Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas.

Gracias por comentar y seguir leyendo esta historia.

Espero os guste el capitulo.

-Hola soy Manuel "Natillas" Charlie Weasly.-se presentó.

-Gracias hermano.-agradeció Charlei a Ron.

-De nada.-dijoe ste sin apartar la mirada del encapuchado que decia ser su hijo.

-¿Por qué Natillas?-preguntó inocente una niña de tercero de Ravenclaw.

-E...yo...-tartamudeaba nervioso el chico cosa que no paso desapercibida por nadie.

-Yo lo digo.-dijo Harry R. y su amigo le mató con la mirada mas este le sonrió burlón y ante el asentimiento de todos empezó a contar.

-Para que comprendais Manu tiene mi misma edad y es mi mejor amigo.-ambos mejores amigos se sonrieron mientras Hermione y Ron hacian los mismo.

-¡Y el mio!-gritó Pansy L. levantando la mano como niña chiquita haciendo reir a gran parte del comedor y haciendo que Neville se sumara a las sonrisas que compartían Hemrione y Ron mientras Theo y Pansy se sonreían tambien.

-Si.Bueno a lo que iba.-coge aire-La diferencia entre nosotros dos es que, por muy raro que parezca, el es el empollon.-se burlo mientras su mejor amigo le mataba con la mirada.

-¡Oh,no!-gritaron Sirius y Remus.

-¡Habeis hecho cambio de papales, es el fin del mundo!¡Corran!-gritó Harry imitando a su padrino y a su tío.

-Alma mereodadora.-dijo Sirius orgulloso de su ahiajdo mientras Remus asentía sonriendo.

Harry sonrió y en la mesa de Slytherin Draco se quedo prendaro viendo esa sonrisa.

-Hey,Dragón...-Draco "despertó" y miro a Narcisa que le veía preocupada-....¿estas bien?

-Si, no te preocupes.Solo un poco cansado.-mintio sonriendole sacandole una sonrisa a la susodciha.

-Bueno sigo o no.-dijo Harry R.

-¡Si!

-Vale,vale.-coge aire-Pues resulta que en el futuro tenemos aun mago tenebroso-todas las miradas se dirigieron a Voldemort-Aun verdadero mago tenebroso.-se corigió el chico haciendo que casi toda la segunda generacion le mirara sin comprender y Riddle sonriera discretamente cogiendo la mano de su Lucius quien miraba al chico agradecido.

-Su nombre es Lord Rainned.Este hombre es la razón por la que desde que yo iba a segundo la gente teme,tienen tanto miedo como en la edad media a Morgana.-todos se impresionaron ya que para alcanzar a Morgana ese mago tenebroso debia de ser muy pero que muy poderoso.-Pero sobre esto os hablaran los merodeadores 2 cuando esten todos presentados y las Trix.-declaró dejando a todos con preocupacion e incertidumbre.

-En tercer curso yo iba a gastarle una broma a mi nemesis desde que empece Hogwarts, Liscarder Lestrangue,hijo de Rebastan Lestrangue.-dijo ambos nombre pero sobre todo el primero con odio y asco preocupando a sus madres.

-Pero como él iba en sexto y, no se como, sacaba buenas notas era prefecto por aquel entonces y me pillo.Me agarro del cuello de la camisa y me metió de un empujón en el baño de chicas.-su familias le miraban preocupados.

-Empezó a pegarme y claro, al ser mas alto y fuerte que yo, no pude hacer nada pero Myrttel-algunos hicieron una mueca-No es metais con ella.Puede que lloré mucho pero me ha salavado mas de una vez de castigos y me ha escuchado.Es mi amiga y no consiento que nadie se meta con ella.¿Queda claro?-todos asienten asustados mientras sus madres le sonrien orgullosas pero aun preocupadas.-A lo que iba, Myrttel que había visto todo salió del baño y salió a llamar a alguien para ayudarme.Justo en ese momento Manu pasaba por ese pasillo comiendo natillas-le dirigio una mirada a su mejor amigo para después seguir contando.

-Y Myrttel le pidio ayuda y el entró en el baño pero al ver como intentaba pararle para que me dejará en paz Lestrangue se empezó a reir e intento pegarle pero él le lanzó el bote de natillas haciendo que se resbalara y chocara contra uno de los lavabos cayendo desmayado.Myrttel salió a avisar a un profesor y este le sumo cinco puntos a su casa-señala a Manuel-y de alguna forma todos se enteraron.Entonces unos de primero empezaron a llamarle "Natillas Weasly" y al final todos acabaron llamandole así.-acabó de contar.

-Estoy muy orgulloso de ti hijo.-dijo Ron.

-Gracias.-dijeron Hermione y Pansy.

-Gracias padre-dijo sonriente el chico Weasly-Y no hay porque darlas madrina, señora Granger.-dijo haciendo ruborizar a la segunda y haciendo sonreir a Hermione.

-Gracias Ron.-le dijo a su amigo.

-De nada Mione.-dijo sonrienole a la chica.

-¿Puedo acabar de presentarme?-Harry R. asiente y vuelbe a su sitiio.

-Bien-coge aire-Soy Hullephuff padre ¡y con orgullo!-gritó lo último mientras dicha mesa aplaudía alegre de que por fin saliera alguien de su casa.

-Me alegro.-respondio Ron ensanchando la sonrisa de su hijo, sin saberlo.

-No fui ni premio anual ni prefecto pero si saque buenas notas-Minerva sonrio, alguien decente aparte de la niña Granger de antes-..mi padrino es Harry Potter.-dijo.

-Gracias Hermano.-dijo Harry a Ron quien le sonrio como respuesta.

-Juegue como guardían todos los años.-declaró haciendo aplaudir con fuerza a todos los aficioandos al deporte mientras Ron gritaba."¡Guardían ,igual que yo!" y que había seguido gritando si su madre no le hubiera hecho sentar.

-Tengo novio,-declaro-pero es menor que yo, aun va a Hogwarts así que espero su padre no me mate cuando lo sepa.-dijo mirando discretamente a Voldemort tragando seco cosa de la que solo Draco se dio cuenta y cosa que le alegro.

¡Iba a tener mas hermanos!

-A por cierto.Los merodadores no diran algunas cosas de ellos ya que prefieron primero contaros la historia que pasamos.-aclaró y todos asintieron comprendieron.

-Y este es mi patronum.-saca la varita.

-¡Expectru patronum!-grita y una luz azul sale de la varita para después conbertirse en un tejón.-¡Orgullos tejón!-grita mientras dicha casa aplaude orgullosos.

Cuando los aplausos acabaron guardó la varita y dijo.

-Eso es todo de mi.Os dejo con las chicas.-dijo yendose de vuelta a su sitio dejando paso a dos encapuchadas.

Continurara...

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Hasta Luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).