Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Primero, gracias por los consejos.

Segundo, espero el capitulo este mejor que los otros y os guste.

 

Un encapuchado paso al frente.

-Hola, soy Regulus  II Black, es un placer.-se presento el chico educadamente.

-¿Eres mi  hijo?-pregunto Sirius viéndolo.

-Creo que por lo que aquí mis amigos han dicho,  es obvio.-respondió. Sirius asintió mirando al chico curioso.

-Antes de seguir  quería aclarar que mi nombre es en honor a un gran hombre, un gran amigo-mira a  Lucius y a Severus- y un gran hermano.-mira a Sirius.

Los tres que han sido  mirados sonríen con añoranza recordando a Regulus Black.

 -Ahora si, me  presentaré.-anunció-Tengo 18 años y no fui, por muy raro que parezca, un  bromista. Fui un estudiante atento a las clases y precavido.-dijo dejando a todos  con la boca abierta.

 -¡¿Cómo es posible que un hijo mío no sea bromista?!-grito  y pregunto Sirius con una cara de horror que Remus y Harry tuvieron que  aguantarse la risa.

 El chico se encogió de hombros sonriente.

-Siempre me dices  que soy la copia de tío Regulus.- respondió simplemente.

-Ya veo.-sonrió sin  poder evitarlo Sirius.

-¿Puedo seguir?-preguntó. Black asintió. 

 -Bien,gracias.-dijo-Fui premio anual en séptimo año.-anuncio.

Minerva sonrió  ante eso.

Sirius hizo una mueca de horror haciendo reir a su amigo y a su  ahijado.

-En mis años en Hogwarts  fui Gryfflindor, como padre.-todos los  Gryfflindor´s presentes aplaudieron sobre todo Sirius.

-Gracias.No jugue al  quiddicht y mi novia es una chica muggle así que no se presentará.-anunció.

-¿Mi nuera es guapa?-preguntó Sirius mirando a su hijo con una sonrisa pervertida.

-La mas hermosa, por lo menos  a mis ojos.-respondió Regulus con una sonrisa de bobo enamorado.

Sirius asintió, eso le bastaba.

Mientras Harry y Remus negaban divertidos por la actitud de su padrino/amigo.

-Y por último, mi padrino es Remus Lupin.-declaró.

-Gracias Sirius.-agradecio Remus.

-De nada Lunático.-dijo sonriente el Black.

-Eso es todo de mí, ahora les dejo con mi hermana.-anuanció volviendo a su sitio tarareando una canción muggle mientras dejaba pasar a una encapuchada.

-Hola, encantada.Me llamo Andrómeda II Black, en honor a mi tía Domeda.-dijo sonriente la encapuchada.

Sirius sonrió.

-Tengo 17 años, y no soy premio anual, ni prefecta.-empezó a decir-Tampoco gasto bromas, soy una estudiante mas simplemente.Me gusta leer y estudiar sobre todo pociones.-todos le miraron de par en par.

Sirius la miraba horrorizado.

Severus interesado y extrañado.

¿Una hija de Black que le encantaba pociones?

Eso si era muy raro.

-Ya lo comprenderéis.-respondió soltando una ligera risa.

Hermosa a oídos de muchos.

-¿Puedo continuar?-preguntó amablemente.

Todos asintieron.

-Soy Gryfflindor igual que mi hermano Reg y mi padre.-dijo sacándoles una sonrisa a los susodichos mientras dicha casa aplaudía entusiasmada.

-Gracias.-dijo amablemente-No tengo novio ni novia, y no me gusta nadie.-declaró y Sirius se relajó al escucharla-Mi padrino es el ahijado de mi padre,Harry Potter.-anunció.

-Gracias padrino.-dijo Harry mirando a Sirius feliz abrazándole en el acto.

-De nada cachorro.-respondió Sirius devolviéndole la sonrisa y el abrazo.

Un rato después ambos se separaron sin perder las sonrisas de sus rostros.

-Eso es todo de mi.Ahora os dejo con Nat.-se despidió yendo a su sitio dejando pasar a un encapuchado.

Ron miro atentamente a ese encapuchado igual que Blaise.

¡Era el prometido de su hija!

El ceño de Ron se frunció igual que el de sus hermanos para preocupación del encapuchado que se iba a presentar.

Continuara...

Notas finales:

Espero os gustará.

Grcias por leer.

Besos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).