Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Gracias por comentar y seguir leyendo esta historia.

Espero os guste el capitulo.

O mas bien a una encapuchada.

-Hola yo soy Pansy Luna Logombotom-todos se extrañaron por el nombre de la chica.

-Gracias Logombotom.-agradeció una extrañada Pansy Parkimson.

-De nada.-respondió de igual manera.

-Gracias Neville.-agradece Luna Lovegood desde su mesa con tu tipica voz soñadora.

-No hay de que Luna.-le sonrié el chico.

-Bien, vamos al rollo.Estos tontos-dice señalando a Harry R. y los gemelos Granger.

-¡Hey!-protestaron los tres al mismo tiempo mas la chica no les hizo caso.

-Se equibocaron con el ordén de familias ya que en realidad,nuestra familia es la menor.Ya que solo estamos mi hermano y yo.-declaró.

-¡Eso fue culpa de Harrycito!-protestaron los Gemmelos Granger.

-¡Se me olvido!-se defendió el mayor de los Granger cruzandose de brazos.

-Ya,ya...-suspiro Pansy L.-Búeno sigo.-coge aire-Tengo 18 años al igual que Harry.En Hogwarts fui Ravenclaw.-dicha casa aplaude feliz.

-Inteligencia de mi pá.-aclará al ver las caras confundiad de su padre y los Gryfflindors.

-¿De tú pá?-preguntá Hermione.

-Así.Soy hija de dos hombres.-declaró y los ojos de todos se habren de par en par.

-¿Pero...como...yo-tartamudeaba Neville.

-Cosas de la vida padre.-se encogió de hombros la chica.

-¿Puedo seguir?-preguntá.

Todos los Gryfflindor´s asienten.

-Bien-vuelbe a coger aire-En mis años en Hogwarts no fui premio anual pero si prefecta.-su padre sonrié orgulloso.

-¡Prefecta Perfecta!-gritaron burlones ambos pares de gemelos.

-¡Fred, Geourgue callar!-gritó Molly que acababa de volver después de atender a su hija.

-¡Neville, Theodore, cerrar la boca!-gritó Pansy sacandole una sonrisa a Hermione.

Ambos pares de gemelos asintieron asustados, ya sabía como se ponía su má/madre cuando se enfadaba.

-Gracias.-dijo la chica mirando burlona a sus amigos mientras Harry R. les sonreía tambien burlón a sus hermanos-Jugue al quiddicht es cuarto año como guardiana pero nunca más volvía a jugar pero si iba a aniamar a mi casa.-los afficionados al quiddicht le aplaudieron con estusiasmo.

-Mi mejor amigo es Harry.-declaró sacandoles una sonrisa a Hermione y Neville-Incluso algunas veces le ayudaba con sus bromas.-dijo guiñandole un ojos misteriosamente a Harry R. quien se lo devolvió de igual manera.

-Sigo, mi padrino es Ron Weasly.-dijo.

-Gracias Neville.-agradeció Ron a su amigo con una sonrisa.

-De nada Ron.-le dijo de vuelta el padre de la chica que se presentaba.

-Este es mi patronum.-dijo sacando su varita.

-¡Expectru patronum!-gritó y de la varita salió un rayo azul claro que después se comvirtió en cisne.

-Precioso.-alagó el padre a la hija sonriente ye sta le devolvió la sonrisa.

-Padre, este es el mismo patronum que tenía la abuela ALice.-declaró haciendo que Neville se sorprendiera y depsués sonriera mas si cabe.

El cisne desapareció unos segundos después y la chica gaurdó la varita.

-Acabó.-dijo-Me gusta un chico pero cre que yo a él no.-dijo mirando discretamente a Harry R. para depsués suspirar tristemente.

-Es porque es un idiota.-dijo Neville G. mirando mal, discretamente, a su hermano mayor.

-Y eso que le coqueteabas desde cuarto en Hogwarts.-dijo Theodore G. de la misma manera que su gemelo.

-¿Por qué no me lo dijiste, Pans?-preguntó Harry R. acercandose y abrazando a su amiga quien un poco colorada le devolvió el abrazo.

-Por miedo.-susuro.

-¿Miedo de qué?-preguntó extrañado pero la chica no le respondió si no que se separó del y con un pequeño sonrojo volvió al lugar donde estaba antes siendo seguida por un confundido Harry R. y dejando pasar a su hermano.

-Hola yo soy...

Continurara....

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).