Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Gracias por comentar y seguir leyendo esta historia.

Espero os guste este capitulo.

 

-Bueno yo soy....Alicia Granger.-dijo la pequeña sin ningun tipo de timidez.

-¡Dí tu nombre entero!-gritaron los gemelos maliciosamente.

-Jooo...-se quejó la menor haciendo un puchero pero al final suspiro y dijo-Alicia Draconia Granger.-dijo avergonzada.

Y Hermione y Pansy se pudieron blancas.

Eso significaca que ella....Granger...

Eso significaba que ella....Parkimson...

-¡No!-gritaron las dos levantandose al mismo tiempo haciendo que todos le miraran raros y que los Granger sonrieron.

-Vaya ya lo han descubierto.-dijo Harry Ron burlonamente.

-Ya era hora.-dijo burlón Nevile G.

-¿Cómo?-preguntaron Harry y Ron, aunque ya se temían la respuesta.

Mientras en la mesa de Slytherin Draco y Blaise reían sin poder evitarlo.

-¡Callaos!-les gritó Pansy roja de verguenza ante las risas de sus mejores amigos.

-Gracias por deformar mi hermoso nombre Pans, oh perdón, señora Granger.-se burló Draco de su mejor amiga/hermana.

Y Blaise y él estallaron en nuevas carcajadas.

Al escuchar eso Ron se desmayó, Ginny se quedó congelado en el sitio y Harry pensó en lo bonita que era la risa de Draco...

¡¡¡¡¡Espera!!!

¡¡¡¡¿Cómo?!!!

No era Draco, era Malfoy, el huron saltarín y no tenía una risa bonita.

Suspiró y miró a su mejor amiga/hermana quien le miraba esperando su reacción.

Le sonrió de nuevo y le abrazo, abrazo que ella correspondió.

Se separó de Hermione y sin perder su sonrisa dijo.

-Si eres feliz, por mi perfecto.-sacandole una sonrisa a Hermione.

-Siempre fuiste muy comprensivo padrino.-dijo Rose haciendo que la sonrisa de Harry se agrandará al oír como le llamaba.

Sonaba tan bien.

"Padrino".

-Gracias.-dijo mientras la chica le sonreía.

Hermione se levantó y ante la visat de todos se acercó a Pansy, la cogió de la cintura y la beso en los labios.

Al principio la morena se resistió pero al final correspondió al beso de su futura esposa.

Al separase ambas estaban sonrojadas.

Y sus hijos les veían sonrientes.

Hermione volvió a su sitio viendo que ahora no solo Ron estaba desmayado,si no tambien Ginny.

La señora Weasly empezó a atender a sus hijos.

-Sigue cariño.-dijo Pansy desde la mesa de Slytherin con una sonrisa en la cara.

-Oki.-coge aire-Tengo siete años así que no tengo mucho que contar.Mis madres son Hermione Granger y Pansy Parkimson.-las susodichas se sonrieron.

-¡No!-gritaron los gemelos Granger dramaticamente.

-¡Ella no es nuestra madre!-gritó harry Ron de la misma manera.

Todos les miraron interrogantes, excepto los de su generacion.

-¡Lo es Pansy Granger!-gritaron los tres al mismo tiempo haciendo reír a todos incluso los profesores.

-Dignos sucesores nuestros, no crés Gred?-dijo uno de los gemelos Weasly al otro limpiandose una lágriams imaginaria.

-Si, Freorgue.-respondió el otro de la misma manera.

-Si me dejan terminar...-dijo la menor de los Granger y sus hermanos le sonrieron asintiendo.

-Bien.Mi padrino es Draco P...-su hermana le hizo una seña para que cayara ante la vista extrañada de todos sobre todo de Draco y su familia y amigos-...ese de ahí.-señala al rubio.

-Gracias Pans, Granger.-agardece sonriendo a su mejor amiga quien asiente devolviendole la sonrisa.

-De nada Malfoy.-dice Hermione.

-Cuando vaya a Hogwarts espero quedar en Gryfflindor.-dicha casa aplaude-No te ofendas má.-le dice mirando a Pansy quien neiga aun sonriente.

Los otros cinco hermanos se adelantaron y se pusieron al lado de la menor.

-Bueno así somos nosotros.-dijo Harry R. y los hermanos Granger se quitaron las capas.

Harry R. tenía el pelo negro hasta debajo de las orejas pero rizado, ojos marrónes y piel morena.

Los gemelos tenía en pelo marrón liso hasta casi tocar los hombros, ojos negros y piel morena la única diferencia entre los dos era que Neville G. tenía el tatuaje de una cria de león en el antebrazo izquierdo.

Rose J. éra la copia de hermione, tenia el pelo marrón rizado como ella a su edad, ojos marrones y piel más o menos morena.

Alicia D. era la copia de Pansy, tenía el pelo negro liso,hasta los hombros, ojos ngros y piel morena.

-Rose/Alicia es tu copia Herms/Pans.-dijeron Harry y Draco, respectivamente, a sus mejores amigas/hermanas.

Estas dos solo asintieron sonrientes.

-Ah, y mi padrino es Blaise Zabini.-declaró Harry R.

-Gracias Pansy,Granger.-dijo sonriente.

Ambas asintieron simplemente.

Ron, que se acaba de despertar miraba enfadado a Hermione.

No solo lo dejaba por Parkimson.

¡Si no que encima ni si quiera le hacía padrino de unos de sus hijos!

Más no dijo nada y se queod cayado.

Entonces Harry R.

-Eso es todo de los Granger, ahora tocan los...-miró a Neville sonriente-...Logomboton.-delcaró haciendo que Neville se atragantará con el agua que estaba bebiendo.

-¿Cómo?-preguntó más nadie le contestó.

Si no que los Granger´s volvieron a donde estaban antes y dejaron pasar a un encapuchado.

Continurar.....

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).