amiga me vino a apoyar estoy feliz.

-Gracias...vaya también vinieron muchas chicas hoy- vi a las demás que miraban enamoradas la piscina.

Como sea me senté en el suelo y comencé a hacer estiramientos ya tenia puesto mi bañador largo y tenía un abrigo puesto aun.

-Kyaaaaa!!!- toda esa bola de locas comenzó a gritar y mire extrañado a Agasha.

-Es tan guapo!!! uffff me muero- enserio? voltee a ver en dirección de la piscina...con qué viniste a ayudarme eh?...otra vez ese odioso escalofrío me recorrió al ver a ese tonto salir de la piscina con tan solo un bañador corto....ok ok admito que su cuerpo me...impresionó más de lo que espere, sentí como una ola de calor por mi ser al verlo de espaldas y voltear para quedar frente a mi, no pude evitar observar su torso entrenado pero quede helado...en su pecho colgaba una cadena de oro...con el símbolo de Piscis...esto... esto no puede ser...me sentí mareado y aturdido...esa cadena...esa cadena es es es mi cadena!!! es imposible! me senti débil por lo que baje mi cabeza miles de sentimientos me arrastraron y provocaron que mi corazón se desbocaba en latidos fuertes e incontrolables sentía mi rostro arder...él...con todas mis fuerzas alce mi vista una vez más, el ahora esta con una toalla sobre su cabeza, su fleco...ya no cubría sus ojos, lo suficiente para mirarlos...esos ojos...esos ojos...los reconocería en cualquier lugar del mundo...esos ojos violetas...estoy acaso soñando? ese brillo que los hacía verse del violeta más intenso que he visto en mi vida solo los podía tener una persona en todo este mundo...casi hipnótico...sentía que me desmayaria esto no podía ser posible...definitivamente debía ser un sueño.

-Vaya...ahora me estas siguiendo?- su voz profunda, no podía soportarlo tenía que saber que demonios era esto.

-Cómo te llamas?- le dije demandante me puse de pie mientras miraba fijamente el collar de oro.

-Y por qué tan repentino interés en mi nombre? no me digas...al fin caeras en mis brazos?- se dio la espalda para retirarse.

-Yo me llamo Albafica!- bajando el zipper de mi abrigo le mostré el collar de plata que había colgado de mi cuello siempre, lo vi detenerse en seco y voltearse...había sorpresa en sus ojos demasiado...se acercó a mi mirando fijamente el griffon de plata, y luego me miró a los ojos por primera vez, definitivamente no había duda...-Minos...- susurré pero él seguía mirándome, su mano la sentí apoyarse en mi nuca y lo siguiente que supe fue que estábamos unidos en un profundo beso, mi corazón sentía que explotaba, todo mi ser se estremecía, me sentía adormecido...pero al sentir su cálida lengua en mi boca, mi mente volvió en sí, abrí mis ojos sorprendido, y recordé dónde estaba!!! estaba en la piscina del campus rodeado de gente...gente que nos miraba besarnos!! dos hombres!!!!!!!! con fuerza lo empujé y me alejé de él

-Albafica- su voz mi nombre, una mezcla de sentimientos...confusión, emoción, felicidad, vergüenza, odio...todo me tenía mareado, me retire a los vestidores, necesitaba estar lejos de todos viéndome sorprendidos.

 

Ya por fin sentado en una banqueta frente a los lockers del vestidor, lágrimas empezaron a salir de mi...no lo sé tal vez era por el shock de reencontrarme con aquel niño que anhela volver a ver desde siempre...ahora era un hombre, tan diferente a cuando éramos niños...para mi nunca había dejado de ser mi amigo pero qué porqué me beso? un nudo en mi estomago se formó al recordar ese beso.

Hace unos momentos ese chico de cabello plata era mi enemigo mortal y ahora había descubierto que en realidad era mi amigo, demonios mi cabeza estaba hecha un desastre, pero que IDIOTA soy!! un auto con un Griffon, cabello plata, fleco que tapa sus ojos, como no lo reconocí!!! la tristeza volvió a mi corazon...solo lo vi una vez....y han pasado muchos años ha cambiado...y por su expresión creo que él tampoco me reconoció...

 

POV Minos

Es difícil explicar cómo me siento...alegre? emocionado? sorprendido? vivo? no lo sé...Albafica por años soñé con tenerte frente a mí, mi corazon se rompio al saber que te habías ido y no sabia a donde...y ahora descubro que has estado junto a mi todo este tiempo...jaja que ironico es esto.

Eres hermoso...muy hermoso, si me hubiera fijado con atención en ti anteriormente tal vez me hubiera dado cuenta que esos bellos ojos azules eran tuyos que estupido soy...nada pasó por mi mente en el momento que lo descubri, solo un grito desesperado de besalo, poseelo, tómalo y hazlo tuyo para estar con él toda tu vida, te encontré!!! al fin estas conmigo y nadie...me hará separarme de ti nuevamente. Esto me parece una de mis tantas alucinaciones pero se que es real esta vez es real!! corro hacia los vestidores y allí estaba...perfecto eres como un ángel...lágrimas? estas llorando?

-Oye...así reaccionas al ver a tu mejor amigo otra vez?-

-Por qué me besaste...- solo eso sale de sus labios...esa boca deliciosa, creo que me he vuelto adicto, me acerco con la intención de volver a besarlo pero me detiene.

-Minos de verdad eres tú?- oh si hermoso soy yo y sus increíbles ojos azules me dicen que de verdad esto no es un sueño.

-Claro que sí...-acarició su suave cabello- eres precioso-

-Te extrañe- oh Albafica no me mires asi trato de contenerme...

-Yo te extrañe mucho más...tú fuiste mi primer amigo- sonrió ante el recuerdo de ese dia.

-Por qué? por qué? no me dijiste que te irías a Inglaterra!!! maldito no sabes como me sentí cuando me entere!!!- furia en sus ojos...oh sí...debo decir que disfruto verlo molesto...no sé porqué...pero esta semana aunque no sabía que él era mi amor...en serio me divertí con él.

-Lo siento...- solo alcanzo a decir eso cuando él me abrazó con fuerza.

-Oh amigo! Minos esto será genial...recuerdas que me debes una salida...nunca pudimos jugar juntos- jugar?....claro que deseo jugar contigo mi hermoso...si es en una cama mucho mejor...

-Escucha no sé qué diantres aprendiste en Inglaterra pero aquí no se besa a los amigos ok? oh Dios qué explicación para semejante vergüenza ante todos...- no me digas Albafica que me ves como un amigo de infancia? porque yo a ti ya no te veo como amigo, eres mío- disculpame por ser tan desagradable contigo Minos no sabia que eras tú además...tú tampoco eres un dulce caballero eh- me golpeó un poco el brazo.

-Quieres ducharte conmigo?- lo dije sin pensar...

-De..de que estas hablando!!- sus ojos se veían atemorizados...

-Te quiero...no...yo te amo...- con un beso volví a degustar esos suaves labios.

Con sus manos sobre mi pecho me aparto...me estas rechazando? curioso...nadie me había rechazado antes...

-Tú...creo que...estas confundido por nuestro reencuentre jeje si...ehh...somos hombres no puedes amarme...somos amigos y...debo irme!- salió dejándome solo...estas negandote? por favor Albafica tus ojos, tus labios y tu cuerpo me dicen que soy correspondido...

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bien espero todo tipo de comentarios jaja 

con respecto a mi otro fic, estoy terminando los ultimos retoques y actualizo ;)

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).