Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tercera generación en la segunda. por cels129

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Espero os guste el capitulo.

Cuando los aplausos acabaron guardó la varita y dijo.

-Eso es todo de mi.Os dejo con las chicas.-dijo yendose de vuelta a su sitio dejando paso a dos encapuchadas.

-Hola nosotras somos Cristin y Selene Weasly.-dijo la primera encapuchada sacandole una sonrisa a Ron.

-Siento deciros que mi hermana gemela no hablará...-al ver que Ron le iba a preguntar y ante la preocupacion de los Weasly dijo-...un mortifago, servidor del idiota de Rainned, le cortó la vias bocales dejandola sin habla cuando a penas teniamos catorce,recien acababamos de volver a Hogwarts.-explicó mirando tristemente a su hermana gemela.

Todos miraron a Ron y a los Weasly.

Molly, Fleur, Audrei y Angelina lloraban.

Arthur,Bill,Percy y Georgue y Fred las consolaban.

Charlei y Ron miraban preocupados a la chica.

Ginny la veía indiferente pero enfadada.

-Bueno acabemos rápido.-suspiro la chica cuando las mujeres Weasly dejaron de llorar .

-Tenemos 17 años, dentro de un mes 18.En Hogwarts fuimos Ravenclaw,ella.-apunta a su gemela y dicha mesa aplaude con emoción sacandole una sonrisa a Selene-..y yo Gryfflindor.-dicha casa aplaude con entusiasmo sobre todo su padre.

-Yo no jugue al quiddicht pero ella si, de buscadora.-todos los aficionados al quiddicht aplaudiero con mucho entusiasmo.

-Yo estoy comprometida con Nat.-dijo dulcemente enseñando su anillo de diamente demostrando que si, si estaba comprometida.

-¿A quien tenemos que matar?-gritaron todos los hermanos Weasly.

Un encapuchado se puso rigido recordando el mes que paso en San Mungo por culpa de los hermanos Weasly.

-¡Cómo le toqueis un solo pelo, de nuevo,os mato!-saltó amenzante la chica.

Los hermanos Weasly asintieron tragando seco pero Ron y los gemelos tenían los dedos de la mano izquierda cruzados.

Solamente Harry y Draco habían escuchado y atendido al ;"de nuevo".

La chica se tranquilizo y respirando volvió a hablar.

-Mi hermana no tiene novio..-Ron sonrió-....tiene novia.-fuera sonrisa.

-¡Otra mas!¡¿A quien tengo que amenazar?!-gritó furioso igual que como se encontraban sus hermanos.

La chica nego.

-Papa,tíos si esto os sirbe para tranquilizaros.Se puede decir que la que lleva el control en la relación es mi hermana gemela.-declaró mientras su gemela sonreía.

-Estas bien.-suspiraron derrotados los Weasly.

Las chicas gemelas rodaron los ojos ante esa actitud tan infantil.

-No fuimos prefetas ni premio anuales.Y este es nuestro patronum.-ambas chicas sacaron la varita.

-¡Expectru patronun!-gritó Cristin y de ambas varitas salió hilo plateado que luego se convirtió en dos delfines.

-Que mono.-suspiro una niña de cuarto mientras su amiga asentía.

Las gemelas Weasly guardaron las varitas.

-Tenemos el mismo padrino, que para que no te dé un infartó lo diremos después.-declaró Cristin extrañando a todos.

-Tambien os queremos decir que cuando todos los que ya nos hemos graduado de Hogwarts nos hayamos presentados os diremos en que trabajamos.-declaró Cristin, todos asintieron.

Ambas chicas volvieron a sus sitios y una encapuchada paso al frente.

-Hola soy ....-empezó a decir-....Hermione Pansy Weasly.-se presentó.

-Gracias Ron.-dijo Hermione.

-Gracias Weasly.-dijo Pansy P.

-De nada Mione, Parkimson.-dijo Ron sin quitar la vista de su hija.

-Tengo 16 años, soy prefecta de mi casa mas no soy premio anual.

-¡Prefecta Prefecta!-gritaron Frank y otras tres voces.

-¡Iros por ahí!-respondio la chica furiosamente para después suspirar y tranquilizarse.

-No voy a decir mi casa porque si no no lo entiendes,creo.-declaró directamente aciendo tragar saliva a Ron.

-Odio a los merodeadores,como se pude notar.-mata con la mirada al lugar donde estan Frank con sus amigos para después suavizar su mirada cuando vuelbe a hablar-Mi padrino es Percy Weasly.-declaró.

-Gracias hermano.-dijo Percy sorprendido este asintio tambien sorprendido

-No juego al quiddicht pero si voy a animar a mi casa.Soy la última mujer de los hijos de Ron Weasly.-declaró mirando a este quien asintio entendiendo.

-No tengo novio ni novia porque no me gusta nadie y este es mi patronum.-sacá la varita.

-¡Expectru patronum!-gritá mientras de ella sale una linea azul que después se convierte en un conejo haciendo suspirar a muchas de las chcias y niñas de la segunda generacion.

La chica guardá la varita unos segundos después.

-Eso es todo de mi, ahora os dejo con mi hermano.-declará yendose de vuelta a su sitio de antes dejando pasar a un niño.

Continuara...

 

Notas finales:

Gracias por leer y comentar.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).