Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trouble Maker. por MartitaDragon09

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo quiero aclarar que no soy ELF. No soy ELF pero si Gamer. No me gusta apenas la música de SuJu, me gusta más la de SuJu-M, de hecho antes que Gamer soy String. A pesar de que no me gusta su música cada miembro de Super Junior me parece muy grande en lo que hace y me parecen grandísimos artistas. 

 

Notas del capitulo:

Aquí dejo algo que me gustaría que pasase en un Super Show en el caso de que fuera a acompañar a mi hermana ELF a uno. -No mientas irías encantada aunque solo sea para ver a Henry y a Kyu-

Os dejo leer.

-Tranquilo Kyu. – se dice a sí mismo en un susurro – Has conseguido sobrevivir en los ensayos, hoy también puedes. – continúa diciéndose.

Todo Super Junior se encuentra en uno de sus Super Show 5. En este momento, Siwon, Sungmin, Ryeowook y Kangin se encuentran haciendo su presentación en la que los cuatro se encuentran vestidos de mujer.

Mientras que esto sucede en el escenario, Kyuhyun se prepara para su actuación sorpresa. La maquilladora le está poniendo malo, no lo para de decir que se esté quieto, pero no puede tranquilizarse, no puede sabiendo lo que le espera.

Cuando está listo y consigue irse a la parte de atrás del escenario se encuentran Shindong y Eunhyuk, ambos observando la actuación muriéndose a carcajada limpia como siempre. Kyuhyun al contrario no puede reírse, incluso suda frío. Siente como el corazón le va a mil. Le va a dar un ataque, lo siente. Shindong y Eunhyuk se percatan de la presencia del menor.

-¿Ya estás? – pregunta Eunhyuk intentando aguantar la risa.
-No tiene gracia. – responde Kyuhyun serio.
-Lo vas a hacer perfecto. – le anima.
-No es para tanto, simplemente disfrútalo. – continúa animándole Shindong.
-¿Qué lo disfrute? – pregunta Kyuhyun dándole un sentido totalmente distinto a lo que se refería Shindong.
-En los ensayos os quedaba perfecto, y la actuación va a ser la mejor de la noche si la hacéis perfecta. – dice Eunhyuk.
-Hoy estás muy pesadito con la perfección. – interviene de un momento a otro Donghae apareciendo de la nada.
-¿Algún problema con eso? – pregunta Eunhyuk – Después de que saga Kyu es tu solo, ¿estás listo?
-¿No ves lo perfecto que estoy? – responde con una pregunta.
-No diré, nada. – finaliza Eunhyuk ignorando al otro.
-Ya han terminado de cantar. – informa Shindong.

Kyuhyun se pone más nervioso. Intenta tranquilizarse, pero sabe que no puede. Decide prestar atención a la pantalla. Y allí se encuentran los cuatro, haciendo tonterías tan tranquilos, sobretodo él. ¿Cómo podía estar tan tranquilo? Kyuhyun se repetía eso en su cabeza al ver a los cuatro ahí dándole conversación al público. Todo está hecho un lío en la cabeza de Kyu, hasta que algo totalmente lo desconcierta y realmente le sienta mal. De un momento a otro Siwon y Ryeowook le soban el culo a Sungmin como si de cualquiera se tratase, y no, eso no es así.

Kyuhyun empieza a sentir como algo dentro de él se enciende. Y no nota que sea algo bueno, ahora todo lo que eran nervios se ha convertido en algo parecido a rabia. Quizás no era esa la mejor forma de explicarlo, pero ni él mismo sabía que era eso que estaba sintiendo en ese momento.

-Kyuhyun prepárate, sales ya. – dice alguien que pasaba por ahí, captando su atención.

No dice nada, simplemente se limita a acercarse al escenario y espera a que las luces se apaguen y quede totalmente oscuro. Cuando estas se apagan, camina despacio pero decidido, eso que sentía dentro en el pecho le quemaba y no le gustaba nada. Pero de todas formas eso le hacía tener cierta seguridad de la cual carecía minutos atrás. Continúa andando. Solo se veían sombras moverse ya que la única iluminación que había era la del océano azul creado por las ELF.  

Por fin llega a su posición, se para a unos pocos centímetros de la espalda del que va a ser su compañero y toma aquello que le pertenece, toma su cintura y nota como la mano de Sungmin se posa en su cabeza y ladea su cabeza para que pueda ver su rostro. Kyuhyun agacha su cabeza de forma en que solo Sungmin pueda ver su rostro. Sus ojos se encuentran. Kyuhyun no sabría explicar que es lo que ve porque las palabras perfección o hermosura no bastan para describir aquello.

Se encienden las luces y así todo el estadio estalla en gritos y en ruido. Solo pueden apreciar a Sungmin vestido de Hyuna abrazando muy sutilmente a alguien. Hasta que empieza a sonar Trouble Maker y Kyuhyun levanta su cabeza y mira al público. El mundo cree volverse loco en ese momento.

