Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Gracias por comenta.

Espeor les gsute el nuevo capitulo.

-Bien,ahora que estamos todos ya podemos empezar.-habó el encapuchado de antes.-Bien yo soy...Harry Ron Granger.

Todos miraron al trío de oro que veía al chico extrañado.

-Perdona...-dijo Hermione.

-Si madre?-respondió el chico con una sonrisa.

-Pero no debería llebar primero el apellido de tú padre?-dijo mirando a Ron disimuladamente cosa que hizo reír al chico y a otros cinco encapichados.

-Perdona madre pero yo no tengo padre.-dijo de forma misteriosa, extrañando a todos.

-¿Nos abandono?-dijo furiosa lista para gritarle mil y una broncas a Ron cosa que no paso desapercibida por el chico.

-No,nos abandono.-contestó.

-¿Entonces?

-Es que...-coge aire-...yo soy hijo de dos mujeres.-declaró.

Eso cayó sobre Hermione como un valde de agua fría.

¡Ella amaba a Ron!

¡No a otra chica!

-¡Explicaté!-exigió Ron sin poder creer que "su" Mione se casará con otra persona y aun menos con otra mujer.

El chico suspiró pero asintió.

-Al final de la guerra mis madres se perdonaron todo lo pasado y empezaron a ser amigas.Pasado unos meses se dieron cuenta que se amaban y empezaron a salir de prueba para ver como les iba juntas.Tubieron el apoyo de sus amigos.-dijo al ver la cara de su madre-Y suponiendo que yo estoy aqui, ya os imaginais como les fue,no?-preguntó divertido y toda la segunda generación asintió.

-Ya veo.-suspiró triste Ron-Gracias por ponerle mi nombre Mione.-agardeció.

-Ron...-suspiro la castaña-...de nada.

-Gracias Herms.-agardecio sonriente Harry P.

-De nada Harry.-le devolvió la sonrisa.

-Mi otra madre dira quien es la enana.-declaró el chico.

-¡Que no me llames enana Harry!-gritó una voz femenina de una forma de enfado demasiado parecida a la de Pansy Parkinsom cosa que no paso desapercibida por Herms,Pansy,Harry y Draco.

-Vale,vale lo siento enana.

-¡Harry!

El chico le sacó la lengua a la deniminada "enana" burlón para después girarse a ver al gran comedor.

-Sigo.-coge aire-Tengo 18 años.Fui Gryfflindor igual que mi madre.-dicha casa aplaudió-Gracias.No fui premio anual pero si prefeto.No juegue quiddicht pero si iba a animar a mi equipo.-dijo haciendo aplaudir a los aficionados de dicho deporte mientras Hermione giraba los ojos exasperada y sn darse cuenta, Pansy hizo los mismo cosa que hizo sonreir a Draco disimuladamente.

-En mis años en Hogwarts no cumplí muy bien mi funcion de prefecto ya que ....fui un bromistas.Me llamaban y me siguen llamando:" El  Bromistiero(Bromista incorregible)".-dijo orgulloso de si mismo.

Los bromistas aplaudieron mientras Minerva se preguntaba que había echo ella para tener tal castigo.

-Wua, un hijo de Hermione bromista.-exclamó Ron.

-Debemos dar las felicidades a la otra madre que consiguió tal milagro.exclamó Harry.

Ambos burlandose de su amiga por lo que recibieron un coscorrón por parte de la susodicha.

-Tranquilicese profesora.-dijo el chico llamando la atención de todos-ya que yo fui solo uno pero un genial bromista.Pero me sustituyen algunos incluso mejores que yo.-dijo haciendo que la profesora se pusiera blanca ante lo dicho.

-Bueno solo me falta decir que no tengo novia,soy un alma libre y que tengo otros cinco hermanos.-declaró.

-¡¡¡¿Cinco hermanos?!!!!-gritó Hermione asombrada.

El chico asintió.

-No perdiste el tiempo Hemrione.-dijeron divertidos Harry y Ron con una sonrisa burlona.

Pero dicha sonrisa se les borro al escuchar lo que dijo el chico.

-Somos la familia más pequeña.-declaró.

-Eso es todo de mi.Los dejo con los siguientes.-acabo de decir antes de ir junto a los demas encapuchados dejando pasar a otros dos.

-Espera,¿ por que no te bajas la capucha?¿no tienes padrinos?-preguntó curiosa Herms.

-Madre es que si se bajara la capucha....

-....o dijera quienes son sus padrinos...

-......ya sabrías quien es .....

-....... nuestra otra madre.

Le respondieron los dos nuevos encapuchados como lo harían los gemelos Weasly sacandoles una sonrisa a los susodichos y una mueca de horro a Minerva, Hemrione y Pansy.

-Bueno ahora....

-...nos toca a....

-.....nosotros...

Continuara.....

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Adiós.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).