Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Disfruten del capitulo.

 

-Bueno ahora os dejo con los gemelos.-dijo despidiendose con la mano para volver a su sitio de antes dejando pasar a dos encapuchados que no debian de tener mas de cuatro o cinco años.

-Hola.-saludaron al mismo tiempo.

-Yo soy Antony Ron Weasly.-dijo el de la izquierda.

-Y yo soy Nitoan Blaise Weasly.-dijo el otro.

-¿En serio Ron/Blaise?El nombre al rebes?-preguntaron Harry y Draco respextivamente a sus mejores amigos/hermanos.

-Calla.-respondieron los otros dos sonrojandose en el acto.

-Tenemos cinco años.-volvio a decir el de la izquierda.

-Y el mes que viene tendremos seis.-dijo el de la derecha.

-Eso quiere decir que en cinco años...-piensa-....y un mes iremos a Hogwarts.-siguio el de la izquerda.

-Yo ire a Slytherin.-dijo orgulloso el de la derecha sacandole una sonrisa a su pá y sus tíos.

Dicha casa aplaudió.

-Yo ire a Gryfflindor.-dijo el de la izquierda sacandole una sonrisa a su padre y a sus tíos.

Dicha casa aplaudió.

-Yo sere un gran bromistas.-dijo sonriendo travieso Nitoan sacandoles una sonrisa a su padre y su tíos Fred y Georgue.

Minerva trago seco.

"Mas no, por favor."-pensó.

-Y yo sere prefecto.-dijo Antony sacandole una sonrisa a su tío Percy y a su tío Theo.

-Tenemos el mismo padrino que es Bill Weasly.-dijeron al mismo tiempo sacandole una sonrisa al susodicho.

-Gracias hermano.-agradeció Bill sonriente.

-De nada hermano.-dijo Ron sonriente.

Hermione P. se adelantó junto al resto de sus hermanos.

-Esoe es todo de nosotros.-dijeron los gemelos.

-Y así somo los Weasly-Zabini.-dijo Manuel.

Todos se bajaron la capucha y se colocaron un poco la túnica.

Manuel tenía el pelo rojo oscuro con ojos negros y piel morena.

Las gemelas Weasly eran muy parecidad.Pelo negro hasta los hombros y piel morena pero los ojos de Cristin era azules mientras los de Selene eran negros y en el cuello de la segunda se podía ver la cicatriz de cuando le cortaron las vias bocales.

Hermione P. tenía el cabello rojo fuego como el de cualquier Weasly, hasta la mitad de la espalda, ojos negros y piel morena.

Hugo era la copia de Ron a su edad.Pelo rojo fuego, ojos azules y piel morena.

Axel era la copia de Blaise a su edad.Ojos negros,pelo negro y piel negra.

Los gemelos eran iguales a Blaise excepto en los ojos.Pelo y piel negra mas sus ojos eran azules como los de Ron.

-Y yo soy SLytherin-declaró Hermione P. seria.

Todos miraron a Ron quien simplemente asintió sonriendo.

Las gemelas se adelantaron.

-Nuestro padrino es Draco Malfoy.-dijeron las dos al mismo tiempo.

-Gracias hermanos, Weasly.-agradecio sonriente Draco ante la felicidad de sus ahijadas.

-Nadie mejor hermano.-respondio Blaise devolviendole la sonrisa.

-De nada Malfoy.-respondio Ron sonriendo a sus hijas gemelas quienes suspiraron aliviadas.

-Eso es todo de los Weasly-Zabini, ahora vienen.-todos le miraron espectantes.

Las gemelas se sonrieron.

-¡Los Black!-gritaron las gemelas Weasly al mismo tiempo.

Todas las miradas se dirgieron a Sirius mientras los Weasly-Zabini volvían a su sitio.

-Vaya,te cazaron padrino.-dijo burlón Harry.

-Alma libre cazada.-se burló Remus.

-Callaos.-respondio Sirius avergonzado pero sin demostrarlo ante las risas de su amigo y su ahijado.

-"Pobre del que se haya casado con el pulgoso"-pensó Severus mirando al susodicho burlonamente desde la mesa de profesores.

Un encapuchado paso al frente.

Continuara...

 

Notas finales:

Espero os gustará el capitulo.

Gracias por leer y comentar.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).