Comienzan ambos a cantar. Kyuhyun, en ese momento se mueve por inercia, no cree acordarse a ciencia cierta de los movimientos. Solo es capaz de ver como Sungmin posa su pie en su rodilla y empieza a mover se perfecto culo. El mismo que antes los otros dos habían tocado. Y no, ese culo es suyo. Solo suyo. Y lo deja claro cuando Sungmin se agacha y él le agarra su precioso y perfecto ya nombrado culo. Sí, eso no debería estar ahí, ese movimiento no tendría que haber estado ahí, pero él quería hacerlo. Kyuhyun iba a ir con esta actuación hasta el final. Continúan con la actuación y ahora quedan espalda con espalda, Sungmin pone las manos en el culo de Kyu y ahora es este el que le soba el culo bajando por el largo de sus piernas y volviendo a subir por las mismas. Vuelven a quedar después cara a cara y Sungmin levanta una de sus piernas de modo en que Kyuhyun se la sujeta tomándole otra vez de su culo. Acercan en un microsegundo sus rostros dejando la sutileza de un beso que no existe. Dos movimientos más que solo sirven para que Kyu tome de nuevo el culo de Sungmin y ambos se miren con ganas de querer acabar con el fuego interno del otro. Se separan y Sungmin hace su parte de la canción. Con la que acaba rodeado de bailarines. Lo cual no le hace ninguna gracia a Kyu, y mucho menos que lo magreen. Kyuhyun ni pone atención en las bailarinas de su alrededor y pasa de ellas olímpicamente y vuelve a tomar su posición inicial tomando a Sungmin otra vez de su cintura y continúan realizando la coreografía como si de tal cosa se tratase, quizás porque en esta parte había menos contacto físico. Hasta que Sungmin se para a uno de los lados de Kyuhyun y toma la parte superior de su pierna poniendo una de sus manos cerca, quizás demasiado cerca de su miembro, y según baja por ella sin mover la mano de su sitio mira a Kyu, el cual cree volverse loco al ver la brillante mirada de su Hyuna particular, con su boca ligeramente abierta dejando ver sus encantadores dientes de conejito. Kyuhyun en ese momento no es el único que se vuelve loco y la mano de Sungmin situada en cierta parte también lo nota, haciendo inevitable una sonrisa en su rostro. Kyuhyun ve como sonríe y no puede evitar sonreír igual que el mismísimo demonio. Cuando ya está por terminar la canción Sungmin pasa entre las piernas largas de Kyuhyun. Finalmente, ha segundos de acabar la canción Kyuhyun y Sungmin se aproximan hasta quedar unidos, hasta compartir el mismo oxígeno. Es ahí cuando la música cesa y las luces se apagan. La plataforma sobre la que se encuentran los dos baja comienza a bajar y solo se escucha la locura que acaban de causar sobre las fans.

Según baja la plataforma Kyuhyun toma el rostro de Sungmin y una vez que ya no están a la vista de nadie, acerca el rostro de Sungmin al suyo y toma su boca como si fuese el oxígeno que ha perdido al realizar la actuación. Sungmin corresponde el beso con las mismas ansias, abriendo su boca dando paso a la lengua de Kyu. Incluso la falta del aire no es motivo suficiente para parar aquello y en el momento que pueden toman pequeñas bocanadas de aire, hasta que ya pasa lo inevitable, ambos se separan y se quedan mirando. Aun se aprecia el fuego en los ojos de ambos. Y se van corriendo a reunirse con el resto de sus compañeros detrás del escenario.

-¿Qué tal ha quedado? – pregunta Sungmin corriendo hasta llegar junto a Eunhyuk.

Todo SuJu estaba ahí parado mirándolos con la boca abierta. Bueno, Donghae ya había salido a actuar, pero estaban todos ahí parados, incluso Henry y Zhoumi ya preparados para la actuación de Super Junior M que iría después.

-Ha… Ha estado… Lo habéis hecho perfecto. – consigue decir Eunhyuk.
-¿De verdad? – pregunta Sungmin emocionado.
-Sí. – responde Shindong sin añadir mucho más.
-¡Qué bien! – exclama Sungmin feliz – Venga, hay que cambiarse rápido. – le dice Sungmin a Kyuhyun.

Kyuhyun que no había conseguido decir palabra se limita a seguir a Sungmin.

-Luego que si hago fanservice con Donghae. – se oye decir a Eunhyuk a lo lejos.

El resto del concierto continuó con normalidad. Cada vez que se paraban a hablar con las fans dejaban caer algún comentario indiscreto, pero nada más allá de lo normal.

Cuando finaliza el concierto, todos satisfechos con su trabajo deciden ir a celebrarlo al hotel.

Notas finales:

Espero que os haya gustado mi pequeña locura. Dejarme vuestros comentarios exponiendo vuestras opiniones aunque sean para insultarme. 

La segunda parte no sé cuando llegará, pero llegará.

Gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).