Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Gracias por comentar.

Espero les guste el capitulo.

-Bien, ahora me toca a mí.-empezó timidamente-Yo soy...Rose Jean Granger.

Hermione y ,sin darse cuenta, Pansy le sonrieron a la niña intetando que no estubiera nerviosa.

-Tengo 13 años.-dijo timidamente-Soy Slytherin.-dijo bajito pero igualmente todos la escucharon.

La cara de el trio de oro era para hacerles una foto.

-¡Una Slytherin!-gritó Harry mas que enfadado, extrañado.

-¡Tu hija es una maldita SLytherin!-gritó Ron con odio y furia.

Todos los SLytherin´s presentes, incluso, los de la tercera generacion le miraron de tal forma que si las miradas pudieran matar Ron estaría muchos millones de metros bajo tierra.

-¡Si, y orgullosa estoy de ello!-respondió Hermione furiosa a Ron sacandole una sonrisa a Pansy y haciendo que Ron se sentará aterrado.

-Sigue hija.-le dijo a esta dulcemente.

-Gracias madre.-le dijo sonriendo timidamente y la mesa de SLytherin saltó en aplausos en ese momento siendo la que más aplaudía Pansy Parkimson cosa que saco una sonrisa a los seis hermanos Granger.

-Soy premio anula.-su madre le sonrió orgullosa.

-Esa es mi hija.-dijo Hermione.

-Si, digna hija tuya.-dijo Harry sonriendole a su amiga sacandole una sonrisa orgullosa a esta.

-No juego al quiddicht pero si voy a animar a mi casa.-coge aire-Al contrario que mis hermanos yo no soy bromista ya que yo creo que siempre ahí que seguir las nomas..-su madre y Pansy sonrien asintiendo-...aunque no siempre lo hago...-susura sin que nadie excepto sus hermanos Gemelos le escuchen sacandoles una sonrisa divertida a estos dos.-Por eso me llaman mini-Hermione.

-Mini-Hermione....-canturrearon burlones los Gemelos Weasly y Granger.

-¡Callaos!-gritaron Hermione y Rose al mismo tiempo cayando a ambos pares de gemelos para depsués sonreirse por la coincidencia.

-Si que dan miedo....-murmuro Ron mirando a Rose y Hermione mientras le recorría un escalofrío.

Harry solo asintió.

-Sigo-coge aire de nuevo-Mi padrino es Harry Potter.-declaró.

-Gracias Hermione.-le agradeicó harry a su mejor amiga.

-Nadie mejor que tu Harry.-le respondió sonriente Hermione.

Los dos volvieron a mirar a la niña que ahora parecía haber perdido todo rastro de timidez.

-No tengo novio o novia aun soy muy jové, aparte de que mis hermanos y mis primos y amigos alejan a cualquier chico que se me acerqué.-dijo haciendo un puchero como el que hacía Pansy cuando se enfadaba haciendo tragar a la susodicha saliva.

Esa niña y sus hermanos no podían ser sus...

...imposible...

¡Ella se casaría con Draco!

-Es nuestros deber como hermanos mayores-dijeron al mismo tiempo Harry Ron, Neville G. y Theodore G seriamente haciendo suspirar pesadamente a su hermana.

-¡Bien dicho!

-¡Eso es!

-¡Así se hace!

-¡Es nuestros deber!

-¡Pesados, sois unos pesados!

-¡AGobiantes!

-¡Eso es ridiculo!

-¡Increible!

-¡Genial!

-¡Hombres!

-¡hey!-dijeron todos los chicos de la tercera generacion mirando a Cho Chang quien era la que había dicho ese ."¡Hombres!".

Al verla dos encapuchados sonrieron mientras Neville G le decía a uno de ellos.

-Tu madre nos ha reñido.-dijo dramaticamente ganandose un golpe por el encapuchado.

-Auch...-susuro.

Cuando los gritos acabaron la chica Granger siguió hablando.

-Y por último este en mi patronum.-dijo sacando su varita.

-¡Expectru patronum!-gritó y de la varita salió un hilo azul que después se convirtió en uuna hermosa lechuza blanca.

Todos aplaudieron y la lechuza desapareicó unos segundos después .

La niña guardó la varita y dijo mirando a todos.

-Eso es todo de mía ahora os dejo que la última Granger.-se despidió yendo con sus hermanos.

Una encapuchada de de no mas de unos seis, siete años se adlenató.

-Hola yo soy...

Continurar....

Notas finales:

Gracias por leer.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).